Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 7:25 pm Asunto:
Tema: Te aburre tu vida como católico??? |
|
|
Si, yo tambien creo eso, que hay un momento para cada cosa y un tiempo para hacerlo bajo el sol, como dice el Eclesiastés. No todo en la vida es diversion bien dicen que todo debe ser equilibrado.
En cuanto a lo de la preguta, tal vez no supe explicarme, o talvez si este equivocada, a lo que me refiero es a los gustos personales, bueno si decimos que divertirse es entretenerse, pasar un rato agradable, un momento de recreacion, no para todos resulta divertido o agrable hacer tal o cual cosa, aunque si creo que mas o menos los jovenes coincidimos en las actividades de diversion, como comentaban arriba, alguien considera divertido dar catequesis a niños igual otro pueda pensar que eso es lo mas aburrido.
Me esoty llendo a los extremos eh, sólo queria hacer la diferenciación, alguien puede pensar que diversion es sinónimo de exceso y otro que divertise es sinónimo de trabajo comunitario. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
kity escribió: | En cuanto a lo de la preguta, tal vez no supe explicarme, o talvez si este equivocada, a lo que me refiero es a los gustos personales, bueno si decimos que divertirse es entretenerse, pasar un rato agradable, un momento de recreacion, no para todos resulta divertido o agrable hacer tal o cual cosa, aunque si creo que mas o menos los jovenes coincidimos en las actividades de diversion, como comentaban arriba, alguien considera divertido dar catequesis a niños igual otro pueda pensar que eso es lo mas aburrido. |
Bueno,en cuanto a eso,no creo que el ser católico tenga algo que ver con eso .
Todo el mundo es diferente,sea o no católico.
A mi por ejemplo,eso que mencionas me resulta muy aburrido  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
Yo me lo paso pipa siendo un joven catolico, de hecho la mayoria de mís mejores amigos son catolicos  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
Eso es verdad, Dios no nos prohibe divertirnos, lo que la gente ahora ve como diversion realmente son cosas impuras y que solo nos dañan fisica y mentalmente, porque yo como todo joven me gusta estar con mis amigos, auqneu con ellos a veces no me agrada estar siempre ya que su forma de pensar es contradictoria a la mia  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
|