Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Te aburre tu vida como católico???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Te aburre tu vida como católico???
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kity
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: Te aburre tu vida como católico???

Si, yo tambien creo eso, que hay un momento para cada cosa y un tiempo para hacerlo bajo el sol, como dice el Eclesiastés. No todo en la vida es diversion bien dicen que todo debe ser equilibrado.

En cuanto a lo de la preguta, tal vez no supe explicarme, o talvez si este equivocada, a lo que me refiero es a los gustos personales, bueno si decimos que divertirse es entretenerse, pasar un rato agradable, un momento de recreacion, no para todos resulta divertido o agrable hacer tal o cual cosa, aunque si creo que mas o menos los jovenes coincidimos en las actividades de diversion, como comentaban arriba, alguien considera divertido dar catequesis a niños igual otro pueda pensar que eso es lo mas aburrido.

Me esoty llendo a los extremos eh, sólo queria hacer la diferenciación, alguien puede pensar que diversion es sinónimo de exceso y otro que divertise es sinónimo de trabajo comunitario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:33 pm    Asunto:

kity escribió:
En cuanto a lo de la preguta, tal vez no supe explicarme, o talvez si este equivocada, a lo que me refiero es a los gustos personales, bueno si decimos que divertirse es entretenerse, pasar un rato agradable, un momento de recreacion, no para todos resulta divertido o agrable hacer tal o cual cosa, aunque si creo que mas o menos los jovenes coincidimos en las actividades de diversion, como comentaban arriba, alguien considera divertido dar catequesis a niños igual otro pueda pensar que eso es lo mas aburrido.

Bueno,en cuanto a eso,no creo que el ser católico tenga algo que ver con eso Confused .

Todo el mundo es diferente,sea o no católico.

A mi por ejemplo,eso que mencionas me resulta muy aburrido Laughing Laughing
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:00 am    Asunto:

Yo me lo paso pipa siendo un joven catolico, de hecho la mayoria de mís mejores amigos son catolicos Very Happy
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:26 pm    Asunto:

Eso es verdad, Dios no nos prohibe divertirnos, lo que la gente ahora ve como diversion realmente son cosas impuras y que solo nos dañan fisica y mentalmente, porque yo como todo joven me gusta estar con mis amigos, auqneu con ellos a veces no me agrada estar siempre ya que su forma de pensar es contradictoria a la mia Sad

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro