Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
andreeyue Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 4:11 pm Asunto:
Respuesta
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs??? |
|
|
Mira la verdad no se yo no puedo ser amiga de alguien con quien estuve y mucho menos que me trato como si fuera mi culpa que su ego saliera perjudicado al molestarme. Creo que no podria  _________________ Sigala |
|
|
 |
Alhena Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
Yo ahora mismo estoy en proceso de olvido obligado...¡vamos que me han dejado!
Lo bueno es que no me ha dejado para irse con una "plandrusca" sino que ha decidido entregarle su vida al Señor como sacerdote, y ha sido duro hacerme a la idea.
Pero a lo que iba es que aunque yo ahora mismo no puedo, ni tengo fuerzas, ni es conveniente que seamos amigos...con el tiempo espero contar con su apoyo 100%, aunq ahora se que cuento con su oración y él tiene la mia que es realmente lo importante.
Asique yo tengo mis dudas pero confío en que sí sea posible, más que nada porque ha sido una persona muy importante en mi vida, de la que he aprendido mucho y que me gustaría que siguiera formando parte de mi vida, aunque no de la manera que yo había soñado...pero es que Los caminos de Dios no son mis caminos...
un saludo a todos _________________ NUESTRA PATRIA...EL CIELO!!! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 11:05 pm Asunto:
|
|
Vistas las respuestas pues hay de todo, como en mi experiencia.
Yo creo que si la ruptura no es traumática con un tiempo de espera se puede llegar a recuperar una relación más o menos civilizada. Yo pues no he tenido muchas pero en los dos casos más paradigmáticos pues ha habido de todo, si no hay mentiras y se hablan las cosas civilizadamente con el tiempo es posible recomponer una relación. Por el contrario si la ruptura ha venido por que se han dado mentiras o falsedades en ese punto si que no es posible mantener nada simplemente por salud mental propia.
Amigos, amigos, como se dice en otro post los hay pocos y son un bien preciado y poco abundante. Es por eso que considerar a las ex, amigas es complicado a lo más pueden ser conocidas con un nivel de conocimiento mutuo alto, pero la categoria amigo igual queda un poco grande.
Pd Alhena ahora tu situación es dura, pero mejorara animo que seguro que con este chico recuperaras ciento por uno. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 1:28 am Asunto:
Re: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
|
|
Cita: | ¿Se puede ser amigo de un ex? |
Claro que si...
Cita: | ¿En que casos se puede serlo? |
Es muy dificil de explicarlo.. ps no se talves se da asi de simpleme o cuando se termina muy bien la relacion.
Cita: | ¿Ser amigo de un ex no es estar siempre tentado a revivir lo que pasó? |
Claro que no
Cita: | ¿Alguien tiene alguna experiencia real al respecto y no teórica? |
Yo tengo experiencia, pues yo tuve mi novia y todo terminamos absulutamente mal despues de una relacion de 10 meses, ella no me queria ver ni en pintura ni nada.
Luego de eso nos separamos un buen tiempo en cuestion de comunicacion luego de unos tres meses empezamos a hablar y todo, y ahora despues somo grandes amigos desde hace un año y medio, y nuestra amistad crece....
|
 |
|