Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 9:50 pm Asunto:
Preparacion a la Cuaresma 2006.
Tema: Preparacion a la Cuaresma 2006. |
|
|
Queridísimos hermanos quiero proponerles que a partir del Miércoles de Cenizas nos encontremos cada día para recordar una estación del Vía Crucis y presentarle al Señor nuestros dolores o alegrías, solicitudes o agradecimientos. En fin, comunicarle al Señor nuestra preocupación en estos sus últimos días en la tierra. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 1:38 pm Asunto:
segundo recordatorio de invitación.
|
|
Ya faltan solo dos días para comenzar la Cuaresma del 2006. Nuestro querido Benedicto XVI nos ha dicho que "Dios es Amor". Practiquemos sus mensajes. Reunámonos todos los días para recordar el santo sacrificio del Vía Crucis. Estoy seguro que hay muchos aportes en cada estación que podemos compartir. Saludos Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
fray vicente o.p Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:42 pm Asunto:
CUARESMA
|
|
HOLA ROBERTO, COMO ESTAS. ESPERO QUE BIEN, ALEGRE EN EL SEÑOR.
BUENO, ME ALEGRA MUCHO QUE HAGAS ESA CAMPAÑA DEL VIACRUCIS. ES DE PROVECHO RECORDARLE AL MUNDO LA NECESIDAD DEL DOLOR COMO FUENTE DE SALVACIÓN. EL VIACRUCIS NO ES SOLO REPETIR ORALMENTE LOS PASOS DE JESÚS EN SU PASIÓN, SINO, MEDIANTE ESE RECUERDO PENSAR TAMBIÉN EL EL DOLOR DEL MUNDO. TANTOS HOMBRES Y MUJERES QUE VIVEN SU PROPIO VIACRUCIS. QUE NO LO REZAN, SINO QUE LO VIVEN. ESOS SON: LOS ENFERMOS TERMINALES, LOS VIOLENTOS, LAS VICTIMAS DE LA GUERRA, LOS HAMBRIENTOS, LOS ABANDONADOS. TANTOS HOMBRE MUTILADOS, OTROS TRATADOS CON INJUSTICIA... ESOS VIVEN SU PROPIO VIACRUCIS.
TE FELICITO POR ESA CAMPAÑA TAN BONITA DE HACER EL VIACRUCIS. ME UNO A TI. Y A TODOS LOS SUFRIENTES CON JESÚS SUFRIENTE. CHAOOOOO |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 4:35 pm Asunto:
¡Ya somos dos, ya somos dos, ya somos dos.......!
|
|
Y seremos muchos. Es cierto. Fray Vicente. Yo mismo a mi alrededor veo tantos Via crucis. Sobre todo en una juventud que cree que la vida es reir, pololear, pasarlo bien, y luego pasan unos años y vagan por las calles sin sentido. Aquí en Chile hay una preocupación significativa por los problemas de los jóvenes. Gracias por acoger mi invitación. Hagámosle propagando a mi amado Jesús. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:39 am Asunto:
Vísperas. la cuaresma empieza mañana.
|
|
Juntémonos hermanos en una sola voz recordemos los últimos días de Jesús. Los espero mañana. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 11:27 pm Asunto:
Felicitaciones.
|
|
¡Increíble, mi Jesús! Más de 60 personas leyeron tu Vía Crucis el día Miércoles de Cenizas. Ese día cuando nos impusieron las Cenizas en la frente, te pedí especialmente por todo los foristas que leerán todos los días el Vía Crucis. En esto está todo, mi Señor. Un año entero nos regalarás si somos capaces de perseverar en la oración durante estos 40 días. Gracias por ellos y ellas, Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|