Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 7:21 pm Asunto:
Sr Sapia y apologetas...ENTREN!
Tema: Sr Sapia y apologetas...ENTREN! |
|
|
Saludos:
Por lo que estoy viendo creo que se necesitan reglas especiales sobre todo por los foristas que nos leen y para llevar un orden propongo:
que el sr. Sapia saque 2 o 3 temas (si quiere mas, OK) que quiera tratar con los catolicos y los ponga de titulo asi: SAPIA...TEMA.
por otro lado los foristas que mas han contestado al sr sapia (por ejemplo..asterix.claudio y padre march) vayan a la pagina de el sr sapia y saquen un tema de alli y lo pongan aqui asi:
NICK...TEMA
Asi se lleva un mejor orden.
como la ven??? aceptan???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Hermano Cruzado:
No tengo problema con eso, pero me temo que tan pronto me vea por aquí abandonará en foro. Como ya veo que hizo. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
Hermano Cruzado:
Bien haré caso a tu propuesta y comnenzaré por esto. Daniel Sapia continua acusando al Papa de anticristo y ahora lo vincula con una profecia del nuevo orden mundial. Daniel acusa al Papa de ser el Anticristo. Quiciera ver aquí que lo desmienta. _________________

|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Hermano Cruzado:
Ya lo puse es " profecia del nuevo orden mundial". En la Página de Sapia el tema esta propuesto así el la página principal:
Cita: | PROFECIA
en marcha hacia
El Nuevo Orden Mundial
profetizado en la Escritura para los Tiempos del Fin (Ap. 13) |
En la misma página se encuentra una imágen del Papa y un mensaje que lee así:
Cita: | SU PRIMERA NAVIDAD COMO PAPA
Benedicto XVI llama a “construir un nuevo orden mundial”
El Papa afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias. (Foto AP) |

|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Hola Cruzado, soy Inés
Puedo preguntar por que se dedican a difundir a ese hombre. Cómo es posible que no adviertan que es egolatra y que abriendo sitios y temas dedicados a él le dan alimento a su ego?
No lo comprendo.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Ines:
Me permito contestarte con mi visión muy personal. Yo lo hago para desmentir lo que Daniel dice, que lastimosamente intenta confundir a las buenas personas que leen su página aludieno que no es una página anticatólica. Ir a su página y hacerlo sería imposible. Por eso lo hacemos en este medio. Daniel dice que fue católico por 23 años y yo realmente lo dudo mucho. Quizas estuvo 23 años en la Iglesia pero no era católico. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Hola Alberto, conozco bien el sitio de esa persona. También he tenido la oportunidad de conversar con él en un foro anticatólico sobre sus irónicos giros idiomáticos para referirse a La Virgen. Mi angél de la guarda lo hizo quedar como lo que es, un egolatra.
Mi sugerencia es un comentario nada más, no un juicio. Los buenos exorcistas ignoran al demonio y no le hacen publicidad. Uno puede afirmar la Verdad y evangelizar sin necesidad de publicitar a esa persona y su lamentable sitio.
Más que rogar por la salvación de su alma a la Divina Misericordia no es posible hacer más por esa miserable alma dominada por la egolatría: culto al ego. Por eso pienso que nada es mas contraproducente que hacerle propaganda o darle el carnet de perseguido. Recordemos que es el Señor con un soplo de Su Boca quien derrota al invasor sentado en el Santuario.
Y que yo sepa no es pastor y si lo es no debería utilizarse su supuesto ministerio para atacarlo. Es como cuando los anticatólicos enfatizan que tal caso de pedofilia es protagonizada por un sacerdote. Es un agravante, es verdad, pero no hay relación alguna entre el mal fruto y el ministerio.
El lo que busca es precisamente generar controversia entre los católicos y los evangélicos. Un tiro por elevación sobre la prédica por la unidad espiritual de los cristianos del Papa. Hay que aprender a ver tras las apariencias y ser verdaderamente mansos como palomas pero astutos como las serpientes.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hermana Inés:
Respeto tu punto de vista. Pero no hacemos propaganda a su página, al menos el link no será puesto acá. Intentamos rescatar una oveja perdida, espero tu apoyo en la oración por esa intención. Dios te bendiga. _________________

Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Dom Feb 05, 2006 2:20 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Cita: | Me permito contestarte con mi visión muy personal. Yo lo hago para desmentir lo que Daniel dice, que lastimosamente intenta confundir a las buenas personas que leen su página aludieno que no es una página anticatólica. |
Apreciado Albert:
a demás de esta oveja, está en juego la defensa de nuestra fe y el alma de esas personas que se confunden con sus ideas _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
Hermana Mayra:
Pues si, ya comencé la labor. Puedes ver el epígrafe que abrió Cruzado XXI sobre el nuevo orden mundial. Verás las primeras contradicciones de ese tema en espera que Daniel las refute para mostrar las otras. Dios te bendiga.
PD Ya corregí aquello de "obeja" por oveja. jajaja!!! _________________

|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 1:20 pm Asunto:
|
|
ay hermanos el logra lo que quiere: que se hable de él como si fuera un teologo. Y las almas que se confunden leyendo su sitio no podrán leer sus respuestas rebatiéndolas. Ellas necesitan en verdad tanta oración de intercesión o más que el sapiolotodo.
Pero bueno ... ya hay como tres temas abiertos que lo tienen de protagonista, debe estar ancho como escuerzo
Bendiciones en Cristo y María. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
Kerido en Cristo:
Hermano CRUZADO_XXI
Sobre Sapia, se muy poco... pero al parecer hay otro pastor igual, sera su primo-hermano (no se), si sufre bilocaciones o es ke es su gemelo (no se), o sera el mismo con otro nombre, o si se puso de acuerdo Sapia con él, o tienen una sola finalidad (no se).... pero su pagina es tambien anticatólica tal como la describen como la de Sapia... ese nombre del pastor se llama Pastor Ron Riffe .... buscalo, por fis  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:23 pm Asunto:
|
|
Claudio:
Estimado en Cristo:
Entonces a ke conclusión llegariamos??.... ¿no sera ke estan de acuedo ellos mismos? oooooooo ¿esa iglesita en verdad tiene una finalidad y no profetizar, evangelizar, hacer llegar a Cristo etc etc etc...???
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Oyes Claudio jejejeje.... kiza seria buena idea crear una sala aparte para separar el tema de Sapia y Ron Riffe y asi no se confundirian.
Paz Bien  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Todos los de este foro deberan saber ke no es solo Sapia, sino otro más!!!  _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Hermana A. Ma. Betania:
No solo ellos dos, son muchos otros. Debemos mantener la defenza de esta nuestra fe, de estos dos y de todos los que vengan. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
|
|
 |
|