Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:51 pm Asunto:
Tema: Cristo pronto viene... |
|
|
Hermana nos dices: "Yo nunca he encontrado a Cristo en ninguna iglesia Evangélica, por ke nunca vi la humildad (perdoname por favor en mis palabras);" estoy de acuerdon contingo antes de regersar estuve en varias iglesias evangelicas y la verdad mucho sentimentalismo, pero nada mas, no me llenaba, encontre a CRisto aqui mismo, incluso he ido por invitacion a algunos cultos evangelicos pero nada, todo bonito, es sentir bonito hasta ahi, yo me quedo con la eucaristia, algo que a ellos le falta, Dios te bendiga mucho. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Octavio, kerido en Cristo:
Gracias por responderme....La Eucaristia es Bellísima!!! Cristo presente en una hostia ke representa el Pan y su Cuerpo, nunca habia visto en otra iglesia algo así... y es maravilloso saber ke comes el mismo Cristo presente en ella y encarnándose en tí mismo.
Y acabas de poner el motivo de mi conversión: una ocasión, despues de confesarme, comulgué... y de ahí en adelante a Cristo en mi mente siempre, en mi corazón, y trato ke reine en mi alma por santidad. Trato de ser santa (por ke todos estamos llamados a ser santos) y me cuesta trabajo, y aunke lleve años intentando y luchando, lo kiero lograr para dar Gloria a Dios!!!
Dios te bendiga y gracias  _________________
  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Hugo,
Perdon se que es offtopic pero siento la necesidad de contestar ya que se trajo aqui por ti.
Dos cosas aqui:
1. El mito de las riquezas del Vaticano es tan trillado que hasta da risa que se traiga una y otra vez.
2. En Mexico hay un dicho: "Hagase tu voluntad en los bueyes de mi compadre y no en los mios" Cuando se ataca a alguien de algo se tiene uno que ver al espejo y decir francamente la verdad. Si la idea es que la Iglesia ponga a la venta el vaticano, junto con las obras, asi como dejar que el Papa se vaya a un departamento u hostal, es demagogia y nada mas. Esto no podra acabar la pobreza y hambruna del mundo. Falaz y desafortunado intento. La pregunta es (en el espejo) Que haces TU?
El punto que yo veo en el tema, es que el mensaje de Cristo vienen arrepientete es una manera no correcta de tratar de evangelizar. Yo le voy mas a mensajes positiivos, pero es cuestion de gustos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 6:39 pm Asunto:
|
|
La verdad no se lo que hacen los evangélicos, lo que sí estoy seguro que el mundo está en unas condiciones tan dramáticas que no me extrañaría que Cristo venga pronto.  |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
Ojala y venga, solo nos queda estar preparadoss SIEMPRE. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Joseph_Emanuele Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
El lucro en lo religioso
Discuten sin fin propias de gentes que tienen la mente corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio. Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que se tiene. Porque nosotros no hemos traido nada al mundo y nada podemos llevarnos de él. Mientras tengamos comida y vestido, estamos contento con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la tentación, en el lazo y en muchas codicias insensatas y perniciosas que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raiz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar por él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores 1 Tim 6,5-10.
Sabemos que el Papa no es un hombre rico, como muchos piensan; pues el Vaticano no es de el, sino que es patrimonio de la humanidad. Lo que se cuentan son con obras de arte, que pertenecen a todos.
La Iglesia vive de las ofrendas del Pueblo de Dios, pero no con fines de enriquecimiento. Los estipendios, las colectas, ofrendas no se exigen a nadie y todo es para solventar los gastos que se tienen. Ciertamente a los sacerdotes no les falta nada, pero no viven de manera opulenta como suele pasar con la mayoría de los ministros de las sectas protestantes que han hecho de sus ministerios una fuente de enriquecimiento en nombre del Evangelio y que dicen que es necesario sembrar, para recibir más. O sea comprar los milagros o bendiciones de Dios, aunque le dan una interpretación a su conveniencia. Se vuelven con su teología de prosperidad en un aunténtico negocio y más que llevar gente a los pies de Cristo, quieren mas dinero para sus cuentas bancarias. Anuncian que Cristo viene; pero, Cristo ya vino desde hace 2 mil años y está entre nosotros, pues el lo prometió Yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo(Mt 28,20). Ciertamente el vedrá por segunda vez, más no sabemos cuando y esos protestantes fundamentalistas de manera fanática dicen que ya viene y que muy pronto. El ya está con nosotros y El vendrá por segunda vez, más no sabemos ni el día ni la hora. Lo más seguro que cuando muramos, iremos con El a encontrarnos para verle cara a cara. |
|
|
 |
Joseph_Emanuele Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Jesús está en nosotros en la Eucaristía que es Sacramento, Sacrificio y Presencia viva y real de Cristo; está en la Palabra de Dios, en la Iglesia, en el prójimo.
Yo si deseo que viniera ya por segunda vez en su Parusía y le digo Maranatha, es decir, Ven Señor Jesús. Pero el está entre nosotros, ¿de que preocuparnos? Sólo abrir nuestro corazón, acercarnos a los Sacramentos, a su Iglesia y hacer su voluntad  |
|
|
 |
|