Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tus caminos son una locura
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tus caminos son una locura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrigo_ARG
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:48 am    Asunto: Tus caminos son una locura
Tema: Tus caminos son una locura

Se trata del Libro “Tus caminos son una locura” sobre la vida de la Sierva de Dios Cecilia Perrín, nacida en Punta Alta el 22 de Febrero de 1957, que era una madre de familia, en el cual estando embarazada, le diagnostican cáncer y los médicos le aconsejan hacerse un aborto terapéutico ante la poca posibilidad de sobrevivir, pero ella rehúsa esa opción para poder salvar la vida de su hija.
Es un libro(lo leí 3 veces y voy por más) que relata la vida de ella sus familiares y amigos, en el cual destacan su alegría, su fe inquebrantable y su amor por el prójimo. También sus cartas, que en mi opinión, es la parte que más me llega por su increíble amor a Cristo a pesar del dolor de la enfermedad y el futuro desapego de sus familiares y amigos.
En una carta que escribe a sus alumnos de 5º año:
“Ahora que se van quiero darles algo de lo que estoy viviendo. Muchas veces hemos hablado de que Dios es Amor. Ahora les puedo decir que es la experiencia más profunda que vivo. La situación es difícil, pero no saben lo que es abandonarse a El y decirle Vos actuá. Esta es tu voluntad, manifestate como Tú lo quieras. El cubre todo, todo. Su amor se hace sentir, pero sentir de veras. Es como que el corazón estalla.
Parece una locura porque no se puede entender: sufrir el dolor físico y experimentar que más allá de ese gran dolor te invade una felicidad que no se te va.”
Fallece a los 28 años de edad(el primero de Marzo se celebran 23 años de su fallecimiento). En su lápida se encuentra la frase:
”Tus caminos son una locura, rompen mi humanidad; pero son los únicos que quiero recorrer”
Quise poner su pequeña biografía para apoyar su caso de beatificación.
Rodrigo_ARG
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:10 pm    Asunto:

Oración
(para devoción privada)

Señor Jesús, te damos gracias
y te bendecimos porque nos has dado
una testigo del Evangelio vivo
en la Sierva de Dios Cecilia Perrín de Buide.
A través de su ejemplo, como joven esposa, madre
y profesora, hemos aprendido a valorar
la dignidad del ser humano desde su concepción,
a dar la vida por cada prójimo, que es imagen y
semejanza de Dios, y a realizar el ideal
propuesto por Vos:”Que todos sean Uno”(Jn 17,21)
Enséñanos a descubrir Tu Amor en nuestra vida,
aún en las circunstancias más difíciles, en las que, como
Tu en la cruz, nos sentimos abandonados.
Te suplicamos por medio de Cecilia, podamos
descubrirte como el Autor de la Vida.
¡Qué ella nos auxilie en esos momentos y optemos
siempre, por encima de todo por el don de la vida!
Concédenos, por intercesión de Cecilia, la gracia que
te pedimos. Amén.

Con aprobación eclesiástica
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Quienes reciban gracias o quieran aportan su testimonio, pueden hacerlo escribiendo a la Secretaria de la Postulación de la causa: perrincecilia@yahoo.com.ar
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:27 am    Asunto:

Gracias, Rodrigo, por darla a conocer acá. Había tenido noticias de ella y lo había olvidado.Hay que difundir su vida y apoyar el proceso de su beatificación. Es un gran ejemplo para estos momentos difíciles!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro