Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 12:07 am Asunto:
Misión Semana Santa
Tema: Misión Semana Santa |
|
|
"Descúbre el Camino de la Misión"
Las Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo te invitan a participar en la Misión de Semana Santa para jóvenes que tendrá lugar en la sierra de Zongolica, Veracruz, México.
Participarán jóvenes de Estados Unidos y esperamos que también se inscriban jóvenes de México y otros lugares.
Interesad@s favor de comunicarse con la hermana Lorena al correo:
misionchicago@yahoo.com _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
Gracias Keka, yo también espero que muchas chicas acudan. No es necesario que tengan inquietud por la vida religiosa, basta con que tengan inquietud por servir, por aprender y por crecer en su fe. Ah! y la misión está abierta para chicos también.
Saludos,
Hna. Lorena _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Ya se acerca la misión juvenil de semana santa. Quizá algun chico o chica de México le interese participar.
Aquí parte del itinerario:
14 de Marzo - Llegada a Ciudad de México. Participantes se hospedarán en casa de nosotras las Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo.
15 de Marzo - Visita a la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe
16 de Marzo - Salida rumbo a Los Reyes, Veracruz.
Animate y participa! _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
|