Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 2:59 am Asunto:
Javi..... visité el templo de la perdición
Tema: Javi..... visité el templo de la perdición |
|
|
Así mi estimado Javi, estuve en el templo de la perdición, junto a otras 12000 personas.
Fui al concierto de IRON MAIDEN
Y estuvo genial!!!!!
Rolas como Wasted Years, 666, The Clarivoyant, Fear of the Dark, Hallow be thy name y otras más retumbaron en mis oidos!!!!
Conocí a Eddie en persona. No te da envidia????

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 5:05 am Asunto:
|
|
¡Fear of the dark!
Yo los iré a ver el domingo. Muajajaja.
Oh, Fear Of the Dark. Lo más de lo más en concierto =)
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 5:07 am Asunto:
|
|
Oh, cuando toquen Aces High. Moriré de la emoción *O*
Salu2, nuevamente. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 7:46 pm Asunto:
|
|
AAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!
Pues no, no me da envidia porque aca tocan el 7 de marzo jajajaja
bueno en realidad si me da un poquito de envidia, porque no tengo el dinero para las entradas, estaban bastante caras para mi situacion economica actual.. Pero me conformo con escucharlos por radio..
Presentaron algun disco nuevo? porque estoy un poco desconectado de sus ultimas novedades, aunque te digo que no me gustaron mucho los dos ultimos discos..
Me alegro que hayas podido ir hermanazo.. ultimamente estaba tocando algunos temas en la guitarra hacia rato que no lo hacia jeje
Por cierto, como vas con tus clases de guitarra? Si Dios nos lo permite en el cielo, podemos tocar the trooper con unas buenas "gibson stratocaster" ejeeje
Dios te bendiga hermanazo! gracias por compartir esta noticia conmigo!! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 5:17 am Asunto:
|
|
Javi
Voy muy mal en mis clases de guitarra, hace como 6 meses que no toco ningún riff.....
IRON MAIDEN no presentó en México nada nuevo, fue una recopilación de grandes éxitos, la gira se llama Somewhere back in time, por eso tocaron rolas como 666. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 5:18 am Asunto:
|
|
Eagle... creo que no tocaron Aces High....no me acuerdo.
Además traen otro guitarrista más, son 4 guitarras en el escenario. Me tuve que destapar los oidos en dos ocasiones.....jejejeje _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 5:20 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Javi
Voy muy mal en mis clases de guitarra, hace como 6 meses que no toco ningún riff.....
IRON MAIDEN no presentó en México nada nuevo, fue una recopilación de grandes éxitos, la gira se llama Somewhere back in time, por eso tocaron rolas como 666. |
Así es. 16 grandes temas que pude escuchar ayer. Fue de lo mejor. Aunque alguna que otra por ahí pudieron haber agregado...
Salu2
P.D. Bueno, The Number Of The Beast es un tema que hasta antes de esta gira tocaban bastante a menudo. _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
Voy muy mal en mis clases de guitarra, hace como 6 meses que no toco ningún riff.... |
y para que botaras la guitarra te enseñe a tocar, mmmmm, me voy a enojar contigo eh. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
4 guitarras!?!?!?
es un descontrol! aunque me imagino como sonaran.. dos de base y dos melodicas..
Vamos Jaime! que si Dios quiere en el Cielo tocamos 2 minutes to midnight.. tenes que aprender!!!
Ademas que raquel parece dura cuando se enoja jajajajaja
Dios los bendiga.- _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | 4 guitarras!?!?!?
es un descontrol! aunque me imagino como sonaran.. dos de base y dos melodicas..
Vamos Jaime! que si Dios quiere en el Cielo tocamos 2 minutes to midnight.. tenes que aprender!!!
Dios los bendiga.- |
no parezco dura sot dura, ademas fueron dias y dias de continua enseñanza para que ahora Jaime me venga con esto de que no ha tocado la guitarra. (broma ) _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 10:26 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | javi26 escribió: | 4 guitarras!?!?!?
Dios los bendiga.- |
no parezco dura sot dura, ademas fueron dias y dias de continua enseñanza para que ahora Jaime me venga con esto de que no ha tocado la guitarra. (broma ) |
Jaime, creo que estas en problemas...
yo mejor me vooooooy...  _________________
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 11:42 pm Asunto:
|
|
A mi me encanta Iron Maiden, pero ya que estamos hablando de eso, quería saber si está mal escuchar heavy metal (me refiero a las letras de las canciones p.ej. "Only God would know and as he lies in heaven or it could be in hell"- "For the greater good of God")
Tambien están cosas como la banda "Juda's Prest" y todo el black metal.
¿No hay metal católico, no? _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 4:03 am Asunto:
|
|
Hermanazo Servillum:
La Paz este contigo!
Servillum escribió: | A mi me encanta Iron Maiden, pero ya que estamos hablando de eso, quería saber si está mal escuchar heavy metal (me refiero a las letras de las canciones p.ej. "Only God would know and as he lies in heaven or it could be in hell"- "For the greater good of God")
Tambien están cosas como la banda "Juda's Prest" y todo el black metal.
¿No hay metal católico, no? |
Personalmente no conozco ninguna banda, pero se que hay. Creo que si buscas en el google algo aparece, una vez oi de una banda que se llamaba eterna o algo asi que se decia, era catolica.
El otro dia lei en wikipedia que el baterista de Maiden (nicko) iba seguido a misa, lo que no se es si es catolico, supongo que sera anglico el muchachote este..
Aunque las letras de Maiden no tienen que ver mucho con el catolicismo, sino con la historia (dickinson es profesor de historia en oxford) o letras influenciadas por peliculas (en esto tiene que ver Steve Harris)
Dios te bendiga hermano.- _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 4:19 am Asunto:
|
|
Hermanos Jaime y Javi:
¡Paz y bien!
IRON MAIDEN no presentó en México nada nuevo, fue una recopilación de grandes éxitos, la gira se llama Somewhere back in time, por eso tocaron rolas como 666. |
Pues acá en Puerto Rico también hicieron o van a hacer lo mismo. No se en que fecha se presentaron o se presenteran. Lo que si les puedo decir es que muy a mi pesar no podré ir si es que no se han presentado aun. Porque sería muy antisigno que un franciscano fuera a ver a Iron Maiden. Claro que con mi cabello largo puedo pasar desapercibido, pero pues por obediencia no lo haré. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 6:27 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermanos Jaime y Javi:
¡Paz y bien!
Pues acá en Puerto Rico también hicieron o van a hacer lo mismo. No se en que fecha se presentaron o se presenteran. Lo que si les puedo decir es que muy a mi pesar no podré ir si es que no se han presentado aun. Porque sería muy antisigno que un franciscano fuera a ver a Iron Maiden. Claro que con mi cabello largo puedo pasar desapercibido, pero pues por obediencia no lo haré. Dios les bendiga. |
Albert:
La Paz este contigo!
hermano, esto si que no me lo esperaba..
SOS METALERO!?!?!?!?
jaaaaa
habria que ver si con las "mechas" largas pasas desapercibido a los ojos de Dios ejejeje
Hasta donde se, el domingo lo fue a ver Eagle.. no se de donde es nuestro hermanito, pero lo que si se es que tienen fecha en Buenos Aires para el 7 de marzo, en unos 10 dias mas o menos...
Dios te bendiga hermanazo! _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Yo tambien fui al concierto, soy de Guadalajara Mexico y estuvo muy bien, buen play list, y el Bruce a "pesar" de la edad andaba por todo el escenario, el sonido no estuvo muy bueno, pero me gusto mucho.
Alguien noto que el baterista trae un crucifijo? jejeje
Aqui en Guadalajara al final el baterista (se me olvida su nobre) se despidio con un: God Bless you Guadalajara!! _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
hermano raul:
La Paz este contigo!
"Nicko McBrain" es el nombre del baterista..
si, yo lei que iba a misa casi todos los domingos..
y practicamente todos tienen aguante para correr por los escenarios.
Si Janick Gers (uno de los guitarristas) se pone a pelear con "eddie"
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Hermano, en lo personal a mi no me gusta este tipo de música, pero solo quiero compartirles que ayer estuvieron por acá en Costa Rica...
LLegarón al Estadio Ricardo Saprissa, casa de mi amado equipo de Futbol, el Deportivo Saprissa, jijiji...
Por cierto, les comparto que me pasaron un mensaje de Texto en donde se me decia que hoy iba a haber un ayuno nacional porque una banda satanica estaba en el país, y el mensaje decia que un pastor iba a anunciarlo por la radio, parece que el mensaje lo estuvieron divulgando algunos hermanos no catolicos...
Bendiciones... _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 7:17 pm Asunto:
|
|
Hermanazo Venegas:
La Paz este contigo!
hacia mucho que no te veia por los foros! estabas desaparecido!
Si lo de "banda satanica" era referido a Iron Maiden, bueno, no es la primera vez. Creo que por la decada del 80 tuvieron las mismas acusaciones, y la banda (o mejor dicho, Harris, el lider) se enojaron mucho y salieron a desmentirlo. Creo que el incidente tuvo lugar en EEUU. no se bien que parte..
Harris afirmaba que no eran satanicos, sino que ellos se dedicaban a tocar por placer, es decir su pasion era la musica y si (Harris) no fuera musico, se dedicaria al futbol. De ahi que luego salio el comentario que McBrain iba a misa casi todos los domingos. Pero lo cierto es que no les gusto ni ahi que les dijeran satanicos..
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 5:21 am Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Hasta donde se, el domingo lo fue a ver Eagle.. no se de donde es nuestro hermanito, pero lo que si se es que tienen fecha en Buenos Aires para el 7 de marzo, en unos 10 dias mas o menos... |
Soy de la Ciudad de México =)
Y secundo: Iron Maiden no es satánico.
Salu2 _________________
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 3:39 pm Asunto:
|
|
Hermanos, la Paz sea con ustedes...
Si, acá algunas personas tacharon a la banda de satanica, pero la verdad yo no puse mucho cuidado a la noticia, si se que fue un llenazo el Ricardo Saprissa, y que llego gente de todas partes, hasta del Salvador y otros paises centroamericanos, parece que es una banda que jala mucha gente, y les soy sinceros no hice el ayuno porque no me parecio que debia hacerlo, igual me gustaria conocer la posición de la Iglesia hacia este tipo de bandas, pero si ustedes dicen que no es satanica, yo les creo...
Y hermanazo Javi, un saludo, la verdad si tenia tiempillo de no participar, pero gracias a Dios lo vuelvo a hacer...
Que Dios les Bendiga... _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
yo no soy aficionado al heavy metal ni todos esos grupos, pero si me bombardearon mucho cuando estudiaba la secundaria en la Autonoma sobre el satanismo en el rock, y mencionaban a Iron Maiden.
Se que esas conferencias estaban muy exageradas y querian ver moros con tranchetes... pero recuerdo haber visto portadas de Iron Maiden y como que exaltaban la violencia y cultura de la muerte no?
Punto y aparte lo satánico, eso no lo sé... pero mejor que los fans del grupo nos expliquen porque la fascinación con la tortura y las calaveras greñudas de Iron Maiden... _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
Yo soy de GDL y tambien fui a esos encuentros en la UAG, Como olvidar cuando el expositor comentaba acerca del numero de veces que aparecia el estribillo de "No controles" del grupo de moda en esos ayeres FLANS.
Yo vi un reportaje acerca del satanismo y el rock, y despues de varios ejemplos y de encontrar algunas bandas europeas que no se limitaban a blasfemar, sino que tomaron acciones en contraa de algunas Iglesias protestantes y publicamente se declaraban satanicos, los demas ponian imagenes oscuras por el "show"
Ahora, no soy tan inocente, y sse que el enemigo se nos puede tratar de meter a traves de la cosas mas inocentes.
Yo fui porque la verdad me gusta el metal y eran buenos recuerdos de mi juventud, fue buen concierto, y en lo personal no me senti incomodo. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 1:53 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | yo no soy aficionado al heavy metal ni todos esos grupos, pero si me bombardearon mucho cuando estudiaba la secundaria en la Autonoma sobre el satanismo en el rock, y mencionaban a Iron Maiden.
Se que esas conferencias estaban muy exageradas y querian ver moros con tranchetes... pero recuerdo haber visto portadas de Iron Maiden y como que exaltaban la violencia y cultura de la muerte no?
Punto y aparte lo satánico, eso no lo sé... pero mejor que los fans del grupo nos expliquen porque la fascinación con la tortura y las calaveras greñudas de Iron Maiden... |
La "calavera greñuda" (que a veces anda calva) es la mascota e ícono del grupo: Eddie.
Inició como un adorno y pasó a ser "un integrante más del grupo".
En cuanto a las portadas, hay variaciones: algunas escenas violentas son pasajes de eventos históricos (como la Batalla de Inglaterra, contra la fuerza aérea Nazi).
Ahora, es el arte que maneja el grupo visualmente en los trabajos de algunas de sus portadas. La del Brave New World no tiene nada de violento, por ejemplo:
No pasa de ser la cara de Eddie en las nubes de un Londres "futurista".
En el peor de los casos, será que la estética y arte de las portadas no es lo más adecuado. Sin embargo, yo veo a Eddie como un personaje carismático (;
Y no es fascinación con la "tortura", es un gusto, en mi caso, por la música y las letras del grupo. Lo último que me pasa por la cabeza cuando escucho el tema "Invaders", por ejemplo, es salir a invadir un país cercano.
Salu2 _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 1:57 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Yo vi un reportaje acerca del satanismo y el rock, y despues de varios ejemplos y de encontrar algunas bandas europeas que no se limitaban a blasfemar, sino que tomaron acciones en contraa de algunas Iglesias protestantes y publicamente se declaraban satanicos, los demas ponian imagenes oscuras por el "show" |
Cuando te enteras sobre el Black Metal, por ejemplo, te das cuenta de cómo muchas veces la gente se detiene en los mismos pequeños detalles -que sond ebatibles- en lugar de ver cosas que sí son abiertamente contrarias al Catolicismo (y en algunos casos, a todo el bien en general).
Salu2 _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Y no es fascinación con la "tortura", es un gusto, en mi caso, por la música y las letras del grupo. Lo último que me pasa por la cabeza cuando escucho el tema "Invaders", por ejemplo, es salir a invadir un país cercano.
Salu2 |
Hermano Eagle:
La Paz este contigo!
yo pensaba que hablaba de los extraterrestres...
es que lo asocie al juego "space invaders"
Igualmente te digo hermanito, a mi me gusta tocar todos los temas de maiden en la guitarra pero a algunos le tengo cierto rechazo.. "666" es uno.. no se cual otro, pero este no lo puedo ni cantar.. Quiza sea algo psicologico, pero prefiero que sea asi.
El que si me gusta (que en realidad la letra no parece relacionarse mucho con el nombre) es "hallowed be thy name" "santificado sea tu nombre" creo que es se lo consagro a Dios cada vez que lo toco jejeje
y encima es un temaaazo!!
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Albert escribió: | Hermanos Jaime y Javi:
¡Paz y bien!
Pues acá en Puerto Rico también hicieron o van a hacer lo mismo. No se en que fecha se presentaron o se presenteran. Lo que si les puedo decir es que muy a mi pesar no podré ir si es que no se han presentado aun. Porque sería muy antisigno que un franciscano fuera a ver a Iron Maiden. Claro que con mi cabello largo puedo pasar desapercibido, pero pues por obediencia no lo haré. Dios les bendiga. |
Albert:
La Paz este contigo!
hermano, esto si que no me lo esperaba..
SOS METALERO!?!?!?!?
jaaaaa
habria que ver si con las "mechas" largas pasas desapercibido a los ojos de Dios ejejeje
Hasta donde se, el domingo lo fue a ver Eagle.. no se de donde es nuestro hermanito, pero lo que si se es que tienen fecha en Buenos Aires para el 7 de marzo, en unos 10 dias mas o menos...
Dios te bendiga hermanazo! |
Bueno, creo que lo más certero es decir que fui metalero, y de los rabiosos
Kiss, Metalica, Iron Maiden, Black Sabath, Gun's and Roses, Bon Jovi, Van Hellen, Twister Sisiter, etc. eran mis grupos favoritos. Aun los oigo muy de vez en cuando, especialmente Bon Jovi, y también me gustaba mucho Stripper.
Ahh y a los ojos de Dios no paso desapercibido ni disfrazado jejejejeje! Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ahh y a los ojos de Dios no paso desapercibido ni disfrazado jejejejeje! Dios te bendiga |
AJAJAJAJAJAJAAJ
eso es cierto!!
jajaja
Dios te bendiga tambien hermano.- _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Hermano Eagle:
La Paz este contigo!
es que lo asocie al juego "space invaders" |
Jeje, no, habla de cuando los Nórdicos invadieron a los Sajones, o eso dice la letra.
javi26 escribió: | Igualmente te digo hermanito, a mi me gusta tocar todos los temas de maiden en la guitarra pero a algunos le tengo cierto rechazo.. "666" es uno.. no se cual otro, pero este no lo puedo ni cantar.. Quiza sea algo psicologico, pero prefiero que sea asi. |
Pues yo estoy aprendiendo a tocar guitarra, jaja, y bueno, mira que nunca me ha dado por tocar The Number Of The Beast; prefiero canciones como Aces High, o Fear Of The Dark. Muy buenas.
javi26 escribió: | El que si me gusta (que en realidad la letra no parece relacionarse mucho con el nombre) es "hallowed be thy name" "santificado sea tu nombre" creo que es se lo consagro a Dios cada vez que lo toco jejeje |
Esa también es muy buena. Y bueno, yo la letra la veo así:
- Un condenado a muerte, al que ya le llega "la hora"; en un principio, como a todos, le da miedo, hasta duda de Dios, pero después se serena y afronta las cosas. Al final, se escucha el título de la canción "Hallowed Be Thy Name".
Lo veo desde una perspectiva Cristiana; que a lo mejor a todos nos da miedo, como humanos que somos -a mí me ha pasado que he llegado a cuestionar "¿Por qué? ¿Por qué pasó?"- pero después, finalmente es alabar a Dios lo que debemos hacer.
javi26 escribió: | y encima es un temaaazo!! |
¡Totalmente de acuerdo!
javi26 escribió: | Dios te bendiga hermano.- |
Igualmente (:
Salu2. Paz y bien. _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Hermano Eagle:
La Paz este contigo!
es que lo asocie al juego "space invaders" |
Jeje, no, habla de cuando los Nórdicos invadieron a los Sajones, o eso dice la letra.
javi26 escribió: | Igualmente te digo hermanito, a mi me gusta tocar todos los temas de maiden en la guitarra pero a algunos le tengo cierto rechazo.. "666" es uno.. no se cual otro, pero este no lo puedo ni cantar.. Quiza sea algo psicologico, pero prefiero que sea asi. |
Pues yo estoy aprendiendo a tocar guitarra, jaja, y bueno, mira que nunca me ha dado por tocar The Number Of The Beast; prefiero canciones como Aces High, o Fear Of The Dark. Muy buenas.
javi26 escribió: | El que si me gusta (que en realidad la letra no parece relacionarse mucho con el nombre) es "hallowed be thy name" "santificado sea tu nombre" creo que es se lo consagro a Dios cada vez que lo toco jejeje |
Esa también es muy buena. Y bueno, yo la letra la veo así:
- Un condenado a muerte, al que ya le llega "la hora"; en un principio, como a todos, le da miedo, hasta duda de Dios, pero después se serena y afronta las cosas. Al final, se escucha el título de la canción "Hallowed Be Thy Name".
Lo veo desde una perspectiva Cristiana; que a lo mejor a todos nos da miedo, como humanos que somos -a mí me ha pasado que he llegado a cuestionar "¿Por qué? ¿Por qué pasó?"- pero después, finalmente es alabar a Dios lo que debemos hacer.
javi26 escribió: | y encima es un temaaazo!! |
¡Totalmente de acuerdo!
javi26 escribió: | Dios te bendiga hermano.- |
Igualmente (:
Salu2. Paz y bien. _________________
|
|
 |
|