Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aún sobre la comunicación con ironía o no...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Aún sobre la comunicación con ironía o no...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:38 pm    Asunto: Aún sobre la comunicación con ironía o no...
Tema: Aún sobre la comunicación con ironía o no...

Amigos foreros he encontrado aún unas palabras de la autora que he citado ahora mismo en el foro Jóvenes y en el de Educadores, sobre
la ironía de una articulista. Ved esto:

"Pido perdón a todas las prsonas que se sientan heridas por alguna de mis palabras, pido perdón también a las que (pero ¿las hay?) que me toman demasiado en serio y pido a todas una pizca de liviandad, una cucharilla de simpatía, un puñado de humorismo, alguna migaja de ironía; no sólo nos sentimos mejor, sino que también logramos hacernos algo colaboradoras de la alegría de nuestras comunidades o grupos.
¡Experimentarlo para creerlo!".

Esto creo que nos irá bien, además os digo: anoche estuve en una conferencia de un periodista donde nos enseñaba con ejemplos, grabados, páginas de diarios, ¡cuán espabilados hemos de estar! para saber ser críticos y enseñar a otros a que piensen.

No que piensen como yo, pero que piensen, no se conformen con decir amén a lo que otros dicen. ¿Qué os parece?
Esto sobre los medios de comunicación, aunque trató casi exclusivamente de los periódicos.

Siempre hay que aprender y "practicar" lo aprendido ¿verdad?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro