Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 6:19 am Asunto:
Me retiro de los foros el miércoles
Tema: Me retiro de los foros el miércoles |
|
|
Queridos hermanos. Este miércoles, como sabemos, empieza la cuaresma, con el miércoles de ceniza. Es un tiempo de meditación, penitencia, conversión y reconciliación, y mi propósito es así hacerlo. Mi ascesis durará exáctamente hasta el Domingo de Ramos, o quizá para siempre, no lo sé, pero durante ese tiempo, no entraré a los foros, porque quiero alejarme de todo, todo, todo, quiero perderme en una búsqueda de Dios.
Si no regreso el lunes después de Ramos, entonces, hermanos, si me quieren localizar, tendrán que buscar en los monasterios, porque tal vez seré ya un monje. ¡Claro! si no regreso y no soy monje, podrán hacerlo en los panteones de mi Ciudad, je je.
Bueno, hermanos, queridísimos en Cristo, estaré orando por ustedes todos, les pido que también se acuerden de este muchachito, je je.
Dios les bendiga en Cristo y María Santísima. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 8:09 am Asunto:
|
|
Sergio, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Comprendo sí tu bella intención. Estaré rogando por ti y me encomiendo a tus oraciones.
Si Dios lo dispone y es tu vocación ser monje, ¡Bendito sea Dios!
Si regresas, es porque el Señor cambió el rumbo de tu vida, y me daría mucho gusto volver a encontrarte en los foros.
¡Vivamos la Cuaresma intensamente!
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 1:27 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Sergio:
Nos harás mucha falta. Que el Señor premie este ayuno y te colme de la gracia necesaria para resucitar, en Pascua, con Cristo Jesús.
Esperamos que tu penitencia no se prolongue más allá de la Pascua porque tus aportes son necesarísimos.
Dios te bendiga.  |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 1:53 pm Asunto:
Re: RETIRO DE TRANSFORMACIÓN.....
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Queridos hermanos. Este miércoles, como sabemos, empieza la cuaresma, con el miércoles de ceniza. Es un tiempo de meditación, penitencia, conversión y reconciliación, y mi propósito es así hacerlo. Mi ascesis durará exáctamente hasta el Domingo de Ramos, o quizá para siempre, no lo sé, pero durante ese tiempo, no entraré a los foros, porque quiero alejarme de todo, todo, todo, quiero perderme en una búsqueda de Dios.
Si no regreso el lunes después de Ramos, entonces, hermanos, si me quieren localizar, tendrán que buscar en los monasterios, porque tal vez seré ya un monje. ¡Claro! si no regreso y no soy monje, podrán hacerlo en los panteones de mi Ciudad, je je.
Bueno, hermanos, queridísimos en Cristo, estaré orando por ustedes todos, les pido que también se acuerden de este muchachito, je je.
Dios les bendiga en Cristo y María Santísima. |
HOLA!
Dios te guarde y acompañe en tu loable propósito.
El Domingo de Pascua, ya estarás renovado, transformado.
Pero por favor, no nos vayas a hacer sufrir y llorar como María de Magdala buscando a su Maestro en el Huerto....
Háblanos de nuevo como lo hizo el buen amigo Jesús. El Maestro pronunció su nombre....y ella lo reconoció al instante.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Estimado Sergio:
Cuando el Señor llama, quien se le resiste?
Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo se derrame sobre tu alma y permanezca para siempre. Estarás de seguro en mis oraciones.
Bendiciones en Cristo y María. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
querido sergio:
feliz por ti , si ese es tu deseo y tu bien .
pero sere egoista y te dire que lamento enormemente que te vayas , siempre,siempre , he leido tus excelentes aportes y he aprendido mucho , lastima que nunca hubo un dialogo , pero como yo se tu corazon dedicado a DIOS , te quiero y te deseo la felicidad en el encuentro con EL SEÑOR,
DIOS TE BENDIGA Y SI ES SU VOLUNTAD , ..............VUELVE . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:34 pm Asunto:
|
|
Hermano Sergio:
Estaré orando por ti. Quiciera que antes de retirarte, dieras un vistazo a mi último aporte en Se Buscan Almas Víctimas sobre el abando de la Cruz, creo que te será de gran ayuda para tu intención tan loable. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Sergio
Que bonito testimonio el tuyo, de "ayunar" algo que es obvio te gusta mucho. Te deseo que renueves con más fuerza tu amor a Cristo
Dios te bendiga.......... y si nunca nos vemos en la tierra ¡ Nos vemos en el cielo !
Un abrazo en Cristo
Rocío _________________
  |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
Sergio, con lo que dices nos invitas a que nosotros también busquemos vivir la Pascua como lo que es: el paso de Dios por nuestras vidas. Pso que se queda en nosotros.
A través de lo que dices nos invitas a introducirnos en el desierto para entender lo que Dios quiere de cada una de nuestras vidas.
<...y dejándolo todo lo siguieron> <Martha, Martha, tú te afanas por muchas cosas pero sólo una es necesaria, María escogió la mejor parte que no le será quitada> Estar a la escucha a los pies del Maestro>.
Sergio por favor, ora por todos nosotros y por el Congreso, para que desde donde estés estemos unidos en el Espíritu. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
wow, Sergio, amigo y hermano , eres ejemplar, te admiro mucho, ya te extrañamos y todavía no es miércoles, deseo de corazón que sea algo muy lindo para tí , en tu crecimiento Espíritual y admiro mucho tu interés por conocer y amar mas a Dios cada día.
me encanta
que Dios te Bendiga y te esperamos
abrazos, tantos  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Querido sergio:
Muy acertada tu decisión. Es muy bueno escuchar al alma.
Reza por todos, y... Nos vemos en el Cielo Eterno: sino antes.
Te quiero mucho Sergio.
Contigo e aprendido porque eres oportuno y a la vez sabido y directo. Muchas gracias alma de Dios y cuerpo refugio del Espiritu Santo.
Seguro que vayas donde vayas, Dios seguirá contigo Sergio, hijo.
Que la Virgen María te cubra con su manto.
¡Hasta siempre! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Sergio:
Lindo testimonio el tuyo, de docilidad a la Voluntad de Dios. Que nuestra Madre te lleve de Su mano al sitio en donde nuestro Señor desea tenerte. Como siempre, es la Cruz la que salva almas, es en la Cruz en donde Jesús se desborda en amor por nosotros....por eso, sé que esta Cuaresma será muy especial para ti, y para todos los que Jesús nos regale la gracia de compartir con El este camino de cuaresma...
Te deseo lo mejor Sergio. Oraciones por ti....y gracias por tus oraciones por todos nosotros. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 7:01 pm Asunto:
|
|
Hermanos, gracias por sus respuestas.
Evangelina ¡Paz en tu corazón! Lo que disponga Dios de mi vida, lo aceptaré gustoso, en verdad estoy emocionado por el "viaje" que voy a emprender. Dios te bendiga, hermana mia.
María Esther, apreciada en Cristo, verás que no haré falta aquí, al contrario, quizá sirvan mucho mas mis oraciones por todos ustedes. No sé hasta cuándo se prolongará mi ascesis, pero ten por seguro, que será cosa solo de Dios. Dios te bendiga hermana mia.
José Fernando ¡Hola! Sé que tú también harás lo mismo que yo, que enonces, nuestro espíritu se haga uno, con el Padre y el Hijo, como Cristo lo deseó, y así, aumentar nuestra caridad y nuestro amor hacia el prójimo. La menos de mis intenciones, es hacer sufrir a alguien, si termino en un monasterio para siempre, ten por seguro que escribiré a alguno de mis padres, para que entren a los foros y les den mis saludos. Dios te bendiga hermano mio.
Lucas Gabriel, estimado mio. Nadie se resiste al llamado de Dios, pero tenemos libre albeldrío, pero debemos hacer como nuestra Santísima Madre y decir "Hágase en mi, según tu voluntad". Tú también estarás en mis oraciones. Dios te bendiga hermano mio.
Aurora, querida. Gracias por tus buenos deseos, y sé que no serás egoísta, porque tú has crecido mucho en el conocimiento de nuestra fe, no necesitarás mas de mis aportes, porque tú harás excelentes los tuyos, estoy seguro de eso. Dios te bendiga hermana mia.
Albert, hermano. Gracias por tus oraciones, yo también oraré por ti. Leeré inmediatamente el aporte del que me hablas, ya que estoy seguro me será de gran utilidad, como lo ha sido el de Tomás "Sacramento de la penitencia". Ya lo estoy leyendo. Dios te bendiga hermano mio.
Rocío, cada día que pasa, estoy mas enamorado del Señor, no pasa un día que no crezca mi amor hacia Él. Nos vemos, como dices, en esta vida, o en la otra. Dios te bendiga hermana mia.
Gustavo, no soy yo quien los invita, es Cristo vivo quien hace esa atenta invitación, para que lo redescubramos en el sacramento de la penitencia, mientras crece y anida el espíritu Santo dentro de nosotros. Hermano, no lo haré solo en espíritu, lo haré en cuerpo y espíritu, asistiré al Congreso y me echaré unas suertes charras, aunque sea en sotana, je je. Dios te bendiga hermano mio.
Cruzado, hermano y compañero de armas (Hablo de la apologética, je je) Claro que rezaré por ti, faltaba mas. Y no no vuelvo, pos donde esté te espero, y... ¡Arriba el Norte!.
Ultra, hermanita, gracias por tus palabras, yo también te admiro mucho, ya que nadie ha levantado tanto la voz como tú en estos foros, para descubrir a las falsas doctrinas, que el chanclas ha querido mezclar con la Verdad,para confundirnos a todos. Ten por seguro, querida mia, que si hay un monje medio torcido, recordaré todos los aportes que nos has compartido y le jalaré las orejas. Hermana, eres un ángel en verdad. Dios te bendiga hermana mia.
Querida María José, en verdad, yo también siento que es una gran decisión, rezaré por todos y cada uno de ustedes, yo también te quiero mucho, que Dios te proteja a ti, y a tus hermosas hijas, tan amantes de Dios como tú. Te amo mucho. Dios te bendiga hermana mia. _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Sergio:
Lindo testimonio el tuyo, de docilidad a la Voluntad de Dios. Que nuestra Madre te lleve de Su mano al sitio en donde nuestro Señor desea tenerte. Como siempre, es la Cruz la que salva almas, es en la Cruz en donde Jesús se desborda en amor por nosotros....por eso, sé que esta Cuaresma será muy especial para ti, y para todos los que Jesús nos regale la gracia de compartir con El este camino de cuaresma...
Te deseo lo mejor Sergio. Oraciones por ti....y gracias por tus oraciones por todos nosotros. |
Querida Lula, la docilidad a Dios, nosotros la hacemos inevitable, cuando descubrimos a Jesús, nuestro Señor. Me he encomendado mucho a nuestra Santísima Madre, para que me lleve de la mano con su hijo, que es Dios. Yo también te deseo lo mejor, mis oraciones también por ti. Dios te bendiga hermana mia _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
Buen día Sergio,
Hermano en Cristo, seguro que se te extrañará en los foros, tus aportes son muy buenos y en lo personal me han dado luz en diferentes temas que he leído. Nos dejas un gran testimonio de fe y amor a Dios. Si ya no volvieras por aquí, te deseo lo mejor y que sea siempre Jesús y María Santísima quienes te guíen y muestren la vereda que has de seguir en tu vida.
Gracias por recordarnos en tus oraciones, igual estarás en las mías
¡¡Que Dios te bendiga y te llene de su amor!!
Con aprecio tu hermana en Cristo
Claudia _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Que Dios te Bendiga Sergio y te ayude a ser Santo...
No te olvides de nosotros, rezaremos por ti. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
A q orden piensas entrar? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | querido sergio:
feliz por ti , si ese es tu deseo y tu bien .
pero sere egoista y te dire que lamento enormemente que te vayas , siempre,siempre , he leido tus excelentes aportes y he aprendido mucho , lastima que nunca hubo un dialogo , pero como yo se tu corazon dedicado a DIOS , te quiero y te deseo la felicidad en el encuentro con EL SEÑOR,
DIOS TE BENDIGA Y SI ES SU VOLUNTAD , ..............VUELVE . |
yo con auro como siempre!
tmb he aprendido mucho
conste eh?, yo si t voy a buscar a los panteones, y ay de ti si t encuentro alli!!! por q no m voy a conformar con ver lapidas! voy a rascar tierrita!!
jajajaj tqm, (cosa rara en mi) besos y abrazos.
xoxo |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
se nos fue muchachos! se nos fue!
jajaja
bueno, a esperar... mmm la curiosidad....
mato al gato!ya se! ¬¬  |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:33 am Asunto:
Bendiciones, muchas bendiciones.
|
|
Que Dios te acompañe, Sergio. Mañana muy temprano te pondré en mis oraciones. Yo trataré de vivir en la soledad del ciberespacio un encuentro a diario con el Vía Crucis. saludos Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 2:37 am Asunto:
|
|
Sergio!!! Te mando un abrazo gigantesco de oso!!! Dios te bendiga siempre y que logres todo lo que te propones!!!
Bueno, no sé si alcances a leer esto, pero quiero que sepas que te admiro muchísimo y que estaré orando por ti...
Te vamos a extrañar!!! Pero no te preocupes, estaremos bien!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 3:00 am Asunto:
|
|
ADIOS SERGIO!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS................morgana y yo |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
.
Sergio,
Aunque tengo poco tiempo en los foros ya estaba empezando a disfrutar de tus escritos, especialmente los de apologética...... Animo y échale muchas ganas donde estés. _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Te deseo mucha suerte Sergio, que Dios te siga iluminando. Lamento tu
partida, porque tus aportes siempre fueron muy interesantes.
Chao, hermano oraré por ti. Cuídate.
_________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Javier González Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 223 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 3:45 am Asunto:
|
|
Oyeme sergito, esperame tantito...
Tal vez no me recuerdes, pero para mi eres un viejo conocido porque siempre leo con gusto tus aportes.
Por un lado me da gusto que quieras vivir con intensidad esta cuaresma y que sea para ti un tiempo de dicernimiento vicacional. Si decides ser monje enhorabuena, pero eso no te priva de seguir con este ministerio. Yo estoy ahora realizando mi postulantado en el Carmelo Descalzo y mirame, puedo seguir participando en los foros. Se que existen ordenes mas estrictas como los trapenses y los cartujos, pero existen otras en las que puedes coordinar la vida contampaltiva con la activa. En fin que Dios te guie y te muestre su voluntad, ten por cierto que en el Carmelo alguien ora por ti
Cuidate mucho y espero pronto saber de ti
En el amor de Jesus y Maria
Javier _________________
"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús |
|
|
 |
Javier González Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 223 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 3:46 am Asunto:
|
|
Oyeme sergito, esperame tantito...
Tal vez no me recuerdes, pero para mi eres un viejo conocido porque siempre leo con gusto tus aportes.
Por un lado me da gusto que quieras vivir con intensidad esta cuaresma y que sea para ti un tiempo de dicernimiento vicacional. Si decides ser monje enhorabuena, pero eso no te priva de seguir con este ministerio. Yo estoy ahora realizando mi postulantado en el Carmelo Descalzo y mirame, puedo seguir participando en los foros. Se que existen ordenes mas estrictas como los trapenses y los cartujos, pero existen otras en las que puedes coordinar la vida contampaltiva con la activa. En fin que Dios te guie y te muestre su voluntad, ten por cierto que en el Carmelo alguien ora por ti
Cuidate mucho y espero pronto saber de ti
En el amor de Jesus y Maria
Javier _________________
"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
emm... si no regresa no va a leer eso!!!!
¬¬ la pesimista y sus cuates... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:32 am Asunto:
|
|
morgana: