Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA LLEGADA DE MASSIEL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LA LLEGADA DE MASSIEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 2:55 pm    Asunto: LA LLEGADA DE MASSIEL
Tema: LA LLEGADA DE MASSIEL

Hermanos que la Paz de Dios este con todos ustedes.
No hay plazo que no se venza y asi llegó el domingo 26 de febrero, la fecha de la llegada de mi esposa y mis hijos.

Ese día el reloj fue peresozo, tardo tanto en dar la ora de llegada, el dia empezo temprano orando en el Sagrario y asistiendo a Misa, comulgando, lleno de fe y alegria.

El dia anterior asisti a un Desayuno de oración y el testimonio era de un matrimonio que hasta los Abogados dice el marido que enfrento y ahora son unidos en el amor a Dios, inseparables uno solo.

Esa mañana en la oración, senti yo que había empezado en ese momento la refundación de mi matrimonio, que se habia manifestado algo y me hizo orar todo el dia con gran alegria

El arribo fue ansioso, Massiel en la terminal acepto un beso en los labios y una Rosa Blanca mis hijos en abrazos y papito. Charlamos el camino con tranquilidad, al llegar la casa llena de globos, el letrero de BIENVENIDOS, la cena, y el ramo de Rosas Rojas en su habitacion, se acerco a leer la tarjeta BIENVENIDA CHINITA LINDA, BIENVENIDA. TE ADORA. MOISES. Al terminar un abrazo.

A las 4.00 am estaba en su cama, se sorprendio pero dejo que me quedara. La mañana del Lunes un beso rechazado, un hasta mas tarde.

Se quedo en casa....No tiene empleo.....Al medio dia un abrazo, sus brazos apenas se levantaron. Al irme nuevamente otro intento de abrazo, ella dice. NO SE PARA QUE PEDIS QUE TE ABRACE.....

Al volver de la oficina, Massiel no esta en casa, Moisés debe estudiar mas para reponer los dias perdidos....llega a las 9.30 Siempre seguro yo , por esa extraña fuerza que me toco el sabado.

Vemos fotos, esta en el baño. 11 de la noche un mensaje a su celular... No lo escucha..... Los niños duermen me quedo en la cama matrimonial, reniega, que me vaya, me quedo..... Se duerme.....Tomo el Celular.....Mensaje de Alejandro....BUENAS NOCHES AMOR LINDO..... Serenidad, busqueda del Espiritu de Dios..... Me acuesto a su lado....mas tarde intento acariciarla ... Se despierta me pide que me vaya......Hablo.

MASSIEL. ESTO NO TE LLEVARA MAS QUE AL DESPEÑADERO. TU RELACION SI EXISTE, CON ESE HOMBRE, ALEJANDRO, NO TE LLEVARA A NADA. DEJALO. SIEMPRE FUISTE GRANDE EN RAZON, APELO A TU RAZON, SI YA HUBIESE OCURRIDO O NO ALGO. ES AUN TIEMPO DE VOLVER, ESO DESTRUYE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. y Continue dicendo. SI AYER TE OFENDIA QUE ME LLAMARAN DE MADRUGADA, SEMI DELINCUENCIAL MENTE HOY ME OFENDE A MI. EL ME LLAMO EL DOMINGO LUEGO DE TU PARTIDA, MIENTRAS HACIA SUS NECESIDADES EN EL BAÑO, ESO, HACE EL, ESA ES LA PERSONA QUE CREES QUE DEBE DESTRUIR NUESTRO HOGAR. PIENSA EN TI, EN NUESTROS HIJOS, QUE LES DIRAS. ACASO NO VISTE LA SITUACION DE TUS PADRES. ACASO NO TE ES POSIBLE ENTRAR EN RAZON. MASSIEL SI NO EXISTE NADA Y SOLO ES LA PRETENCION DE EL, ALEJATE, NO DES ALAS AL ANIMAL PONZOÑOSO. Y POR DIOS Y LO MAS SAGRADO EN ESTA TIERRA QUE SON NUESTROS HIJOS TE DIGO. SI TU ESTAS METIDA ALLI Y TE QUIERES SALIR, SALTE. NO TIENES QUE DECIRME NADA. NO SOY QUIEN PARA NO DARTE LO QUE PIDO YO. SIN EXPLICACIONES, UNICAMENTE TE VOY A PEDIR UNA COSA, ESE DIA ABRAZAME, EN SILENCIO, SOLO ABRAZAME. ME LLAMAS REY DE LA MENTIRA Y MIRA TE CONVIERTES EN UN ESPEJO DE AQUEL TIPO QUE TANTO TE HIZO DAÑO. TU JEFA VINO A DECIR QUE ESTABA APENADA POR NO PODER HACERTE LA FIESTA DE DESPEDIDA. ESA NOCHE NO QUISISTE SALIR CONMIGO Y LOS NIÑOS NO CONTESTASTE TU CELULAR.

Y UNA ULTIMA COSA, CON LA MAYOR SINCERIDAD DEL MUNDO. TE AMO, DIOS COMO TE AMO. Y POR ELLO ME DUELE QUE CAIGAS EN LA INMUNDICIA QUE YO CAI.

TE AMO Y AQUI ESTOY PARA VIVIR POR VOS Y MIS HIJOS, NUESTRO MATRIMONIO FALLABA POR QUE NO TENIAMOS A JESUS. BUSQUEMOSLO
TE AMO.

Todo Fue silencio, no dijo NADA, solo al salir del cuarto a la 1.15 Am me dijo. VOS NO SABES NADA, NO SABES NADA.- Si estoy equivocado Massiel. Bendito Sea Dios.

Y la misma seguridad me acompaño sin depresión, seguro de la obra de Dios. Hoy por la mañana le di un beso en los labios correspondido y el llamado al "JUicio AMOR". Eres el menos indicado me dijo. NO LE RESPONDI, por haber sido lo que fui SOY EL MAS INDICADO. Como decimos los Abogados CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Sus padres insisten en que no tienen nada. Ella de una u otra manera lo deja entrever que No, MI MENTE DE ABOGADO me dicen a Los Hechos me remito. MI CORAZON DE ESPOSO no puede creerlo, Massiel, Massiel No, con alguien casado tres veces, de 50 años, QUE LOCURA.

Pero sigo con esa sensación de seguridad, de que el sábado para Gloria de Dios el Espiritu Santo inicio su obra en mi Massiel.

NO SUELTO LAS MANOS DEL ARADO

QUe Dios bendiga a mi esposa, que el espiritu Santo habite en ella.
Quye Maria Virgen y Madre le guarde

Sigamos en oracion, hoy mas seguros, mas tercos, mas en Dios
pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:47 pm    Asunto: No lo sueltes tus manos de el arado

Moises!
Estan juntos, que bueno, sigue Moises, no te martirices pensando
si hay o no hay una relacion con alguien mas, sigue orando
y cubriendo de amor a tu esposa, animo, ahora la lucha ya no
es tuya sino de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:10 pm    Asunto:

Moisés, querido:

Todo esta muy bien y es normal y natural: Te lo dije: seis o siete meses...

Pero seguro que llegará el día de vuestra felicidad matrimonial total.

Me parece muy oportuno que le comentes lo de A. Y estoy muy convencida de que, tal y como dicen tus suegros, no hay NADA con él, aunque claro, yo, en tu lugar, estaría como tú, igual que tú. Es normal.

Así sigue así, y nosotros seguimos rezando por ti, por Massiel, por tus hijos.

"Que la Virgen le pida a Dios un MILAGRO para los dos y vuestro amor. Amén."

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:34 pm    Asunto: Extrañamente

Extrañamente no cai en una ansiedad y depresión con el mensaje de A.
Es evidente que el apunta dos cosas o continua en su proposito de conquistar a mi esposa, o la ha arrastrado a esa situación.

En Ambos casos yo, le pdio a Dios convertirme en un soldado para defender mi matrimonio, no con gritos no insultos o desesperación, sino con oración, incluso como ayer lo describia dandole, ofreciendole ternura a Massiel, aun en momentos como el descrito, invitandola a la refelxión, al cambio, a buscar a Dios.

Mi palmera se mece con el huracan pero esta siemtada en Dios y eso me hace hoy tener esta seguridad, de que algo viene, viene el amanecer, no desmayo. FACIL, que va NADA FACIL, pero con Dios, con la ancha espalda de Jesus que esta dispuesto a compartir mi cruz, el camino se hace mas ligero.

Recien hable con ella, con MAssiel anda buscando modulos para el Kiosco de Celulares, le dije quiero apoyarte en eso, me dijo CONSIGUE EL DINERO, eso ya te dije que si, pero quiero apoyarte en todo lo del negocio, quiero que me consultes y ver con vos las cosas. BUENO YO TE AVISO.

Hablaba con un Sacerdote en la mañana y me dijo, piensa que tal vez en un momento vas a tener que hablar con ese tal A y decirle que deje de irrespetar a tu casa, a tus hijos con esos mensajes y esas llamadas.

Dios les bendiga e ilumine a Massiel
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:59 pm    Asunto:

¡BRAVO POR EL SACERDOTE!

Yo estoy de acuerdo con él:

"A., ¡LARGATE!"

Es tu esposa Moisés.

Aunque he puesto "A., ¡LARGATE!". Esto es el alma del deseo, pero como somos CIVILIZADOS, pues hay que ser educado: ¿Edu... qué?... Sí, si, educados.

Bin, pues, lo haremos bien y no con educación como pide la democrácia: MEJOR. Con caridad. Moisés: tienes un alma para EVANGELIZAR. Puedes decirle que vuelva con su mujer, pero... ¿Cual?... jajajaja.

Me gustaría no estar tan contenta de "cantarle las cuarenta a un "viejo verde", a un "tenorio cincuantón"... pero, estoy contenta Moissés, porque sé que lo harás irse con viento fresco.

QUE SE VAYA... Eso, QUE SE VAYA.

Te quiero Moisés, y eres digno de ser NUESTRO HÉROE.

Seguimos unidos en la oración... Más oración, más oración... "Dios mio, acuerdate, acurdate del pacto cerlebrado el día de la boda de Miosés-Massiel-Y TÚ, DIOS. Salva el pacto, une el pacto que pactasteis los tres. Amén"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:29 pm    Asunto: VAMOS CON FE

Massiel no almorzó en casa ayer, estaba no se , por alli, hablamos y le dije NO DEJES APAGADO TU CELULAR, luego le pregunte que hacia no quiso responderme, le dije. MIRA TE DEJE UNOS DOCUMENTOS EN EL CUARTO LEE CON MUCHA PACIENCIA, TRATANDO DE HACERLO CON MUCHA PAZ, ERAN DOS CORREOS UNO DE ENERO Y OTRO DE FEBERERO DE MI HERMANO, EL PRIMERO DECIA. MI ESPOSA Y YO NO NOS TOLERAMOS, EL DIVORCIO ES INMINENTE NO PASAMOS DE ESTE AÑO, EL OTRO LUEGO DE SU VISITA A RETROUVILLE, Quiso saber de que se trataba, solo le dije que los leyera, y aproveche para preguntarle VOS NO CREES QUE ES FALTA DE RESPETO QUE TE LLAMEN EN LA MADRUGADO. - No me respondió.- Ahhh le dije te acuerdas cuando me llamaban, era entonces una falta de respeto y sabes era a vos y a los niños le dije. NO LOS INCLUYAS ME DIJO. Lo siento ellos estan y existen. TIENES ALGO CON A. No me respondio. Bien sos mi esposa y TE CREO, Solo por que vos lo decis.

Hable con su padre por la noche me dijo que que había de nuevo y comente lo de la madrugada pasada, se indigno y me dijo hablare con esa persona, dejame a mi, DEBO HABLAR CON EL. Trate de llamar a su madre fue dificil no estaba y me salio el Padrastro, QUIEN POR EL CONTRARIO ME DIJO, DEJA A ESA MUJER, PERDES TU TIEMPO, VOS SOS JOVEN TENES BUEN PUESTO VETE A HACER TU VIDA QUE LUEGO TE BUSCARA Y TU LE DIRAS ENTONCES QUE YA NO. Un consejo distinto al de sus padres y Uds.
Pero mi suegra llamo a casa hablo con su hija y luego conmigo, me hablo del entusiasmo del Negocio que Massie quiere poner, y le comente tambien, austada e indignada reacciono, prometio q hablaría mas seguido con ella. Y me dijo NO TE RINDAS HIJO NO TE DES POR VENCIDO, LE PROMETI QUE NO QUE A PESAR DE LO QUE OTRAS PERSONAS ME ACONSEJABAN ( SIN DECIR QUIEN) POR AMOR A MI ESPOSA Y MI FAMILIA SEGUIRIA DANDOLE AMOR, TERNURA Y APOYO.

LUEGO ME DIJO YO LE ACABO DE PREGUNTAR POR VOS Y ME DIJO QUE AQUI ESTABAS, LE PREGUNTE Y COMO SE PORTA.- PUES CAMBIADO MADRE, CAMBIADO.

Y QUE EN MIAMI LE INISITIO QUE NO HABIA NADIE Y QUE LO DEL DIVORCIO SERIA UN TEMA QUE LO REFELXIONARIA.

sIGO PUES EN ORACION , POR RAZON DE LOS NIÑOS ORA DICIENDOLE A DIOS AQUI ORO EN MEDIO DE ESTAS SONRISAS EN MEDIO DE CADA JUEGO.

UN DATO CURIOSO ANDRES PREGUNTO A SU MADRE, MAMA DIOS ES BUENO.- SI DIJO MASSIEL, Y POR QUE VOLVIO A PREGUNTAR, A LO QUE RESPONDI POR QUE NOS AMA, POR QUE EL ES AMOR. Y MOISES HIJO, DIJO Y ES PERDON, EL SIEMPRE SABE PERDONAR.

DIOS LES BENDIGA
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:55 pm    Asunto:

Señor Moisés,

Muchas gracias por compartir conmigo sus experiencias, le admiro por ser un hombre tan íntegro y valiente, que no se deja desanimar por las adversidades que parecen no terminar nunca.

Yo voy a orar por su familia y por la mía, la verdad es que Ud. tiene mucha valentía; me pareció increible ese detalle de las flores, de la bienvenida, definitivamente una expresión de amor muy hermosa, y por su oración permanente.

Ud. infunde en mi corazón la confianza de que toda esa fuerza con que lucha sin rendirse, ni desanimarse no proviene de Ud, sino del mismo Cristo y me da gusto ver hasta que punto nos acompaña el Señor, obligándonos a hacer cosas que para los demas resultan muy locas, muy extremadamente locas.

Gracias por compartir con nosotros su camino, es difícil pero muy hermoso, y abre una brecha para todos los que igual tenemos problemas y que aprendemos con su tesón y valentía.

Saludos cordiales,

Omar

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:29 pm    Asunto: Solo hago lo que es mi deber hacer

Luchar Omar por mi matrimonio es mi obligación, es mi compromiso con mis hijos y con Dios, con mi esposa, conmigo mismo

He conseguido el prestamo y hoy le comunicaba eso, su testadurez le hizo decir, no quiero que te metas en eso, no noecesito que me ayudes solo consigue el dinero.

Luego le hable de la falta que me hacia, de cuanto la amaba y que era sincero, me dijo que la dejara tranquila que estaba preocupada por el trabajo.

Sus ojos se humedecieron y la abrase le dije en Dios confiemos que vas a prosperar en ese negocio, DEJAME ME DIJO NUNCA QUISITE SER MI AMIGO.

Soy tu esposo le dije A MI SE ME OLVIDO YA QUE ERES MI ESPOSO ME DIJO YA SE ME OLVIDO VOS HICISTES QUE SE ME OLVIDARA ME DIJO.

Luego la segui y me DIJO YA ME TENES NERVIOSA DEJA DE SEGUIRME.

nO CREES QUE TE AMO LE PREGUNTE. NO ME DIJO, NO LO CREO SABES, NO LO CREO CREO QUE ESTO ES MENTIRA, ES UNA FARSA, UNA COMEDIA TUYA.

Me dijo que saldria a una cena, pero que no llegaría tarde. SI VOS LO DECIS le dije Yo, Creere en VOS otra vez.

Asi estamos, con elementos nuevos para mi oración QUE RECUERDE DIOS QUE SOY SU ESPOSO Y SEMBRA FE EN ELLA, FE EN MI PARA QUE SE DESBODE A ELLA
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:50 pm    Asunto: Solo hago lo que es mi deber hacer

Solo hago lo que es mi deber

Hago lo es mi deber ante mi esposa mis hijos y mi familia
defender y luchar mas alla del cansancio humano por mi Matrimonio

Te comento Omar y al resto de amigos que hoy consegui el prestamo del dinero que Massiel pide para su negocio, quise decirle que queria ayudarle mas allá viendo sus alternativas viendo el negocio me dijo NO, NO QUIERO QUE TE METAS EN NADA, LUEGO SUS OJOS LLORARON POR LA AFLICION DE LA AUSUENCIA DE EMPLEO, LE DI LA LETRA DE PAGO DEL CARRO QUE AYER LA HICE, Y LE DIJE DIOS NOS AYUDARA, TRANQUILA VAS A PROSPERAR, VENI, QUISE ABRAZARLA Y ME DIJO DEJALO. SOY TU ESPOSO.- A MI SE ME OLVIDO QUE ERES MI ESPOSO ME CONTESTO, HICISTE VOS QUE SE ME OLVIDARA.- SI PERO AQUI ESTOY PARA APOYARTE LE DIJE.

TE AMO, QUIERO QUE LO SEPAS LE DIJE. SABES QUE ME DIJO YO NO LO CREO, NO TE CREO QUE ME AMES, CREO QUE TODO ES UN TEATRO, UN DRAMA TUYO.

Saldre esta noche, me dijo. NO VENDRAS DE MADRUGADA.- No me dijo te aseguro que No. Si lo dices TE CREO.

ASI QUE ALLI VOY, CON ELEMENTOS NUEVOS PARA MI ORACIÓN PEDIRE A DIOS QUE LE AYUDE A RECORDAR QUE SOY SU ESPOSO Y QUE INUNDE MI ALMA DE TANTA FE QUE TRASCIENDA A MI ESPOSA Y SE CONVENSA QUE LA AMO
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:46 pm    Asunto:

Moisés, querido:

Tu humildad en la verdad te hace grande: BENDITO ERES.

Arrastras los corazones a Dios por tu sensillez y por tu AMOR. ¡Olé!

Tus hijos... oh, Moisés, tus hijos... son MARAVILLOSOS.

Si tus hijos rezan por el amor y la unión de los esposos, Dios os lo concederá más rápido.

Nosotros, cada noche rezamos el Santo Rosario en familia, y una de las muchas intenciones que pedimos es: "Para que papá y mamá se quieran toda la vida y cada día más". (Papá y mamá, somos mi amado esposo y yo, jajaja)

CREO FIRMEMENTE EN LA EFICACIA DE LA ORACIÓN, y en que...

UNA FAMILIA QUE REZA UNIDA, SE MANTIENE UNIDA.

¡¡Viva la familia!!

Eres mi héroe Moisés, ¡¡sí!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro