Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 7:47 pm Asunto:
Por supuesto no soy fundamentalista y no creo en el Rapto
Tema: Por supuesto no soy fundamentalista y no creo en el Rapto |
|
|
Pero me gustaria que me explicaran en que se basan las sectas fundamentalistas para sustentar el rapto y con que argumento podemos desmontarles su circo
Gracias tengo algunos datos al respecto pero son escasos despues los compartire _________________
 |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 5:40 am Asunto:
|
|
qué es el rapto? =S |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 1:58 pm Asunto:
Que es el Rapto
|
|
Muchas sectas fundamentalistas como los testigos de Jehova , los adventistas del septimo dia, etc afirman que al final de los tiempos hay un preabulo de tiempo milenario en la gran tribulacion donde Cristo vendra por su iglesia secretamente; este interpretacion biblica de las escrituras esta equivocada. Y se basan en falsas profesias.
Como el tema esta ampliamente explicado en catholic.net pongo el link para que tenga un conocimiento mas amplio
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1444/articulo.php?id=32580
La creencia se ha difundido ampliamente debido a una serie de peliculas y libros que se llaman LEFT BEHIND.
Hay tambien un libro muy bueno para los que estan interesado lo pongo en ingles
No se si el libro esta en nuestro idioma , mi esposo leyo el libro yo no lo he leido el dice que explica detalladamente el fenomeno y de donde surgio , etc. El lo leyo porque el era una de las victimas aqui en USA quienes estaban influenciados con esta creencia y falsas profesias.
Yo solo vi una pelicula de Left Behind pero es una serie que ha invadido el mercado y las creencias de muchos . Se basan en el miedo para hacerle creer a sus adeptos que son ciertas sus falsa profesias. _________________
 |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por la aclaración = |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 9:42 pm Asunto:
El Rapto
|
|
Hola hermanos encontre este video del programa Regreso a Casa del canal catolico ewtn.
Ex Pastor Evangelico - Acerca del Rapto y otras fantasias 1
Quiero compartirlo con ustedes para que no se dejen engañar con esta fabula del rapto
Se aclaran conceptos de periodos milenarios y postmilenarios
http://www.youtube.com/watch?v=DKkEYXH-9fE
Un abrazo fraternal en Cristo _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 6:01 pm Asunto:
La Ciudad de Dios de San Agustin
|
|
Hermano aqui comparto con ustedes el Capitulo 20 del Libro de San Agustin la Ciudad de Dios que menciona en los videos que comparti con ustedes el Ex pastor protestante Steve Mood , autor de la serie profecias Biblicas que se ha presentado en el canal catolico ewtn en el programa de Journey Home
http://misalvador77.tripod.com/id5.html
Espero que todas las personas que tengas esas inquietudes del rapto del periodo mileranio o pre- milenio o post milenio encuntren en estos audios la respuesta que estan buscando , de igual manera que lean el capitulo 20 del Libro de San Agustin , la ciudad de Dios y que no se dejen confundir por las sectas fundamentalistas que anuncian el fin del mundo o el armagedon, el rapto
Con amor fraternal
Nuky _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 4:02 pm Asunto:
La Paz
|
|
Hermanos les dejo este link del tema del Rapto para que profundicen mas y no se dejen confundir por esta mentira
http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/El%20rapto.htm
Dios les bendiga  _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|