Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 4:44 am Asunto:
Tema: Divide y Reinaras? |
|
|
Maru, que linda eres, muchas gracias por tu apoyo y cariño, de verdad, pero reconozco que soy muy revoltosa, alguna vez me han de dar mi merecido
no pasa nada,, te mando un abrazo grande rompeguesos
no nos vayan a borrar por off topic  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Hermanas Ultra y Maru:
Cuando los off-topic denotan amor fraterno los dejo como ejemplo de como debe ser la relación entre hermanos de la fe. El amor es un tema que nunca estará off-topic. Espero que dalcantaraq lo note y se contagie. Dios les bendiga grandemente. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Ay Albert muchas gracias, eres un pan dulce, si, esperemos que delcantaraq me perdone, porque no termino de madurar...
solo Dios sabe, si maduraré algun día....
¿después de vejez, viruela?
hugges  |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
gracias : ultra y maru espero seguir comentando algunas dudas con uds. se que cualquier opinion que proviene de alguien que reconoce en su persona los errores cometidos es una opinion digna de mucho respeto, que Dios les conceda a ambas el amor y la sabiduria necesarios para continuar con la mision encomendada, que haga presencia su espiritu inspirandolas en la oracion, y que sus angeles las acompañen siempre en todo lugar y todo momento |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
Hermano dalcantarq:
dalcantaraq escribió: | gracias : ultra y maru espero seguir comentando algunas dudas con uds. se que cualquier opinion que proviene de alguien que reconoce en su persona los errores cometidos es una opinion digna de mucho respeto, que Dios les conceda a ambas el amor y la sabiduria necesarios para continuar con la mision encomendada, que haga presencia su espiritu inspirandolas en la oracion, y que sus angeles las acompañen siempre en todo lugar y todo momento |
Este aporte habla muy bien de ti hermano. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 1:15 am Asunto:
|
|
delcantaraq, muchas gracias por tus palabras Dios te pague... pues oremos juntos
abrazos  |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 2:04 pm Asunto:
¡Qué buena católica!
|
|
valeria escribió: | La Iglesia y el magisterio, no pueden fomentar la verdad y no lo hace por respeto y porque ademas esta escrito y porque este pueblo tiene esa mision teologica de algun modo...
Saludos |
¡Casi me estás convenciendo!
¿Tengo entonnces que dejar de ser católico para seguir las pitas que me dejas?
¿Vas a fundar el Valerismo? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
Pablo,
No entiendo a que viene tu comentario francamente, si vos te entendes bueno.
La verdad no necesito fundar ningun movimiento publico por tener una opinion individual, pero si tenerla para vos involucra algo así, pues bueno hacelo vos...
Despues de todo : divide y reinaras eso dira Satanas mientras nos mira comportarnos y no ver nada de lo que realmente deberíamos ver, en especial en esos catolicos que agatas si creen en su existencia como un ser personal.
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 7:47 pm Asunto:
|
|
querida maru, se que ya te percataste de la confucion y las contrariedades de nuestra hermana valeria, en una ocacion aclare un comentario que hice, reconociendo el valor para expresarse de valeria y que lo unico que necesitaba ere bajarse de la nube, y hoy lo confirmo
Valeria te estamos esperando para que nos ayudes en esa batalla,por favor reacciona.
PON LA MENTE Y TU CORAZON EN EL CIELO Y TUS PIES QUE PERMANESCAN EN LA TIERRA |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
El Cielo? Cómo sabes como es mi relacion con Dios? o acaso sos Dios para saberlo? perdon... pero es así, que opinan de la liga antidifamación que se piensa crear porque lo que yo pienso es mentira?
Por favor... maduren ustedes tambien.
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Valeria: primero que nada ¿quien ha hablado de tu relacion con Dios?
segundo ¿se necesita ser Dios para darse cuenta cuando alguien se a confundido? o ¿tienes que ser psicologo,psiquiatra,de derecha ,de izquierda ,de arriba o de abajo para que no te sientas atacada?
tercero ¿de cual liga de antidifamacion hablas?
vamos aclarando tu relacion con Dios no puede ser buena cuando enti existe tanto resentimiento hacia el ser humano sea quien sea (amaras a tu projimo y perdonaras a tu enemigo),cuando conviertes la fe en desafio, cuando no estas de acuerdo con el magisterio,simple y sencillamente por que te falta humildad para edificar con las observaciones que se te hacen.
te recuerdo que te encuentras en un sitio CATOLICO por lo tanto tu verdad no es la mia, para mi estas confundida.
y creeme reconozco tu valor y te estimo |
|
|
 |
|