Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 6:34 pm Asunto:
Soy Leyenda...
Tema: Soy Leyenda... |
|
|
excelente pelicula…. Ese will smith cada vez actuando mejor….
la pelicula se parece un poco a exterminio….
es apmliamante recomendada, incluso tocan el termino de Dios, donde el doctor no cree en Dios ( o deja de creer), pero al pasar la pelicula se da cuenta que Dios esta con el y con la humanidad y el lo acepta…
decia EL CHE guevara…. QUE IMPORTA LA VIDA DE UN HOMBRE SI ESTA EN RIESGO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD…... _________________
 |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 7:24 pm Asunto:
|
|
La vi, es una remake de la peli de Vincent Price "El ultimo hombre de la tierra" (The last man of earth). |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 7:53 pm Asunto:
|
|
Marion escribió: | La vi, es una remake de la peli de Vincent Price "El ultimo hombre de la tierra" (The last man of earth). |
quiza, pero las actuaciones y efectos no se compara... _________________
 |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 4:30 pm Asunto:
a mí me gustó
|
|
Es un rmake de dos peliculas, una protagonizada por Vincent Price y otra que hizo Charlton Heston.
Se parece a 28 días despues (Extermino), pero ésta es posterior así que si se puede hablar de alguna inspiración sería ésta última película la que estaría inspirada en Soy Leyenda o El Ultimo Hombre sobre la Tierra.
La encontré muy buena, la soledad completa de un hombre, el sufirmiento de perder todo lo amado (hasta su perrita) y luego, de alguna forma, Dios interviene y le da otra oportunidad a la humanidad.
Yo la recomiendo  _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 11:28 pm Asunto:
|
|
Demás está decir que voy a verla,me encantan las actuaciones de Smith,es uno de mis actores favoritos . _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
Es buena porque habla sobre la existencia de Dios, que no es exactamente lo que uno ve cuando va al cine. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 3:50 pm Asunto:
Soy Leyenda
|
|
Hasta los momentos solo he podido ver la versión de 1971 protagonizada por Charlton Heston, aunque su nivel de realización es muy deficiente la historia me parecio muy interesante "El ultimo hombre vivo" era su titulo en castellano y en ingles " "Omega Man" no ha visto la nueva y compararla con la de 1971 veremos como narran la historia. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
Yo vi la película hace unos dias y me gustó mucho.
La verdad que el actor (Will Smith tan guapo él jejeje) logró transmitirme sentimientos de soledad, desesperación, ansiedad y miedo. Hubo partes en las que me dieron ganas de llorar. Tal vez es que yo le encuentro el lado bueno a casi todo o nose, pero me llevó a reflexionar algunas cosas, como que el hombre es responsable de sus actos y no Dios, muchos culpan a Dios de las tragedias que ocurren en el mundo y somos nosotros los hombres los que tenemos la responsabilidad. El personaje me parece valiente y fuerte pues a pesar de haber perdido a sus seres amados, a pesar de encontrarse totalmente solo (solo con su perrita), buscaba la cura para el virus y asi poder salvar a otras personas.
Hacia el final.....
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
Saludos.
Marisolilla he cortado la parte en donde cuentas el final, hay que evitar contar los finales tratandose de peliculas y libros recientes por consideracion a los que todavia no han tenido oportunidad de ver o leerlos...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:31 pm Asunto:
|
|
Muy bien Tito, estaba tan emocionada recordando la película que pues metí la pata jejeje
Te agradezco.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 3:22 pm Asunto:
|
|
se puede contar sobre la pelicula y el final y todo lo que quieras.... pero esas partes hay que cambiar el color de la legra a blanco,,,, eso sera un filto para q solo las podamos leer personas q la hayamos visto o algunas otras q tienen curiosidad.......... asi se hace en los foros de cine _________________
 |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Es correcto lo que dice Zarathustra inclusive en algunos sitios de cine advierten que contiene spoilers y queda a criterio de uno leerlos o no. |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 9:29 pm Asunto:
Muuuy buena
|
|
Muy buena película. Se puede hacer una remake decente cuando se quiere.
W Smith es un actorazo (hay que cargarse al hombro una película, solito en pantalla casi todo el tiempo...) Los zombies muy bien logrados, sin splatter excesivo, muy bien manejado el suspenso. Fotografía de 10. El final está bueno.
Algunas incoherencias en la trama por el cambio de escenario a N York. .(no digo cual porque rompo el encanto a los que no la vieron), pero zafa y no entorpece el relato. (peor es el absurdo de Matrix, donde las máquinas sacan energía de una fuente que les implica un enorme gasto de energía para mantenerla. ) _________________ "Comprendes lo que estás leyendo?"El etíope respondió:"Cómo lo puedo entender, si nadie me lo explica?"(Hch 8,30-31) |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 10:42 pm Asunto:
|
|
La verdad.........a mi no me gustó tanto..... es la versión moderna del vampirismo. Vampiros hechos en casa...... tenía mayores expectativas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
La fuí a ver sin esperanzas de nada, porque había visto el trailer y no ma había caido en gracia. Pero es "genial" me encantó.... eso sí; no me gustó la parte del perrito, pero lo demás estubo genial _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
euyenidejesus@hotmail.com Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:14 am Asunto:
Re: Soy Leyenda...
|
|
Esta pelicula la vi el dia de ayer ;mi comentario, muchas veces no escuchamos la voz de Dios, ver escena de la niña cuando le habla al papá, ( le dice mira la mariposa) el final cuando se tiene todo perdido se da cuenta que él tiene la salvación en sus manos y escucha la voz de Dios , dió su vida por la humanidad, esta pelicula es fuerte en escenas aterradoras , vale la pena entre la misma familia profundizar más _________________ Que el espiritu de Dios te lleve a la santidad |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 1:25 pm Asunto:
|
|
Esta pelicula es interesante, ya que el doctor sigue buscando una cura para salvar a la humandidad, aun sabiento que quizas pensaba que el era el unico hombre del planeta. Por eso nunca debemos estar vencidos ni aun vencidos. _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Pastorius Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 1:52 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | Esta pelicula es interesante, ya que el doctor sigue buscando una cura para salvar a la humandidad, aun sabiento que quizas pensaba que el era el unico hombre del planeta. Por eso nunca debemos estar vencidos ni aun vencidos. |
CLAP CLAP CLAP¡¡¡
diste en el clavo _________________ 'Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá'" |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 7:23 am Asunto:
|
|
No esta adaptada de un libro?
Lo que mas me gusto de cuando la mire en el cine fue:
La perrita ¨samantha¨
Cuando hablo de Bob Marley
Y cuando bese a la amiga con quien iba (u.u!) _________________
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | La verdad.........a mi no me gustó tanto..... es la versión moderna del vampirismo. Vampiros hechos en casa...... tenía mayores expectativas. |
A mí tampoco me gustó tanto, o sea, para mi pasable xD Fui con mis amigos y a ellos les encantó, la verdad que a mí me aburrió...
Aunque bueh, podría decirse que deja un bonito mensaje o.ó |
|
|
 |
|