Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 5:24 pm Asunto:
Tema: Tendemos a sentiryexpresar nuestro amor lentamente, yrapido? |
|
|
Muevo este tema a Relax. |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 8:53 pm Asunto:
|
|
Hola, muy lindo lo que dices!
Es cierto que el amor nos lleva a comportarnos o tener actitudes lentas, creo que es porque abrimos todos nuestros sentidos hacia los demás, vemos las cosas diferentes y con mucha emoción, se nos agudiza el olfato para oler y percibir lo que los demás sienten, podemos hablar cosas que nunca habíamos imaginado decir!! en otras palabras, el amor hace que te comportes como un superhéroe, pues no temes a nada, no le temes a las burlas, fracasos, dudas, etc. Y te das cuenta que no solo puedes ser delicado sino que te sale una gran fuerza para luchar por aquello que amas.
Bendiciones!!! _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 4:15 pm Asunto:
|
|
En mi humilde opinión, esa fuerza, esa agudeza de olfato, esa facilidad y acierto de palabra, esa superheroicidad y falta de temor, esa delicadeza y esa gran fuerza para luchar, tienen un nombre; Espíritu Santo.
Cuando a uno le mueve el verdadero Amor, que es Dios, no viene solo, su Espíritu obra en nosotros, que por nuestras propias fuerzas, no seríamos capaces de mover un dedo por nadie.
Repito, es palabra de Mª Carmen, no palabra de Dios.
La Paz. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|