Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Pacahuala Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 5:49 pm Asunto:
CRÍTICAS AL OPUS DEI
Tema: CRÍTICAS AL OPUS DEI |
|
|
No se siq este sea el foro para poder pedirles a todos los participantes que me envien sus dudas, quejas, críticas sobre el Opus Dei.
El motivo de esta solicitud es porque estoy elaborando un trabajo de investigación sobre el Opus Dei en el que pretendo dejar de lado los tantísimos prejucios que se dan sobre la obra.
No soy de la Obra, pero aprecio a los fieles de la Obra y amo a mi Iglesia. Es momento de emepezar a responder a ataques infundados.
Gracias por su colaboración. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 6:17 pm Asunto:
|
|
Sugeriría que se haga por MP. Si no, esta discusión estaría posiblemente en offside con lo de las reglas.
Saludos,
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 1:41 am Asunto:
|
|
Carlos, te puedo recomendar un libro que estoy leyendo y que tiene muchos comentarios, positivos, negativos y un punto de vista objetivo sobre la Obra. Se llama Opus Dei, el autor es un reportero estadounidense llamado John L. Allen Jr. En EUA lo edita Doubleday. Mi padre fue supernumerario en la Obra y yo estudié en una Universidad de la Obra y he ido a círculos y retiros y al leer este libro (aun no lo termino, lo reconozco) me llevé una agradable sorpresa por la objetividad y todos los puntos de vista que ofrece.
En Cristo y la Theotokos |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 4:16 am Asunto:
RE:CRÍTICAS AL OPUS DEI
|
|
Bueno el tema me parece interesante pero la critica que tengo es positiva pero hasta donde he visto los estadounidenses tiene mayor objetividad que alguien que está practicando estos movimientos porque a veces el fundador no es el malo sino los que le siguen debajo. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|