Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 7:25 am Asunto:
Juno
Tema: Juno |
|
|
Pues aun no la he visto.. si la pecaz acepta la iremos a ver mañana.. pero creo que estuvo nominada a varios oscares.. y mi mejor amiga dice que le fascino *_*
Alguien ya la vio? que les parece? _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 8:35 pm Asunto:
|
|
Yo la vi y me gusto, es una historia con un poso de positividad que se agradece.
Sobre el nombre de la guionista en ese mundo o te poner un nombre raro o no triunfas. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Luis Trujillo Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 6:39 pm Asunto:
|
|
Hola:
Juno tiene un mensaje positivo porque Ella prefiere tener a su hijo en lugar de abortarlo. Algo que pensó hacer al principio y que decidió no hacer cuando la voz solitaria de una jovencita que protestaba frente a la clínica de abortos le explicó que el bebé ya tenia sus deditos formados.
Pero a la vez toma muy a la ligera la actividad sexual extra marital y sobre todo entre adolescentes que no pueden responder o encargarse de las consecuencias de tener sexo.
Ella al final aparentemente seguirá teniendo relaciones sexuales extra maritales..aunque esta vez "cuidándose".
La Película es presentada como una comedia, pero también es un drama y vale la pena como película para pasar el rato y la actuacion de la jovencita es buenísima. Y repito, tiene muchas cosas positivas y es apropiada para gente con el criterio ya formado.
Saludos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 8:25 pm Asunto:
|
|
no he podido ir a verla, pero por lo que lei de la trama se me antoja como una burda y superflua respuesta del Hollywood liberal a la película Bella, que si enaltecía valores cristianos y también hablaba de una mujer que decide no abortar.
Por cierto a Bella no le dieron oportunidad de competir por el Oscar, porque a esta sí? no creo que sea por defender la cultura de la vida, pensando mal pudiera ser para burlarse de ella.... ojalá me equivoque.
Además yo no le tengo nada de confianza a la Academia de Artes y Cinematografia de Hollywood, viendo quien la domina y que tipo de películas premia _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 9:39 pm Asunto:
|
|
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10334&id_seccion=9
Animada por una amiga acude a abortar a "Woman Help Now", un empresa que "ayuda a las mujeres ahora". En la puerta del feo local está Su-Chin, una compañera de clase, una china bajita y sola, con una pancarta. "Todos los bebés quieren nacer, todos los bebés quieren nacer", proclama la pequeña manifestante única. A Juno no le impresiona nada. "¿Sabías que tu bebé tiene uñas?", le dice Su-Chin. "¿Ah, sí?", dice distraída Juno. Entra en el local abortista y una recepcionista bastante dejada le ofrece unos condones con sabores a frutas y un formulario para rellenar. Es mientras lo rellena que Juno se da cuenta que... ¡todos tenemos uñas! Una señora se muerde las uñas, otra se rasca, otra tamborilea... el mundo está lleno de uñas, como las de su bebé.
Juno se fuga de la clínica. "¡Dios aprecia tu milagro!", le dice Su-Chin muy contenta. El papel de la pequeña activista pro-vida ha sido clave, pero ya no la veremos más en el film. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Valgame Dios la descripcion de esa escena confirma mis sospechas.
Presentan a la solitaria activista provida presentando argumentos muy debiles y hasta ridículos.... no es que los bebés "quieran nacer" sino que tienen derecho a la vida, que es muy diferente.
Y ese detalle de las uñas se me hace una burla total, o sea que la protagonista decide no abortar tambien por una idea superflua. Igual con la descripcion de la recepcionista en la clinica abortiva.
Bueno, en defensa de la pelicula, como es una comedia es de esperar que el tema se trate con ligereza.
Pero insisto, porque no le dieron oportunidad a Bella de competir por el Oscar, que es sobre el drama de una mujer que se ve tentada a abortar, pero tratado a profundidad; pero si gana un Oscar una comedia como Juno, que parece hacer burla del movimiento provida
(y definitivamente se burla de los valores de castidad y abstinencia, ya que promueve las relaciones sexuales premaritales entre adolescentes... eso si, "cuidandose").
En fin, que se puede esperar de Hollywood.... _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 5:53 pm Asunto:
|
|
La vi.
En los últimos cuatro meses todas las pelícuals estadounidenses que yo vi publicitaban como "normal" la fornicación.
"Soy leyenda" es la única excepción. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
Ragazzae Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 7:23 pm Asunto:
|
|
Hola!
Pues me parece que si esta llevado el tema del embarazo no deseado muy a la ligera. Sugiere que hay mejores opciones que la del aborto, pero bueno, como decia Luis Trujillo, solo nos deja en la idea de hacernos responsables de los actos, osea, -puedes ser activo sexualmente fuera del matrimonio, pero cuidate- Y sabemos que eso es caer en pecado.
De todas formas es bueno verla para evaluarla.[url][/url] _________________ Al principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1) |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Servillum escribió: | La vi.
En los últimos cuatro meses todas las pelícuals estadounidenses que yo vi publicitaban como "normal" la fornicación. |
Bueno. Que una cosa sea declarada como "normal" no implica necesariamente que sea "buena" o "positiva"  _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
|