Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - :( DESESPERADO A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA - AYUDENME
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

:( DESESPERADO A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA - AYUDENME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ggo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:04 am    Asunto: Te envìo mis oraciones
Tema: :( DESESPERADO A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA - AYUDENME

Arturo, ten fe en Dios y que las cosas saldràn bien para ti y Elda. Aunque parece que la obscuridad nos llena siempre hay una luz, yo misma sigo buscando esa luz para que la relaciòn entre mi esposo y yo sea llena de amor como cuando nos casamos.

Y recuerda siempre no beber solo por hoy.

Te envìo mis bendiciones.

Gaby
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:32 pm    Asunto: DESPEDIDA

EL DIA DE HOY HE DECIDIDO DEJAR DE ESCRIBIR AL FORO, NO SIN ANTES AGRADECER INFINITAMENTE Y DE CORAZON TODAS SUS LETRAS Y SOBRE TODO ORACIONES, PALABRAS DE ALIENTO Y DEMAS. ESTOY SEGURO DE TODAS ELLAS HAN SIDO CON EL AFAN DE APOYARME Y MEJORAR MI SITUACION.

ESPERO NO SE ME TOME A MAL ESTA DECISION PUES EL FORO ME HA ALIMENTADO DE BUENAS VIBRAS, BUENOS DESEOS Y LA IMPERIOSA NECESIDAD DE ACERCARME MAS A DIOS, UNICAMENTE QUE NO SE ME HACE JUSTO DISTRAER MAS SU VALIOSO TIEMPO HABIENDO PERSONAS QUE TAMBIEN REQUIEREN DE SUS PALABRAS Y ORACIONES Y CUYAS POSIBILIDADES DE RECUPERACION MATRIMONIAL SON MAS VIABLES.

MI CASO DEFINITIVAMENTE NO TIENE SOLUCION Y PUES ME HE DEJADO VENCER.

ADIOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:34 pm    Asunto:

No te vayas por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:36 pm    Asunto:

Quizá, no sea la solución que tú quieres, pero todos los problemas tienen solución, y más si te dejas llevar por el Espíritu Santo.

No te desanimes, buscalo!!!!

Piensa que no tienes nada que perder y todo para ganar.

Dios te espera, está contigo
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:11 pm    Asunto: Re: DESPEDIDA

Hermano Arturo:

arturo escribió:
EL DIA DE HOY HE DECIDIDO DEJAR DE ESCRIBIR AL FORO, NO SIN ANTES AGRADECER INFINITAMENTE Y DE CORAZON TODAS SUS LETRAS Y SOBRE TODO ORACIONES, PALABRAS DE ALIENTO Y DEMAS. ESTOY SEGURO DE TODAS ELLAS HAN SIDO CON EL AFAN DE APOYARME Y MEJORAR MI SITUACION.

ESPERO NO SE ME TOME A MAL ESTA DECISION PUES EL FORO ME HA ALIMENTADO DE BUENAS VIBRAS, BUENOS DESEOS Y LA IMPERIOSA NECESIDAD DE ACERCARME MAS A DIOS, UNICAMENTE QUE NO SE ME HACE JUSTO DISTRAER MAS SU VALIOSO TIEMPO HABIENDO PERSONAS QUE TAMBIEN REQUIEREN DE SUS PALABRAS Y ORACIONES Y CUYAS POSIBILIDADES DE RECUPERACION MATRIMONIAL SON MAS VIABLES.

MI CASO DEFINITIVAMENTE NO TIENE SOLUCION Y PUES ME HE DEJADO VENCER.

ADIOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

No nos quitas el tiempo hermano al contrario, nos permites junto contigo acercarnos más a Dios haciendo como nos incita san Pablo, sufrir con el que sufre y reir con el que rie. No te vayas, sientete a gusto en tu familia de Catholic.net y siéntete en la libertad de pedir consejo y ayuda, para eso estamos los hermanos. Tal vez tu puedas ayudar a alguno de nosotros también. Quedate con nosotros, estamos orando por ti y contigo.

Tu matrimonio regresará a la unidad que tenía en la medida que tu no te rindas a perderlo. No te rindas, que no hay causa perdida para Dios. Él quiere de tu firmeza, fe y entrega. Fe sobre todo, entrega a su voluntad y firmeza en el camino a la comunión con Él. Que nada distraiga esa meta. Mientras Arturo, quédate por aquí. Ya verás que todo se irá solucionando. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:27 pm    Asunto:

Querido Arturo, hijo mío:

Seguiré rezando por ti, y te seguiré esperando en estos marvillosos foros.

Te quiero Arturo: NO LO OLVIDES.

Te esperaré...

Gracias, muchas gracias Arturo, por dejarte querer.

No te olvides de rezar cada día un AVEMARIA.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:12 pm    Asunto: Gracias

Me siento fracazado y derrotado, han sido minimas las cosas que no he logrado en mi vida, en esta no supe amar y querer como se debia, me da mucha pena reconocer la derrota pero ya no se que más hacer.
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:38 pm    Asunto:

Arturo,

Nuestro muy querido amigo, la mayor victoria, lo mejor que has logrado es acercarte a Cristo a traves de este foro. Tu mayor victoria es haber descubierto que El siempre ha estado ahí para tenderte la mano, el detalle es que todavía no lo habías visto.

Arturo, no desesperes, es cuestión de tiempo y tu necesitas ser 100% dócil a la Acción del Espíritu Santo (ojalá fuera tan fácil jiji Wink ) somos tan necios!! Buenos para dar consejos, malos para llevarlos a cabo.

Arturo, abandonate a Él, en sus brazos, es tiempo que te dejes apapachar por Él y te sentirás mejor, aún ahora que te sientes desganado y sin fuerza, entregate a Él y dile: Ya no puedo Señor! Y está atento a escuchar su respuesta.

Nosotros te queremos y sabes y confiamos en que nuestro Dios te dará la solución, Dios permite que nos demos topes en la cabeza para que recapcitemos, después viene algo mejor, tu ten calma y dedicate a tus hijos, ellos son tu familia, volca todo tu amor en ellos, y esperemos que Edna recapacite al ver tu ejemplo, si no es así tampoco nadie puede obligarla. Dios es tan respuestuoso, que solo actúa si tú se lo permites, espera a que Edna abra cualquier huequito y Dios entrará de lleno.

No dejes de orar por ella, se perseverante, no desistas y no te alejes de nosotros.

Dios te Bendiga!

Karenina.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:13 pm    Asunto: Re: Gracias

arturo escribió:
Me siento fracazado y derrotado, han sido minimas las cosas que no he logrado en mi vida, en esta no supe amar y querer como se debia, me da mucha pena reconocer la derrota pero ya no se que más hacer.

No se trata de ti hermano.. se trata de q tu corta vida tiene un FIN y Dios te ha encargado a unas personas (familia)..

Si no cumples tu mision seras dedichado en esta vida y eternamente en la otra....

sentirte caido esta bien
sentirte fracasado esta bien
sentir que no puedes mas esta bien...

Pero ¿caer? No se trata de TI ARTURO, se TRATA DE TU FAMILIA Q ES TU VIDA

Y estas no son palabras de aliento, son LA VERDAD.

Necesitas entender que no requieres motivacion, no requieres aliento, no requieres esforzarte... por que tu naciste para eso...

tu naciste para amar a tu familia AUN muy a PESAR de tu esposa...

No seas tonto y confia en DIOS,
pero deja de creer en esto como una vanalidad o como una frase.

D I O S el todo poderoso te va a ayudar, pero
cuando el quiera
como el quiera.... tu confia.

Dios te da la oportunidad de resharcir tu error.. no la desaproveches, no todo mundo tiene la oportunidad de vivir una segunda vez.

Ya tendras tiempo de descanzar en el Cielo aqui NO...
por que si te derrotas en este mundo, y te vences por cansancio,
tendras toda una eternidad en el infierno para lamentarte y cansarte por haber dejado aquello que amabas...
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:27 pm    Asunto: Oye

Arturo mira YO SE QUE ES DURO SE QUE ES DIFICIL, QUE AVECES QUEREMOS DEJAR TODO A UN LADO.

PERO...Tan pronto....ESE SERA EL TIEMPO QUE ESTABAS DISPUESTO PARA SALVAR TU RELACION MATRIMONIAL.
¿HASTA DONDE ESTOY DISPUESTO YO? HASTA DONDE TU DIGAS SEÑOR, HASTA QUE DUELA MAS O HASTA QUE TU ME DES PAZ EN ESE DOLOR.

COMO ME DECIAN A MI. " NO SUELTES LAS MANOS DEL ARADO"

VAMOS HERMANO, Trabajo de hormiga un día a día.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:19 am    Asunto: Re: Gracias

Hermanito Arturo:

arturo escribió:

Claro que sabes que hacer!!! Ora mucho, mucho, mucho. No creas que todo se da de la noche a la mañana. Calma, la impaciencia no acelerará las cosas.

Dios te premiará tu paciencia. Persevera hermano, no has fracazado, no has sido derrotado. Dios está contigo, ¿quien contra ti? Sigue orando y manten tu comunión con Dios, continua formandote y olvida lo demás. Dios te pide que te abandones en Él, lo demás lo resolverá Él. Pero debes tener fe Arturo, mucha fe. Es la fe la que nos mueve a Dios, si estás en Dios nada te hará falta, Él te dará en creces, familia, amigos y hermanos. Sé ejemplo para tus hijos, y guia para tu esposa. No te rindas.

Otros hermanos están en situaciones similares en estos momentos, yo mismo he tenido situaciones difíciles, pero confió Arturo, confio en que Jesús está conmigo y me ayuda. Solo tengo que darle mi vida y acogerme a su voluntad con fe. Fe hermanito fe. No lo olvides. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:11 am    Asunto: DE NUEVO

AYER TRAS HABLAR CON ELDA SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA LA FIRMA DEL DIVORCIO DE COMUN ACUERDO POR LA INTROMISION DE SU FAMILIA, COMENZO A LLORAR Y LE PREGUNTO QUE PASABA Y ME RESPONDE QUE NO ESTABA SEGURA DE QUERERLO FIRMAR.

FUIMOS A LA RECAMARA PARA QUE LOS NIÑOS NO SE DIERAN CUENTA DE ESTA SITUACION Y DESPUES DE UN LARGO RATO ME CONFESO QUE NO QUIERE HACERME DAÑO MEDIANTE UNA DEMANDA COMO SE LO PIDE SU PADRE PUES EL CONSIDERA QUE ES POCO EL DINERO QUE DOY A MIS HIJOS, ELLA ESTA DE ACUERDO EN LA CANTIDAD PUES EN EL MOMENTO QUE NECESITA ME LLAMA PARA QUE LE APOYE.

POR OTRO LADO TRAS PREGUNTARLE DE PORQUE NO QUERIA FIRMAR ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURA DE LA DECISION, LE PREGUNTO QUE SI AUN ME QUIERE O SIENTE ALGO POR MI Y ME RESPONDIO QUE NO QUERIA DECIRME NADA PUES NO DESEA QUE YO TENGA ESPERANZAS O ME EMOCIONE.

POSTERIORMENTE REIMOS UN POCO Y LE DIJE ENTRE RISAS QUE SI AUN TENIENDO FIRMADO EL DOCUMENTO ESTA TODO TERMINADO Y ME RESPONDIO CON MOVIMIENTOS DE CABEZA DICIENDO SI Y NO ALTERNADAMENTE Y LE PREGUNTE QUE SIGNIFICABA ESO Y ME DIJO ESO SIGNIFICA QUE "NO SE".

ME DIJO MIRA UN PAPEL NO GARANTIZA MI FELICIDAD, ASI QUE SI COMPONEMOS NUESTRA RELACION LO MISMO DA CON UN PAPEL O SIN UN PAPEL Y ME PREGUNTA A TI TE IMPORTA REGRESAR CON UN PAPEL O SIN UN PAPEL DE POR MEDIO? A LO QUE RESPONDI NO ME IMPORTA EL PAPEL.

FINALMENTE DECIDIMOS FIRMAR EL DOCUMENTO LA PROXIAMA SEMANA SOLO PARA QUE SU PADRE NO PUEDA DECIR NADA.

DIRAN QUE SU PAPA INFLUYE MUCHO Y TIENEN RAZON PUES AUN CUANDO CAMBIO LA CHAPA DE LA PUERTA DE LA CASA, ELLA MISMA AYER OFRECIA LA LLAVE PARA QUE YO LA TUVIERA, ES DECIR ESTA EN OTRO PLAN.

CREO QUE ELLA NECESITA MAS TIEMPO AUNQUE SI ME CONFIESA QUE LE HICE MUCHO DAÑO Y QUE DISMINUYO SU AMOR POR MI, ME DA LA IMPRESION DE QUE TIENE DESEOS DE EXTRAÑARME.

GRACIAS A DIOS HE SEGUIDO PIDIENDO Y VEO LOS PRIMEROS RESULTADOS !GRACIAS DIOS¡

Y GRACIAS A TODOS USTEDES.
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:22 am    Asunto:

Sólo me queda decirte que le eches muchas ganas!!!!!

Que vas por buen camino, sigue a Cristo, es el único que nos puede ayudar cuando todo parece perdido.

Santa Maria de Guadupe Esperanza Nuestra, alcanza nuestra patria y conserva nuestra fé

Señor Jesús, yo confío en ti!!!!!
Gustavo Durazo Tapia
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:36 am    Asunto: Mucho gusto, Arturo.

Hola Arturo:

En este momento estoy lleno de gusto de conocer esta última noticia de ustedes.

Arturo, con esto puedes ver cuanta razón hemos tenido todos al no dejarte de la mano con este problema. Todo es cuestión de que no te des por vencido.

Lo más importante en este momento es lo que tu sientes en tu corazón, tu paciencia para Elda y tu fuerza que estás desarrollando en tu interior, en tu espíritu, esa fé en Dios que mueve montañas.

Sostente en tu espiritu de lucha, sigue siendo el mejor de los hombres para Elda y el mejor de los padres para tus hijos, que estoy seguro esto terminará por cautivar a Elda y convencerla de que realmente has pasado a ser un hombre diferente, positivo, que està poniendo atención y está preocupado por el bienestar de Elda y tus hijos.

Recuerda Arturo, Elda necesita, como cualquier mujer en el mundo, sentirse protegida y amada por su hombre. Lucha para que ese hombre seas Tú.

Por otra parte, no dejes de pedir a Dios la fortaleza, la inteligencia y la fuerza de voluntad para salir y seguir adelante con tu proyecto de vida y de hombre firme en sus convicciones, que no se deja ser viíctima, nunca más, de escapismos como el alcohol. Arturo, ni una gota más de alcohol para nada. Puro refresco y agua mineral. Esto tendrà encantada a Elda y tus hijos, y seràs además una muestra para ellos.

Así, cuando tus hijos sean adultos, tendrás la frente muy en alto y podrás exigirles a ellos que se porten bien en el caso de que desvíen el camino, porque como sabemos, en el mundo hay muchas tentaciones que como muy hombres debemos vencerlas y no sucumbir ante esas.

Mil felicidades Arturo, Dios te bendiga y no dejes por favor de seguir comunicandote con nosotros.

Sinceramente, Gustavo Durazo
Enrique Rivera
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:50 am    Asunto:

Arturo.

He leido tu situación y las innumerables respuestas que se te han dado en este foro, pues he aquí la mía.

En primer lugar, creo importante que no te sientas victima ya que el oscurecio el camino del matrimonio fuiste tú, y convertirte en victima no te va a ayudar, lo que necesitas es sicerarte con los tuyos.

El sincerarte te permitirá darte cuenta de la raiz de tus problemas, preguntándote por ejemplo ¿ Porqué tomaba alchol?, ¿ Cuanto tiempo real le dedicaba a mi familia, esposa, mujer?, ¿ Ayudaba en las labores propia de una casa?, etc.

Ahora, con toda la situación que ha vivido tu esposa, es lógico que el amor que tenía por tí se marchitó, ya que el amor en el matrimonio necesita de contante riego, entonces no le pidas aún que regrese a tus brazos, más bién reconquista, acuerdate el como ella se enamoró de tí, y que resurga aquel ser humano que ella conoció, en otras palabras demuestrale paso a paso que la amas más que nunca, esto con gesto, paciencia, humildad, caballerosidad, tiempo y la bendita oración que es la que a Dios le debés pedir, pero recuerda la oración no es mágica requiere fe y tiempo.

Por otro lado no busques recetas mágicas, ni conguros o cosas raras, ya que sólo aquello te alejará aún más de tu esposa y familia.

Recuerda si sinceramente amas a tu esposa quieres recuperar a tu familia, empieza por pedirle perdón a la familia toda en especial a ella, no pidas nada a cambio no es el momento, recuerda debes volver a ganar aquel corazón que está herido, que tu mente y corazón estén unidos en esta tarea, que no es fácil, pero no imposible.

Mira yo tengo 10 años de matrimonio, con tres hijos, los dos trabajamos, en mi caso personal, mí vida gira en torno a mí familia toda y le pido a Dios constantemente que me guié y su poderosa bendición para que lo mejor de mí aflore, es decir Dios debe entrar a tu matrimonio en la medida en que tu corazón se habrá a su obra.

Dios, bendice en la medida en que mi actos son coherentes con mi oración, porque Dios mira el corazón.

Recuerda el matrimonio es una de las experiencias más enriquesedoras que pueda tener un ser humano, pero si no se pone el cuerpo y el alma en esta titánica tarea, puede ser una experiencia no agradable.

Ya lo dice Dios, en el génisis, hombre y mujer dejará a su padre y madre y se hunirán en una sola carne. Que verdad más grande Dios nos entrega, ya que el mayor crecimiento del matrimino está justamente en que en esta unión , se crece sin limites y se prolonga aún más allá de ellos mismos.

Para terminar también es conveniente hablar con algún cura o más bién con algún matrimonio de iglesia, ya que siempre por lo menos te van a escuchar, pero la tarea mayor corre por tu cuenta, cuando pongas tu cabeza en la almohada recuerda una sincera oración con el Padre Dios, que te ilumine en tu acciones.

Bendiciones,

Enrique
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:40 am    Asunto:

Querido... mi querido Arturo:

Unámonos a Cristo y dámosle las gracias por Su muerte en la Cruz, por su amor, porque Elda te ama: Es maravilloso vivir!!

Eres ya un hombre nuevo Arturo, ya jamás podrás ser como antes, igual que antes; porque has visto y ves el AMOR CON QUE DIOS TE AMA, y esto marca, y la marca es la cruz.

Coge tu cruz, de cada día y sigue a Jesús: ¡Sigamos a Jesús, oh, hermanos todos tan amados! y las maravillas de Dios se derraman y se derramarán en nuestras vidas.

Arturo, te quiero tanto, tanto. No he sufrido por ti, he sufrido por Cristo, al ver que tú no lo "aceptavas" como Dios Todopoderoso, aún del todo.

Únete Dios Arturo, y toda derrota temporal que pases, será un triunfo escondido para tu éxito permanente: el AMOR.

Todo lo que Gustavo te dice, yo me lo hago mío y te lo digo hijo querido, mi niño Arturo, al que beso en las manos; esas manos que están trabajando ya para Dios; estás manos que acarician y aman a la esposa, a los hijos, al trabajo; esas manos que María, Madre de Dios, acaricia y dulcemente une las suyas a ellas a traves de tu ración Arturo, y te muestra tu futuro, diciéndote: "Arturo, hijo, haz lo que Jesús te diga".

Y que quiere Jesús, que nos unamos a Él, que nos hagamos de los suyos: CATOLICOS, APOSTÓLICOS Y ROMANOS.

Me uno también a lo que Enrique te dice: Ve a este sacerdote, que te esta esperando, que dio toda su vida, para servir a los fieles: A TI, Arturo.

Dios te ama y te lo está demostrando; únete su amor Arturo, yendoa confesar y a comulgar y así, vivirás con Dios TODO EL RATO, TODO TU TIEMPO SERÁ TIEMPO VIVIDO CON JESÚS. ¿Qué mejor compañia? y Él, por ser Dios te atraerá a ti, por vivir Él en ti, TODO LO QUE TU LE PIDAS EN ORACIÓN Y SEA UN BIEN PARA TI, PORQUE DIOS ES DIOS!!!

Alabado sea por siempre el amor de Dios en nosotros: ¡Ámemosle!

¿Quieres amar al que te Ama, a Dios? ¿Sí? ¡¡¡ESTUPENDO!!!

Empieza tu era del AMOR, la PAZ, la BONDAD, la ALEGRÍA, el PERDÓN, la RECONCILIACIÓN.

¡¡Viva Dios!! ¡¡Viva!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rebe
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 3:13 pm    Asunto:

Arturo..
Bendito sea Dios!!!!... Estoy muy contenta de leerte tan positivo y optimista, hace apenas unos dias pensabas que todo estaba perdido.. que grande es Dios..esta leccion no solo te la esta danto a ti, sino a todos lo que te leemos y oramos por ti.
Estoy muy contenta por las manifestaciones de amor que Dios esta haciendo en todos nosotros..Lupita feliz con su marido en casa.. Omar en estos momentos hablando con Karim de nuevo... y mira Tu..que pensabas que todo estaba perdido... DIOS esta con nosotros!!
Sigue luchando y no te sueltes nunca de Dios, es lo mas grande.. Dios conmigo y Yo con El...Dios delante y Yo detraz.
Besos!!
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:00 pm    Asunto: ARTURO ALABEMOS A DIOS

ARTURO.
Hermano de Corazón de tigo tengo gozo en mi alma, proclama la restauración de tu matrimonio en el nombre de Dios.

ay hermano como quisiera estar alli para darte un abrazo, Dios me ha enviado en estos ultimos dias varios angeles en el peregrinar por la restauración de mi propio matrimonio y hoy con tu mensaje te considero uno de ellos.

Has arado la tierra y es hora de plantar la semilla, ten paciencia que fructificara, debes abonarla con mucho amor, mucha paciencia, mucha ternura. Pero sobre todo con el mayor de los fertilizantes. LA ORACION

Animo hermano. Ya ves ningun dolor, ningun rencor, ningun dolor o daño. Puede ser mas grande que DIOS
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:26 am    Asunto: EL DIA DE HOY

HOY FUI A LA CASA DE LOS NIÑOS PORQUE ELDA ME PIDIO UN APOYO ECONOMICO URGENTE, ASISTI Y LA ENCONTRE MUY DIFERENTE, PLATICADORA, ACCESIBLE AUNQUE NO TOCAMOS EL TEMA DE NOSOTROS. HA CAMBIADO SU CARACTER AUNQUE DESOFORTUNADAMENTE HE NOTADO CIERTAS MENTIRAS SIN EMBARGO NO DEBE SER FACIL QUE EL SATANAS SALGA ASI COMO ASI, POR ESO CONSERVE LA CALMA QUEDANDOME CALLADO.

TRAS ESTAR SOLO 15 MINUTOS SALIERON MIS HIJOS A DESPEDIRME CON SEÑALES DE ADIOS POR UNA DE LAS VENTANAS Y NOTE QUE ESTABA EN OTRA DE ELLAS COMO BUSCANDO A ALGUIEN, COMO SALI POR OTRO CAMINO NO ACOSTUMBRADO, MIS HIJOS ME BUSCABAN Y ELLA ME VIO GRITANDOLES ESTA POR EL CAMINO DEL LADO DERECHO.

ELLOS ME VIERON Y DIJERON ADIOS A LO QUE RESPONDI DE LA MISMA MANERA, TRAS DECIRLE ADIOS A ELLA, LEVANTO SU MANO Y ME DIJO ADIOS CON UNA SONRISA DISCRETA.

INCREIBLE !!!!
ELLA NO SALIA A DESPEDIRME DESPUES DE LA SEPARACION Y HOY SALIO Y ME DIJO ADIOS Y CON UNA SONRISITA HERMOSA AUNQUE MUY DISCRETA.

TAL VEZ ME ESTOY ILUSIONANDO, PERO AHORA ENTIENDO QUE AUN CUANDO NO REGRESARAMOS, CREO QUE ELLA AUN SIENTE ALGO POR MI Y ESO SIGNIFICA MUCHO PARA MI.

LES ESTARE INFORMANDO, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y ORACIONES.

ARTURO
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:35 pm    Asunto: NOVEDADES DOMINGO 12 MARZO

TRAS DEJAR A MIS HIJOS CON ELDA, FIRMAMOS EL CONVENIO DE DIVORCIO PARA SU INGRESO AL JUZGADO, ELLA SOLO DERRAMO UNAS LAGRIMAS Y TRAS PREGUNTARLE QUE QUESABA ME DIJO NO PASA NADA, SOLO LE RECORDE QUE LA SIGO AMANDO Y EXTRAÑANDO SOLO DIJO, NO ME DIGAS NUEVAMENTE QUE ME DUELE Y ADEMAS YA ME LO HAS DICHO MUCHAS VECES.

ME DESPEDI DE ELLA CON UN MAL SABOR DE BOCA, SOLO LE DIJE ADIOS, MUY DEPRIMIDO PERO CON LA IDEA DE QUE ALGUN DIA REGRESAREMOS NUEVAMENTE, DE HECHO CADA FIN DE SEMANA TENGO QUE VERLE PUES IRE POR MIS HIJOS.

HASTA PRONTO.
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:42 pm    Asunto:

Estimado Arturo:

Sigue en la lucha, no desistas, no te rindas, ella también sufre y lo sabes, es muy difícil la situación de ambos, pero tú ten fé en el UNICO que TODO lo PUEDE.

Seguramente está muy confundida, su mente le dice una cosa, le aconsejan dejarte, por otro lado su corazón le dice no dejarte, que hizo un compormiso ante Dios de amarte hasta el fin de sus días, ora mucho por ti y sobre todo por ella, es un alma muy necesitada de oraciones.

Mis oraciones están con ustedes.

Jesús yo confió en ti!!!
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 5:27 pm    Asunto: Que Los Angeles de Dios les acompañen

Arturo.

Una oracion en silencio, por vos y Elda. Para que sigamos siendo soldados victoriosos en Cristo. No es el fn. sigamos orando, pidiendo valor y fuerzas. Paciencia sabiduria y perseverancia
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:35 pm    Asunto:

Querido Arturo:

Únete a Dios y no ACEPTES EL DIVORCIO, ni hagas nada a su favor.

Te quiero mucho, mucho, Arturo.

Gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro