Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 3:14 am Asunto:
La pasion de Cristo
Tema: La pasion de Cristo |
|
|
como veo que nadie puso la recomendacion de esta grandiosa pelicula la pongo asi podemos todos charlar sobre ella.
Esta pelicula es excepcional, pues es la unica que demuestra bien como sucedio todo en realidad, como trataron los judios a Cristo, la verdadera flagelacion ,etc |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:17 pm Asunto:
Re: La pasion de Cristo
|
|
taddei escribió: | como veo que nadie puso la recomendacion de esta grandiosa pelicula la pongo asi podemos todos charlar sobre ella.
Esta pelicula es excepcional, pues es la unica que demuestra bien como sucedio todo en realidad, como trataron los judios a Cristo, la verdadera flagelacion ,etc |
Yo no pensé en ver la película, pues las escenas de violencia me revuelven y me siento mal. Pero al final, casi por un compromiso tuve que verla y me encantó. Es bastante fiel a la pasión narrada en los evangelios y la tradición cristiana y si bien algunos detalles pudieran ser discutibles, creo que éstos son sin importancia.
Me gustó en particular las escenas donde aparece la Virgen María y todas las escenas simbólicas, ¡qqué son muchas!
Tengo que reconocer que cerré los ojos en muchas ocasiones, pero aún así creo que es recomendable ver la película: te abre los ojos a todo lo que sufríó, fué real, fué tremendo,.... te mueve a compasión. Y particularmente también me ayudó a meditar sobre la pasión, y esto es muy bueno.
Definitivamente es una buena película para ver en estos días de cuaresma, pero unida a la meditación, oración y limosna.
Saludos  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
taddei, si buscas en el foro viejito hay varios temas muy interesantes que discutieron sobre esta película, quizás no la veas aquí porque La Pasión salió hace 2 años y creo que no tenemos ni siquiera un año con estos nuevos foros |
|
|
 |
|