Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:41 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Nadina:

¡¡¡ Seas Bienvenida a catholic.net !!!.


rose-rose:

¡¡¡ Seas Re-Bienvenida !!!


MaríaCarolina:

¿Te diste por fin el "paseo" que te recomendé por el tema titulado: "Ante la adversidad, una sonrisa"?. Espero y deseo que lo hayas hecho, y que te haya podido hacer un bien.


Un beso a las tres, y a todos los foristas chilenos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth:

Tú también seas re bienvenida... Wink

Qué bueno que volviste pronto...ya te echaba de menos.
Sé las razones de su "desaparecimiento". Eres una mujer muy valiente. Gracias por compartir tus experiencias.

Un abrazo...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

Voy a contarte un pequeño secreto (que probablemente a partir de este momento sea menos secreto, claro...):

Fue tanto el apuro que me dio escribir aquel mensaje, que ESTOS DÍAS HE ESTADO PENSANDO EN NO ENTRAR MÁS AL FORO. Pero cuando leí que Luciana se ponía en relaciones con un chico, ¡¡¡ no me pude aguantar ni un minuto más, y le envié un mensaje dándole la Enhorabuena... !!! Y resulta que a partir de enviárselo, se me fueron las dudas de seguir o no entrando en el foro. Y, como puedes comprobar, aquí estoy. Es que encima participo en otros foros ¿sabes?, y por desgracia el tiempo no me dá para tanto.

Por si al leer este mensaje alguien no supiera a lo que me estoy refiriendo, le explico que el 22 de Enero abrí un tema titulado: "Algunas de mis experiencias en cuestión de amores." Ahí puse cosas que ni siquiera saben muchos de mis amigos. Pero en fin, el apuro me lo sigo tragando, pero me alegro de que a muchos foristas les esté haciendo tanto bien. Y lo sé no sólo por las contestaciones en el foro, sino también por los MP y e-mails que me han ido llegando estos días. Veo que ha valido la pena con creces. Pero el apuro ahí sigue. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Requetebuaaaaaaaaaaaaaaa...

Un besote para ti y para todos los chilenos de este espacio,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cita:
Fue tanto el apuro que me dio escribir aquel mensaje, que ESTOS DÍAS HE ESTADO PENSANDO EN NO ENTRAR MÁS AL FORO. Pero cuando leí que Luciana se ponía en relaciones con un chico, ¡¡¡ no me pude aguantar ni un minuto más, y le envié un mensaje dándole la Enhorabuena



Elisabeth:

Algo leí por ahí de no querer entrar más al foro... Wink Yo también lo habría hecho en tu caso. Y cuando vi que saludabas a Luciana, pensé...ja. No se aguantó las ganas... Very Happy . En todo caso está bien.

Ya lo hiciste...y pasó lo "peor". Eres muy querida en el foro y diste un gran testimonio...así es que no te sientas mal. Al contrario.

Otro abrazo... Wink


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Shocked


¿Se fueron todos de vacaciones?...





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:16 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

yo nooo ojala , terminé mi segunda carrera este año y casi ni terminaba la carrera y entré a hacer mi práctica asi que de diciembre que estoy haciendola todo el verano termino el 29 de este mes Laughing luego quizas me tome unos dias de descanso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:26 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

roserose escribió:
yo nooo ojala , terminé mi segunda carrera este año y casi ni terminaba la carrera y entré a hacer mi práctica asi que de diciembre que estoy haciendola todo el verano termino el 29 de este mes Laughing luego quizas me tome unos dias de descanso



Shocked

¡Qué estudiosa!

Ya no queda tanto para que termines tu práctica...ojalá puedas descansar en marzo. Wink

¡Ánimo!




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:56 pm    Asunto: Saludos a todos!!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Siempre ando de anónima curiosa por este foro... decidí saludarles y desearles lo mejor. Me encanta cómo se apoyan, se animan y se conocen. Les cuento que yo soy Carmen, acabo de cumplir 35 años, soy soltera y católica, y trato de vivir en concordancia con los principios y valores de mi fé en Xto. ( muy difícil en estos días, pero se puede!!!), por eso siempre estoy en búsqueda y así llegué hace un tiempo ya a catholic.net, donde mayoritariamente he platicado con hermanos argentinos... dado que chilenos no participan mucho en los foros de temas contingentes, espero que eso cambie, no nos quedemos sólo en este foro de chilenos... hay mucho que aprender de fuera de nuestras fronteras!!!
Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:48 pm    Asunto: Re: Saludos a todos!!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

car-mela escribió:
Siempre ando de anónima curiosa por este foro... decidí saludarles y desearles lo mejor. Me encanta cómo se apoyan, se animan y se conocen. Les cuento que yo soy Carmen, acabo de cumplir 35 años, soy soltera y católica, y trato de vivir en concordancia con los principios y valores de mi fé en Xto.



Que bueno Carmen que hayas dejado el anonimato y participes. Seguramente hay muchos por ahí que aún no se animan. Quizás por temor. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema y he conocido a gente muy simpática.


Cita:
mayoritariamente he platicado con hermanos argentinos... dado que chilenos no participan mucho en los foros de temas contingentes, espero que eso cambie, no nos quedemos sólo en este foro de chilenos... hay mucho que aprender de fuera de nuestras fronteras!!!
Saludos a todos


Al parecer no somos muchos los chilenos que participamos...ni siquiera en este foro. Algunos se presentan y no vuelven más... Sad
Estoy de acuerdo contigo en que hay que salir de nuestra frontera, pero también considero importante el que exista un espacio donde se encuentren los chilenos ( por supuesto pueden participar también nuestros hermanos internacionales Smile )

Saludos...



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:14 pm    Asunto: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola como estan. O ponemos un tema de interes o conversamos algo. porque los mensajes que se ponen no provocan mucho interes, y por eso se busca por otro lado.

Saludos

Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:47 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Chicos chilenos

a ver si votamos en esta pagina del juego monopoly por nuestra ciuda santiago para que suba esta en el lugar 55 de momento a ver si logramos que suba algo mas yo ya voté
es fácil se hacen una cuenta que es rapido con su e mail y pueden votar hasta el 29 de febrero http://www.monopoly.com

a votar!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

este link esta mas ´facil para entrar
http://hasbro.com/games/es_MX/kid-games/monopoly/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IvanCL
Nuevo


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Very Happy Hola!!!!!

Recien llegado a este foro, no pensé en encontrar gente con mis pensamientos en la red, y más encima Chilenos!!! e e e e e e Laughing

Bueno, Me llamo Iván - 20 años - Embarassed Chileno de corazón, Very Happy y esperando a que se animen todos los chilenos aquí presentes a que formemos algún tipo de conversación u organización para que nos conozcamos mas y mejor, ya que yo por ahora estaré explorando este foro que lo encuentro genialísimo.


Espero sus comentarios!!!!!

Cool Bye!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

IvanCL escribió:
Very Happy Hola!!!!!

Recien llegado a este foro, no pensé en encontrar gente con mis pensamientos en la red, y más encima Chilenos!!! e e e e e e Laughing

Bueno, Me llamo Iván - 20 años - Embarassed Chileno de corazón, Very Happy y esperando a que se animen todos los chilenos aquí presentes a que formemos algún tipo de conversación u organización para que nos conozcamos mas y mejor, ya que yo por ahora estaré explorando este foro que lo encuentro genialísimo.


Espero sus comentarios!!!!!

Cool Bye!!! Wink



Bienvenido Iván...

En el foro algunos chilenos hay...no muchos, pero existen... Very Happy
La idea de este espacio es precisamente conocerse...depende de cada uno que lo aprovechemos.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cita:
.... busco a mi alma gemela, mi nombre es beatriz tengo 29 años soy de santiago y me pueden escribir a sotomayor@live.cl





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:46 am    Asunto: Genial el tema...
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

No recuerdo haber comentado este tema, pero si creen q les resulte, me parece una buena idea, aunque por mi parte pienso q solo amistad uno encuentra aqui, pues enamorarse a ciagas es dificil y como dicen, el telefono aguanta todo; quien les dice q lo q les puedan ofracer aqui sera cierto, pues lo digo para q tengan cuidado, pero esta claro q nuestros corazones siempre necesitaran compartir nuestra vida entregada a Dios y construir una familia cristiana, creo q es el sueño de todos.

Un beso grande y mis bendiciones.

Pd. hace en tiempo q no entraba al foro asi q aqui estoy por si necesitan ha alguien q hable.
¡¡¡¡¡me encanta converzar¡¡¡¡¡¡¡¡

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:30 am    Asunto: Re: Genial el tema...
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

paulina navarro escribió:
No recuerdo haber comentado este tema, pero si creen q les resulte, me parece una buena idea, aunque por mi parte pienso q solo amistad uno encuentra aqui, pues enamorarse a ciagas es dificil y como dicen, el telefono aguanta todo; quien les dice q lo q les puedan ofracer aqui sera cierto, pues lo digo para q tengan cuidado, pero esta claro q nuestros corazones siempre necesitaran compartir nuestra vida entregada a Dios y construir una familia cristiana, creo q es el sueño de todos.

Un beso grande y mis bendiciones.

Pd. hace en tiempo q no entraba al foro asi q aqui estoy por si necesitan ha alguien q hable.
¡¡¡¡¡me encanta converzar¡¡¡¡¡¡¡¡



Paulina.



Bienvenida Paulina.

Yo creo que uno puede encontrar amistad, conocerse y quizás surja algo más. Obviamente eso implica, llegado el momento, tener un encuentro "en vivo y en directo" y seguir conociéndose más.

Saludos...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MaríaCarolina
Nuevo


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:40 pm    Asunto: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

hola amigos Very Happy , yo por lo menos no me he perdido..me he dedicado a leer muchas cosas en la página (también sobre la adversidad), que me han ayudado a entender lo que es importante en esta vida. No quiero alejarme de ustedes, estoy muy contenta por haberlos encontrado, claro que hay días que me inspiro más para poder escribir, pero siempre ando por acá.
Un abrazo a tod@s,
Carolina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:03 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Bueno José, tienes razón en q la idea es conversar y conocerse, pero la simpatia a travez de este medio siempre va ha estar, es fácil, ahora q se logre quimica q es lo importante, es solo en directo con la persona y además las personas q uno conoce aqui viven muy lejos, eso complicaria un poco las cosas.

Sigo pensando q este medio es maravilloso para hacer amistades y compañia de personas como todos Uds, en las cuales nos juntamos para reir y compartir experiencias, ya q somos todos solteros, podemos darnos datos de amigos solteros no lo creen, como de alguien q viva en nuestra misma cuidad, pues asi es mas factible conocerla.
Aun me sigo preguntando si sera necesario, ¿q busquemos una compañia o dejar a que Dios nos ponga a la persona en su momento?. Creo q es decision d cada uno obviamente.
Aunq me han recomendado q ore por ello, asi q oremos juntos para q Dios nos mande a la persona indicada a todos.

Mis bendiciones y un beso grande para todos.

Paulina.

_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:39 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cita:
pero la simpatia a través de este medio siempre va a estar, es fácil, ahora q se logre quimica q es lo importante, es solo en directo con la persona...





Estoy totalmente de acuerdo contigo.



Cita:
además las personas q uno conoce aqui viven muy lejos, eso complicaria un poco las cosas.



Sí. La mayoría vive muy lejos. Por eso existe también este pequeño espacio...para ver si se conocen los chilenos... Very Happy


Cita:

Aun me sigo preguntando si sera necesario, ¿q busquemos una compañia o dejar a que Dios nos ponga a la persona en su momento?. Creo q es decision d cada uno obviamente.
Aunq me han recomendado q ore por ello, asi q oremos juntos para q Dios nos mande a la persona indicada a todos.




Yo creo que es Dios quien nos pone la persona indicada. Pero ¿quien sabe si Él se vale de este medio para conocer a esa persona?. Nunca se sabe. Dicen por ahí que DIos escribe derecho con renglones torcidos...

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:45 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

MaríaCarolina escribió:
hola amigos Very Happy , yo por lo menos no me he perdido..me he dedicado a leer muchas cosas en la página (también sobre la adversidad), que me han ayudado a entender lo que es importante en esta vida. No quiero alejarme de ustedes, estoy muy contenta por haberlos encontrado, claro que hay días que me inspiro más para poder escribir, pero siempre ando por acá.
Un abrazo a tod@s,
Carolina



Qué bueno Carolina que no te pierdas y aproveches el material que muchos publican . Hay temas muy interesantes. Yo también he aprendido harto.

Saludos...

PD: Se nota que estás más contenta. Wink

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:17 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Bueno José, como te has dado el tiempo de revisar lo q escribi debo respoder, y lo q dices ya lo habia mencionado, este es un lindo medio para q podamos hacer amigos. yo llevo algunos años aqui y la experiencia ha sido muy linda, tengo clarisimo q la intencion es estar habiertos a compartir alegria, fe y perseverancia en la vida, regalos q nos da Dios, q no son nuestros y q mejor q este medio, aqui donde se q todos nosotros hablamos en un mismo idioma; pues recuerden q todos somos parte de un mismo cuerpo, cada uno de nosotros.



Cita:

Sí. La mayoría vive muy lejos. Por eso existe también este pequeño espacio...para ver si se conocen los chilenos... Very Happy

Por supuesto José, esa es la idea. y el q los demas participen hace mas enriquecedora la amistad, por ello no dejen de escribir.


Debo tambien decirles q estube revisando las conversaciones q tubieron hace unos meses y vi sus fotografias, son hermosas, me dio mucha alegria y risa pues mas parecia una pagina de avisos turisticos por Chile, fue genial la idea.

Les quiero compartir una lectura:

"Haz, Señor, que conozca tus caminos, muestrame tus senderos.
En tu verdad guía mis pasos, instrúyeme, tú que eres mi Dios y mi Salvador."

Salmo 25 (24). 4-5


Siento q Dios es tan claro en lo q nos dice aqui, tan solo debemos orar para q nos muestre el camino, pero saben, no es grafico el mensaje, el habla de nuestro corazón es ahi donde esta el camino, la verdad es, como nos enfrentamos a la vida, hacia los demás, ya sea nuestro trabajo, compañeros, familia, etc. la actitud q tenemos debe ser reflejo del amor q Dios nos da.

Solo queria compartirles esta cita q me ha llegado estos ultimos dias , espero q les ayude.

Un abrazo grande y q Dios les bendiga.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:04 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Saben, lo q dice Angelica es cierto, mejor ponemos un tema y podemos comentarlo para conocernos mejor; Decir q libros nos gustan o q peliculas, como esta el país hoy en cuanto a la política, como se encuentra el mundo producto del calentamineto global. O un tema mas profundo.
El punto es q debemos sugerir un tema y empezar a opinar, pues esa es la intención no les parece, ademas q ya se puso monotono el tema de como buscar a un buen hombre, pues casi todos pensamos lo mismo, q hay de todo y para todos, solo depende de uno el aceptar algo q nos conviene o no.

Angelica Munson C escribió:
Hola como estan. O ponemos un tema de interes o conversamos algo. porque los mensajes que se ponen no provocan mucho interes, y por eso se busca por otro lado.


Angy



Un abarazo grande y mis bendiciones

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:48 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

paulina navarro escribió:


Debo tambien decirles q estube revisando las conversaciones q tubieron hace unos meses y vi sus fotografias, son hermosas, me dio mucha alegria y risa pues mas parecia una pagina de avisos turisticos por Chile, fue genial la idea.




Very Happy
Realmente parece una página turística. Creo que Sernatur nos debiera premiar... Very Happy
Tú también podrías colocar algunas de tu ciudad...es un lugar muy bonito.




.

Cita:



"Haz, Señor, que conozca tus caminos, muestrame tus senderos.
En tu verdad guía mis pasos, instrúyeme, tú que eres mi Dios y mi Salvador."

Salmo 25 (24). 4-5


Siento q Dios es tan claro en lo q nos dice aqui, tan solo debemos orar para q nos muestre el camino, pero saben, no es grafico el mensaje, el habla de nuestro corazón es ahi donde esta el camino, la verdad es, como nos enfrentamos a la vida, hacia los demás, ya sea nuestro trabajo, compañeros, familia, etc. la actitud q tenemos debe ser reflejo del amor q Dios nos da.


Claro. En la oración descubrimos el camino, lo que él quiere de nosotros. Para después ser testigo con nuestras propias obras.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

paulina navarro escribió:


Debo tambien decirles q estube revisando las conversaciones q tubieron hace unos meses y vi sus fotografias, son hermosas, me dio mucha alegria y risa pues mas parecia una pagina de avisos turisticos por Chile, fue genial la idea.




Very Happy
Realmente parece una página turística. Creo que Sernatur nos debiera premiar... Very Happy
Tú también podrías colocar algunas de tu ciudad...es un lugar muy bonito.




.

Cita:



"Haz, Señor, que conozca tus caminos, muestrame tus senderos.
En tu verdad guía mis pasos, instrúyeme, tú que eres mi Dios y mi Salvador."

Salmo 25 (24). 4-5


Siento q Dios es tan claro en lo q nos dice aqui, tan solo debemos orar para q nos muestre el camino, pero saben, no es grafico el mensaje, el habla de nuestro corazón es ahi donde esta el camino, la verdad es, como nos enfrentamos a la vida, hacia los demás, ya sea nuestro trabajo, compañeros, familia, etc. la actitud q tenemos debe ser reflejo del amor q Dios nos da.


Claro. En la oración descubrimos el camino, lo que él quiere de nosotros. Para después ser testigo con nuestras propias obras.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:50 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

paulina navarro escribió:


Debo tambien decirles q estube revisando las conversaciones q tubieron hace unos meses y vi sus fotografias, son hermosas, me dio mucha alegria y risa pues mas parecia una pagina de avisos turisticos por Chile, fue genial la idea.




Very Happy
Realmente parece una página turística. Creo que Sernatur nos debiera premiar... Very Happy
Tú también podrías colocar algunas de tu ciudad...es un lugar muy bonito.




.

Cita:



"Haz, Señor, que conozca tus caminos, muestrame tus senderos.
En tu verdad guía mis pasos, instrúyeme, tú que eres mi Dios y mi Salvador."

Salmo 25 (24). 4-5


Siento q Dios es tan claro en lo q nos dice aqui, tan solo debemos orar para q nos muestre el camino, pero saben, no es grafico el mensaje, el habla de nuestro corazón es ahi donde esta el camino, la verdad es, como nos enfrentamos a la vida, hacia los demás, ya sea nuestro trabajo, compañeros, familia, etc. la actitud q tenemos debe ser reflejo del amor q Dios nos da.


Claro. En la oración descubrimos el camino, lo que él quiere de nosotros. Para después ser testigo con nuestras propias obras.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serena_1966
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:10 am    Asunto: La alegria de vivir
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Muy estimados Keka114,Victoria y José Tapia, gracias por la bienvenida y sus reconfortantes palabras, mi intención no sólo en conocer personas afines con mis creencias religiosas, sino que también compartir mis experiencias y conocimientos. Les cuento que soy Psicóloga Infanto-Juvenil y trabajo en un centro comunitario perteneciente a la congregación del Buen Pastor, me encuentro muy feliz con lo que hago y más aún con lo que recibo.
Espero establecer buenos lazos de amistad y conocer a muchos otros solteros y solteras que sientan y vivan en Cristo cada día.

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos desde La Serena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:02 am    Asunto: Re: La alegria de vivir
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola Serena, q rico q aparesca una persona más pues esa es la idea cierto, hacer más amigos, así q eres bienvenida y aqui encontras personas geniales ja aj a Very Happy , no en serio; q mejor q saber q Dios nos une a todos, eso no es facíl en el mundo, pues les cuento q hoy no pertenesco a ningun grupo porq en el hace un tiempo tube una mala experiencia y decidi retirarme o se puede decir q no tube el apoyo cuando lo necesite y me dejarón de lado o no pude participar más.
Hoy he superado esa tristeza, pero les confiezo q aun no encuentro un lugar donde mi corazón y mi espiritu se sientan comodos, pues comence en un grupo carismatico y ahora siento q mi carisma va por otro lado.
Bueno solo les queria compartir esto desde el fondo de mi corazón y les rogaria q no me criticaran, pues eso me afecta mucho.
Tan solo ruegen de q pronto nuestro Padre y Señor Jesus me muestre el lugar adecuado.

Mis bendiciones a todos.


Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:10 am    Asunto: Re: La alegria de vivir
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

"El mañana no está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso, no esperes más, hazlo hoy , ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste el tiempo para una sonrisa, un abrazo,
un beso , y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de tí, diles al oído lo que los necesitas,
quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname" "por favor" "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos .
Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Demuestra a tus amigos y seres queridos cuánto te importan"



(Gabriel García Márquez)



Con mucho cariño para todos.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Si tuviéramos presente siempre estas palabras...la vida realmente sería muy distinta.

Nos preocupamos tanto de realizar diversas actividades que a veces descuidamos lo más importante.

Paulina....gracias por compartir estos pensamientos.




PD: Creo que estas palabras no las dijo Gabriel García Márquez, pero de todas formas hacen reflexionar...cumplen con el objetivo..

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados