Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Quieres responder? :D
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Quieres responder? :D
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:16 am    Asunto: ¿Quieres responder? :D
Tema: ¿Quieres responder? :D

Buenos días, buenas tardes o buenas noches Razz Very Happy :

¿Quieres responder a estás preguntas? ¡Genial! ¡¡Allá vamos!! Very Happy

- ¿Eres católico practicante?

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación?

- ¿Cuál es tu hobbie?

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película?

- ¿Tocas algún instrumento?

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...?

- ¿Estación del año favorita?

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es?

- ¿Te gusta ir en avión?

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías?

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Very Happy

- ¿Te gusta ir en bicicleta?

- ¿Eres bromista?

- Mmm, jajajaja Razz

- ¿Cuantos pares de zapatos tienes?

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? Razz jajajaja

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly?

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué?

- ¿Helado con cuchara o polo?

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja Laughing

- ¿Te gusta pasear?

- ¿Qué te gustaría que te regalarán?

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa Razz Very Happy )

Victoria*

http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:43 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

Está bien, comienzo:

Buenos días

Es lo que trato

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación? ama de casa

- ¿Cuál es tu hobbie? repostería, leer, manualidades (pero que no me lleven mucho tiempo)

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? Buen libro

- ¿Tocas algún instrumento?como no sea más que para limpiarlos

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? mar(supongo para vivir)

- ¿Estación del año favorita? verano aunque el calor este insoportable, no me gusta la ropa de invierno ni salir volando de la ducha .

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es? no, a menos que sea porque alguien en casa se sintió mal.

- ¿Te gusta ir en avión? indiferente

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías?ya me lo encontré, le pedí que no le haga daño a mi hijo y lo dejé hacer su "trabajo", supongo volvería a hacer lo mismo.

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Very Happy tal vez lo mismo que cuando tuvimos alarma de sunami, ver que mi gente salga, unas cosas para la emergencia y mi Biblia

- ¿Te gusta ir en bicicleta? no

- ¿Eres bromista? -Mmm, jajajaja Razz un poco en familia-

¿Cuantos pares de zapatos tienes? varios porque rara vez se me malogran, pero tampoco tengo demasiados, sólo los suficientes.

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? Razz jajajaja, me encantan las lluvias ligeras.

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? No soy tan mayor, no sólo eso no me gusta el baile

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué?. Debe ser el final de la tarde, porque ya pasó la prisa de las labores del día y porque me encantan las puestas de sol.

- ¿Helado con cuchara o polo? con cuchara

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja Laughing lo mismo que la mayoría (que nos agradezcan los cantantes profesionales así tienen menos competencia)

- ¿Te gusta pasear? si

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? se agradece la intención, pero si se puede elegir que sea algo de utilidad

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa Razz Very Happy )

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soltina
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:46 pm    Asunto:

Hola! Allá voy, jeje

-¿Eres católico practicante?
Si, por supuesto

- Cuál es tu hobby? varios: música, lectura, cine, astronomia, una buena charla con los amigos...

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? En general un buen libro, pero depende del momento.

- ¿Tocas algún instrumento? No, pero me hubiera gustado saber tocar alguno: piano por ejemplo.

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? mar y montaña. Las dos. No podría pasar sin ninguna de ellas.

- ¿Estación del año favorita? verano, pues hay más luz, me parece que todo es más alegre, y dado que soy muy friolera, pues no paso frio,jeje

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es? umm...depende del ruido. Si no lo vuelvo a oir, no. Pero si persiste voy a ver qué es.

- ¿Te gusta ir en avión? prefiero tocar suelo, me da más seguridad, pero si hay que cogerlo pues se coge.

Aj!!!! Espero que no me pase. Si no me ha visto, llamar a la policía e irme. Si me ha visto, pues hacer un acto de contrición( je,je), rezar y darle lo que me pida.

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Creo que me cercioraría que no hubiera nadie en casa. En cuanto a pertenencias, pues la documentación, el poco dinero que tengo en casa y alguna foto o recuerdo que no quisiera perder.

- ¿Te gusta ir en bicicleta? si, pero de paseo, no por la montaña.

- ¿Eres bromista? -Mmm, jajajaja Si, pero cuando tengo confianza.

¿Cuantos pares de zapatos tienes? varios, pero no los he contado: de verano, de invierno, de sport, de boda...

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja, que hay alguna lluvia seca?

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? No conozco a Fred Adstaire, así que no puedo opinar...

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué? Sobre las doce del mediodía, pues hay más luz. En verano, quizás las siete de la tarde, pues empieza a atardecer y me invita al relax.

- ¿Helado con cuchara o polo? con cuchara, y de prácticamnete todos los sabores.

- ¿cantas o desafinas? canto, pero yo sola y en casa.

- ¿Te gusta pasear? si, me gusta sobretodo por la playa y la montaña, cuando no hay mucha gente y no hace ni mucho frío ni mucho calor.

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? de todo, pero puestos a pedir, ropa, un buen libro... y algo más espiritual, una sonrisa, una llamada ( sobre todo en los momentos difíciles)...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:06 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

monik escribió:
Está bien, comienzo:

Buenos días

Es lo que trato

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación? ama de casa

- ¿Cuál es tu hobbie? repostería, leer, manualidades (pero que no me lleven mucho tiempo)

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? Buen libro

- ¿Tocas algún instrumento?como no sea más que para limpiarlos

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? mar(supongo para vivir)

- ¿Estación del año favorita? verano aunque el calor este insoportable, no me gusta la ropa de invierno ni salir volando de la ducha .

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es? no, a menos que sea porque alguien en casa se sintió mal.

- ¿Te gusta ir en avión? indiferente

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías?ya me lo encontré, le pedí que no le haga daño a mi hijo y lo dejé hacer su "trabajo", supongo volvería a hacer lo mismo.

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Very Happy tal vez lo mismo que cuando tuvimos alarma de sunami, ver que mi gente salga, unas cosas para la emergencia y mi Biblia

- ¿Te gusta ir en bicicleta? no

- ¿Eres bromista? -Mmm, jajajaja Razz un poco en familia-

¿Cuantos pares de zapatos tienes? varios porque rara vez se me malogran, pero tampoco tengo demasiados, sólo los suficientes.

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? Razz jajajaja, me encantan las lluvias ligeras.

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? No soy tan mayor, no sólo eso no me gusta el baile

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué?. Debe ser el final de la tarde, porque ya pasó la prisa de las labores del día y porque me encantan las puestas de sol.

- ¿Helado con cuchara o polo? con cuchara

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja Laughing lo mismo que la mayoría (que nos agradezcan los cantantes profesionales así tienen menos competencia)

- ¿Te gusta pasear? si

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? se agradece la intención, pero si se puede elegir que sea algo de utilidad

jajajaja, me ha gustado mucho leerte Wink gracias por compartirnos tus respuestas Razz

bendiciones!!!

Victoria*

*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:15 pm    Asunto:

soltina escribió:
Hola! Allá voy, jeje

-¿Eres católico practicante?
Si, por supuesto

- Cuál es tu hobby? varios: música, lectura, cine, astronomia, una buena charla con los amigos...

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? En general un buen libro, pero depende del momento.

- ¿Tocas algún instrumento? No, pero me hubiera gustado saber tocar alguno: piano por ejemplo.

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? mar y montaña. Las dos. No podría pasar sin ninguna de ellas.

- ¿Estación del año favorita? verano, pues hay más luz, me parece que todo es más alegre, y dado que soy muy friolera, pues no paso frio,jeje

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es? umm...depende del ruido. Si no lo vuelvo a oir, no. Pero si persiste voy a ver qué es.

- ¿Te gusta ir en avión? prefiero tocar suelo, me da más seguridad, pero si hay que cogerlo pues se coge.

Aj!!!! Espero que no me pase. Si no me ha visto, llamar a la policía e irme. Si me ha visto, pues hacer un acto de contrición( je,je), rezar y darle lo que me pida.

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Creo que me cercioraría que no hubiera nadie en casa. En cuanto a pertenencias, pues la documentación, el poco dinero que tengo en casa y alguna foto o recuerdo que no quisiera perder.

- ¿Te gusta ir en bicicleta? si, pero de paseo, no por la montaña.

- ¿Eres bromista? -Mmm, jajajaja Si, pero cuando tengo confianza.

¿Cuantos pares de zapatos tienes? varios, pero no los he contado: de verano, de invierno, de sport, de boda...

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja, que hay alguna lluvia seca?

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? No conozco a Fred Adstaire, así que no puedo opinar...

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué? Sobre las doce del mediodía, pues hay más luz. En verano, quizás las siete de la tarde, pues empieza a atardecer y me invita al relax.

- ¿Helado con cuchara o polo? con cuchara, y de prácticamnete todos los sabores.

- ¿cantas o desafinas? canto, pero yo sola y en casa.

- ¿Te gusta pasear? si, me gusta sobretodo por la playa y la montaña, cuando no hay mucha gente y no hace ni mucho frío ni mucho calor.

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? de todo, pero puestos a pedir, ropa, un buen libro... y algo más espiritual, una sonrisa, una llamada ( sobre todo en los momentos difíciles)...

jajajajaa soltina, me has hecho reír mucho Very Happy

bendiciones!!

Victoria*

EmEry
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:14 pm    Asunto:

A mi me gustan estos juegitos xD me ayudan hasta a conocerme a mi mismo ¬¬

¿Quieres responder a estás preguntas? ¡Genial! ¡¡Allá vamos!!

- ¿Eres católico practicante? Creo que no, pero estoy en vias de serlo

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación? No tengo ni la menor idea.. y ya se vienen los examenes de admision de las universidades =o

- ¿Cuál es tu hobbie? El futbol.

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? Un buen libro.. o la pelicula si es bien acompañado =)

- ¿Tocas algún instrumento? Flauta. teclado y empiezo clases de guitarra

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? Un bosque en invierno xD

- ¿Estación del año favorita? Invierno, si cae nieve mejor

- ¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es? Nah, soy de sueño profundo

- ¿Te gusta ir en avión? Nunca he ido en avion, pero no creo que me guste. Le temo a las alturas

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías? ¿Llamar a la policia?

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué?
Pues creo que sacaria a mis hermanos pequeños.. y a mi ipod

- ¿Te gusta ir en bicicleta? depende

- ¿Eres bromista? Demasiado ¬¬

- Mmm, jajajaja

- ¿Cuantos pares de zapatos tienes? zapatos tengo 2 pares, y tengo 6 pares de tenis casi todos converse ¬¬

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja xDD Una vez llovio caliente ¬¬

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? Esos nombres son desconocidos para mi

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué? La 1.30 de la tarde, porque e esa hora voy a la escuela pero antes (diariamente) paso a ver a mi mejor amiga a su escuela.. y me gusta demasiado su compañia

- ¿Helado con cuchara o polo? que es un polo?

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja Yo creo que aullo u.u
- ¿Te gusta pasear? Me encanta

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? mas cds, un tinte de cabello verde, o algo parecido
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:52 pm    Asunto:

Buenos días, buenas tardes o buenas noches :
Bon Jour

¿Quieres responder a estás preguntas? Lets try ¡Genial! ¡¡Allá vamos!!

- ¿Eres católico practicante? sip

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación? Acabo d terminar mi carrera en Negocios internacionales, pero ahora stoy mas confundida q al principio Sad

- ¿Cuál es tu hobbie? Manualidades

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? Pelicula, se logra el objetivo mas rapido

- ¿Tocas algún instrumento? Stoy aprendiendo a tocar el pandero, cuenta??

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? Bosque

- ¿Estación del año favorita? Invierno, la ropa es hermosa

Nop

- ¿Te gusta ir en avión? Me mareo mucho, asi q odio cualquier viaje q implique mas de media hora, en cualquier medio de transporte

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías? Me haría la q no ve nada y volveria con refuerzos, jajajaja

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Me pondria bonita x si viene un bombero guapo, jajajaja, nop mmm iria x mi abuela q no puede caminar mucho y avisaria a los demas.

- ¿Te gusta ir en bicicleta? nop

- ¿Eres bromista? nop Mad

- Mmm, jajajaja Rolling Eyes jajaja

creo q 14, tal vez mas

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja muy mojada

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? Shocked What??

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué? Rolling Eyes mmmmmmmmm no se, la hora d dormir?

- ¿Helado con cuchara o polo? supongo q un polo es un cono, barquillo o algo asi?? si son de waffle son lo mejor

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja intento cantar

- ¿Te gusta pasear? S lo mejor Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? Me encanta la ropa y los zapatos, pero la gente nunk le atina a la talla, asi q... quiero una camara de fotos, ya va a ser mi cumple... les doy mis datos para q me la manden??

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa ) Pase?? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:57 pm    Asunto:

No sé

- ¿Cuál es tu hobbie?
Leer.

Libro.

No

Montaña

Verano

- ¿Te gusta ir en avión?
Nunca lo hice, pero lo intentaría

Llamaría a la policia

Mi escapulario verde. Y creo que nada más, tendría que estar en la situación.

No

- ¿Eres bromista?
A veces

- Mmm, jajajaja

Cool

Uno

Mojada

No sé

No sé xD

No sé qué es polo.

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja
Desafino xD

- ¿Te gusta pasear?

Pues, de mis padres me gustaría que sea un viaje a Buenos Aires todo el día a visitar a mi mejor amigo ^^
*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:59 pm    Asunto:

ALMALETY escribió:
Bon Jour

¿Quieres responder a estás preguntas? Lets try ¡Genial! ¡¡Allá vamos!!

- ¿Eres católico practicante? sip

- ¿Cuál es o crees que es tu vocación? Acabo d terminar mi carrera en Negocios internacionales, pero ahora stoy mas confundida q al principio Sad

- ¿Cuál es tu hobbie? Manualidades

- ¿Prefieres un buen libro o una buena película? Pelicula, se logra el objetivo mas rapido

- ¿Tocas algún instrumento? Stoy aprendiendo a tocar el pandero, cuenta??

- ¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...? Bosque

- ¿Estación del año favorita? Invierno, la ropa es hermosa

Nop

- ¿Te gusta ir en avión? Me mareo mucho, asi q odio cualquier viaje q implique mas de media hora, en cualquier medio de transporte

- ¿Si te encontrarás un ladrón en tu casa, que harías? Me haría la q no ve nada y volveria con refuerzos, jajajaja

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Me pondria bonita x si viene un bombero guapo, jajajaja, nop mmm iria x mi abuela q no puede caminar mucho y avisaria a los demas.

- ¿Te gusta ir en bicicleta? nop

- ¿Eres bromista? nop Mad

- Mmm, jajajaja Rolling Eyes jajaja

creo q 14, tal vez mas

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja muy mojada

- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly? Shocked What??

- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué? Rolling Eyes mmmmmmmmm no se, la hora d dormir?

- ¿Helado con cuchara o polo? supongo q un polo es un cono, barquillo o algo asi?? si son de waffle son lo mejor

- ¿cantas o desafinas? jajajaja es broma jajajajajaja intento cantar

- ¿Te gusta pasear? S lo mejor Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

- ¿Qué te gustaría que te regalarán? Me encanta la ropa y los zapatos, pero la gente nunk le atina a la talla, asi q... quiero una camara de fotos, ya va a ser mi cumple... les doy mis datos para q me la manden??

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa ) Pase?? Confused

jajajaja, siiiiiiiiii, pasate!!!! yupiiiiiiii!!!! jajajajajajaja

bendiciones!!!

Victoria*

*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:03 pm    Asunto:

Dalmiant escribió:

No sé

- ¿Cuál es tu hobbie?
Leer.

Libro.

No

Montaña

Verano

- ¿Te gusta ir en avión?
Nunca lo hice, pero lo intentaría

Llamaría a la policia

Mi escapulario verde. Y creo que nada más, tendría que estar en la situación.

No

- ¿Eres bromista?
A veces

- Mmm, jajajaja

Cool

Uno

Mojada

No sé

No sé xD

No sé qué es polo.

Desafino xD

- ¿Te gusta pasear?

Pues, de mis padres me gustaría que sea un viaje a Buenos Aires todo el día a visitar a mi mejor amigo ^^

jajaja, gracias Dalmiant Wink

El polo es el helado de mano, el de palo Razz Very Happy

bendiciones!!!

Victoria*

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:22 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

Si, claro

Pues no lo se, me gusta el trabajo con inmigrantes

- ¿Cuál es tu hobbie?

La lectura y los amigos

Un buen libro

Es fisicamente imposible que toque ningún instrumento, con las justas las teclas del ordenador soy un poco manazas

Montaña

Otoño

Para que me despierte un ruido, mucho ruido tiene que ser, tengo el sueño muy pesado

- ¿Te gusta ir en avión?

Me encanta

Pues no lo se

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Very Happy

Intentar ver si estabamos todos bien, cogería algo seguro pero no se el que dependería del momento en el que fuera

Si, lo hago menos de lo que me gustaría

- ¿Eres bromista?

Un poco pero si hay confianza si no nunca

- Mmm, jajajaja Razz

8, contando las deportivas

Me perdí, no entendí la pregunta

Fred Astaire, aunque sería una copia defectuosa de él

Las 8 de la mañana, porque ya suelo estar despierto y es un nuevo día del que disfrutar

Con cuchara, siempre, porque parece que comes más helado Smile

Canto mal, yo creo que desafino

- ¿Te gusta pasear?

Si, mucho

Pues no lo se, los regalos son sorpresa

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:45 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:

No.

El matrimonio

- ¿Cuál es tu hobbie?
Tocar la guitarra

Un buen libro.

La guitarra electrica

No conozco otra cosa mas que el mar...

ultimamente me esta empezando a gustar el otoño

jajajajaja nooooooooo NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

- ¿Te gusta ir en avión?
Si.

Me dejaria robar.

Depende del causante del incendio. Si es un combustible solido, lo trataria de apagar con agua. Si fuera un causante electrico, cortaria el suministro de luz.

No.

- ¿Eres bromista?
Si.

- Mmm, jajajaja Razz

2

...

No los conozco.

Las 17 hs. Porque es la hora que salgo del trabajo.

cuchara.

las dos cosas.

- ¿Te gusta pasear?
No.

Un peugeot 206

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:57 am    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

saludos a todos

*Victoria* escribió:

no como el modelo

la de padre de familia

- ¿Cuál es tu hobbie?
lectura, hacer ejrecicio(natacion, soccer)

me gustan ambos, pero el libro te da mucho mas.

la guitarra apenas unos cuantos circulos, pero apenas

la verdad estando con la compañia ideal, hasta el fin.

invierno

si

- ¿Te gusta ir en avión?
si

ni idea

yo creo que si, no?

nop

- ¿Eres bromista?
yo pienso que siii

- Mmm, jajajaja Razz

varios mas de 10

quemada...

Gene Kelly

es privado y varia, jajajaja

con barquillo

casi canto desafinando

- ¿Te gusta pasear?
si

lo que estuviera necesitando en el momento

Marion
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:34 pm    Asunto:

Católica

Escribir

- ¿Cuál es tu hobbie?
Coleccionar, dibujar
Los dos

Flauta dulce

Todo

Primavera o verano

A veces

- ¿Te gusta ir en avión?
Si

Socorroooo

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? Dinero, documentos, cosas que quiero

Si

- ¿Eres bromista?
Si

Ni idea

Suave

Ninguno

La tarde porque es toda para mí

No sé que es polo

Canto

- ¿Te gusta pasear?
Mucho

Perfumes, bijou, ropa
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:51 am    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

- ¿Eres católica practicante?

Creo que tengo vocación para el matrimonio, pero todavía no he encontrado a ese hombre maravilloso con el que me gustaría casarme por la Santa Iglesia Católica y formar una hermosa familia como Dios manda
- ¿Cuál es tu hobbie?
Ver juegos de beisbol de Grandes Ligas por televisión, sobretodo de los Yankees... también me gustan otros deportes como el fútbol americano, fútbol soccer, tenis, etc., pero el número uno es el béisbol y los Yankees. Otras aficiones que tengo son: cantar (bailar no, que tengo dos pies izquierdos... Surprised ), leer, comer dulces y chocolates, cuidar bebés y niños pequeños, estar con ellos, hablarles, cantarles, jugar con ellos... Laughing
Un buen libro, pero curiosamente suelo ver primero la película y si me gustó entonces compro el libro (si lo puedo conseguir)
No
La verdad, estoy muy acostumbrada a la vida de la ciudad... y para vacacionar cualquiera de esas cuatro opciones que mencionas me gusta... Wink
Aquí en Panamá nada más tenemos estación seca y estación lluviosa, si viviera en algún país donde se pudieran apreciar las 4 estaciones, mi favorita sería el otoño... la primavera con sus flores también es hermosa, pero muy mala para mis alergias al polen, el verano es demasiado caliente y el invierno, demasiado frío!!! Brrrrrrrrrrrrr!!!!
No... qué miedo!!!
- ¿Te gusta ir en avión?
Nunca he viajado en avión, pero voy a viajar este año por primera vez, voy a Cartagena del 21 al 25 de abril, si Dios quiere... la idea de viajar en avión me da un poco de miedo...
No tengo ni idea, creo que me desmayaría del miedo... una vez descubrí a unos ladrones tratando de entrar a mi casa y pegué un grito y ellos salieron huyendo, pero ellos no estaban dentro de la casa, sino tratando de entrar y gracias a Dios no lo lograron... pero encontrarte un ladrón dentro de la casa es una situación muy diferente. - ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué?
A Jeter!!! (mi lindo gatito)
No. Tengo problemas con el equilibrio...- ¿Eres bromista?
No.
Dos
- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada?
Lluvia seca??? Cómo es eso??? Surprised - ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly?
No los conozco
La hora de salida del trabajo!!! Wink
Con cuchara
Canto y no desafino... Wink
- ¿Te gusta pasear?

Cualquier cosa que tenga que ver con los Yankees: sueter o t-shirt, gorra, etc. También me pueden regalar un buen libro católico... O si no, un osito o gatito o perrito de peluche... soy muy infantil!!! Wink
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:15 am    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:

[color=green]pues segun esto... pero soy muy mala en ello...

hacer algo por mi medio ambiente, mi familia, mi colonia mi pais, el mundo... hablando a nivel ecosistema, a nivel social, o a nivel personal, aunq sea algo pequeño

- ¿Cuál es tu hobbie?
hasta ahora hacer galletas, bueno hornear, o hacer mis pulseras

ambos son magnificos pero creo q por el ambiente un buen libro.

no, aveces el teclado... pero soy muy inconstante

bosque

invierno

dependiendo si me da miedo, y si me lo da si me lo da por mi o por mis animales, si temo q les haya pasado algo si me levanto, sino me congelo bajo mi sabana "antibalas" jajaja Laughing

- ¿Te gusta ir en avión?
mmm hace mucho q no viajo en uno pero prefiero mirar el recorrido

... no lo c... podria o enojarme mucho o tomarlo con calma y decir "oh, vuelvo luego q termine"

q haria? dependiendo si es pequeño o ya se expandio, trataria de apagarlo, y si ya no puedo q tomaria? a mis gatos o si estos y los perros ya estan afuera al pobre pez q no podría huir Sad

... no c andar en bicicleta

- ¿Eres bromista?
no lo creo, más bien sarcastica

- Mmm, jajajaja Razz
el MMM es la clave de la vida

iré a contar! 2 pares d botas unos tenis de calaveritas dos pares d tenis blancos para la escuela uno d zapatos escolares y unas ballerinas negras con telarañita q m regalaron, con mis pantuflas de mr zombie 8 y unas zapatillas plateadas 9 fui lo suficientemente precisa???

mojada, y de arriba hacia abajo.

disculpa mi ignobrutancia...QUIENES??

mmm temprano cuando nadie se ha levantado de preferencia antes d q amanezca para ver el cuadro diario en el cielo.
y por q nadie se ha levantado y no m molestan con su ruido y sus voces, m gusta esa privacidad, y el momento de más oscuridad antes de la luz

helado y con cono (barquillo)

DESAFINO

- ¿Te gusta pasear?
sí, me gusta vagar

actualmente... una flor, un tulipán o un narciso, por las razones correctas
o algo para mi coleccion d ositos o de juegos de te Very Happy Cool ah q gay

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa Razz Very Happy )[/color]

El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:24 am    Asunto:

Buenas... noches...

Sí... o por lo menos eso creo.

¡Híjole! Se me hace que la de escritor

- ¿Cuál es tu hobbie?
Diseño de páginas web, lenguajes de programación, música, el fucho, lucha libre...

El libro, eso ni se pregunta. La película mejor me la consigo en DVD...

Guitarra, y algo de teclados.

En el mar, la vida es mas sabrosa...

Primavera y verano.

Pos sí

- ¿Te gusta ir en avión?
Sí, lástima que desde el 11-S ya no he podido hacerlo.

a) Llamar a la policía
b) Si se puede, darle un buen guamazo con un tubo (o con lo que sea, si no tenemos el tubo a la mano).

Lo intentaría apagar. Agarraría el Extintor...

Sí, aunque ya la dejé hace tiempo.

- ¿Eres bromista?
Sí.

- Mmm, jajajaja
(click here)

3 de zapatos, uno de huaraches y dos de pantuflas

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada? jajajaja
(click here)

Fred Astaire.

Las dos de la tarde: ¡Es la hora de comer! je je je...

Helado de chocolate o vainilla... o los dos...

Intento cantar, pero siempre desafino.

- ¿Te gusta pasear?

Si fuera una XBOX, estaría felíz... pero me conformo con cualquier cosa, siempre y cuando sea de corazón.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:29 am    Asunto:

jajajaja

muy buenos los links jajajajajaja

breves pero graciosos!

al menos a mi me hicieron gracia... Embarassed

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:12 pm    Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Sí... -
¿Cuál es o crees que es tu vocación?
Maestra de peques

- ¿Cuál es tu hobbie?
la musica-
¿Prefieres un buen libro o una buena película?
El libro

el mouse-

¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...?
me gusta el campo, sin embargo vivo al nivel de mar jajaja
invierno (por el frio nada mas)vivo en la costa con muuuucho calor -
¿Si a media noche te despierta un ruido, te levantas a ver que es?

- ¿Te gusta ir en avión?
no
Primero clamo a Dios y despues hago lo que El me ilumine
- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo?
Lo intentaría apagar. Agarraría el Extintor...

Sí, me encanta la bici pero ya casi no practico, era bueno

- ¿Eres bromista?
Sí. Mucho.-

¿Cuantos pares de zapatos tienes?
uf me dicen Imelda Marcos ( me encantan)(apunto, Imelda Marcos dicen que coleccionaba miles de pares jajaja)

- ¿Cómo te gusta más la lluvia: seca o mojada?
¿eh? Shocked
- ¿Prefieres a Fred Astaire o a Gene Kelly ?
Gene Kelly

No lo se, generalmente las disfruto todas especialmente si estoy con la gente que amo no importa la hora

Shocked

Intento cantar, me encanta, dicen que no lo hago tan mal-
¿Te gusta pasear?
-
¿Qué te gustaría que te regalarán?
Un aparato de ejecicios para la columna a veces me duele (bienvenido!!)

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
XSS
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:45 pm    Asunto:

bueno , si pero no

cuando la descubra te digo

- ¿Cuál es tu hobbie?
recrearme, de por si uno solo no tengo, pero hago de todo

pelicula ,pelicula

ahora no , antes el piano ,pero el desuso se me olvido Sad

se puede todas , pues me gusta de todo

todas , pero me gusta mas el calorcito , verano

lo dudo , mejor me escondo bajo las sabanas

- ¿Te gusta ir en avión?
me encanta

tengo un bate bien ubicado al lado de mi cama, asi que se cuide el de no entrar.

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? bueno creo que sacaria los niños primero y luego luego sacaria mis documentos y una funda de panecillos. ( para tener algo que comer en lo que se resuelve todo )

si, lastima que ahora no tengo , pero estoy en ahorro para regalarmela de cumpleaños

- ¿Eres bromista?
alguito nada mas
- Mmm, jajajaja

yo creo que como 7, pero entre los que estan defectuosos o me molestan , creo me quedo con 3

La lluvia no para mi fiesta , la lluvia no para mi bacilon, definitivamente mojada.

Shocked

se podria decir que las 6:00 ya que a esa hora salgo del trabajo a supuestamente descansar

con cuchara sabe mejor y si es de cono comestible muchisimo mejor

eso se lo dejo a los demas , yo le intento pero nunca me sale

- ¿Te gusta pasear?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para donde vamos . Lastima que no salga casi nunca.

un corazon grande de chocolate con toda la sinceridad del mundo

Patricia*
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:51 pm    Asunto:

Hola gente!

ANIMO!! Lo hacéis genial, en serio! Very Happy Very Happy Very Happy

Mirad, estos son Fred Astaire y Gene Kelly (dos grandes bailarines del claqué) (os pongo trozos de películas en donde ellos lucían su gran talento)

Aquí Fred Astaire con Ginger rogers en su primera y última película juntos en color:

http://es.youtube.com/watch?v=ZjCpcqEogQ4

y aquí otra vez (en otra película) http://es.youtube.com/watch?v=VInuG98hmrs

Este es Gene Kelly con Judy Garland (bailan al final…)
http://es.youtube.com/watch?v=KL6g6hkFyHY

y Aquí http://es.youtube.com/watch?v=jhASd33qQXs (en la película “Cantando bajo la lluvia”) (al cabo de varios segundos se ve bien la pantalla)

y…. BUENOS DÍAS!!  http://es.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s&NR=1

-------------------------------------------
Bien… y como estamos en relax para pasar el rato:

(todos los personajes que interpretan de hombre es el mismo Gene Kelly y de mujer es ella misma: Julie Andrews. (ESTA ACTRIZ ES LA GRAN: Mary Poppins!!) trata sobre el árbol genealógico de su familia : sus antepasados jajaj es muy divertido!

http://es.youtube.com/watch?v=j9cnHQKqhF4 PARTE 1
http://es.youtube.com/watch?v=I-W-HYahxXA&feature=related PARTE 2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Black_Dragon
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:43 pm    Asunto:

No

En este momento, estudiar, en el futuro mi familia, esposa, hijos.. etc..

- ¿Cuál es tu hobbie?

Ordenador, salir, tocar mis instrumentos, leer, escribir, ver peliculas, series, musica, leer comics/mangas.. etc..

Una buena pelicula.. pero eso si.. que tenga una buena banda sonora..

sí, el piano, el clarinete, la flauta... y en menor medida la marimba, y el triangulo Very Happy

Depende.. Mar para estar con mi novia, montaña para salir a dar un paseo, bosque..mm.. no descarto.. y campo.. pues si es un campo verde ( una lanura ) pues para pensar.. y descansar..

Primavera, florecen las arboels y plantas y hace frescor.

No. Si es persistente si.

- ¿Te gusta ir en avión?

Si. me encanta viajar

Si no me ha visto, tratar de acatcarle y detenerle... lamar a la policia y que se lo lleven.

Si es un incendio pequeño.. tratar de apagarlo. Si es ya considerable.. cojer mis objetos preciados( no por ser valiosos sino opr que me traen recuerdos.. como un collar o un llavero..) eso si. mi familia tiene que haber estado a salvo

Si

- ¿Eres bromista?

Con porsonas de confianza si.

3. 1 los de diarios. otro que lo tengo pero que ya nos los utilizo, 3 el de bodas y comuniones..

no me gusta la lluvia.

No se nada del claquet asi que me es indiferente

depende de que dia...

polo es el cono verdad? si es asi.. prefiero el cono

Canto

- ¿Te gusta pasear?

Si, me encanta.. me despeja

estoy bien.. pero una novia? xD [/b]
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:42 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:

[color=darkblue]Si

Trabajar jejeje como todos Wink

- ¿Cuál es tu hobbie?
Tengo varios, leer, hacer deporte, ver la tele etc.

Depende del libro y de la pelicula jejeje
Si me dan a elegir entre en Quijote y la Pasión me quedo con la pelicula.
Si me dan a elegir entre La Biblia y Mar adentro me quedo con el libro.

No-

¿Qué prefieres: mar, montaña, bosque, campo...?
Mar

Verano

Para que... Rolling Eyes

- ¿Te gusta ir en avión?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le echaria de ella jajaa

salir corriendo con la que pillara por el camino jajaa

Si
- ¿Eres bromista?
Si
- Mmm, jajajaja Razz

Muchos

Seca jeje Wink

A ninguno de los 2

La hora de dormir

Helado con cuchara

desafino jejeje

- ¿Te gusta pasear?
Si

Algo que durara para siempre Wink

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa Razz Very Happy )[/color]

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:42 am    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:

Claro!

Profe en la uni de México

- ¿Cuál es tu hobbie?
La internet

Los dos

Intento tocar la guitarra

los 4

las 4 se disfrutan bien

Depende del ruido

- ¿Te gusta ir en avión?
según el vuelo

¿llamar a la policía?

Papeles importantes

cuando hay chance

- ¿Eres bromista?
No lo creo Laughing

- Mmm, jajajaja Razz
:p

zapatos 2, tenis varios

seca... por que es bueno ver llover y no mojarse Laughing

Ninguno

las 6 de la tarde

con cuchara... ignoro que sea "polo"... me imagino que barquillo, de los dos modos, es rico el helado Very Happy

Intento cantar y no desafinar

- ¿Te gusta pasear?
Claro!!!

Un Honda Civic jajajajaja Laughing

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa Razz Very Happy

Dios te bendiga hermanita
)

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 4:17 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

Buenos dias

seguro , por eso estoy aqui

si

La familia

- ¿Cuál es tu hobbie?
hacer cosas con las manos, pintar, tejer, jardineria, etc, etc, etc

siempre un libro antes de dormir o en el bus

no

Aqui la Montaña es igual a la Selva, prefiero la Selva

Primavera

no, me acomodo en medio de mi cama y trato de seguir durmiendo

- ¿Te gusta ir en avión?
si

me quedo quieta, dejo que se lleve todo y cuando se va seguro lloraria de miedo

- ¿Si hubiera un incendio en tu casa, qué harías? ¿Cogerías algo? ¿El qué? un par de zapatos, la cartera y el celular

no se manejar Embarassed

- ¿Eres bromista?
si un poco con los amigos

- Mmm, jajajaja Razz
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

haber dejame contar.............. seran unos 25 o mas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

super mojada de aquellas te bañan por completo

quienes son estos?

la noche por que me acurruco en mi cama Laughing

polo? que es polo? prefiero el helado con cuchara y frutas

canto lindo, dicen por ahi y yo, les creo Wink

- ¿Te gusta pasear?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un beso y un abrazo

seguro que si
*Victoria*
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:05 am    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:
Buenos días, buenas tardes, o buenas noches Very Happy Razz

Razz Very Happy Buenas noches, buenas tardes o buenos días, jajajajaja Wink

.Quieren que responda, y yo me limito a responder, jajajajajajjaa

Sí, y con orgullo Wink

Ser santa

- ¿Cuál es tu hobbie?

Diseño y confección, patronaje, Ingles, Frances, Chino; guitarra, piano, escuchar y componer música. Pasear, cocinar, leer, escribir, pensar... cantar, bailar, dibujar, pintar, aprender, escuchar... no sé si me dejo algo, jajajaja y... lo último pero no menos importante... ¡¡¡reír y ser feliz!!! Razz

Pues un buen libro si tengo que elegir, jajajajajajaja, pero las dos cosas estan muy bien, sobretodo si son buenas Wink

sí guitarra y piano, y flauta un poco, jajajajajajajja

Me gusta todooooooooooooo Very Happy Dios ha creado la naturaleza... y la ha hecho perfecta Wink

Primavera

Sí, cojo la linterna, el bate de beisol, la motosierra de mi hermano, la caña de pescar... y me voy a darla vuelta por la casa, a ver que es, jajajajajajaja

- ¿Te gusta ir en avión?

Me encantaaaaaaaaaaaa, nunca he ido, jajajajajjaja aunque mi hermana dice que es como ir en tren y yo le digo... ¿Cómo puede ser como el tren si el tren va por la vía y el avión por aire? jajajajaja

Pues... rezaría, y luego actuaría... no sé, jajaja ¡¡¡Vaya pregunta Victoria!!! jajajajajaja Razz

Me aseguraría de que nadie se quedará en casa... Victoria ¿Especifica la pregunta please? jajajaa

Sí veo como se empieza a incendiar.. pues, lo intento apagar, mientras grito... ¡¡¡Incendio!!! Fuegooo... Y depende de como actuan los demás, yo actuo de una manera o de otra
Smile

Uy me encanta!!!!

- ¿Eres bromista?

jajajajajajajajajajajajajajajja... pues... ni idea, jajajajajajajajajajjajajaja Razz

- Mmm, jajajaja Razz

jejejeje

No sé... nunca los he contado, jajajajaja, debo tener unos...4 o 5 más las bambas, más las botas...no sé, jajajjaa

mojada, síiiiiiiiiiiii, muy mojadaaaaaaaa, jajajaja, me encanta pasear bajo la lluvia, no sería por encima, jajajajaja

Gene Kelly Wink

jajajaja, las 25, porque eso incluye todo el día, jajajajajajajajja

polo... ¿norte o sur? Laughing

canto Razz

- ¿Te gusta pasear?

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

pues... una flor silvestre, unos pendientes... no sé, jajajajaj

No me digas, a ver si lo adivino... he pasadooooooooooooooo!!!! jajajajajajajaja

bendiciones

Victoria*

Sentinel Girl
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:59 pm    Asunto:

Buenas Tarrrdes

Siempre pensé que era el matrimonio, pero después de tantos años (una larga y pacífica carrera en la soltería), ahora pienso que mi misión es "apapachar" emocionalmente a todos los que me rodean, porque es lo que hago más frecuentemente....la gente me busca y qué lindo poder regalar un poco de amor (eso sí, "de lejitos"...no soporto que me toquen; soy un poco claustrofóbica en ese sentido![/color]

- ¿Cuál es tu hobbie?

Punto de cruz (más que hobby. vicio), repostería, leer, Internet, música y algunas series de TV

Por lo general un libro, pero si es una película que tenía ganas de ver, o sale mi actor favorito, o pasan una películas de mis favoritas, la veré "siempre" que la pasen (así sean cien veces en un día).

No

También estoy de acuerdo con quien dijo que, por vivir en una ciudad, le gustan todas estas opciones, pero el mar me calma los nervios, así que voto por el mar (pero amo toda la naturaleza, regalo de Nuestro Señor)

Invierno

Sí. Desde que falleció mi padre hace 12 años, me convertí en la "centinela" de mi casa. Claro, si estoy muy asustada, despierto a mi hermana para que me ayude a investigar el tal ruido.

- ¿Te gusta ir en avión?

Me encanta, aunque hace varios años que ya no viajo. Me encanta asomarme por la ventanilla del avión mientras haya algo que ver. Es fascinante!!

No sé. Creo que me desmayaría

Sacaría inmediatamente a mi anciana madre. Correría hasta la calle y llamaría a los bomberos (seguramente los vecinos ya se me habrían adelantado)

Me gustaba mucho, pero hace millones de años que no tengo una, y no sé si recordaría cómo manejarla.

- ¿Eres bromista?

No, pero trato de ponerle un "chascarrillo" a veces, cuando las situaciones se ponen tensas entre otros.

- Mmm, jajajaja

Pocos. Debo tener 4 pares a lo mucho.

Calientita (digo yo, ¿no sería mucha molestia si San Pedro nos enviara la lluvia tibiecita, por favor?)

Los dos eran super talentosos y encantadores.

La hora de la comida, porque nunca desayuno, y llego a comer tarde (3:30 pm) de la oficina, y llego desmayándome de hambre. Así que la hora de la comida es la gloria!

Con cuchara es más fácil y más higiénico, no?

Antes cantaba feo. Un día, el maestro de canto de mi hermana armó un coro para participar en un Festival de la Canción Católica (ganamos el segundo lugar, con una preciosa canción escrita por él: "Crucificado"), y le hacían falta elementos para el coro. Me invitó a ensayar y a cantar para el concurso. Para esto, me dio clases de canto (gratis!!), y me enseñó una técnica excelente. Luego seguí con las clases de canto por un tiempo, y ahora ya canto bastante bien (claro, no soy una Sarah Brightman, pero me defiendo!!)

- ¿Te gusta pasear?

Sí, pero muy de vez en cuando (soy muy "ermitaña")

Muucho material de punto de cruz. Los DVD's de mis series favoritas de TV (tengo algunos), y de mis cantantes favoritos.

¡¡Bendiciones!! (A ver si pasas al nivel dos, jajajajajajajjaa )
Héctor1986
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:21 pm    Asunto: Re: ¿Quieres responder? :D

*Victoria* escribió:

Hace poco empece hago lo que puedo

Laico, todavía no lo se

- ¿Cuál es tu hobbie?
Hago un poco de todo.

Ambos no estan de más. una peli

No.

Bosque.

Primavera, por mi cumple

No escucho, en serio, uso implante coclear, solo lo que hace temblar la tierra o mi cama me despierta.

- ¿Te gusta ir en avión?
Una sola vez viaje y no veo la diferencia. pero porque terda menos esta mejor.

No lo se trataria de no encontrarmelo.

El dinero si tengo, soy sincero anque no se porque hay que estar en esa situación.

Tuve algunos problemas y andar en bicicleta ya no es como antes, pero antes si. hoy no pues corro peligros

- ¿Eres bromista?
Lo era, ahora ya no tiene sentido hacer bromas.

- Mmm, jajajaja Razz

Un par de zapatos y uno de zapatillas para salir y uno de zapatillas para salir en el barrio por ejemplo.

Me da lo mismo siempre y cuando no me enferme, aunque cuando llueve me gusta mucho dormir.
No se quienes son.

No tengo una hora preferida.

No se lo que es un polo, elijo la cuchara.

Canto en mi mente y suena de maravillas.

- ¿Te gusta pasear?
Depende del lugar. un lugar solitario es el mejor para mi.

No lo se, cualquier cosa vendria bien.

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:52 pm    Asunto:

Holaaaa, que tal, soy Mary y soy nueva (en los foros, porque de edad uuuuhh, ya estoy bien anciana) y también quiero participar en éste.

¿Eres católico practicante?
Clarines

Yo creo que barrendera; no es cierto, aún no sé bien.

- ¿Cuál es tu hobbie?
Leer, leer y leer y más leer.

Me gusta leer, pero si me atrapa la película, es muy probable que caiga.

Snif, snif, no, no sé, pero quiero y voy a aprender a tocar la guitarra.

El campo!, será que porque soy de ahí.

Primavera, porque hace calor; el frío, no me late.

No creo que los escuche porque cuando duermo, me pierdo.

- ¿Te gusta ir en avión?
Creo que prefiero estar en tierra firme.

Conservar la calma y hacer lo que él diga.

Saldría corriendo enchanclada(muy rápido) y agarraría a mi hermanito para sacarlo.

De mal en peor; ni siquiera sé manejar.

- ¿Eres bromista?
Leve, en confianza sí, pero he de ser algo mala, porque sólo yo me río a veces.

- Mmm, jajajaja

De los que me pongo sólo uno, porque tengo otros pero ni los uso. Uso tenis, son cómodos.

Pues mojada y que moje bien!

Disculpa mi ignorancia pero...quienes son?

11 p.m. porque a esa hora hago normalmente mi oración personal.

Con cuchara y grande!

Según canto, pero ya me escuche y desafino bien gacho!

- ¿Te gusta pasear?
Sip, es chido
Libros muchos libros.( y religiosos además)

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:25 pm    Asunto:

Hola!!! Victoria, hace mucho que no te veo jajajaajajajajaa

pues, habéis
Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro