Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuelolea Asiduo
|
|
|
 |
Amigo ateo Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 11:25 pm Asunto:
Tema: Opinion acerca de esto |
|
|
En el final dice asi:
Este tipo de ceremonias, explica "El Cuervo" una vez concluida la misa negra, tiene su origen en los antiguos habitantes de la región, los olmecas,y se hacen invocaciones tanto a las fuerzas del bien como del mal porque para "los brujos, los hechiceros y los chamanes, no hay magias blancas ni negras, todo es magia, todo es fuerza, todo es equilibrio".
no deberían permitir esto estos cultos locos pueden traer daños ala sociedad y separar mas ala gente de religión, no me gusta este culto.
No se de donde sacan que ese culto de inmitacion al olmeca pueda traer cosas buenas ala gente solo es por puro interes económico de esos chamanes, eso de hacer el bien y el mal o lo que sea con tal de que les paguen esta muy mal la libertad de culto debería ser mas limitada. |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
hola hermana Laurita_corazón:
una pregunta, ¿conoces al padre candido o has escuchado hablar de el? o al padre ¿gabriele Amorth? ambos italianos y muy conocidos _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Veo satanismo sincrético, peligrosa y, lamentablemente, muy propagada mezcla en nuestros pueblos latinoamericanos.
Bien lo decía s.s. Juan Pablo II: "el mundo entero es tierra de Misión". La pregunta es ¿qué hacer?
Normalmente nos escandalizamos, nos asustamos y pensamos "wow... el mundo va cada vez peor", pero de ahí nop pasamos.
¿Qué podemos proponer los laicos, como fuerza de trabajo en la Iglesia, para evangelizar a quienes, manejados en su ignorancia, son adoradores (muchas veces sin saberlo con plena consciencia) de satanás? |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 4:14 am Asunto:
|
|
Cita: | ¿Qué podemos proponer los laicos, como fuerza de trabajo en la Iglesia, para evangelizar a quienes, manejados en su ignorancia, son adoradores (muchas veces sin saberlo con plena consciencia) de satanás? |
Buena pregunta.
Yo organizarìa al lado de la misa negra un concierto de mùsica cristiana catòlica de alabanza a Jesucristo (¿Martin Valverde?), quizàs quitarxtreme podria tocar su guitarra elèctrica  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 5:43 am Asunto:
|
|
hola hermana María Esther:
exacto tu lo has dicho
Cita: | ¿Qué podemos proponer los laicos, como fuerza de trabajo en la Iglesia, para evangelizar a quienes, manejados en su ignorancia, son adoradores (muchas veces sin saberlo con plena consciencia) de satanás? |
y fijate que estoy en un de renovacion, y es increible como ha crecido este tipo de cultos cada vez nos llegan personas con problemas muy serios, donde han hechos pactos de sangre con satanas, una señora hace un mes llego a dar su testimonio que se habia casado con la muerte, algo que desconocia, y de un tal santo que tiene la muerte, llamado san simon(estoy hablando de la religion catolica tradicionalista), en la colonia donde vivo hacen los chavos estos llamdos dark, junto con amas de casa, procesiones con la muerte paseando de colonia en colonia, tambien me he encontrado que vende imagenes de la muerte, en el camino cuando voy a la universidad, me explico mejor. se pone unos señores en la banquete y casi cada 7 cuadras de diferencia ponen un manto y tienen a la venta imagenes de la muerte, como si fuere un decorativo, o algo asi.
pero realmente lo que es muy preocupante es la respuestra del clero catolico ante esta problematica. De hecho a mi parroco se le ha comentado esta problematica pero lo toma como si fuera algo normal y lo que se limita a decir es que estan mal y ya.
les recomiendo el libro llamado confesiones de un exorcista del padre gabriele Amorth de editorial san pablo.
habla acerca de esta problematica, y una de las principales causa de la cuales mucha gente se va a esos tipos de lugares es la incredulidad de muchos sacerdotes. He visto que en estos foros se enfocan mucho al protestantismo y eso es bueno, pero veo con mientras algunos se la pasan peleando doctrinas con nuestro hermanos no catolicos, satanas no pierde el tiempo, y esta trabando, mucho. valla que es astuto. y comentarios como a mi no me interesa, que hagan lo que quieran (brujerias, cultos a santan, misas negras, mientras no me molesten), nos daña mucho.
y bueno yo propondria que primero, una doctrina basica acerca de los angeles caido, la vision que tuvo el papa leon XIII, las oraciones de liberacion que un laico puede hacer, etc.
ojala y particaparan y comentaran que pasa asu alrededor y se daran cuenta que no son casos aislados lo que comentos aqui.
gracias  _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 7:01 am Asunto:
|
|
ya lo han mencionado aqui, este tipo de brujos chamanes de catemaco viven de los credulos, primero tendriamos que decir que historicamente los olmecas vivieron en esa zona pero no dejaron un legado que se conozca en cuanto a tradiciones, hay esculturas en piedra muy famosas que son las cabezas olmecas pero en cuanto a su cosmogonia no se conoce casi nada, asi que no pueden decir que sus ritos de estos chamanes tengan que ver con los olmecas, hay que estudiar historia, luego esto de la santa muerte, si que es un fenomeno, no se de donde surge pero tambien tiene visos de estafa, pero aqui lo malo es que ese culto esta muy arraigado dentro de la delincuencia, que le otorga valor de santa a la muerte, tendriamos que preguntar donde ponen a la vida, en fin, se entiende que muchos sincretismos son una mina de plata para estafadores que han encontrado en estos mitos su modu vivendi. saludos |
|
|
 |
Black_Dragon Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 1:15 pm Asunto:
Re: Opinion acerca de esto
|
|
Laurita_corazón escribió: |
Mientras no maten personas, animales o hagan daños en la propiedad privada, no me interesa lo que hagan. |
Estoy contigo... Mientras no se haga nada "malo", no hay por que hacer nada.. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no intervenga en la libertad del otro.
Y Amigo_ateo.. traer daños a la sociedad? mediante que? La gente que utilize medianamente la razon.. pues decidira lo que esta bien o mal... |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Black_Dragon escribió: | Laurita_corazón escribió: |
Mientras no maten personas, animales o hagan daños en la propiedad privada, no me interesa lo que hagan. |
Estoy contigo... Mientras no se haga nada "malo", no hay por que hacer nada.. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no intervenga en la libertad del otro.
Y Amigo_ateo.. traer daños a la sociedad? mediante que? La gente que utilize medianamente la razon.. pues decidira lo que esta bien o mal... |
Un acto puede ser malo y no dañar a otros. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
que agan lo que quieran.. ellos saben lo que hacen con sus vidas... lol _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Black_Dragon Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 12:47 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Black_Dragon escribió: | Laurita_corazón escribió: |
Como que? |
|
|
 |
Luis Manuel Constante
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 12:57 pm Asunto:
|
|
Black_Dragon escribió: | RT escribió: | Black_Dragon escribió: | Laurita_corazón escribió: |
Como que? |
Los actos cometidos contra Dios o contra uno mismo. _________________
 |
|
|
 |
Black_Dragon Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 1:14 pm Asunto:
|
|
Luis Manuel escribió: | Black_Dragon escribió: | RT escribió: |
Como que? |
Los actos cometidos contra Dios o contra uno mismo. |
ya, pero eso que tiene que ver sobre el tema? xD
Yo pensaba que que se decia sobre el tema... asi que mantengo mi posicion... mientras no se haga nada en contra el otro, o intervenga en la libertad del otro... |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Cita: | ¿Qué podemos proponer los laicos, como fuerza de trabajo en la Iglesia, para evangelizar a quienes, manejados en su ignorancia, son adoradores (muchas veces sin saberlo con plena consciencia) de satanás? |
Buena pregunta.
Yo organizarìa al lado de la misa negra un concierto de mùsica cristiana catòlica de alabanza a Jesucristo (¿Martin Valverde?), quizàs quitarxtreme podria tocar su guitarra elèctrica  |
claro xD todos nos llenariamos de gozos con las palabras del señor y la pasion de la musica junta.. gran combinacion.. un amor a la musica y al señor te crea una sensacion fenomenal.. bueno ese es mi caso.. porque hace poquito forme una banda cristiana _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 11:49 pm Asunto:
|
|
igual sigo opinando.. que agan lo que quieran.. mientras no se metan por aca.. o agan daño a la gente.. yo antes hasia muchas barbaridades.. pero.. me di cuenta de lo que estaba haciendo estaba mal.. asi que.. me tumbe el rollo.. por alli quedan unas cositas mias que tengo que solucionar.. como el cigarro.. hace un momento fui a comprar unos chicles.. que te ayudan a quitar las anscias del cigarro.. y unos parches.. con la ayuda de dios y los avances de ahora podre dejar este horrendo vicio..  _________________
|
|
 |
|