Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 11:17 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Pepitaaaaaaa que lindo abrazo
esto es para vos !!!!!!!!!!!!!
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 2:14 am Asunto:
|
|
Un regalito para todos:
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
micaela Veterano
|
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Hay hay hay me parece que se me fue la mano
sory jajaj no me di cuenta juas
que verguenza _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
buck Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 11:57 pm Asunto:
nuevo
|
|
Hola soy nuevo, y todavía no sé cúal es el cuadrito adecuado paraque llegue mi mensaje _________________ Israel |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:49 am Asunto:
|
|
pues es ese juas porque llegar llegó jajajajaaj _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:46 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Y ya que estamos... volvamos al tema...
¿Existe el "amor cibernético"?
¿Es posible?
¿Qué es el amor?
¿Qué es conocerse?
¿Nos conocemos realmente por Internet?
Ya está!
Dada la patada inicial...
¡Foreros... al juego!!! |
Jose, ayer que leí tu comentario, mientras manejaba hacia mi casa, pensaba sobre tus preguntas y la primera que me hice fue tu tercera en la lista..........
¿Qué es el amor?............
Escribo lo que resolví del escudriñamiento de mi conciencia........
El amor está presente en la creación completa; la creación es sólo el reflejo de su creador, su creador es el amor en su máxima expresión....parte de la creación es el ser humano, el ser humano fue hecho por el amor y regresará a él, por lo tanto el ser humano fue hecho para amar.
El amor entre los seres humanos, no es ni más ni menos que:
el de aquel que da la vida por su prójimo
el de una mujer que grita de dolor por dar vida
el de un hombre cuando llora la impotencia de no poder detener la vida que se escapa entre sus manos
el del padre o madre cuando vela en un trabajo por dar de comer a sus hijos
el del esposo cuando dice a su esposa, después de 35 años de casados, que no irá a la fiesta, si la esposa no le concede la primera pieza
el de la persona que se queda con el enfermo, sólo para consolarle
el.............
son innumerables los casos, pero el común denominador en todos ellos es el verbo "dar"........
Jose, efectivamente, luego de analizar lo anterior, tenés razón en retomar el tema..........ME EQUIVOQUÉ!!!!!!!!!!, hice un mal uso de la palabra "amor", cualquier otra cosa sería.......atracción, química, ilusión, etc; menos amor.
En internet podés conocer una parte de la persona, y si no me equivoco, una muy pequeña parte de la persona; para conocerla mejor, es estrictamente NECESARIO conocerla en concreto, caminar con ella, reir con ella, incluso llorar con ella, conocer cómo toma el café y ver su cara cuando estornuda, y aún así, he escuchado comentarios de parejas que dicen “yo no lo conocía así”, “el o ella no era así”........
De que es posible el “amor cibernético”, claro que lo es, sí y solo sí en un corto plazo se conocen en persona, ya Rocío nos comentaba un ejemplo de ello.
Ahhhhhhhh y ahora que menciono a Rocío, te cuento que estoy encantada con lo que dijiste........”No pichas, no cachas, ni dejas batear”..............te cuento que me saqué los guantes, tiré el bate y me quité el casco, no juego más; el base ball no es para mí, se lo dejé a los expertos.............de todas formas ni el balón me pasan!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para todos,
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
Claudita! que linda tu reflexion! me gustó y me motivaste...
Me alegran mucho estos detenimientos para pensar, para reflexionar, y más lindo si el tema es el amor. El mandamiento que nos dejó Dios es el del Amor...por tanto es un tema del cual debemos reflexionar diariamente, en cada palabra, en cada obra, en TODO...siempre con Amor, por Amor, en El Amor...que es DIOS.
Con respecto al tema planteado por Pepina ya antes di mi opinion...diciendo que es un tema complicadito...estoy totalmente de acuerdo con Claudia, cuando dice que una relacion cibernetica puede funcionar si al cabo de un tiempo se ven personalmente...esa asi.
Pero no estoy de acuerdo con algo...yo creo que por este medio podemos conocernos mucho...tan solo con leernos...claro que hay muchos otros condimentos que lamentablemente no podemos ver o sentir...y que realmente son necesarios para en una relacion...como el caminar juntos...el mirarse a los ojos...el darse un abrazo...un beso...etc. etc. pero de igual forma por medio de internet nos podemos conocer, no en la totalidad (hay matrimonios que ni llevando mas de 10 años de casados se conocen del todo )...
Bueno, es mi opinion...seguramente habrán quienes piensen otra cosa...no somos iguales...pensamos distinto...no?
Bendiciones!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Hola, chicos: Me encanta lo que han puesto (Clau!! te debo mail!), y quisiera ponerme a reflexionar con ustedes. Pero me van a disculpar, hoy estoy un poco triste, sin ganas de hablar. Es que han muerto dos amigas mías. En realidad, la tristeza es egoísta, es por el arrancón, pero las dos estaban ya sufriendo mucho y es un consuelo saber que ya estarán gozando de la visión de Dios. Por ellas debo alegrarme. Los que quedamos aquí, inevitablemente, lloramos.
Les pido que recuerden hoy en sus oraciones a María y a Vicky, dos mujeres maravillosas que en distintos momentos me dieron muchas alegrías con su amistad.
Un beso a todos. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Fuerza Pepita!!!!!!!!!!!!!
No se han ido del todo
No se han ido del todo
Si aun podemos su risa evocar
Su carácter y su bondad
No se han ido del todo
No se han ido del todo
Si algo bueno han dejado al pasar
Aunque hoy ya no estén más aquí
No se han ido del todo
No es el fin de la historia
Son dos lados de la eternidad
Ellos ahora se encuentran allá
Y tú y yo debemos continuar
Ahora se encuentran libres
Ahora ya son felices
Lo que aquí tanta falta les hizo
Donde están hoy les sobra.
Ya no hay sufrimiento
Y no existen más lágrimas
No hay vacío ni hay soledad
Son libres como el viento.
Dios los ha recibido, a sus brazos llegaron
Hoy están descansando
En la casa del Padre han sido recibidos
Nada qué temer pues ya están en el cielo
No se han ido del todo
No se han ido del todo
Si nos han dejado una luz
Si su esfuerzo da frutos aún
No se han ido del todo
No se han ido del todo
Si al pensarlo nos hacen vivir
Si una meta nos hacen seguir
No se han ido del todo.
Y aunque duela hasta el alma
Mejor dales tu último adiós
Si hace falta también tu perdón
Deja ya que descansen
Ya no pierdas más tiempo
Enfréntate a la vida
Todo hombre se puede morir
Tú estás vivo y te toca vivir.
Y No tengas miedo
Que Dios te hace más fuerte
Quien ha sabido vivir. No le teme a la muerte _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Pepa
Querida amiga, desde aquí un abrazo y un hombro para llorar. Que sepas encontrar alegría en tu tristeza.
Dios te bendiga, un beso _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Estimada Jose:
Dios las tenga en su gloria.............
Pasaron ya el puente, ahora se encuentran en tierra firme, alegrémonos por el encuentro, que tanto ansiamos y que ellas sólamente nos adelantaron.
Un abrazo,
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Queridas Mica, Rocío y Clau:
¡MUCHAS GRACIAS a las tres! Es bueno constatar que estamos unidas por lo más importante que es la Fe en Dios.
Mica, precioso el escrito.
Gracias otra vez. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
Para Pepita
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
Animo Pepita, ellas estan viendote de allá y estaran intercediendo x todosa a quienes conocieron.
Respecto al amor cibernético, creo que es una escapada a nuestra falta de confianza para entablar nuevas relaciones en nuestro entorno, debemos intentar, bscar amores cerca a nootros, xq tiene nuestras mismas costumbres, modo de hablar, y muchas cosas que nos allanan el camino, para amar sí o sí debemos interactuar, leernos por internet es solo enterarse de lo q la otra persona desea mostrarnos, animemonos pues a mirar a nuestro lado y arriesguemonos.
Germán _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Tenés razon germán...es cuestion de animarse...pero me da miedito...es que las chicas se me alejan...en serio...todo mal...¿no me crees? ok, te muestro mi foto...es muy reciente...para que veas por qué digo lo que digo...
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
Acá tengo otra foto...como verán uso lentes jeje en esta otra me puse los lentes de sol...salgo bien no? tengo muchas más pero no creo que haga falta ponerlas...
Bendiciones!!! _________________
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola, chicos: Me encanta lo que han puesto (Clau!! te debo mail!), y quisiera ponerme a reflexionar con ustedes. Pero me van a disculpar, hoy estoy un poco triste, sin ganas de hablar. Es que han muerto dos amigas mías. En realidad, la tristeza es egoísta, es por el arrancón, pero las dos estaban ya sufriendo mucho y es un consuelo saber que ya estarán gozando de la visión de Dios. Por ellas debo alegrarme. Los que quedamos aquí, inevitablemente, lloramos.
Les pido que recuerden hoy en sus oraciones a María y a Vicky, dos mujeres maravillosas que en distintos momentos me dieron muchas alegrías con su amistad.
Un beso a todos. |
Te mando un gran abrazo, Josefina, sé lo que duele perder un ser querido, pero como dices es un consuelo saber que ellas ya están gozando de felicidad eterna en el cielo... y ya no van a sufrir más!!! Las recordaré en mis oraciones y también oraré por ti...
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 3:12 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Tenés razon germán...es cuestion de animarse...pero me da miedito...es que las chicas se me alejan...en serio...todo mal...¿no me crees? ok, te muestro mi foto...es muy reciente...para que veas por qué digo lo que digo...
 |
Bueno, Marianito, la verdad es que no entiendo por qué las chicas se te alejan... siendo tan guapo como lo demuestran estas fotos!!!
    |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:56 am Asunto:
Re: ESCOGE
|
|
Germán escribió: | ¡¡¡Te invitamos a vivir ESCOGE!!!
Somos un movimiento católico con distintas sedes en la República mexicana y destinado para personas solteras de 20 a 45 años, que también pueden vivir los viudos, divorciados, madres y padres solteros.
Si quieres emprender un nuevo estilo de vida, entonces ESCOGE es para ti.
Si quieres dejar tus comentarios escríbenos a movimiento@escoge.com.mx si tienes alguna pregunta o quieres saber más de nosotros. |
Hola... yo vivi hace algunos años aquí en Querétaro el retiro que hacen y me gusto y sirvió mucho... realmente vale la pena asistir.
Bueno, saben que casi no puedo ingresar al foro, pero les mando muchos saludos.
Dios los bendiga _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Hola a todos y todas
Aunque he de reconocer que me encuentro en un momento de "esterilidad escritoral" (sospecho que acabo de inventar un nuevo termino ) que no me deja inspirarme y escribir algo sobre el amor cibernetico o cualquier otra cosa, vengo aquí a subir este Club, que no se nos vaya hasta el fondo donde habitan los temas olvidados.
Un abrazo en Cristo con cariño _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Rocío, la verdad es que el tema mencionado, ya trascendió a más allá de lo planteado originalmente, gracias a José que realizó unas reflexiones, que nos hizo pensar lo que es el "amor", sin delimitarlo ya a lo cibernético, ultrasónico, cósmico, o como le querramos llamar, jajajajajaja.
En este contexto, les quiero comentar que es hasta ahora que he podido iniciar mi lectura de la Carta Encíclica "Deus Caritas Est", y me parece muy interesante; no me atrevo a comentarla aún, porque no he finalizado. Espero poder hacer algunos comentarios al respecto, en cuanto la termine, o mejor dicho cuando por doble vez la termine de leer. Cuéntenme si le han echado un ojo? y qué les parece?
Pasando a otro tema, les quiero comentar lo que algunos de ustedes ya saben, a fin de este mes, me tomaré un relax en tierras del viejo mundo; sueño que he tenido desde hace mucho tiempo y que ahora el Señor me ha dado la oportunidad de cumplirlo. Suplico sus oraciones para que todo me salga bien. Ya les contaré más detalles.
Un abrazo!!!!
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:29 am Asunto:
|
|
Hola, gente!! Un saludillo a todos, antes de retirarme a descansar. Gracias a todos los que me acompañaron en momentos más duros con sus mensajes. Decirles a todos que es una maravilla experimentar la PAZ que nos dan Nuestro Señor y la Santísima Virgen cuando creemos y confiamos en Ellos.
Quiero desde aquí dar la bienvenida a Nancy, que es una nueva forera que anda por ahí. Y pedir que si alguien puede explicarle cómo poner la frase de la firma en color lo haga, ya que yo no he conseguido explicarme bien.
Otrosí digo: Clau: me alegro muchísimo de que cumplas tu sueño de viajar a Europa, y si disfrutás la mitad de lo que yo he disfrutado, lo pasarás fenomenal. Es algo para mí sensacional poder viajar y conocer nuestras raíces. Aunque ya lo he hecho, sigo deseando repetir tan fantástica experiencia. Estoy segura de que te irá muy bien, y por supuesto rezaré para que así sea. ¡Qué envidia!
Ojalá puedas llegar a conocer a algunos de estos ciberamigos.
Contanos por favor tu itinerario, así viajamos un poquito, aunque sea virtualmente. Y a la vuelta... ¡crónica y fotos! ¿eh???
¿Y dónde están todos? ¿Mariano, MIcaela, Germán, Luis Horacio, Néstor, Benjamín, etc., etc? que no se los lee...
Hasta mañana, si Dios quiere.
Felices sueños y ... a ser buenos!
P.D.: NO reviso, si hay errores, disculpar... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocio_9 Nuevo
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Mexicali, B. C., Mexico
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 9:43 am Asunto:
Nueva amiga:)
|
|
Un saludo fraternal desde Mexicali, B. C., Mexico. He conocido esta pagina y me sorprendi gratamente, espero encontrar personas con quien compartir mi pensar y mi sentir en un ambiente de paz y armonia cristianas. Tengo 41 años, soltera nunca casada, es dificil encontrar a la persona que quiera compartir su vida teniendo como centro y modelo de vida a Cristo y Maria.
Aqui tienen una nueva amiga, dejo mi mail para que podamos comunicarnos. Mientras tanto les dejo mi abrazo.
Su amiga, Rosy. rosym@hotmail.com _________________ Tu amistad es la palabra que Dios usa para expresarme su amor. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
Hola, Rosy!! Bienvenida!! Un abrazo desde Buenos Aires.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Holaaa Bienvenida Tocaya !!
Yo soy de San Luis Potosí, México
Que Dios te bendiga _________________
  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ¿Y dónde están todos? ¿Mariano, MIcaela, Germán, Luis Horacio, Néstor, Benjamín, etc., etc? que no se los lee... |
Acaaaaaaaaaaa toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bien que canto ajajajajaajajja, sino me creen pregunten juas
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ¿Y dónde están todos? ¿Mariano, MIcaela, Germán, Luis Horacio, Néstor, Benjamín, etc., etc? que no se los lee. |
Aca ta el otro que falta ejem quién será ??????????
jijijijijijijijojojojojojjoojojojojojojojojojejejejejejejejejejujujujujujjjajajaja _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Hola!
Bailamos? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
a mover el esqueleto ajajajejejejjijijijijujujujujjujojojojojjo _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
|