Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aloru Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 11:37 am Asunto:
ORACIÓN A LA VÍRGEN DE JUQUÍLA PARA CASOS DIFICILES
Tema: ORACIÓN A LA VÍRGEN DE JUQUÍLA PARA CASOS DIFICILES |
|
|
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida de pecadoy liberamos de todo tipo de pecado. Amen.
Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos, a quien le ruego y le suplico encarecidamente se apiade de mis necesidades e interceda ante Dios Nuestro Señor por mí. Confio en ella, estoy segura que Dios Nuestro Señor no le niega nada a su Santa Madre y Ella con amor atiende nuestras súplicas. |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 11:56 am Asunto:
Re: ORACIÓN A LA VÍRGEN DE JUQUÍLA PARA CASOS DIFICILES
|
|
aloru escribió: | Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida de pecadoy liberamos de todo tipo de pecado. Amen.
Es necesario hacer tu petición (pida 3 deseos, uno de negocios y 2 imposibles) y reze 9 Aves Marías, rece 9 días esta oración encendiendo una vela blanca cada día y publíquela, al 9º dia se cumplirá si lo hace con fe y esperanza.
Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos, a quien le ruego y le suplico encarecidamente se apiade de mis necesidades e interceda ante Dios Nuestro Señor por mí. Confio en ella, estoy segura que Dios Nuestro Señor no le niega nada a su Santa Madre y Ella con amor atiende nuestras súplicas. |
¡¡Muchas gracias por esta bonita oración!!
bendiciones!! _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 1:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | Es necesario hacer tu petición (pida 3 deseos, uno de negocios y 2 imposibles) y reze 9 Aves Marías, rece 9 días esta oración encendiendo una vela blanca cada día y publíquela, al 9º dia se cumplirá si lo hace con fe y esperanza. |
Pues me suena a supersticion...eso de publicar en el periodico y lo de los imposibles...por ejemplo que pasa si 100 personas piden en imposible SACARSE LA LOTERIA DE ESTE VIERNES...
LA ORACION ES PARA PEDIR LO QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, NO ES UNA TIENDA DE CONVENENCIA: ME DA ESTO, Y ME DA ESTO OTRO...
esto lo pegue de ANTISUPERSTICION.COM.MX:
Superstición es la creencia poco fundamentada, o asentada de forma irracional en el hombre, de que ciertas acciones voluntarias (como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales), o involuntarias (como la caída de sal al suelo o la llegada de un martes 13), pueden alterar el destino o la suerte de una persona. Se incluyen entre las supersticiones la adivinación y sus distintas disciplinas (astrología, quiromancia, cartomancia o tarot, geomancia o feng-shui, espiritismo y el curanderismo.)
Pero por que los rezos pueden ser superstición? Facil: Nosotros somos creaturas creadas por Dios, estamos aqui para servirlo y le rezamos para que nos conceda algun favor o milagro, pero hay gente pseudo religiosa que desea "ordenarle" o "tentarle" a Dios que haga algo por un simple rezo, HAY QUE TENER FÉ en que Dios nos va a conceder lo que pedimos, pero recordando las palabras de Jesus en el huerto: QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA, y en el padrenuestro: HAGASE TU VOLUNTAD. ademas los brujos que rezan sus padrenuestros o avemarias, crees que Dios los va a escuchar?, veamos que dice el catecismo de la iglesia catolica:
2119 La acción de tentar a Dios consiste en poner a prueba de palabra o de obra, su bondad y su omnipotencia. Así es como Satán quería conseguir de Jesús que se arrojara del templo y obligase a Dios, mediante este gesto, a actuar (cf Lc 4,9). Jesús le opone las palabras de Dios: "No tentarás al Señor tu Dios" (Dt 6,16). El reto que contiene este tentar a Dios lesiona el respeto y la confianza que debemos a nuestro Criador y Señor. Incluye siempre una duda respecto a su amor, su providencia y su poder (cf 1 Co 10.9; Ex 17,2–7; Sal 95,9). _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 1:44 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | por ejemplo que pasa si 100 personas piden en imposible
SACARSE LA LOTERIA DE ESTE VIERNES... |
se lo reparten entre los 100...
Cita: | LA ORACION ES PARA PEDIR LO QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, NO ES UNA TIENDA DE CONVENENCIA: ME DA ESTO, Y ME DA ESTO OTRO...
esto lo pegue de ANTISUPERSTICION.COM.MX:
Superstición es la creencia poco fundamentada, o asentada de forma irracional en el hombre, de que ciertas acciones voluntarias (como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales), o involuntarias (como la caída de sal al suelo o la llegada de un martes 13), pueden alterar el destino o la suerte de una persona. Se incluyen entre las supersticiones la adivinación y sus distintas disciplinas (astrología, quiromancia, cartomancia o tarot, geomancia o feng-shui, espiritismo y el curanderismo.)
Pero por que los rezos pueden ser superstición? Facil: Nosotros somos creaturas creadas por Dios, estamos aqui para servirlo y le rezamos para que nos conceda algun favor o milagro, pero hay gente pseudo religiosa que desea "ordenarle" o "tentarle" a Dios que haga algo por un simple rezo, HAY QUE TENER FÉ en que Dios nos va a conceder lo que pedimos, pero recordando las palabras de Jesus en el huerto: QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA, y en el padrenuestro: HAGASE TU VOLUNTAD. ademas los brujos que rezan sus padrenuestros o avemarias, crees que Dios los va a escuchar?, veamos que dice el catecismo de la iglesia catolica:
2119 La acción de tentar a Dios consiste en poner a prueba de palabra o de obra, su bondad y su omnipotencia. Así es como Satán quería conseguir de Jesús que se arrojara del templo y obligase a Dios, mediante este gesto, a actuar (cf Lc 4,9). Jesús le opone las palabras de Dios: "No tentarás al Señor tu Dios" (Dt 6,16). El reto que contiene este tentar a Dios lesiona el respeto y la confianza que debemos a nuestro Criador y Señor. Incluye siempre una duda respecto a su amor, su providencia y su poder (cf 1 Co 10.9; Ex 17,2–7; Sal 95,9). |
Exacto Cruzado! tan solo con decir: "pide tres deseos" ya huele a supersticiòn en lugar de espiritualidad.
Espiritualidad es tener una relaciòn personal con Dios, hablar con El, conversarle como conversas con un Padre o con un amigo, es una relaciòn de amor, relaciòn que nos va transformando y convirtiendo en mejores seres humanos y es inevitable que se refleje en la vida diaria, es màs, si no se refleja en la vida diaria, luego, no es verdadera espiritualidad. Lo contrario es la supersticiòn: "pide tres deseos" y si haces lo que te digo "se te concederà" como si Dios fuese un cajero automàtico: metes la tarjeta y listo! obtienes lo que deseas y con tus hermanos sigues siendo el mismo egoìsta de siempre....Eso no es espiritualidad y si obran asi no se sorprendan si no pasa nada....
http://personal4.iddeo.es/francis/Boletin%2053/Espiritualidad%20y%20compromiso.html
Saluditos _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|