Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 12:03 am Asunto:
Las Mentiras de los Cristianos: Pastor Ureña
Tema: Las Mentiras de los Cristianos: Pastor Ureña |
|
|
Es conocido en el mundo ateo, el famoso pastor urena, quien es administrador de una web antes del fin.
entre sus tantas mentiras, les traigo un fragmento de una conversacion de urena:
(tomado de elhorror.net)
*Ureña, el hipócrita o el mentiroso [o las dos cosas]*:
Primero pone un enlace a un video de la decapitación en directo por parte de fanáticos
musulmanes del soldado norteamericano Nicholas Berg, diciendo: *Díganme ustedes si al
ver este vídeo ven en él la obra de Dios o la obra del Diablo* [he quitado el enlace]
Añade: *¡Desgraciados canallas, cometiendo crímenes en nombre de un dios a quién
quieren que aceptemos como a Jehová!
Nota: NO PERMITA que niño alguno vea esta masacre.
¿VE USTED AL MISMO DIOS DE LOS CRISTIANOS, A JEHOVÁ, COMO AUTOR
INTELECTUAL Y APOYADOR DE LO QUE SE HIZO EN ESTE VÍDEO?
Vi este vídeo esta mañana, a raíz de mi regreso del Caribe. Cuando lo vi no pude dar
crédito a mis ojos. He pasado todo el día tratando de tener mi mente ocupada para tratar
de olvidar lo que vieron mis ojos. ¿Cómo puede la gente ser tan malvada? No he podido
sacudir de mi mente lo que vi en ese vídeo. No creo que podré por varias semanas.
¡Que Dios tenga misericordia de ellos! En medio de los gritos desenfrenados que daban
estos islámicos poco antes, durante y luego de bañar a este hombre en sangre, no pude
sino recordar los gritos de personas poseídos por demonios que me ha tocado ayudar a
liberar en varias oportunidades.
¡El ambiente reinante y la opresión satánica era obvia!*
Para terminar, Ureña afirma -mensaje 25 de esa conversación-: *Y lo peor es que es
posible que este señor se haya dejado asesinar con su propio consentimiento para
hacer daño a la política exterior de Bush*
Mente retorcida la de Ureña.
Tal como me dice un lector del Site por el Tagboard: *Es cómico ver cómo Ureña y sus
ovejas se turban al ver el vídeo de Berg y ver como no se inmutan al leer las atrocidades
de la Biblia*.
Nadie está justificando las atrocidades de esos musulmanes fundamentalistas: sólo estoy
diciendo que Ureña es un hipócrita o un mentiroso porque sabe perfectamente de las
atrocidades de su Jehová a lo largo de toda la Biblia: en mi Site se encuentran una tras
otra. Parte de ellas se pueden leer concretamente en el estudio *Atrocidades divinas*:
http://www.elhorror.net/atrocidades.htm... de cómo Jehová ordena la ejecución de
jóvenes/niñas que no puedan demostrar su virginidad, de cómo el *Dios* de Ureña, al cual
presenta como un santo en comparación del *demonio* musulmán -al igual que Bush y
Sharon: dos *hermanitos de la caridad*-, ordena la lapidación de las hechiceras, de los que
trabajen en sábado, de los jóvenes rebeldes, etc.... de cómo ordena la invasión a mano
armada con la orden de asesinato de todo ser viviente de todo el territorio de Canaán,
ordenando la esclavitud de los supervivientes, de cómo los reyes de los vencidos eran
colgados de árboles después de mutilarles las manos y pies, de cómo el *gran* rey David,
el ungido de Jehová, el antepasado más glorioso del supuesto Mesías cristiano, mutilaba a
los vencidos cortándoles los prepucios y con ellos compraba a sus mujeres, de como
encerraba en vida a mujeres hasta su muerte... lean, señores, lean mi Site y comprobarán
quién era y qué hacía -y qué piensa hacer en su Parusía- el Jehová de Ureña, no
permanezcan engañados por más tiempo por *pastores* que anuncian el inmediato final
de los tiempos con una mano mientras con la otra construyen templos -con el dinero de
otros- para predicar y sacar suculentos beneficios.
¿Qué está consiguiendo Ureña con ese vídeo?: lo que denuncio al principio del estudio y más abajo: potenciar la violencia y promover el odio
vea el estudio completo sobre las mentiras sobre CREACIONISMO Y EVOLUCION de Ureña-
http://www.elhorror.net/AntesdelFin.pdf
Ah y nosotros somos los que odiamos!!!!
saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Este foro no es para tratar ni comentar ideas u opiniones ajenas al catolicismo. Te sugiero que vayas al foro antes del fin y pongas tu mensaje allá. Saludos. |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
ok se ha hecho en varias ocaciones pero siempre nos expulsan o lo borran.
esque el cristianismo no puede con la verdad? y sobre las ideas ajenas al catolicismo, no creo que en terminos de defender la biblia tengan mucha diferencia con su colega ureña, son lo mismo, cristianos, al fin.
por cierto, tambien no han expulsado por refutar los famosos codigos biblicos con la ciencia, cosa que veo, aqui no es ningun problema.
saludos. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Además me gustaría que me refutaran los códigos, por que en el topic de Lancelot yo los defendí jejejeje.
Pues yo estoy abierto a crrer o dejar de creer si en verdad es mentira-
Me haces ese favor?
Tanks.
Me gustaría decirte lo que dijo Jesús a los judíos:
...Moisés les dió esas leyes por que érais de corazón duro...
...les doy un mandamiento nuevo: amense unos a otros como yo los he amado...
Saludos! _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 4:27 pm Asunto:
ideas
|
|
DarkAngel escribió: | ok se ha hecho en varias ocaciones pero siempre nos expulsan o lo borran.
esque el cristianismo no puede con la verdad? y sobre las ideas ajenas al catolicismo, no creo que en terminos de defender la biblia tengan mucha diferencia con su colega ureña, son lo mismo, cristianos, al fin.
por cierto, tambien no han expulsado por refutar los famosos codigos biblicos con la ciencia, cosa que veo, aqui no es ningun problema.
saludos. |
Saludos...
Dark Angel... Con respeto te comento que necesitas ubicar bien el Foro...
Por supuesto que hay diferencias enormes en el pensamiento del "pastor Ureña" y de la Iglesia Catolica.
Imaginate que yo dijera: "Dark Angel y Maradona no simpatizan con Bush... Por lo tanto piensan igual, no debe haber mucha diferencia."
Absurdo verdad?
Debes tomar en cuenta que cada persona de los 6,000 millones de seres humanos piensan diferente en muchas cosas, y similar en otras, aun cuando compartan algunos valores comunes, sean religiosos o sean culturales o polìticos, etc...
Asì, en el Cristianismo, hay una idea comùn: la importancia de Jesùs.
Pero de ahì, hay muchìsimas diferencias. Incluso te puedo decir, que el Catolicismo tiene elementos màs en comun con el budismo que con el evangelismo del sur norteamericano.
Eso nos dice que necesitamos estudiar màs la interaccion entre las religiones y las culturas.
Cosa por cierto, que el catolicismo siempre ha promovido, de hecho en los seminarios y casas de formacion, se estudia "Religiones COmparadas", donde se estudian las tradiciones religiosas de todo el planeta.
Los màs grandes expertos en religiones tradicionales (animistas) han sido frecuentemente jesuitas.
Revisa libros sobre sociologìa y te sorprenderà.
En fin... Partamos pues de que no puedes decir que como el evangelico Ureña està medio delirante, el catolicismo debe "pagar".
Vale? _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
|