Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 12:24 pm Asunto:
Mensaje de alegría
Tema: Mensaje de alegría |
|
|
Amigos Kity, Katolikos, Keka114, Kanny, Kazuma Hoderi, Juan García Inza desde Murcia, Juan M. López Morente que me habéis respondido en ocasiones distintas, foreros amigos estamos en el tiempo de Cuaresma, está próxima la gran Semana Santa y luego la ¡Pascua del Señor! por eso en medio de las penas, de los dolores de la vida, quiero hoy dar gracias a Dios y pediros a vosotros, en este foro, que os unáis conmigo para agradecer al Señor la vida, Él que es la Vida. Porque hoy hace un año, esta tarde, padecí un dolor físico, y a la vez una pena moral y miedo, como persona humana, aunque me puse en manos de Dios no sé si bien del todo, lo intenté. Y, hoy puedo comunicároslo.
¿Daréis gracias conmigo y por mí a Dios? ¡Gracias amigos todos!
En una carta decía el motivo de una alegría mayor que la de salir de un mal trago, como el del año pasado para mí.
En Barcelona, Horta decía:
"Querida Wanda:
Venezolana amiga, voy a irme a mi despacho, antes te mando un mensaje de alegría, estamos en la fiesta de la espera de la Resurrección de Cristo. ¿Lo comprendes? Tú y yo vamos a resucitar un día, porque Él resucitó. Aunque ahora tengamos que pasar por la preparación.
Es una alegría imperecedera".
¿Véis esa es la gran alegría, verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 9:49 pm Asunto:
Tema: Mensaje de alegría |
|
|
Me uno a tu agradecimiento a Dios que nunca nos abandona y tienes razón es una gran alegría poder decir que el Señor ha obrado en nosotros. Gloria a Dios _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|