Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola soy nueva y mi pregunta es ....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola soy nueva y mi pregunta es ....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estrellita2870
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:02 am    Asunto: Hola soy nueva y mi pregunta es ....
Tema: Hola soy nueva y mi pregunta es ....

si alguien a oido hablar de un libro o guia de los 48 rosarios, si alguien sabe y quisiera decirme algo de este tema , pues hace un par de dias una señora que conoci, cuando esta sentada para una entrevista de trabajo, (yo estoy buscando trabajo), y me encontraba muy triste por que no he encontrado, esta señora , se puso a platicar conmigo de la fe en Dios y en la virgen de guadalupe, y me dijo de estos rosarios, que son muy bonitos , yo jamas los habia escuchado, pues me sorprendio, segun me dijo ella es de guanajuato, mexico, y me hablo de un santito muy milagroso, llamado san aventurita, que era un medico, y al morir, al tiempo lo canonizaron para santo, la verdad el platicar con esa persona me hizo refleccionar, sobre como me he hido alejando de mis creeencias, pero esto me sirvio, yo lo veo como un jalon de orejas, para mi. pero si me interesa, saber sobre esos rosarios.
bueno si alguien sabe , por favor dejen su recado, aqui, para estar en contacto, gracias, y hasta pronto. Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
estrellita2870
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:59 am    Asunto: GRACIAS MARU!!

Por esta informacion ya visite la pagina y te estoy muy agradecida, por ella, esta muy bonita y tiene mucha informacion, tantas cosas que no sabia, y que me interesan, gracias, y que Dios te bendiga.
saludos, besos. Blanca Very Happy , desde mexicali, mexico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
estrellita2870
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:27 pm    Asunto: Hola maru...

que gusto lo que me dices, que hay varias compañeras de por aca', de mexicali y si casi vecinas, y pues ojala y deveras, nos pudieramos, conocer, o contactarnos, para platicar, un poco mas sobre este foro, que me parece, muy ilustrativo e interesante, bueno , gracias por todo y si te decides a juntarnos, para platicar, pues me avisas, que yo encantada.
saludos, desde mexicali.
Blanca. Very Happy
P.D. Que bello, lo de los 48 rosarios hojala pudieras hacerlo por aca'.
hasta pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro