Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Segurita Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 6:36 pm Asunto:
Eres la esposa correcta???
Tema: Eres la esposa correcta??? |
|
|
Hola
Es primera vez que escribo, tengo 1 año de matrimonio, pero pololeamos 11 años antes, mi esposo cuando teniamos unos 10 meses me confeso que no era feliz en el matrimonio y por esa causa se estaba enamorando de otra persona, hace un mes me confeso que le dijo a esa persona sobre sus sentimientos y que la beso. Casi me mori, pero con el tiempo he perdonado asumiendo que yo tambien me he equivocado, sin justificarlo claro. Sin embargo la duda de mi esposo es que no sabe si era yo la persona con la que el debia casarse, eso creo que es lo que mas duele, no refleja eso un signo de inmadurez de su parte??. hasta hoy no sabe si continuar con el matrimonio por que no sabe si sera feliz conmigo, no tenemos hijos y hace dos meses que duerme en la otra pieza, he rezado mucho, pero siento que no me esta valorizando como esposa, incluso pienso que puede hasta ser una causal de anulación del sacramento, por su inmadurez. Me dice que ve en los ojos de la otra persona lo que veia en los mios hace años atras, que yo ya no estoy enamorada de él.... ya no se que pensar....
Help me |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 7:01 pm Asunto:
|
|
Hola Segurita: Hay cosas que parecería que uno nunca las va a leer e igual suceden. Se tomaron su tiempo para conocerse, mas allá de hacerlo de la manera mas inadecuada y ahora que las cosas están en orden el ya se aburrió del matrimonio. El es una persona que mas que inmadura es un irresponsable como se puede aceptar esta situación y por el otro lado hacerlo así de frente y sin reparo.
Te diré algo que te dolerá hasta los huesos; el nunca estuvo enamorado, no sabe lo que quiere decir la palabra amor, se caso por alguna razón inexplicable, cosa que no debería haber hecho jamás. Ahora el ya se aburrió de lo tuyo y busca la libertada. Su reacción esta en que apareció otra victima y no quiere perder la oportunidad, algo realmente inmoral y condenable. pero no podemos negar las culpas que hay en ambos, una relación de once años sin matrimonio, es mas que condenable.
Creo que debes consultar con las personas apropiadas tu caso y ello es en el Tribunal Eclesiástico de tu Diócesis, que es donde funcionan, yo no me arriesgo a opinar en esta oportunidad por que hay elementos para apoyar ambas alternativas.
Lo que me atrevo a decirte es que es muy difícil que el recapacite y cambie su actitud, esta viviendo su nueva experiencia por otro periodo de su desordenaba vida y en ese entusiasmo encontrara justificaciones como las mencionadas para disfrazar descaradamente su falta de dignidad, algo que no puedes reconocer del todo en doce años de conocerlo, pero ahora las cosas están así.
Intenta encontrar fortaleza y fe para salir de esta situación y pensar que la vida tiene variantes mejores que vivirla de esta manera tan degradante. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 8:17 pm Asunto:
|
|
Contando con lo que te escribe Don Enrique;
hay quienes se dicen "enamorados del amor"
o del enamoramiento, sólo disfrutan lo primero
y menosprecian la misión del amor.
Imagino que antes daba señales de su frialdad y dureza...
Rezo por tí _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|