Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madrid: grupo de amigos de 40 a 55
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Madrid: grupo de amigos de 40 a 55

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatrice
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:47 pm    Asunto: Madrid: grupo de amigos de 40 a 55
Tema: Madrid: grupo de amigos de 40 a 55

Hola a todos!

seguro que eres de Madrid y tienes entre 40 y 55 años y te gustaría hacer nuevos amigos; a mi también, por esto os propongo que vayais escribiendo mensajes aqui. Hasta pronto!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseverancia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:02 pm    Asunto: Hola, permitanme presentarme.

Que alegria he sentido al ver este tema, aleluya...(con el permiso del tiempo cuaresmal). Soy venezolana, católica practicante, pertenezco a un grupo laical de la iglesia, desde la adolescencia, tengo 42 años, soltera, sin hijos, me encuentro realizando un doctorado en la U. de Complutense, y trabjao para una empresa consultora. Deseo entablar amistad con hombres y mujeres de mi edad, católicas, en la ciudad de Madrid, y por qué negarlo, encontrar mi alma gemela, a quien Dios haya destinado para mi, que sé que existe, aunque desconozco dónde está. Saludos. La paz.
serena_1966
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:01 am    Asunto: La Madurez, enriqueze

Muy estimada Perseverancia, tambien tengo tu edad, soltera, sin hijos y soy una profesional de la Salud(Psicóloga), trabajo principalmente en el área Infanto-Juvenil, y como tu tambien celebro la creación de este sitio y el haberlo encontrado, espero no sólo aspires a tener amigos en España, por estos lados de América tambien hay solteros y solteras que esperan ser tus amigos y compartir temas comunes de nuestra edad y generación.

Que Dios te bendiga y te envíe tu alma gemela.
desde Chile un fuerte abrazo.

Serena
juanjo arroyo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:02 pm    Asunto:

:Hola, aqui estoy metiendome en su espacio solo para saludarlas, veo que solo han escrito solo damas...y me despido...salu2 y suerte... Embarassed

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro