Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatrice Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 4:47 pm Asunto:
Madrid: grupo de amigos de 40 a 55
Tema: Madrid: grupo de amigos de 40 a 55 |
|
|
Hola a todos!
seguro que eres de Madrid y tienes entre 40 y 55 años y te gustaría hacer nuevos amigos; a mi también, por esto os propongo que vayais escribiendo mensajes aqui. Hasta pronto!! |
|
|
 |
perseverancia Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 8:02 pm Asunto:
Hola, permitanme presentarme.
|
|
Que alegria he sentido al ver este tema, aleluya...(con el permiso del tiempo cuaresmal). Soy venezolana, católica practicante, pertenezco a un grupo laical de la iglesia, desde la adolescencia, tengo 42 años, soltera, sin hijos, me encuentro realizando un doctorado en la U. de Complutense, y trabjao para una empresa consultora. Deseo entablar amistad con hombres y mujeres de mi edad, católicas, en la ciudad de Madrid, y por qué negarlo, encontrar mi alma gemela, a quien Dios haya destinado para mi, que sé que existe, aunque desconozco dónde está. Saludos. La paz. _________________ Mariela |
|
|
 |
serena_1966 Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 4:01 am Asunto:
La Madurez, enriqueze
|
|
Muy estimada Perseverancia, tambien tengo tu edad, soltera, sin hijos y soy una profesional de la Salud(Psicóloga), trabajo principalmente en el área Infanto-Juvenil, y como tu tambien celebro la creación de este sitio y el haberlo encontrado, espero no sólo aspires a tener amigos en España, por estos lados de América tambien hay solteros y solteras que esperan ser tus amigos y compartir temas comunes de nuestra edad y generación.
Que Dios te bendiga y te envíe tu alma gemela.
desde Chile un fuerte abrazo.
Serena _________________ Desde la serena un afectuoso saludo |
|
|
 |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
:Hola, aqui estoy metiendome en su espacio solo para saludarlas, veo que solo han escrito solo damas...y me despido...salu2 y suerte...  _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
|