Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 9:52 am Asunto:
No le digas...
Tema: No le digas... |
|
|
No le digas a Dios cuán grande es tu problema, dile a tu problema cuán grande es Dios. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 12:35 pm Asunto:
|
|
El otro día me enviaron una presentación power point donde se veía el amor de Dios, salvandonos de todos nuestros problemas, realmente precioso.
Esa frase le va que ni pintada. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 10:39 pm Asunto:
|
|
cuando tengo un problema.. muy grande o un temor muy grande.. siempre pienso.. bueno yo no se si va a pasar o no.. si no pasa que bueno!!!! dios me libro.. y si pasa.. digo y que?¿?¿ tengo a dios.. eso me es mas que suficiente que se venga lo que sea!!! yo me pongo duro como una piedra y con lo que me peguen yo me aguanto.. porque se que tengo a dios a un lado.. y pàse lo que me pase.. el esta conmigo.. y me va a cuidar.. y nunca voy a estar solo  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 14, 2008 12:30 pm Asunto:
|
|
¡Hola!
Paz en Cristo!
Berriotxoa me alegra que te gustase! Espero que pases un muy feliz día en Dios!
Eso mismo guitarxtreme!! Muy bien dicho y hecho! "Sólo Dios basta"
Buff y además tenemos a los ángeles y a Santa María!
¿No es maravilloso que ahora mismo, en este momento donde estás, se encuentra Jesús, Santa María y ángeles? _________________ Mt 25, 31 47
‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 14, 2008 7:10 pm Asunto:
|
|
tengo a toda una guardia detras de mi cuidandome.. por eso no debo de temer la virgensita me cuida y me aconseja.. aunque no la oiga.. ella de uan forma u otra tambien me da respuestas a lo que debo de hacerXD  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 11:52 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | cuando tengo un problema.. muy grande o un temor muy grande.. siempre pienso.. bueno yo no se si va a pasar o no.. si no pasa que bueno!!!! dios me libro.. y si pasa.. digo y que?¿?¿ tengo a dios.. eso me es mas que suficiente que se venga lo que sea!!! yo me pongo duro como una piedra y con lo que me peguen yo me aguanto.. porque se que tengo a dios a un lado.. y pàse lo que me pase.. el esta conmigo.. y me va a cuidar.. y nunca voy a estar solo  |
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es como si pidieramos a Dios que nos de fuerza para luchar contra las adversidades y disfrutar los momentos agradables. _________________ * ~Gladys~ *
 |
|
|
 |
|