Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO ESTAS DEPRIMIDO...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO ESTAS DEPRIMIDO...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanjo arroyo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:59 pm    Asunto: NO ESTAS DEPRIMIDO...
Tema: NO ESTAS DEPRIMIDO...

Very Happy Hola, después de no visitarlos un tiempecito, ya vengo de nuevo a compartirles esta pequeña reflexión sobre la depresión...el titulo es: NO ESTAS DEPRIMIDO...esta en formato mp3, la reflexión va combinada con una canción de Marcelo Olima que se llama Jesús es tu amigo...espero que les guste y que los lleve a meditar sobre si vale la pena estar deprimido o no...es un desperdicio de energía, de talento, de dones divinos estar así, no niego que lo he sentido, sin embargo, es mejor seguir intentando que quedarse varado en el camino sin tener un rumbo a donde dirigirse...y ese rumbo es el Cielo...pues ADELANTE Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS...

No estas derpimido.

Reflexión: Mariano Osorio.

Canción: Jesus es tu amigo. Marcelo Olima.

Formato: mp3 128kbs.

Link:

http://www.filesend.net/download.php?f=a81142a855d09652a08cc6ac974e10c9

P.D. Si no es el lugar indicado, lo moveré a donde me digan y pido una disculpa si incurro en alguna falta...

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:43 pm    Asunto:

Juanjo no logre verlo, que penita

Un abrazo

juanjo arroyo
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:40 pm    Asunto:

Hola Ceci, te explico a ti y a todos los que venga por aca. Para poderlo descargar, cuando lleguen a la pagina que manda el vinculo, en la parte inferior izquierda saldran unos segundos que tendran que esperar para descargarlo, después de terminado el tiempo, se pone en letras mayusculas grandes DOWNLOAD y ya lo puedes descargar...ups, a ver si me explique bien...saludos Ceci...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:52 am    Asunto:

esque par no saturar el servidor y otras cosas se pone un tiempo y tut tienes que dar click al link.. alla abajo te aparece el tiempo que debes esperar

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:12 am    Asunto:

lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eliette
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:51 am    Asunto:

Que bonito!!! Smile
Me encanto!!! Smile

Yo siempre he pensado que uno se deprime porque quiere, porque siempre hay algo que hacer en cada momento de nuestras vidas y muy buenas!!!

Asi que pidan, busquen y encontrarán felicidad!!!!

De la mano de nuestro amigo Jesús!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Bendicionesssssssssssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Rosana
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:11 pm    Asunto: NO ESTAS DEPRIMIDO

Hola Juanjo

Gracias por compartirnos este link, es muy bonito; por lo pronto voy a intentar enviarlo por correo a mis contactos, a muchos les puede ayudar.
Yo antes pensaba como tu eliette que quien se deprime es porque quiere, porque no es capaz de ver y valorar las cosas bellas que nos da Dios, pero en muchos casos desafortunadamente no es así, son personas que necesitan medicamentos porque su cerebro necesita cierta sustancia para poder funcionar adecuadamente las cuales se pueden compesar con los medicamentos. Y lo dificil es hacer que esas personas vallan al medico.
Pero por otra parte a los demas a los que de momento nos llegamos a sentir mal, que a todos nos habrá pasado pues este correo nos sirve de muchisimo.
Así es que Animo y a disfrutar de la vida y de las maravillas que Dios nos dió; porque al no hacerlo lo estamos despreciando.
Saludos a todos y ¡¡¡FELICES PASCUAS¡¡¡; Razz
Que vivan estos días santos en compañía de Jesús Cristo.
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:31 am    Asunto: "no estas deprimido"

Hola, Juanjo... muchas gracias por este regalo.... yo tenia el pensamiento escrito... pero es bellisimo escucharlo... y la canción que acompaña también esta padrísima... la verdad que al olvidarnos de que Dios está a nuestro lado y nos ama, podemos deprimirnos y ver todo gris... es muy diferente estar triste, la tristeza la podemos sentir todos por muchas razones, pero la depresión nulifica, no nos deja tener valor ni ánimo por nada... a pesar de sufrir tanto, siempre recordar que Dios está a nuestro lado nos levanta... a quién más recurrir si él nos conoce hasta el último rincón y así nos ama? si no nos juzga, nos abraza, aunque lo hayamos ofendido... es nuestra fortaleza... es la certeza de que hay un nuevo día, de que hay esperanza cada amanecer...

Gracias, por este regalo....
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanjo arroyo
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:55 pm    Asunto:

Very Happy Bueno, pues gracias a todos los que han escrito, eso quiere decir que si se cumplio el objetivo: llevar a alguien un poco de aliento en las horas oscuras en que nos derriba la tristeza, y como muchos, he sufrido la depresión y tienen toda la razón al decir que cuando uno se acerca AL DIOS DE LA VIDA, todo lo demás no nos afecta tanto, sigo sin estar excento de eso, pero mi fé es más grande que lo demás, los problemas, las tristezas, en fin...pues ANIMO, SIGAMOS SIENDO FIELES A JESUS, EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, HEMOS MUERTO CON EL AL PECADO, Y RESUCITAREMOS CON EL A LA VIDA ETERNA...Y MIREN QUE LA ETERNIDAD ES MUCHO TIEMPO...QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, Y SI ME PERMITEN, COMPARTIRE CON USTEDES ALGUNAS REFLEXIONES QUE VOY GUARDANDO EN MI COLECCION...¿OPINIONES?... ¡¡¡FELICES PASCUAS A TODOS!!! Cool

Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:14 pm    Asunto:

Hola Juan y compañía:

Muy bonita reflexión, les mando el link en yotube

http://www.youtube.com/watch?v=awjvRdS28Rg

Este también esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=01OEenJQzzM&feature=related

Saludos!

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro