Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 12:52 am Asunto:
una duda un tanto curiosa..
Tema: una duda un tanto curiosa.. |
|
|
bueno la verdad que opinan de BOB MARLEY? XD.. yo no soy fan de su musica.. pero si de la letra que pone.. lo que el queria hacer.. era.. mandar un mensaje de amor y de paz en la letra de sus canciones.. ya que ustedes saben.. en esos tiempos.. el mundo estaba lleno de guerra y de hambre.. bueno igual ahora.. pero en esos tiempos estaba mas fea.. la cosa.. la verdad es que me da curiosidad que piensna ustedes de este tipo.. es aceptable todo lo que el creo.. en todo su tiempo de carrera?.. no soy muy fan de como tocaba.. ya que.. sus canciones se notaban un tanto repetitivas.. armonicamente hablando.. pero las letras.. si me gustaban.. bueno es una curiosidad un tanto rara -.-
http://youtube.com/watch?v=nQlOLARxC_A
http://youtube.com/watch?v=UyyAf45bCRE&feature=related _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 3:26 am Asunto:
|
|
pos mi vieja NO WOMAN NO CRY...aunque yo haya I SHOT THE SHERRIF y se me dejaron venir los BUFFALO SOLDIERS, y me tropese con 3 LITTLE BIRDS y al ver que se me acercaban yo GET UP STAND UP...
Marley es un cantante de otra religion, mientras no te vuelvas rastafarian (su religion) y empiezes como ellos a fumar janga (mota) todo los dias para estar mas cerca de hassi salassie (su dios) no hay bronca. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 3:55 am Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si no tomo en cuenta su religion eso lo se..! solo era curiosidad _________________
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 10:46 am Asunto:
|
|
No tiene que ver con el tema, pero tengo una duda quitarxtreme... ¿quién tuvo o tiene ELA, el de la foto? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
Mar Simón escribió: | No tiene que ver con el tema, pero tengo una duda quitarxtreme... ¿quién tuvo o tiene ELA, el de la foto? |
como no te entiendo hablas de jason becker? _________________
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
¿Quedo muy mal si te digo que no sé quién es jason becker?
Tenías un pie de foto que decía que tenía ELA, me llamó la atención porque es una enfermedad poco común que he vivido de cerca en un familiar. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
ah si.. la foto de mi firma.. si un guitarrista.. virtuoso shredder neo clasico "era un virtuoso del heavy metal.. combinando musica clasica con metal".. le pego esclerosis multiple amiotrofica.. era demaciado bueno para ser cierto.. y su don fue arrebatado -.-..  _________________
|
|
 |
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
Bueno lo que pasa es que para mi el metal es lo mejor, hablando de muscia y letra claro esta, porque habra muchas canciones del genero que no me llaman al tener letras que no me agraden, osea que para mi una buena cancion es aquella que tiene letra y musica buena y no solo una de las dos.
Asi que respecto a Bob Marley te puedo decir que aunque es cierto que sea repetitivo en su musica, sus letras son totalmente buenas en cuanto a lo que queria hacer llegar a las personas que lo escucharan. _________________ * ~Gladys~ *
 |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 8:33 am Asunto:
|
|
Pues hablando de Reggae y no solo Bob... el Reggae se compone de 72 pulsaciones por minuto... el ritmo del corazón. Tal vez por eso se tiene sabroson. Y como bien te dice CRUZADO, mientras tomes en cuenta que la onda rastafaria es una religión, todo esta bien
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
|