Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sin foro...busco adopcion....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sin foro...busco adopcion....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soysincerahn
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 5:50 am    Asunto: Sin foro...busco adopcion....
Tema: Sin foro...busco adopcion....

Hola mis hermanos, mi nombre es Paola, quiza algunos me recuerden pues anduve por aqui el año pasado, no tan frecuente como quisiera pero siempre pendiente de los foros...estoy muy Embarassed pues teniendo este tesoro de foros donde puedo encontrar tantas perlas no lo busco... en estos tiempos donde necesitamos animarnos unos a otros me he atrevido a no aprovechar este medio...realmente necesito tenerlos cerca de mi, necesito tener cerca de mi personas que edifiquen mi vida, ahora tengo mas posibilidades de estar seguido por aqui y no tengo pretexto...les soy honesta la tentacion me a vencido y he entrado a chats y lo mismo de siempre por alli...encontramos personas en busca de llenar vacios y me veo alli yo "Oh Dios mio..que hago aqui...si no es a evangelizar que estoy haciendo" me gusto mucho leer lo del noviazgo de Luciana y Emilio...me encanto su testimonio, aprendi mucho de ellos, sin esperarlo aparecio el amor en sus vidas...y bien me dije a mi misma...regresa alli no para encontrar novio (si me lo manda Dios no me enojo) sino para compartir con tus hermanos para dar animo tambien, para encontrar personas maravillosas llenas de Cristo y que aman la Iglesia. Quiero mis hermanos que estos foros sean un refugio para mi....Pido disculpas si alguna vez entre de paso por aqui, esperando que me hablaran a mi..."Yo no vine a ser servido sino a servir..." por eso quisiera entrar a un foro donde pueda intercambiar experiencias del amor de Cristo....Estoy abierta a invitaciones...

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:44 pm    Asunto:

Holas Paola!!!

Entonces....se muy muy muy bienvenida a los foros!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Claro que te adoptamos! y es mas ni adoptada..ya que sos hermana espiritual legítima!!!! Ésta es tu casa y es tu foro.Ni lo dudes.

En unión de oraciones.Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:11 pm    Asunto: Gracias!!!

Gracias Luciana por la bienvenida!!! y aprovecho para felicitarte por esa gran noticia que a corrido estas ultimas semanas por aqui.... bien por ustedes, dos corazones entregados a Dios unidos..eso si que es romantico...bendiciones y que todo marche bien en tu vida...

Paola
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:35 pm    Asunto:

Mujer
no necesitas invitacion para participar en este foro, solo necesitas muchas ganas, mucha perseverancia y paciencia
en efecto aqui habemos muchos que usamos los foros como medio de evangelización, como medio de crecer espiritual y como medio de hacer nuevos amigos que comparten nuestra fe
Asi que Animo, esperamos verte postear mas seguido

Un abrazo

juanjo arroyo
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:48 pm    Asunto:

Very Happy Pues que bien que hayas "regresado" por aqui, por lo demás, no te preocupes, que con la fuerza del Señor Jesus Resucitado, encontraras lo que necesitas, quizá no tanto lo que buscas, pues el Señor tiene Caminos tan Misteriosos que siempre nos sorprende con su Voluntad. Pues ánimo y adelante, que con su compañía, nos llegarán cosas hermosas...saludos desde México y cuentas conmigo...QUE DIOS TE BENDIGA...

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:44 am    Asunto: Re: Sin foro...busco adopcion....

soysincerahn escribió:
pues teniendo este tesoro de foros donde puedo encontrar tantas perlas no lo busco... en estos tiempos donde necesitamos animarnos unos a otros me he atrevido a no aprovechar este medio...realmente necesito tenerlos cerca de mi, necesito tener cerca de mi personas que edifiquen mi vida, ahora tengo mas posibilidades de estar seguido por aqui y no tengo pretexto... regresa alli no para encontrar novio (si me lo manda Dios no me enojo) sino para compartir con tus hermanos para dar animo tambien, para encontrar personas maravillosas llenas de Cristo y que aman la Iglesia. Estoy abierta a invitaciones...

Hola querida hermana:

De nueva cuenta bienvenida al foro:

Me da gusto leerte y saber que has entrado al foro no solo con la ilusión de encontrar novio, si no con la finalidad de encontrar a Dios por medio de la amistad. Esto lo digo porque muchas veces te contactan y si "no cubres los requisitos que buscan en una pareja" te dejan de escribir. Creo que ante todo debe existir una amistad entre nosotros sin que medie un interés de pormedio.

Te mando un afectuso saludo y te brindo mi amistad.

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:11 am    Asunto:

Paola donde estas? ya te adoptamos y te has ido otra vez??????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro