Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:17 pm    Asunto: ~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~
Tema: ~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~

¿Soy salvo sólo por la fe?

Vean estos versículos:

Mt 7,21-23- - "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."

Mt 25,31-36 -- "Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.

Jn 15,2 -- Si alguna de mis ramas no produce fruto, él la cortará; y limpia toda rama que produce fruto para que de más.

Santiago 2,24 -- ¿Ya lo ven?: son las obras las que hace justo al hombre y no sólo la fe.

santiago 2, 14-15 -- La fe [b]sin obras, está completamente muerta.[/b]

Jn 15, 8 -- Mi Padre encuentra su gloria en esto: que ustedes produzcan mucho fruto, llegando a ser con ésto, mis auténticos discípulos.

Dios los bendiga Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro