Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DAVID VALLARTA Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 3:17 pm Asunto:
hola a todos
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! |
|
|
hola a todos
pues bien soy david de nuevo laredo tamaulipas mexico y dejo mi fecha de cumplemenos es el 4 de mayo bendiciones a todos y estamos en contacto bye  _________________ davo |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 6:44 pm Asunto:
bienvenida
|
|
Que onda, al igual que Ceci bienvenidos a todos. que decirles estoy muy contenta por poder conocer a gente como ustedes. Dios me llama a amarlo atravez de ustedes mismos. Solecito, Ricardo Corazón de leon, Sharoon, Claudia, Catolico 28 bebeka. y por su puesto a Alvar, no te me apachurres alvar, te queremos, animo. Y Ceci. Nuevamente gracias. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 6:47 pm Asunto:
solteros catolicos.
|
|
[size=18]Ceci, te aviso, ya pronto he de participar más, por ahora tengo mucho trabajo, y salgo de vacaciones, pero a mi regreso ¡¡¡¡agarreense que ahí les voy!!!!!! ja ja ja [/size] |
|
|
 |
URKA Esporádico
Registrado: 12 Mar 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 7:07 pm Asunto:
Re: bienvenida
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Que onda, al igual que Ceci bienvenidos a todos. que decirles estoy muy contenta por poder conocer a gente como ustedes. Dios me llama a amarlo atravez de ustedes mismos. Solecito, Ricardo Corazón de leon, Sharoon, Claudia, Catolico 28 bebeka. y por su puesto a Alvar, no te me apachurres alvar, te queremos, animo. Y Ceci. Nuevamente gracias. |
Ajá!!! ya man dejao fuera otra vez... da igual sere la mascota del post.
Guau guau ^_^ _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 7:32 pm Asunto:
Re: bienvenida
|
|
URKA escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | Que onda, al igual que Ceci bienvenidos a todos. que decirles estoy muy contenta por poder conocer a gente como ustedes. Dios me llama a amarlo atravez de ustedes mismos. Solecito, Ricardo Corazón de leon, Sharoon, Claudia, Catolico 28 bebeka. y por su puesto a Alvar, no te me apachurres alvar, te queremos, animo. Y Ceci. Nuevamente gracias. |
Ajá!!! ya man dejao fuera otra vez... da igual sere la mascota del post.
Guau guau ^_^ |
No digas eso Urka, Bienvenidos y Bienvenidas a todos y todas, por cierto Urka de donde viene tu nick?, si se puede saber.
Gracias _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Hola David
Bienvenido al foro... Espero te la pases súper y que sigas aportando para que te conozcamos y nos conozcas .
Dios te bendiga y que estés bien.
En Jesús y María  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | ... y por su puesto a Alvar, no te me apachurres alvar, te queremos, animo... |
Aida chula, yo no juiiii ... La que estaba apachurrada, eso espero, era alba17. De todos modos gracias por tu aprecio jejeje.
URKA escribió: | Ajá!!! ya man dejao fuera otra vez... da igual sere la mascota del post.
Guau guau ^_^ |
Leo, seguro fue un despiste
Saludos a todos _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 2:18 am Asunto:
solteros Catóclicos
|
|
Perdon!!!!!!!!!!!.
Yo como siempre regandola!!!!!!
URKA, perdón, de rodillas perdón, (como ves soy muy despistada ) Pero eso no quiere decir que no te queramos, Me perdonas si, si, si, di que sí, sí. por favor sí |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 2:28 am Asunto:
Solteros católicos.
|
|
[size=18]Alvar, Perdón como siempre regandola, bueno prometo poner mas atención te quiero mucho, Alvar y seguimos en contacto. Dios te cuide. [/size]. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 5:55 am Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Alvar, Perdón como siempre regandola, bueno prometo poner mas atención te quiero mucho, Alvar y seguimos en contacto. Dios te cuide.  |
No te preocupes Aida, a todos nos pasa , así que no problemo jajajaa.
Besos y que Dios nos cuide .
Y hablando de "metidas de pata"... Le pido disculpas a Albita por no haberme expresado bien en esto:
Alvar escribió: | Aida chula, yo no juiiii ... La que estaba apachurrada, eso espero, era alba17. De todos modos gracias por tu aprecio jejeje. |
Pues debí haber escrito algo como esto: La que estaba, espero que ya no, apachurrada era alba17. Pido mil disculpas por no haberme dado a entender ... La cosa es que deseo que ya no estés mal Albita. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 2:35 pm Asunto:
buen dia
|
|
buen dia a todos gracias Alvar y claro que estaremos en contacto en estos dias he contado con la bendicion de Dios ya que tengo el honor de participar en mi parroquia toda esta semana santa y ademas de participar tambien proximamente en la misa de despedida de nuestro sr. obispo de la diosesis de nuevo laredo que se nos va a tepic. bien hermanos quedense con Dios y un abrazo de mi parte hasta pronto.  _________________ davo |
|
|
 |
faby68 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 8:46 pm Asunto:
Felices Pascuas
|
|
Hola a todos!!!
Les deseo a todos los amigos catolicos que pasen unas muy felices pascuas junto a sus familiares y amigos; que el Señor Jesus permanezca en sus corazones para toda la vida.
Bendiciones y un alabado sea Jesucristo _________________ Hola! Me llamo Fabián me gustaria conocer y crear nuevas amistades; soy de los polvorines, pcia de bs as; mi mail es fabigomez68@hotmail.com. Muchas gracias. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 5:04 pm Asunto:
solteros católicos
|
|
[color=blue][[size=18]color=blue]¡¡¡¡ Felices Pascuas de Resurreccion !!!!
A toda esta gran familia que somos, les deseo que Dios haya resucitado en cada corazón, que esta nueva pascua, que nos concede vivir sea una oportunidad de volver a renacer del agua y del espíritu, y con ello demos testimonio de amor al mundo. Como bautizados que somos, tambien hemos de ejercer nuestro sacerdocio laical y testimoniar el amor de Dios. Que su sangre no caiga en barro roto. Dios les guarde. con cariño Aida [/color][/color][/size] |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
DAVID VALLARTA escribió: | buen dia a todos gracias Alvar y claro que estaremos en contacto en estos dias he contado con la bendicion de Dios ya que tengo el honor de participar en mi parroquia toda esta semana santa y ademas de participar tambien proximamente en la misa de despedida de nuestro sr. obispo de la diosesis de nuevo laredo que se nos va a tepic. bien hermanos quedense con Dios y un abrazo de mi parte hasta pronto.  |
David, a ver si nos cuentas como te está yendo
Fabián, Aida y demás hermantos:
¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS
El Señor ha resucitado Aleluya¡¡¡¡¡¡¡ _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
Mi nombre es Felipe.
Tengo 28 años y cumplo 29 años el seis de septiembre. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 3:38 am Asunto:
felices pascuas a todos hermanos el señor resucito
|
|
pues bien hermanos como ha sido esta semana santa pues intensa en todos los aspectos principalmente el espiritual, tambien ha sido una prueba de los carismas que el Señor nos regala a cada uno de nosotros traducido en habilidades, ya es el segundo año en el que tengo el privilegio de participar encargandome de los ornamentos florales en esta semana desde los del domingo de ramos hasta el sabado de gloria, todos son especiales pero el jueves santo tambien tenemos mucha actividad y que se elabora un monumento o altar donde se deposita el santisimo al termino de la celebracion el cual tembien es ornaamentado con flores y digo que es una prueba de los carismas que el Señor nos regala porque esto lo hago de manera natural es algo que descubri por casualidad y si lo tengo no es por mi sino por Dios y por lo tanto esta a su servicio y estoy muy contento de haber logrado llevar a termino esta labor aun apesar del cansancio que no es nada ante la cruz de Jesus y su resurrecion felicidades y un abrazo a todos, y que jesus resucite y habite en sus corazones, hasta pronto. su hermano en Cristo david  _________________ davo |
|
|
 |
rafaguilar82 Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 3:32 pm Asunto:
ALEGRIA DE fORMAR PARTE DE ESTA NUEVA FAMILIA
|
|
Hola!!
Soy Rafael Aguilar, reciban saludos cordiales desde Venezuela, Cristo la Luz del Mundo ha resucitado Felices Pascuas de Resurrección a todos Soy nuevo en estos foros... SOLTERO 25 años hasta dentro de tres dias que cumplo para la gloria de Dios...
Se les quiere... [/b] _________________ ...::Gracias Dios por Manifestarte en nuestras vidas::...
Eres lo Mejor que me ha Pasado |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 6:07 pm Asunto:
hola rafa y bienvenido
|
|
hola Rafa bienvenido seas y felicidades por tu proximo cumple esperando en Dios te lo pases super quedate con Dios y disfruta la vida hasta pronto tu hermano en Cristo resusitado David
PD felices pascuas  _________________ davo |
|
|
 |
cristhil Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 10:25 pm Asunto:
intentando
|
|
estoy intentando David lo que me indicaste
Saludos.
Hilda |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 10:56 pm Asunto:
ok hilda
|
|
bien hilda ojala y logres contactarte con mas hermanos hasta pronto.
atte.- tu hermano en Cristo David.  _________________ davo |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 5:50 am Asunto:
|
|
DAVID VALLARTA escribió: | pues bien hermanos como ha sido esta semana santa pues intensa en todos los aspectos principalmente el espiritual, tambien ha sido una prueba de los carismas que el Señor nos regala a cada uno de nosotros traducido en habilidades, ya es el segundo año en el que tengo el privilegio de participar encargandome de los ornamentos florales en esta semana desde los del domingo de ramos hasta el sabado de gloria, todos son especiales pero el jueves santo tambien tenemos mucha actividad y que se elabora un monumento o altar donde se deposita el santisimo al termino de la celebracion el cual tembien es ornaamentado con flores y digo que es una prueba de los carismas que el Señor nos regala porque esto lo hago de manera natural es algo que descubri por casualidad y si lo tengo no es por mi sino por Dios y por lo tanto esta a su servicio y estoy muy contento de haber logrado llevar a termino esta labor aun apesar del cansancio que no es nada ante la cruz de Jesus y su resurrecion felicidades y un abrazo a todos, y que jesus resucite y habite en sus corazones, hasta pronto. su hermano en Cristo david  |
Hola David, me alegra que todo haya salido re bien
Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, igual para tí hermanito.
Bendiciones  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 6:46 am Asunto:
|
|
Hola Rafael
Así es, ya eres parte de ésta familia de Catholic , se muy bienvenido y ponte cómodo
Bendiciones
Pd. Si gustas puedes mandarle un mp a Ceci*, que fue la que abrió éste post, pidiéndole que te agregue en la lista de los cumpleañeros de éste mes.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 4:01 am Asunto:
|
|
FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!!!!!!!
QUE JESUS RESUCITE EN NUESTROS CORAZONES Y QUE CADA FORISTA! SEA TESTIGO DE CRISTO VIVO EN NUESTRAS VIDAS !!!!!!!!!!! Un saludo de todo corazon para todos!!!!!!!!!!!
Lucia H. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
luciah escribió: | FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!!!!!!!
QUE JESUS RESUCITE EN NUESTROS CORAZONES Y QUE CADA FORISTA! SEA TESTIGO DE CRISTO VIVO EN NUESTRAS VIDAS !!!!!!!!!!! |
Qué así sea y feliz Pascua de Resurrección hemanita
luciah escribió: | Un saludo de todo corazon para todos!!!!!!!!!!!
Lucia H. |
Saludos miles para tí también. Esperamos que estés de lo mejor y que no dejes de visitarnos como hoy
Dios te bendiga _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Angie29 Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 2:15 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola a todos, mi nombre es Angie y soy de Panamá, el sábado cumplo 26, espero que Dios los llene de su gozo.  |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 4:44 pm Asunto:
|
|
hola! soy nueva, ingrese el lunes 24, me llamo Bettina soy de Argentina, tegngo 35 años, y encotntre el foro navegando por internet y me parecio copado,
cumplo años el 5 de junio,
Bueno
Un placer formar ya parte de este foro
Besotes
bet |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 11:16 pm Asunto:
bienvenida bettina
|
|
hola bettina como estas?
bienvenida al foro yo estoy en mexico y considerame tu amigo y hermano en cristo nos vemos bye _________________ davo |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:40 am Asunto:
|
|
Hola Angie
Bienvenida al foro. Angie si gustas le puedes mandar un mp a Ceci*, quien fue la que abrió éste post, pidiéndole que te agregue en la lista de los cumpleañeros de éste mes. Por si acaso no paso por aquí es sábado, espero que pases un muy feliz cumple en compañia de todos tus seres queridos
Dios te bendiga _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:52 am Asunto:
|
|
Hola Bettina
Se bienvenida al foro. Oyes, ¿qué es eso de copado?
Bueno, espero te la pases bien .
Dios te bendiga
Pd. Si gustas, tú también le puedes mandar un mp a Ceci pidiéndole que te agregue en la lista de los cumpleañeros del mes de junio  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
|