Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
WValencia Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:13 pm Asunto:
Fiestas ¿Cristianas?
Tema: Fiestas ¿Cristianas? |
|
|
Bueno no se que motivo el autor de exponer el artículo demasiado prohibitivo sobre estos temas porque lo que puedo decir que todo esto tiene que ver con el problema que tiene con los carnavales, pero lo que digo que los otros eventos son importante en lo que tiene que ver con el asunto de las fiestas paganas pero tenemos que diferenciar la fiesta pagana del carnaval, San Valentín, la del solticio que hacen las brujas o los brujos de sangre, etc, pero las fiestas religiosas que son las bodas, primeras comuniones, confirmaciones y bautizos es de hacer que la religión cristiana prohibe toda clase de fiesta religiosas que son los cincos sacramentos más importante que son dentro de una parroquía.
Lo que era en manera particular claro que no podemos hacer fiestas que haiga el licor por delante en estos tiempos pero la celebración de la iglesia no tiene que ser prohibido tiene que aclarar un poco esto porque el sacerdote y el que cumple con los cincos sacramentos que dos de ellos se hacen por dos o un mes y los otros dos por los nueves meses que quedan del año no hay que poner la época del cuaresma todo el año allí si nos pasamos de fanáticos por eso digo que tenemos que tratar de diferencias las fiestas que son religiosas de las paganas que hacen algunas personas culturalmente porque son de herencia génetica, pero otros es porque tiene una creencia vacilante. Resaltando que si los hebreos en la actualidad hacen sus fiestas religiosas no hacen lo que tenemos en el medio secular lleno de fiesta solo una pequeña cena con familiares sin discotecas o algo parecido eso es cosa del joven.
Pero, claro que tenemos que inculcar este tipo de fiesta, lo que hacemos esto es para prohibir algo que tiene que ver con todo lo que hacemos para entrar en los reglamentos que Dios quiere que entremos entonces las fiestas seculares se pueden hacer pero sin exceso porque el eso lo que hacen que entremos en los pecados que conocemos bien el punto es que no tiene que tener exceso de licor y otras cosas que no van con la fiesta, o sea, sustancias que no van con la fiesta para hacer que las personas se descontrolen haciendo el rídiculo. _________________ Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro. |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:30 pm Asunto:
|
|
Mi humilde opinion es que no tiene nada de malo ir a una discotheque por ejemplo, y bailar y pasarlo bien con tus amigos, pero SANAMENTE, no fumando drogas, ni emborracharse ni haciendo el ridiculo. Bailar hace bien al cuerpo, y pasar un buen rato tambien. Tambien depende del lugar al que vayas.
Ahi se tiene que ver la capacidad de escapar de las tentaciones.
Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:31 pm Asunto:
|
|
Ahora si esa disco es un antro de la perdicion donde definitivamente abundan las drogas y la delincuencia fuera del local, no hay que meterse ahi, por el bien nuestro, no? Saludos. |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
lo importante es gozar de la vida en toda su agonizante gloria, disfrute del placer sexual, y el extasis de los alucinogenos.
no creed en eso, es sol una frase celebre conocida en el mundo dark.  |
|
|
 |
WValencia Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 11:08 pm Asunto:
RE:Fiestas ¿Cristianas?
|
|
El punto es que todo se haga moderadamente no con los exceso que estamos acostumbrados hacer entonces la juventud t iene que hacer las cosas con recato el asunto que expone que no tenemos que hacer las cosas con lo mundano sino con lo celebra Dios. _________________ Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro. |
|
|
 |
|