Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - nose que hacer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

nose que hacer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:39 pm    Asunto: nose que hacer
Tema: nose que hacer

hola chicas, tengo un problema me siento obsecionada con el asunto de la supuesta hija de mi esposo, como puedo olvidarme de eso, o que puedo hacer para sentirme mejor, al parecer mi esposo se ve tranquilo sobre el asunto y para nada quiere que yo toque el tema, porque cuando me entere de su hija, empeso a hablar con ellas pues nunca lo habia hecho antes y me dijo que solo la habia visto una sola vez y si me dijo que queria hacerlo, fue cuando el empezo a hablar con la mujer bromeandola y ofreciendole que la queria traer a la nina para aca por temporadas, y que ahora que esten listos nuestros pepeles de migracion, tambien iba a ver como arreglarle a esa nina, que nose como pues ni reconocida esta, bueno el coraje que me dio es, que porque les estaba ofreciendo tanto, y que porque hablaba tanto con ellacon la mujer ya que ella le pidio una foto de el, porque no tiene ninguna, y el le dijo pues sabes no tengo solo tengo fotos familiares con mis hijos, y ella dijo no asi no la quiero, la quiero donde tu estes solo, bueno eso me dijo el a mi, despues yo le pregunte que porque despues de 10 anos el estaba seguro que la nina era su hija, el me dijo que ya no tenia dudas, pues sus papas y hermanos en mexico estaban teniendo trato con ellas, y decian que se parecia mucho a el, yo me puse muy celosa y le dije que se olvidara de ellas, o que como quisiera que si ellas o nosotros su familia, el dijo que yo era mala que yo estaba mal, que esperaba que algun dia reaccionara, que porque yo era una vibora, el queria reconocer a la nina, yo aveces si lo entiendo, pero a veces siento coraje con el, de que vea que es solo su problema y que yo no debo meterme, bueno el me dijo que se iba a esperar a que supiera que el estaba casado, pues una de las ultimas veces que hablo con ellas la mujer le dijo que la nina a los 11 anos no sabia que el era casado y el claro las veces que hablo con ella nunca nos mencionaba para nada, cosa que yo habia puesto como condicion para que el hablara con la nina, pues yo sospechaba que la nina no sabia nada de su papa solo que vivia en estados unidos, y que sus papas de mi esposo si estaban en mexico, lo que no entiendo es como mis suegros nunca decian nada, y ellas iban a casa de mis siegros como si nada, creo que ya no han ido, pues de cuando me entere yo si les dije que me molestaba que estuviera llendo la mujer a su casa, y a lo mejor como ya se, pues algo le han de ver dicho de mi, que ellaal ver que mi esposo ya no habla, a lo mejor entiende que esta de mas, aunque se que como nosotros vivimos fuera, si el sigue teniendo comunicacion con la nina, se que ellas no saldran de con la familia de mi esposo, aveces siento que le dan un lugar que no le pertenece, pero en fin es vida de ellos, y ellos sabran, mi dilema es este, yo no puedo olvidarme de el asunto, pues por mas que el este tranquilo yo no lo estoy y quiero hablar de eso, el me dice que el no quiere hablar y si yo opino el me dice que es su problema y que no me meta, que el no habla por no hacerme sentir mal a mi, nose tengo miedo de que lo haga a escondidas o de que no sea sincero conmigo, pues ayer me dijo que si piensa en ella, pero que no me dice nada porque sabe que me pongo mal, aunque yo he querido que comparta su pena conmigo, lo que pasa es que nos hemos lastimado mucho y ya no podemos hablar de eso sin danarnos. lo unico que se es que el me quiere mucho y yo tambie a el, pero la verdad nose como ayudarlo, le mandamos unos tennis y dinero eso fue idea mia, pero creo que solo lo hago por remordimientos o nose porque y tampoco se, porque no puedo olvidarme de el asunto y sufro, nose quien sufre mas el por callar o yo por sentirme asi. nose como lidiar el asunto, a veces pienso como dicen mis hermanas y mi mama que no lo enfade que no le diga nada, pero por mas que he querido no puedo dejar de pensar en la mujer y la nina, pues si llegamos a tener problemas es por mi, porque yo insisto en hablar de el tema, nose como olvidarme de eso, me siento atormentada y se que tambien atormento a mi esposo, pues como ven no la acepto a nina completamente, pero si no habla me siento mal, y si habla y dice algo que no me gusta me siento celosa, y le vuelvo a pedir que mejor ya no hable, y si no quiere hablar de el tema le digo que yo necesito hablar, el dice que se quiere olvidar de eso que es pasado, entonces le digo ok. olvidate de la nina y se enoja, hay ya no se que quiero escuchar de el estoy muy mal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:07 pm    Asunto:

se que ya han hecho mucho por mi y me han tratado de dar consejor, pero en realidad estoy super confundida, rueguen por mi, para que mi esposo y yo por fin podamos ser felices, y que yo por mi bien me olvide eso, porque creo que estoy destruyendo mi matrimonio.
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:13 pm    Asunto: Grandeza

Muestrale tu grandeza tolerando a su hija.
Recuerda el evangeli. " Hay de aquellos que escandalicen a mis pequeños"

Es mejor que tengas el control de la situación con visitas programadas o teniendola por temporadas que la duda de si esta en la casa de la madre de la niña.

Vamos, si, arriba ese corazón. AUn que se que es duro y dificil, muestra un poco de tolerancia y afecto, eso ante tu esposo te hará grande
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:06 pm    Asunto:

hola moises, no mira la nina esta en mexico y nosotros en estados unidos, es algo imposible que ellos se vean, primero porque no tenemos dinero vivimos a el dia y segundo nosotros no podemos salir, asi que eso de que ellos se conoscan tendra que esperar, lo unico que nose es porque no puedo dejar de pensar en ellas, y aunque no quiera decirle nada a mi esposo sobre el asunto, pues cuando no hablamos estamos bien, pero cuando hablamos como que no, nos ponemos deacuerdo o nose siento coraje que sienta interes en la nina cosa que nunca lo habia hecho, pues nosotros tenemos 8 anos de casados y a penas hace un ano que me entere de la nina, es cosa que todavia como que no lo acepto, y trato de madurar y ver las cosas lo mas natural posible, pues no fue dentro de mi matrimoni, pero nose el coraje que en 7 anos el no me hubiera dicho nada como que sale, y que de repente hay mira tengo una hija, como que es algo como que no puedo digerir y sufro, pues mis emociones el querer ser buena y de repente el sentir celos y coraje como que me tienen un poco loquita. pero en fin creo que necesito ayuda, necesito hablar con alguien que sepa mas de el tema, o con un sacerdote, pero nose aqui, cuando vamos a misa, parece que estan muy ocupados. mas bien me siento muy confundida y mientras yo no vea a esa nina pues no puedo aceptarla y tampoco dejo de pensar en ella, ya que yo fue herfana de padre, y sonaba cuando el llegaba cargado de juguetes, ademas mi esposo dice que si no habla es por mi, pero nose creo que solo me usa como tapadera de su error, porque come bien, duerme bien y no quiere hablar de el tema, y si yo lo toco, dice que no me dice nada porque me pongo mal, pero solo si yo pregunto trato de que aflore sus sentimientos, menos no.
Hilda Lucía Quintero Sern
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:22 pm    Asunto:

Hola miroslava, antes que nada mi nombre es Hilda Lucia y lo que te escribiré lo haré con mucho respeto por tí y por los forista.

primero que todo pidele a Dios que aquiete tu alma, puesto que humanamente hablando, en estos momentos los sentimientos de miedo y celos pueden llevarte a actuar apresuradamente, y luego arrepentirte, cuando El Señor en su infinita misericordia y amor te devuelvan un poco de paz verás que podras actuar con calma y hasta cabeza fria, por mi parte pienso que Los consejos que Maria José te ha escrito son muy acertados e inteligentes , pero para poder llevarlos a la practica debes estar con mucha serenidad. Pero por otro lado todo lo que tiene que ver con PERDONAR la infidelidad debe manejarse primero desde Jesus, y luego con tiempo, pidele a tu esposo que te dé tiempo para asimilar lo ocurrido y ya en calma hablae de tus sentimientos pero sin atacarlo, (recuerda que lo pasado es pasado) ojalá el comprenda tu dolor y tu temor y te ayude a superarlo. pidamos a Dios por ello, Te acompaño con mis oraciones
Con Cariño en Jesús Hilda:wink:

"SEÑOR DAME VALOR PARA HACER LO QUE ME PIDES, LUEGO PIDEME LO QUE QUIERAS" AMEN.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mallinois
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:32 pm    Asunto:

Durante la II guerra mundial se dio el siguiente caso:

El marido fue llamado a filas y se enteró más tarde por carta que ella había sido infiel y había tenido un hijo. Él estaba muy triste y abatido; no quería volver a casa. Le entraban ganas de morir en el frente.

Pero conoció a un cristiano que pudo decirle una palabra: si él podía permitirse serle infiel los días de permiso, ¿por qué le exigía a ella algo que ni siquiera él mismo podía hacer?

Así que recapacitó. Y cuando volvió a casa al acabar la guerra pasó lo siguiente:

La esposa esperaba en la puerta de casa con el niño en brazos. Los padres de él la acompañaban por si acaso. El marido se acercó a ella y le dio un apasionado beso. Luego cogió al niño en brazos y le dedicó una gran sonrisa. Sus padres no entendían nada.

Y lo quiso como a un hijo propio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:55 pm    Asunto:

Mi querida Miroslaba,

Imagino como te sientes, debe ser muy dificil tenr que estar pasando por lo que tu pasas.

Pero es momento querida niña que empieces a tratar de dejar de atormentarte (esto parece trabalenguas Embarassed) Pero es exactamente lo que quiero decir, se que no es facil y debes empezar poco a poco, tal vez tu sientas que no puedes pero recuerda que tienes a Dios y solo Dios basta. Nos tienes tambien a nosotros para opder "escucharte" cuentanos y desahogate pero deja así las cosas, acepta a la niña pero deja de atormentarte y atormentar a tu esposo, eso lo pone más rebelde.

Trata como dice Moises, que ahorren para que la niña pueda ir a visitarlos, si la mamá está interesada en que vea a su papá, ella también debe contribuir, si tus suegros y tus cuñados la ven, pues que cooperen también. ESto hazlo si sigues sintiendo tantos celos, por tu propia tranquilidad, aunque no te parezca justo, será mayor el beneficio.

Y nada de que lo oculten a la niña que tu esposo tiene una familia, es momento que muestres a tu familia, que la aceptes, que le ofrezcas cordialidad, pero que también le dejes ver que ustedes son la primera familia de tu esposo, que ella es su hija, pero tambiñen tus hijos y sobre todo que tu eres su esposa.

Y nuevamente te digo, dile a esa señora, que ella no tiene nada que hablar con tu esposo, solo su hija. Que tu eres su esposa y que no te parece bien que hable con él y mucho menos que le pida fotos. Pero hazlo de manera muy inteligente Miroslaba, no reclames, no quieras sacar más de lo que hay.

Miroslaba, tiene que hacer un esfuerzo porque esto deje de afectarte, por ser feliz, si para ti es dificil, pideselo a Dios, para el no hay imposibles.

Dios te acompañe y cuentas con nuestras oraciones.

Por favor Miroslaba, no te preocupes de más

Karenina.
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:05 am    Asunto:

gracias a todos por sus cometarios, se que debo de tener paciencia y dejar que dios actue en mi corazon, lo que pasa es que me siento muy confundida eso de ser amable con la hija de nose quien, porque de mi esposo quien sabe si lo sea, es algo que no se puede comprobar, primero porque vivimos en paises diferentes, segundo porque no hay dinero y tercero mi esposo dice que como no le ha exigido nada que seria como una ofensa hemos enviado 2 veces algo, asi sin ningun compromiso, por lomenos de mi parte, se que debo estar tranquila, pero lo que pasa es que mi esposo hace sentirme culpable, que por mi el no habla que si por el fuera hiciera mas, yo soy la que le digo oye y ya no vas a hablar, y me dice luego, como bien desinteresado,y le digo es que hace un mes que no hablas me dice si verdad un dia voy a hablar, le digo oye ya mejor ni le hables, a lo mejor le haces mas dano, pues no eres constante, y el me dice que no me meta, pero yo si que soy metiche, solo si yo insisto el me dice eso como que me hace sentir con remordimientos y me hace sentir mal, por otra parte mi familia me dice que me olvide de el asunto que si el no me dice nada que porque yo soy tonta y se lo recuerdo, que no soy mala, que porque ni siquiera el supo lo que hizo. que es solo pasado y que debemos de olvidarnos de eso, lo que pasa es que yo no puedo, mi tia tuvo un caso similar cuando yo era nina, pues mi tio habia tenido una hija casi igual que mi prima la mas grande de sus hijos de ellos, igual la conocieron y la anduvieron por ahi presumiendo, pero despues empezaron los celos y mi tio tubo que olvidarse de la nina, es mas hable con mi tia sobre el asunto lo que le nos estaba pasando que le habia resultado una hija a mi esposo, pues recorde que ella tuvo un caso similar, al parecer ni se acordaba es mas no me comento nada de la supuesta hija de su esposo, a veces pienso es esto normal, y tambien hable con una mama de una amiga, me dijo que le habia pasado un caso similar con su esposo, pero que el nunca hizo nada, que yo estuviera tranquila, que dejara pasar el tiempo y que me olvidara de eso, que no me atormente ni que atormente a mi esposo, que ya un dia ellos se conoceran, pero que eso si yo siempre con el, que nunca lo deje solo, lo que no entiendo es porque tengo tantos sentimientos encontrados, sera porque mi esposo me hace sentir mal, o nose, se que no fue una infidelidad pues como que algunos no leyeron bien, pero si me afecto mucho, pues uno se casa haces una familia y con mucho sacrificio haces todo para que la familia progrese, hemos batallado mucho, pues habia dias en donde no tuvimo en donde dormir, dormias en el suelo, creo que a mi sola no me hubiera afectado todo lo que he sufrido desde que me case, pero tuve que sufrir junto con mis hijos, y por ellos guardo un poco de recelo, que hoy que hay vamos al dia pero un poco mejor, biene una extrana que de pronto dice hey yo tengo una hija de tu esposo, como que eso no se me hace justo, y no digo que para ella tambien lo sea, pero porque mi esposo me oculto por anos esa verdad, la verdad me hubiara gustado jamas haber sabido, o si lo hubiera sabido que hubiera sido antes, ahora yo velo por el porbenir de mis hijos y tengo en quien pensar, se que me oigo egoista, pero ella tiene madre, y solo la tiene a ella, al parecer viven bien pues con una hija no es tan dificil, pero yo con tres nose como le haria, necesito de mi esposo el lo es todo para nosotros, y si tengo mucho miedo que a la larga quieran sacar probecho de algo que estamos haciendo el y yo como pareje yo apoyandolo en todo, pero todo lo que hago lo hago pensando en mis hijos ,la verdad como que esa nina a veces pienso que esta de mas, y se que es triste porque no se merece esto, ayuda estoy confundida.

Ultima edición por miroslaba el Vie Mar 03, 2006 1:32 am, editado 1 vez
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:20 am    Asunto:

hola keranina, un dia mi esposo le dijo que si la dejaba venir, ella le dijo que si, pero a mi suegra le dijo oiga como ve su hijo me dice que si la dejo ir, y mi suegra le dijo y si la vas a dejar ir y ella le dijo no, como cree mi hija es lo unico que yo tengo, nunca la dejaria ir, ademas nose como me la traten por alla. y estuvo bien como les digo para la nina mi esposo es un desconocido, la verdad nose que quiere la mujer, pues ni ella conoce bien a mi esposo, solo por casualidad consiguio su numero de tel. y por casualidad tuvo sexo con mi esposo, a lo mejor si el de verdad hubiera sentido algo por ella, nose a lo mejor el nacimiento de la nina hubiera sido causa de alegria y no de miedo y de coraje, todo esto pasa por no hacer las cosas bien, por el pecado, en todo pecado lleva su penitencia, aunque los unicos afectados son las criaturas, pero que vamos a hacer es parte de la vida, mi problema es que quiero vivir con mi conciencia tranquila, pero no puedo, a veces pienso si seria mejor dejarlo, y yo misma digo nooo, si el me quiere ama a nuestros hijos y yo nose que haria sin el, aunque cuando tenemos problemas si que lo pienso.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:52 pm    Asunto:

Querida Miroslaba:

¡No me seas mala! Sí, he dicho: MALA.

Estas hablando de una niña, de la hija de tu esposo (antes de conocerte) DE UNA PERSONA.

Pero, ¿Qué he a hecho a ti esa pobre niña? ¿a ver Miroslaba? Creo que en vez de pemsar tanto y tanto en el dinero, en que si no podeis darle dinero, tendrías que REZAR por ella, por esa pobre criatura, que ha nacido del pecado, de la irreflexión de dos personas, que le deben por lo menos un respeto y UNAS ORACIONES.

¡Ya está bien Miroslaba de buscarte problemas!

Ocupate de tus hijitos; dales buen ejemplo y que no vean que discutes con tu esposo por errores del pasado. Por culpa de todo esto: ¿qué pasa? Pues que Satán lo aprovecha para desencadenar odios y rencores.

No te me portas nada bien, y ya me estoy enfadando contigo. Ni tú n i nadie puede acusar a nadie, pero... pero... ¿Cómo no puedes tener caridad por una pobre niña? Anda, Miroslaba; reza por ella, que seguro que necesita, como todos, de mucha oración.

Y además: ¿Qué tal estás tú de confesión? ¿Aún me sigues usando "parches" como metodo anticonceptivo? Pues te diré Miroslaba, que TODOS LOS PECADOS, TODOS: VAN CONTRA DIOS.

EL OFENDIDO ES DIOS.

Así que bajate de las nubes y deja de hacerte la victima, que creo que la víctima en este caso es esa pobre niña, sin padre.

¡YA ESTÁ! Ya me he desahogado.

Es que... mi querida niña: siempre quejandote de lo mismo, y además sin sacar nado positivo, es más rencor y rencor: NO PUEDES VIVIR ASI Miroslaba: ESO VA CONTRA DIOS.

Tienes unos hijos preciosos y sanos; un esposo TRABAJADOR, que te ama y te es fiel. ¿QUE TE PASA?

Baja de la nubes Miroslaba, y poniendo los pies en el suelo: Ya me estas haciendo feliz a tu esposo y a tus hijitos. ¡¡YA BASTA!!

Te quiero mucho Miroslaba, y por eso me enfado, porque me haces sufrir: tontita. Con lo mucho que te quiero y que rezo por ti, y tú dándole vueltas a lo mismo: DEJA A ESA POBRE CRIATURA, deja que viva feliz: REZA POR ELLA, por su felicidad y la vuestra.

Te estás cabando tu propia tumba, con tanto enfrentar a tu esposo con esa situación. DEJA LAS COSAS EN PAZ Y REZA, y ve a confesarte y a comulgar.

Vive con Dios y todo lo demás será parte de tu cruz que llevarás con Jesús.

Acepta tu cruz Miroslaba. Todos tenemos nuestras cruces. Y disfruta de la SALUD Y DEL AMOR DE TU FAMILIA.

A ver si te das cuenta de que Dios está por encima de todo, DE TODO.

Perdóname Miroslaba, si no te he hablado como querias, pero espero que esta forma de hablarte, te haga reaccionar y ser feliz con lo mucho que tienes; esta ha sido mi intención al hablarte asi. Te hablo como una madre que te ama. Quizás te he hecho sufrir un poco, pero quiero que reacciones o acabarás con tu matrimonio, con tus hijos, contigo misma y con tu amado y fiel esposo: ¿HASTA DONDE PIENSAS LLEGAR?

Hay unos hechos y son irreversibles, por mucho que grites y llores y te enfades. Si sigues así, destruirás lo que tienes, y TE QUEDARÁS SIN NADA.

Te quiero, y te quiero mucho.

Que Dios te ayude a reaccinar con bien y en bien, amén.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:20 pm    Asunto:

gracias maria jose por jalarme las orejas, no me enojo creo que me sirve, hay tantos problemas en el mundo y yo con mis tonteras, creo que debo pedir una disculpa si a alguien ha ofendido mi forma de pensar, yo no siento odio con esa nina, mas bien siento coraje con mi esposo, pues como ya dije me da coraje poder ser feliz a costa de alguien, pues a lomejor eso es lo que no me deja tranquila, que la nina esta ncesitando un padre y yo bien que lo estoy disfrutando de el amor de el, y al mismo tiempo se me es dificil compartirlo, desde que supe de el asunto me obsesione con el, es algo asi como una enfermedad que no puedo superar, pero que como dicen solo dios es el unico que me dara la paz, y estoy en la espera de resivirla, sobre si uso anticonceptivos eso es otro tema, todavia los igo usando y nose hasta cuando los deje de usar, ya tenemos 3 hijos y si estamos pensando en tener otro, pero no en este momento no quiero traer hijos a el mundo sin encontrar la paz y volver a el camino de dios, porque a veces dudo si de verdad existe, estoy muy mal, disculpame si me siento tan confundida y tan desorientada, pero aun con todo esto trato de ver lo mejor que hoy por hoy tengo a mis hijos que me quieren y a un esposo que hace todo por hacerme feliz. y creo que dejare el asunto en paz, y si asi esta mejor no pensar en la nina ni en si mi esposo sufre por hecerme feliz, asi tendra que ser, tendre que ser feliz con pensar que mi esposo no habla con ella por mi, y que ella por mi tendra que vivir sin padre, hasta sebe cuando, cuando dios actue en mi y en mi esposo, por no sabernos comunicar sobre el asunto. dios te bendiga y no dejes de rezar por mi una obeja perdida pero que quiere ser encontrada.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:30 pm    Asunto:

Querida Miroslaba:

¿Podria ser que estos "parches" (que no sé lo que es) te hicierán sentir tan asi, (¿cómo lo diria?) tan vulnerable?

¿Quizas el medicamento que contienen, que creo recordar que en un aporte dijerón que contenia mucha más sustancia de tipo ormonal que las mismas pastillas anticonceptivas, y que fue causa de MUERTE, de varias mujeres que usaban el parche ese, no será eso causa de tu OBSESIÓN?

Te quiero mucho Miroslaba, y cuidate niña.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:06 pm    Asunto:

a la mejor creo que tienes razon, talvez sea ormonal y trate de sacar lo que siento desquitandome con alguien, porque hay veces que ni siquiera yo me aguanto, ademas me siento muy gorda,bueno no estoy tanto, pero si he subido de peso, me sineto mal, muy enojada y nose como sacar ese coraje, pero creeme que no quiero hacerle dano a nadie. ademas un dia yo le dije a mi esposo que no me habia llegado y le di a entender de que a lo mejor podia estar embarazada, y el se enojo mucho y me dijo no me salgas con eso, yo no quiero otro hijo no por el momento, incluso me dijo y que hiciera algo para si estas no tenerlo, a mi eso me hizo sentir muy mal, incluso hasta pense en dejarlo si de verdad dios me hubiera dado otro hijo, creo que yo no llegaria a eso de el aborto, solo pensarlo me entristecio que mi esposo me lo hubiera propuesto, que con los 3 hijos que tenemos el ha siempre se mostro muy contento cuando le dije que estaba embarazada, pero talvez me lo dijo raiz de tantos problemas que hemos tenido, y fue en el tiempo cuando estabamos peleando mas, yo en cambio le dije sabes ya lo pense bien y si estoy embarazada no lo voy a perder y sabes porque, porque te quiero mucho y solo pensar que es hijo tuyo ya lo quiero. la verdad no quiero tener un hijo por casualidad, por el momento no estamos listos, y nose que tan efectivos se eso de los metodos naturales, pues yo no soy muy regular que digamos, nunca lo fui, y por otra parte cuando yo quiero el no quiere o no puede porque hay dias que trabaja todo el dia, no el sexo no es algo que se pueda programar pues dias se puede y dias no, dias hay ganas y dias no, bueno nose si me entiendas, no creo que mi esposo pueda cooperar con los metodos naturales, el esta peor que yo, el no llevo una crianza cristiana, el vivio un poco lejos de la religion y esta mas confundido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro