Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CAVILACIONES DE UN GATO SOBRE LAS SECTAS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CAVILACIONES DE UN GATO SOBRE LAS SECTAS...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:27 pm    Asunto: CAVILACIONES DE UN GATO SOBRE LAS SECTAS...
Tema: CAVILACIONES DE UN GATO SOBRE LAS SECTAS...

Hellow Hermanitos de la creacion, este Gato Dominico, se ha puesto a estudiar a fondo el fenomento de las sectas, sus "teologias", sus mañas y demas cuestiones. Y eh llegado a este punto de publicar las incoherencias que encontre, por lo menos alguns de ellas:

Veamos:

La Dotrina evangelica nos dice que (por cierto heche mano en esta primera parte de la pagina anticristiana de luevano y sus mentirotas, digo por aquello de los derechos reservados, jejeje):

"Basta con la fe para salvarse (Sola Fide)"

"Las buenas obras no tienen nada que ver con la salvación"

"El hombre es justificado solamente por la fe (La Justificacion de la Fe)"

"Una vez salvo, siempre salvo. La salvación no se puede perde (¿que comodo no?)"

"El bautismo no salva (¿tons para que hacerlo?)"

"Cree en el Señor y ya eres salvo, después debes bautizarte ( ¿falta de capacidad intelectual protestante o mero caprichito debido al libre examen?)"

"La salvación y la condenación son incondicionales ( ¿de quien?)"

"Cualquiera puede ser maestro de la Biblia e interpretarla (¿tons para que pastorcetes y cursos biblicos? ¿estafa?)"

"Cristo se sentará en el trono de David en su segunda venida"

"El bautismo no es para perdón de los pecados (¿tons es para cumplir caprichos de sectario infiel?)"

"Alaben a Dios con gran gozo, es decir, brinquen, corran, griten ( o para ganar Gramys por mejor musico "cristiano")"

Bueno pues para estas doctrinas Evangelicas retorcidas y acodaticias hay unas muy buenas citas que reflexionar:

1 Corintios 13:2
Mateo 24:34, 35
Santiago 2:24
Gálatas 5:4
1 Pedro 3:21
Marcos 16:16
Hebreos 5:9
1 Pedro 3:16
Hechos 2:33, 37 y 2:38
1 Corintios 14:40

Y sinceramente dudo que la biblia se contradiga... mas bien son sus "incondicionales defensores" los que la tuercen a su antojo... UN PRODUCTO MAS DE LA FALTA DE UNIDAD DE LAS SECTAS.

En fin...

SECCION APOYO PARA LA FUNDACION DE NUEVAS "IGLESIAS REFORMADAS" "CONTREGACIONES" "SALONES DEL REINO" o para editores de literatura rebelada como los que editaron el bet seller "el Libro del Mormon", "el libro de oracion comun" o revistas y gacetas rebeladas y 100% biblicas, como "depertad" "atayala" (conste que son "sola scriptuta" ehhh, asi que no dude)

Ahora veamos algunas joyas sectarias:

PAQUETE ONE:

"Que el hombre está totalmente depravado". (antes de llegas a una secta)

"Que el hombre es salvo solamente por gracia."

"Que las obras no tienen que ver con la salvación."

"Que no hay manera de perder la salvación." (de ahi que el purgatorio es un invento de la malvada Roma y el infierno tal vez sea relativo o no exista)

PAQUETE TWO:

"No hay tres personas en Dios sino una sola persona, el Padre. Jesucristo no era Dios, sino que había sido creado por Dios de la nada como punto de apoyo para su Plan. El Hijo es, por lo tanto, criatura y el ser del Hijo tiene un principio; ha habido, por lo tanto, un tiempo en que él no existía."

"EL verbo no es eterno, es solo la extencion la divinidad"

"el Espiritu Santo es solo una creatura inferior al verbo"

"Jesus es solo una creatura, la primera creada y mas perfecta, y una extencion de dios sin llegar a ser dios"

PAQUETE NUMBER TRESSSS!!!:

"profetizar y a anunciar el comienzo de una nueva era en la iglesia por medio de los carismas y visiones sin tomar en cuenta ninguna jeraraquia impuesta"

"profetizar por medio de los dones del E.S siendo adalides del mismo por medio de "hablar en lenguas""

"el mundo se va acabar y la nueva jerusalem esta cerca, en fechas proximas (espere calendario de la profetiza white, o del pastor perez y sus "visiones" realmente "divinas, -no le de importancia al hecho de la epilepcia de susodicho o sus traumas "religiosos")

"mujeres no esta permitido el ornato en sus cuerpos, ni pintarse, ni colgarse un aretito (mucho menos un percing) no interesa que andes bien fodonga, recuerda mas vale fodonga y despintada que una ingrata ante dios y su jucio final que ¡ya etsa muy cerca!!!! (cheque a su pastorcete preferido y sus "visiones" celestiales, no ponga atencion en su rolex, mercedes benz, etc... y olvide que los profetas no ponian atencion en las riquezas, su diezmo paga sus grandes dones carismaticos y pentecostaloides)"

"no dude de su pastor, sus visiones, hablar en lenguas, etc... es revelacion que viene de lo alto, asi que hagale caso, nada de placeres carnales, ya que la jerusalen celeste estara aqui la proxima semana"

PAQUETE FOUR:

"María, no es madre de Dios sino de Cristo, puesto que la persona de Cristo, nacida de María, no es idéntica a la persona del Verbo engendrado por el Padre; o sea, que las dos naturalezas en Cristo no están unidas"

"se niega el sacerdocio de la Iglesia, se afirma que el hombre se salva solo sin necesidad de pertenecer a ninguna Iglesia y que cada fiel es depositario del Espíritu Santo"

"Se niega la presencia real eucarística, se atribuye el derecho de conferir los sacramentos en calidad de simple laico (sin ser sacerdote, pa que, si nos es verdardero), no admitió otras oraciones que la del Pater Noster"

"declaran que son los autenticos cristianos y dotados de una vigorosa elocuencia, se pusieron a predicar contra el bautismo de los niños, contra la transustanciación, contra las imágenes, las cruces y las iglesias – puesto que a Dios se le reza en espíritu -, contra las oraciones por los difuntos y contra la obediencia a la autoridad eclesiástica."

"1) está en poder del hombre el dirigirse a Dios a pedirle ayuda, como está en poder del enfermo el acudir al médico; 2) del mismo modo la predestinación eterna depende en último análisis de la voluntad humana, ya que a ésta corresponde perseverar hasta el fin. "

"los nombres de Padre, Hijo y Espíritu Santo no son otra cosa sino aspectos diversos del Dios único, esto es, son modos de considerar a Dios en sus operaciones ad extra"

"el Antiguo Testamento procede del Dios de la justicia, creador de este mundo, mientras que el Nuevo procede del Dios de la bondad. Bajo el imperio del primero, la humanidad vivió como oprimida por la Ley y fue castigada con severidad; el Dios bueno tuvo, entonces, compasión de la humanidad y salió de su silencio enviando al Redentor. Jesucristo apareció a semejanza de un hombre para inaugurar el reino de la misericordia y del amor; no nació de la Virgen ni sufrió ni murió según la carne. Lo que sucedió en su muerte fue un acto de ira o rabia del Dios malo que para vengarse de la derrota sufrida revolvió los cielos e hizo crucificar al redentor que había tomado la semejanza de hombre"

Bueno aqui estan los paquetes, si usted amigo, si usted amiga desea fundar su nueva secta (o iglesia reformada) y decir que san lutero, san calvino martir, o san pastor perez decidase por uno de estos paquetes comodamente acomodados a su gusto, basados en la "sola scriptura" y realmente unificados en la "doctrina verdadera" de un cristo ligth que se acomoda al gusto... y sabe que????, lo mas chidisiiiimooooo!!!! del asunto para que sus "congregacion" pueda alardear (perdon, predicar y testimoniar) de que su "iglesia reformada" es historicamente aceptable, todos estos paquetes son de origen milenarioooo!!!!!

Son paquetes formados por siglos de herejias, llamesen Montanistas, Arrianos, Marcianismo, Nestorianismo, Nicolaitas, Petrobrusianos, Valdenses, etc... por eso si su actual "congregacion (secta) tiene algunas similitudes con estas herejias, es por que ya son materia vieja en cuestion de "doctrinas" reveladas, vaya ustede a saber por que dizque espiritu santo y reformadores inmaculados...

Adi que hermana, hermano reformado, animese y funde bajo la influencia de dicho espiritu su nueva Jerusalen propia, (proximamente certificados medicos que ignoran ataques de epilepsia, aneurismas cerebrales, lesiones de parietal, occipital o cualquiera que cause visiones, asi podra usted certificar medicamente que sus "profecias" son rebelaciones de dios)

ANIMESEEEE!!!!!!

y RECUERDE, toda nueva congregacion reformada o evangelica realmente esta unida en espiritu y forma un solo cuerpo en contra de la terrible Roma y sus imposiciones... todos juntos y en bola contra ella!!!!! (no importa si el paquete que escoja es contradictorio a la "iglesia" de su hermanano protestante, reformado, ultrareformado, e hipereformado, recuerde babilonia es el punto en comun)

POR CIERTO AYER ME ENCONTRABA EN UNA LIBRERIA, Y ME LLAMO LA ATENCION encontrar un libro de Billi Grajammm (o como se escriba) el "famoso" predicador y "pastor evangelico, sobre los angeles, (me dije a mi mismo: "mi mismo, ¿no es acaso para estos grupos religiosos inncesaria la intercesion o mediacion de alguien distinto a Jesus?"
Digo, por que segun el librito, los angeles son nuestros intercesores, amigos, etc... ¿donde quedo aquello de que solo Jesus es mediador entre Dios y los hombres?)

Por otro lado, me llamo la atencion en una libreria "cristiana" ver la cantidad de posters, fotografias, logos, etc... de cantantes "cristianos", artistas de lo mesmo y otros, ademas claro de "pastores" "obispos" "diaconos" "intendentes" etc... famosos, por no citar telepredicadores, etc... ¿pues no que en el AT, se prohibe CUALQUIER IMAGEN DE SER VIVIENTE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA? vaya coherencia... en fin...

Bueno hasta aqui, mi post. la pregunta es ¿de que se trata el show señores "reformados" "protestantes" y "evangelicos", si de originales nada tienen y si bastante de incoherente, hasta historicamente? despues le sigo.....

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:53 am    Asunto:

Mi querido gato..... tratar de entender las sectas es como tratar de contar las estrellas en una noche sin luna llena..... o sea... nunca vas a terminar.... lo único que tienen en común es la biblia mutilada que usan, pero en cuanto a doctrinas.... en las asambleas de Dios donde estuve 20 años se pensaba que los bautistas no tenían al Espíritu Santo, los bautistas decían que las asambleas de Dios no tiene sana doctrina, yo creía que la Iglesia de Dios no tiene sana doctrina, tampoco la iglesia elim, mucho menos los apóstoles y profetas. Pensaba que los de la misión centroamericana (presbiterianos) era solo letra y no espíritu, y la letra mata.... en fín.... esa ensalada de doctrinas es muy dificil digerirla... pero otra cosa que tienen en común además de su biblia mutilada es el terrible odio y desprecio hacia la Iglesia Católica, que aunque algún hipócrita venga aquí diciendo que no es anticatólico, mejor que se vaya con su cuento a otro lugar. Ahora que soy católico nuevamente puedo entender cuál es el problema de las sectas: rebeldía y anarquía. Se han rebelado contra la autoridad establecida por Dios y confiada a la Iglesia Católica (Romanos 13.1) y al rebelarse y salirse de la comunión con la Iglesia entran en un estado de anarquía, sin tener quién los controle, gobierne, dirija, y luego se rebelan entre ellos mismos creando todas las vergonzosas divisiones que se sucitan en esos grupos, disfrazados de "movimientos espirituales", porque en el lugar donde están "se ha perdido la visión" y hay que "renovarse en el Espíritu", entonces uno de ellos se lleva a un grupo de gente para fundar su propia "iglesia".

Hay una "iglesia" en mi país que tiene de lema "levantados por Dios", pero Dios jamás va a levantar un grupo que se ha formado por la intriga, confabulación y aprovechamiento de el supuesto pastor, que se introdujo en una congregación y con su carisma y "unción" logró ganarse la confianza de los jóvenes a tal punto que logró abrir un culto juvenil paralelo al culto juvenil de esa "iglesia", y les ofreció un buen show, con buena música, trayendo artistas cristianos muy "ungidos" (o sea, de los que ganan grammys...) dejando solo al pastor juvenil, y cuando ya se los había echado a la bosla.... fundó su propia congregación "levantada por Dios" y se llevó a los jóvenes dividiendo la congregacion que lo recibió y traicionando la confianza que los pastores depositaron en él.

Esas son las realidades en estos grupos, y luego de atacarse entre ellos mismos, en lo único que se pueden poner de acuerdo es en juntarse para despotricar contra la Iglesia Católica.... qué triste va a ser el día del juicio para toda esta gente cargada de odio.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:44 am    Asunto:

Laughing

Mijau....?!

Billy.... fzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En Cristo
mau777
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:08 pm    Asunto: respuesta

bendiciones

tratar de entender las sectas es como tratar de contar las estrellas en una noche sin luna llena..... o sea... nunca vas a terminar.... lo único que tienen en común es la biblia mutilada que usan,

como cual, querido yo ocupo varias versiones y una de las favoritas es la version jeruzalem.

pero en cuanto a doctrinas.... en las asambleas de Dios donde estuve 20 años se pensaba que los bautistas no tenían al Espíritu Santo, los bautistas decían que las asambleas de Dios no tiene sana doctrina, yo creía que la Iglesia de Dios no tiene sana doctrina, tampoco la iglesia elim, mucho menos los apóstoles y profetas. Pensaba que los de la misión centroamericana (presbiterianos) era solo letra y no espíritu, y la letra mata.... en fín.... esa ensalada de doctrinas es muy dificil digerirla... pero otra cosa que tienen en común además de su biblia mutilada es el terrible odio y desprecio hacia la Iglesia Católica,

es una lastima que se alla confundido, pero el que busca encuentra, haora sobre el odio y desprecio, bueno hermano esan son palabras fuertes, mire no le voy a decir que no existen hermanos que sienten desprecio por la iglesia catolica, pero tambien entienda que muchos se sientes engañados, muchos se siente maltratados, de hecho si usted le pregunta al gruezo de la poblacion, no solo creyente sino ateo y demas, el sentir es precticamente, es lamentable que se tenga una vision tan negativa de su iglesia, como es semana santa, se dialogo en un programa de tv abierto sobre este tema, y se hizo una encuesta, y fue casi en su totalidad en contra de su iglesia, no le digo que eso este bien pero que quiere mucha gente se siente maltratada por su iglesia, y esa es una relidad, pero en fin de mi parte no siento odio a su iglesia pero si claro, yo soy protestante y segun mi conciencia declaro lo que esta bien.

que aunque algún hipócrita venga aquí diciendo que no es anticatólico, mejor que se vaya con su cuento a otro lugar. Ahora que soy católico nuevamente puedo entender cuál es el problema de las sectas: rebeldía y anarquía. Se han rebelado contra la autoridad establecida por Dios y confiada a la Iglesia Católica (Romanos 13.1)

pero hermano la existencia de la iglesia protestante nacio, por lo abusos de la iglesia catolica, y las falsas verdades, de hay la protesta.

y al rebelarse y salirse de la comunión con la Iglesia entran en un estado de anarquía, sin tener quién los controle, gobierne, dirija,

hermano no es una anarqui usted debe saberlo, fueron 20 años no creo que 20 años de anarquia, hermano a mi me controla Dios solo Dios, no me controla el hombre ni nunca me incare a un hombre ni besarle la mano, ya que para Dios todos somos iguales, es que no me imagino a pedro, que alguien se arodillara y besara el ostentoso anillo, signo real romano, pero en fin, soy libre de solo arodillarme ante Dios. y esa libertad se la agradesco a Dios, ya que en otros siglos lo mas probable seria perseguido .

y luego se rebelan entre ellos mismos creando todas las vergonzosas divisiones que se sucitan en esos grupos, disfrazados de "movimientos espirituales", porque en el lugar donde están "se ha perdido la visión" y hay que "renovarse en el Espíritu", entonces uno de ellos se lleva a un grupo de gente para fundar su propia "iglesia".

si eso es verdad, pero creo que es parte del cresimiento, o no hay divisiones y sectas dentro de la iglesia catolica romana, entonces donde queda la iglesia oriental, donde queda los jesuitas, dominicos, etc, porque no todos son por decirlo loyolanos por decir algo, porque hay tanto grupos.

Hay una "iglesia" en mi país que tiene de lema "levantados por Dios", pero Dios jamás va a levantar un grupo que se ha formado por la intriga, confabulación y aprovechamiento de el supuesto pastor, que se introdujo en una congregación y con su carisma y "unción" logró ganarse la confianza de los jóvenes a tal punto que logró abrir un culto juvenil paralelo al culto juvenil de esa "iglesia", y les ofreció un buen show, con buena música, trayendo artistas cristianos muy "ungidos" (o sea, de los que ganan grammys...) dejando solo al pastor juvenil, y cuando ya se los había echado a la bosla.... fundó su propia congregación "levantada por Dios" y se llevó a los jóvenes dividiendo la congregacion que lo recibió y traicionando la confianza que los pastores depositaron en él.

hermano hay trigo y sisaña, eso lo dijo el señor, o no hay gente desonesta en sus filas, o todo es perfecto en la iglesia catolica, hermano hay hijos de Dios en todas las iglesias, la iglesia de Dios para mi es la que sigue a Dios con temor, y amor, pero claro hay distintas niveles de verdad.

Esas son las realidades en estos grupos, y luego de atacarse entre ellos mismos, en lo único que se pueden poner de acuerdo es en juntarse para despotricar contra la Iglesia Católica.... qué triste va a ser el día del juicio para toda esta gente cargada de odio.

hermano lea sus comentario usted hace lo mismo pero del otro lado de la cancha, entonces cual de los dos odios esta bien, creo que ninguno, pero no puede ser sincero al decir, estas palabras si usted esta diciendo lo mismo del otro lado, hermano con mucha caridad o amor, usted esta en lo mismo, reflexione.

sin mas que decir que viva el señor de señores.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:50 pm    Asunto:

como cual, querido yo ocupo varias versiones y una de las favoritas es la version jeruzalem.

Como la Reina valera edicion heretica y mutilada, o la traduccion al nuevo mundo segun los T de J. etc... Digo no hay peor ciego que un protestante que niega la sectarizacion de sus "hermanos"

es una lastima que se alla confundido, pero el que busca encuentra, haora sobre el odio y desprecio, bueno hermano esan son palabras fuertes, mire no le voy a decir que no existen hermanos que sienten desprecio por la iglesia catolica, pero tambien entienda que muchos se sientes engañados, muchos se siente maltratados, de hecho si usted le pregunta al gruezo de la poblacion, no solo creyente sino ateo y demas, el sentir es precticamente, es lamentable que se tenga una vision tan negativa de su iglesia, como es semana santa, se dialogo en un programa de tv abierto sobre este tema, y se hizo una encuesta, y fue casi en su totalidad en contra de su iglesia, no le digo que eso este bien pero que quiere mucha gente se siente maltratada por su iglesia, y esa es una relidad, pero en fin de mi parte no siento odio a su iglesia pero si claro, yo soy protestante y segun mi conciencia declaro lo que esta bien.

¿Maltratada por la Iglesia? jajajaja, ok... solo dime en que sentido, decirle sectas a las sectas no es maltrato, es una verdad, decir que SOLO HAY UNA IGLESIA, es incluso BIBLICO, si lo quieres ver asi... no inventes. La sectarizacion y la ignorancia van de la mano.

pero hermano la existencia de la iglesia protestante nacio, por lo abusos de la iglesia catolica, y las falsas verdades, de hay la protesta.

No lo creo, sobre todo viniendo de ti, que haz demostrado solo repetir discursos de sectas, nunca haz podido rebatir una discucion con bases historicas siquiera. Los herejes "reformadores" solo eran eso, pobres almas, perdidas y engatuzadas por satanas y el mundo al que Dios nos invita a renunciar.

hermano no es una anarqui usted debe saberlo, fueron 20 años no creo que 20 años de anarquia, hermano a mi me controla Dios solo Dios, no me controla el hombre ni nunca me incare a un hombre ni besarle la mano, ya que para Dios todos somos iguales, es que no me imagino a pedro, que alguien se arodillara y besara el ostentoso anillo, signo real romano, pero en fin, soy libre de solo arodillarme ante Dios. y esa libertad se la agradesco a Dios, ya que en otros siglos lo mas probable seria perseguido .

Es ridiculo decir que a ti solo te controla Dios, y va encontra de la misma sana Doctrina, Dios no controla, otorga LIBERTAD, y el don precioso de la fe, tu no podrias besar un anillo en señal de respeto solo por una cuestion, SOBERBIA Y UNA ignorancia total de lo que la humildad es, las sectas de ello adolecen.

si eso es verdad, pero creo que es parte del cresimiento, o no hay divisiones y sectas dentro de la iglesia catolica romana,

NO hay divisiones, por que entonces esas divisiones serian sectas alejadas de la Verdadera Iglesia, y no parte de la Iglesia, quienes se setarizan estan fuera, asi de simple. LA IGLESIA ES SOLO UNA. Te guste o no. La unidad que Dios pide se da en la IGLESIA FUNDADA POR EL, SOBRE LA ROCA QUE ES PEDRO.

entonces donde queda la iglesia oriental, donde queda los jesuitas, dominicos, etc, porque no todos son por decirlo loyolanos por decir algo, porque hay tanto grupos.

IGNORANTEEEEE!!!!!, las Ordenes religiosas no son grupos separados, son PARTE DE LA UNICA IGLESIA, la Iglesia CATOLICA ORIENTAL esta tambien como parte de la UNICA IGLESIA, (ya lo vez, la ignorancia solo hace que tus refitaciones sean infundadas y basadas en no saber ni lo que atacas) YO mismo soy DOMINICO, no una secta, somos CATOLICOS dedicados a seguir a Jesus a modo de nuestro PADRE FUNDADOR, dentro y en comunion con la UNICA IGLESIA DE CRISTO, LA IGLESIA CATOLICA. SOMOS UNA SOLA IGLESIA. (vaya ignorancia)

hermano hay trigo y sisaña, eso lo dijo el señor, o no hay gente desonesta en sus filas, o todo es perfecto en la iglesia catolica, hermano hay hijos de Dios en todas las iglesias, la iglesia de Dios para mi es la que sigue a Dios con temor, y amor, pero claro hay distintas niveles de verdad.

Jesus mismo nos dice claramente que separara el trigo y la cizaña a su debido tiempo, que enviara a sus angeles segadores a cumplir esa mision, al final de los tiempos. HASTA AHORA NINGUN SECTARIO ES UN ANGEL SEGADOR, ¿O SI?Y si TODO ES PERFECTO EN LA IGLESIA CATOLICA, PUES ES CUERPO MISTICO DE CRISTO, DOND EL ES LA CABEZA.

hermano lea sus comentario usted hace lo mismo pero del otro lado de la cancha, entonces cual de los dos odios esta bien, creo que ninguno, pero no puede ser sincero al decir, estas palabras si usted esta diciendo lo mismo del otro lado, hermano con mucha caridad o amor, usted esta en lo mismo, reflexione.

La diferencia es que si hablamos de sectas aqui, es por que ustedes atacan y debemos de defender nuestra Fe, creeme que en mi vida hablo de cosas que no valen la pena como sectas en mi vida cotidiana.

sin mas que decir que viva el señor de señores.

Y Maria Santisima, Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Adoracion al unico mediador entre Dios y los hombres JesuCristo hombre

VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:02 am    Asunto:

Gracias hermano gato, me ahorraste una contestación....
mau777
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 3:18 am    Asunto: respuesta

bendiciones del santo señor.

Como la Reina valera edicion heretica y mutilada, o la traduccion al nuevo mundo segun los T de J. etc... Digo no hay peor ciego que un protestante que niega la sectarizacion de sus "hermanos"

hermano la reina valera, no es la mejor traduccion sobre todo la del 60, pero la del 2000 esta muy bien. pero en fin hermano nunca he negado que tenemos errores, somos seres humanos en los hechos pablo contastentemente, exortaba a sus hermanos.

¿Maltratada por la Iglesia? jajajaja, ok... solo dime en que sentido, decirle sectas a las sectas no es maltrato, es una verdad, decir que SOLO HAY UNA IGLESIA, es incluso BIBLICO, si lo quieres ver asi... no inventes. La sectarizacion y la ignorancia van de la mano.

sus palabras, si las lee alguien imparcial como puede ser un ateo vera quien es quien ataca, hermano yo le comente que mucha gente se siente lastimada por la iglesia catolica romana, porque cuando empiesan a leerla encuentran que no les dice la verdad, claro usted estara desacuerdo con eso, pero es una realidad.

No lo creo, sobre todo viniendo de ti, que haz demostrado solo repetir discursos de sectas, nunca haz podido rebatir una discucion con bases historicas siquiera. Los herejes "reformadores" solo eran eso, pobres almas, perdidas y engatuzadas por satanas y el mundo al que Dios nos invita a renunciar.

pero hermano muchas veces e mostrado cuando va el caso las bases historicas, como por ejemplo que los cristianos creian que maria peco, pero claro no le dan valides, pero en fin la biblia es mi fuente de sabiduria. no la historia.

Es ridiculo decir que a ti solo te controla Dios, y va encontra de la misma sana Doctrina, Dios no controla, otorga LIBERTAD, y el don precioso de la fe, tu no podrias besar un anillo en señal de respeto solo por una cuestion, SOBERBIA Y UNA ignorancia total de lo que la humildad es, las sectas de ello adolecen.

hermano, pongase en el caso de que a usted le besaran el anillo, usted se dejaria que le besaran el anillo,respondame.

no hermano no es falta de humildad es sentido comun, el hombre no esta sobre el hombre Dios esta sobre el hombre todos somo iguales, nadie esta arriba, no hay en Cristo judio griego, todos somos iguales.

NO hay divisiones, por que entonces esas divisiones serian sectas alejadas de la Verdadera Iglesia, y no parte de la Iglesia, quienes se setarizan estan fuera, asi de simple. LA IGLESIA ES SOLO UNA. Te guste o no. La unidad que Dios pide se da en la IGLESIA FUNDADA POR EL, SOBRE LA ROCA QUE ES PEDRO.

hermano si hay divisiones, o grupos dentro de la iglesia catolica romana, entonces si es una porque existe y hay diferencias con la iglesia oriental,

la roca usted sabe que no es pedro, la roca es Jesus, despues me va a decir que es la cabeza de la iglesia, la biblia se responde sola para buscar quien es la roca bueno en la biblia hay que buscar o no cree usted.

IGNORANTEEEEE!!!!!, las Ordenes religiosas no son grupos separados, son PARTE DE LA UNICA IGLESIA, la Iglesia CATOLICA ORIENTAL esta tambien como parte de la UNICA IGLESIA, (ya lo vez, la ignorancia solo hace que tus refitaciones sean infundadas y basadas en no saber ni lo que atacas) YO mismo soy DOMINICO, no una secta, somos CATOLICOS dedicados a seguir a Jesus a modo de nuestro PADRE FUNDADOR, dentro y en comunion con la UNICA IGLESIA DE CRISTO, LA IGLESIA CATOLICA. SOMOS UNA SOLA IGLESIA. (vaya ignorancia)

parece que les gusta ocupar la palabra ignorante a los catolicos, pero hermano, hermano la pregunta es porque hay tantos grupos dentro de su iglesia, porque no todos son de un mismo grupo, a eso me referia, porque no son todos jesuitas, por decirlo de una manera porque hay tantas ordenes, a eso me referia.

Jesus mismo nos dice claramente que separara el trigo y la cizaña a su debido tiempo, que enviara a sus angeles segadores a cumplir esa mision, al final de los tiempos. HASTA AHORA NINGUN SECTARIO ES UN ANGEL SEGADOR, ¿O SI?Y si TODO ES PERFECTO EN LA IGLESIA CATOLICA, PUES ES CUERPO MISTICO DE CRISTO, DOND EL ES LA CABEZA.

todo es perfecto en la iglesia catolica, bueno hermano, vea la tv lea la historia, lea los diarios investigue, seamos serios y sinceros.

La diferencia es que si hablamos de sectas aqui, es por que ustedes atacan y debemos de defender nuestra Fe, creeme que en mi vida hablo de cosas que no valen la pena como sectas en mi vida cotidiana.

hermano no sea ciego usted hace lo mismo, no se engañe a usted mismo, hermano ore o reze como usted quiera y pidale al señor que le enseñe si usted esta asiendo lo mismo o no, porque no con el afan de ofenderlo, para mi usted hace eso, tomelo con amor esta exortacion.

oro al señor que le bendiga y le guarde.

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 6:06 am    Asunto:

hermano la reina valera, no es la mejor traduccion sobre todo la del 60, pero la del 2000 esta muy bien. pero en fin hermano nunca he negado que tenemos errores, somos seres humanos en los hechos pablo contastentemente, exortaba a sus hermanos.

Realmente eso no justifica tu razon.

sus palabras, si las lee alguien imparcial como puede ser un ateo vera quien es quien ataca, hermano yo le comente que mucha gente se siente lastimada por la iglesia catolica romana, porque cuando empiesan a leerla encuentran que no les dice la verdad, claro usted estara desacuerdo con eso, pero es una realidad.

Primero organiza tu pensamiento nates de contestar, ¿leer que? ¿leerla? ¿que? LA IGLESIA tiene en su haber el CATESISMO para formar a quien tenga dudas, la Iglesia contesta a quien busca respuestas, ¿no dice la verdad? ¿cual verdad la de tu secta, la de un cristo acomodado al gusto? ¿la de personas herejes que defienden a su dios con mentiras? Mau, sorry pero estas muy equivocado. Prueba de ello es tu ignorancia y el hecho de que ni siquiera eres capaz de discutir con fundamentos solidos. Repites una y otra vez los discursos de pseudopastores y herejes.
¿que verdad negamos en la Iglesia? ¿la de sectas hereticas que se contradicen entre si, la de pseudopastores que lo unico que tienen en comun entre ellos es su odio hacia la IGLESIA CATOLICA?
¿una realidad? segun tu MAU. Te reto a que me preguntes una por una por esas verdades que ocultamos, te reto a que me demuestres CON FUNDAMENTOS DOCTRINALES E HISTORICOS eso que tanto alardeas.
Y que conste que no lo hago por competencia, si no por la seguridad que siento de estar en la UNICA IGLESIA DE CRISTO. en la que EL sabe existe cizaña, pero no sera separada si no hasta el final de los tiempos cuando EL decida enviar a sus angeles, no ha herejes "reformistas"...

pero hermano muchas veces e mostrado cuando va el caso las bases historicas, como por ejemplo que los cristianos creian que maria peco, pero claro no le dan valides, pero en fin la biblia es mi fuente de sabiduria. no la historia.

Eso es falso, NUNCA HAZ DEMOSTRADO NADA HISTORICAMENTE. Opinar no es fundamentar con documentos tus falsedades. Los Cristianos NUNCA CREYERON QUE MARIA PECO. Las sectas herejes SI. La Biblia NO ES UN DOCUMENTO HISTORICO, y ahi no dice que Maria peco, si te refieres a la cita de que Todo hombre peco, estas en un grave error, ya que si lo descontextualizas, JESUS ENTONCES PECO TAMBIEN, segun la falsedad protestante puesto que Jesus es verdadero Dios y VERDADERO HOMBRE,y segun el prejuicio protestonto sacando de contexto la cita biblica TODO HOMBRE PECO.
La herejia de la sola scritura solo lleva a las sectas a incoherencias tan grandes como la afirmacion de que Cristo mismo PECO, pues fue hombre y ningun hombre es inocente frente a Dios. ESO PREDICA TU SECTA dejando de lado que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE. (A menos claro de que creas que Jesus es solo Dios y no hombre, en todo caso sigues mas herejias de las que pense)
Por ultimo dame la cita donde dice que MARIA PECO. Asi de simple. Si tu crees esa tonteria es por que debes de tener la cita a mano.

hermano, pongase en el caso de que a usted le besaran el anillo, usted se dejaria que le besaran el anillo,respondame.

Si fuese un Obispo claro que si. Puesto que el anillo es el simbolo de la unidad de la IGLESIA, esa unidad de la que las sectas y la tu secta adolecen. No besamos "un anillo" si no lo que representa, la dignidad y su funcion algo que dudo que en una secta exista.

no hermano no es falta de humildad es sentido comun, el hombre no esta sobre el hombre Dios esta sobre el hombre todos somo iguales, nadie esta arriba, no hay en Cristo judio griego, todos somos iguales.

Es SOBERBIA e ignorancia. Es querer acodomodar a su pragmatismo protestoide verdades que no entienden. Por que la realidad es que ni siquera sabes lo que atacas. o ¿podrias decirme que significa el anillo Episcopal, o Papal, o que significa el gesto de besar la mano de un sacerdote? si me contestas esto entendere que no hablas fruto de tu ignorancia. Pero te aviso, no es sentir que esos hombres son superiores a los demas por merito de su humanidad, no es signo de humillacion ante el poder del hombre, no es adoracion, no es un gesto simple tampoco. Asi que si dizque sabes, responde. Y dejate de discursos repetidos de predicacion de secta.

hermano si hay divisiones, o grupos dentro de la iglesia catolica romana, entonces si es una porque existe y hay diferencias con la iglesia oriental,

Yo soy Dominico y pertenezco a la Iglesia CATOLICA ORIENTAL, ¿dudas? Si te refieres a la Iglesia Ortodoxa, esta es cismatica, pero VALIDA pues contiene en si, la sucesion Apostolica y TODOS LOS SACRAMENTOS. Se considera Iglesia Particular, (que no significa ajena a la Iglesia Catolica) no es una secta, si no IGLESIA en toda la extension de la Palabra, las sectas NO son cismaticas, son hereticas, no son iglesias, son sectas, no tienen sucesion Apostolica (biblica) y carecen de UNIDAD.

la roca usted sabe que no es pedro, la roca es Jesus,

"TU ERES PEDRO (QUE SIGNIFICA PIEDRA) Y SOBRE ESTA ROCA (PIEDRA) EDIFICARE MI IGLESIA"

Jesus es la piedra ANGULAR (LA QUE UNE A LA IGLESIA Y LA SANTIFICA, CABEZA DE LA MISMA)

Pedro, piedra sobre la que se edifica la Iglesia, fundameto solido de Fe, puesto que a el fue a quien JESUS CONFIRMO EN LA FE Y PIDIO QUE CONFIRMARA A SUS HERMANOS.

CReo que tu mutilada biblia no dice claro esto. ¿o acaso Jesus habla y se contradice?

Si la primera cita no es clara para las sectas, es que satanas ha hecho si trabajo en ellas.

¿Pues no que mucha biblia?

despues me va a decir que es la cabeza de la iglesia, la biblia se responde sola para buscar quien es la roca bueno en la biblia hay que buscar o no cree usted.

Ya te conteste, ¿como puede entonces decir Jesus que "sobre esta piedra (Pedro) edificare MI Iglesia? es tan rididula la postura sectaria, que inclusive problemas de lenguaje escrito tienen.

parece que les gusta ocupar la palabra ignorante a los catolicos,

Solo en el caso de quien es IGNORANTE y de pilon lo presume en su soberbia de querer saberlo todo en base a lo que sus "pseudopastores" le enseñan.

pero hermano, hermano la pregunta es porque hay tantos grupos dentro de su iglesia, porque no todos son de un mismo grupo,

TODOS SOMOS DEL MISMO GRUPO, de la UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA DE CRISTO.
Si vas a una Iglesia Oriental, el CANON de la misa es el MISMO que la Biblia nos marca en palabras de Jesus y que Pablo mismo aprendio gracias a la TRADICION APOSTOLICA. Si vas a la Orden Dominica o Franciscana, tenemos la misma doctrina, la misma MISA, la misma IGLESIA. Por lo demas, dudo que entiendas siquiera un poco el hecho de nuestros CARISMAS, puestos al servicio de la UNICA IGLESIA DE CRISTO A LA CUAL PERTENECEMOS. (vaya IGNORANCIA)

a eso me referia, porque no son todos jesuitas, por decirlo de una manera porque hay tantas ordenes, a eso me referia.

Ya te lo explique, no ha todos nos da Dios la misma funcion, dice San Pablo, por que uno es mano, otro es pie, etc... no todos tenemos la misma funcion, pero todos somos parte del mismo cuerpo de CRISTO, la IGLESIA CATOLICA, ¿pues no que mucha escritura? (vaya ignorancia)

todo es perfecto en la iglesia catolica, bueno hermano, vea la tv lea la historia, lea los diarios investigue, seamos serios y sinceros.

LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO DICE LA ESCRITURA, ES PERFECTA Y SANTA, y quienes la conformamos vamos atravez de ella hacia la santidad, buscando vivir en santidad, caminamos a la perfeccion, no por nuestros pecados la IGLESIA DEJA DE SER SANTA.
Si no entiendes esto, en primera no eres cristiano, puesto que te eriges juez de tus hermanos, en segunda no eres Cristiano si no un angel y con alas pues te crees tan perfecto que ya te envio Dios a separar el trigo de la cizaña.
La Iglesia es perfecta, pues es el CUERPO MISTICO DE CRISTO. Y la conformamos pecadores que buscamos atravez de ella la SANTIDAD.

UBICATE!!!!!

hermano no sea ciego usted hace lo mismo, no se engañe a usted mismo,

CReeme que no me interesa ir a un foro sectario y discutir con sectarios, muy claro dice San Pablo que no entremos en discucion con herejes y sectarios.

hermano ore o reze como usted quiera y pidale al señor que le enseñe si usted esta asiendo lo mismo o no, porque no con el afan de ofenderlo, para mi usted hace eso, tomelo con amor esta exortacion.

Pues si no quieres sentirte ofendido, deja de atacar nuestra FE, deja de calumniar y mentir, si de verdad segun tu vives con tu "cristo" en tu corazon, vive en paz y deja de calumniar. No seas incongruente. Venir a decirnos lo mal que segun tu estamos contradice la escritura cuando dice claramente que nadie puede ser juez de sus hermanos.
Si tu no calumniaras mi fe ni la de mis hermanos, no tendria que decirte que tu secta miente y calumnia, simplente oraria por la conversion de las sectas, sin discutir con ellas.
Pero como aopareces aqui cual "iluminado" para juzgarnos, debo defender mi Fe con la VERDAD.

oro al señor que le bendiga y le guarde.

Igual. Bendiciones.
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

brightem14
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:20 am    Asunto:

Mau,
sabes.... el Señor me llevo a ser confirmada con los Dominicos (que el Gato...es) y yo no lo eligió asi... fue asi....y soy laica ... por tanto no hermana pero fue en un monasterio de monjas contemplativas.
Yo acepto la elección del Señor para mi - y en la ciudad donde vivo en Suecia tambien están los hermanos Dominicos Laughing asi que estoy "servida" ya que son hermanos predicadores y cuando celebran misa siempre predican Laughing y de esta forma se aprende la Palabra de Dios bien...
Yo personalmente... como persona.... aunque el Señor ha elegido para mi dentro de la Iglesia mi lugar - amo a los jesuitas tambien... Laughing ... y me gustan mucho en su forma de pensar y escribir.... cositas racionales y de fe y cuando quiero aprender algo mas - voy a algún curso con ellos. Wink
Porque hay algo malo en tener una preferencia personal si esta preferencia no es sobre lo mas importante como entender nuestra Biblia y por tanto nuestra Fe?
Doy gracias que la Iglesia es tan enorme que es y con dentro de lo que hay un consenso en los fundamentos de Fe - y es eso que al final hace que Ella es Una - grande pero Una...pero hay algo de elección tambien personal...a cuanto preferencias. Estamos todos unidos a El - Jesucristo.

En Cristo
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:29 pm    Asunto:

Pues la verdad, mau, me das tanta risa y lástima… primero decís que nos amás, que no sos anticatólico, bla bla bla…. Y después venís a decirnos que estamos equivocados, que estamos engañados…. Vaya amor que nos tenés….

Cita:

Esto es hipocresía, porque si yo llego a un lugar a atacar y luego cuando me responden digo que estoy siendo atacado es ser hipócrita realmente.
Cita:

Qué gran farsa….. pero en fín, qué se puede esperar….???
Cita:

Ja ja ja y más ja….. cuando vino Jimmy swaggart a mi país había todo un dispositivo de seguridad alrededor de él. Cuando vino benny hinn uno no se podía acercar a saludarlo por el dispositivo de seguridad alrededor de él… así que todos somos iguales, no..?? en qué mundo vivís…..??? un pastor dijo por televisión que había invitado a nicky cruz para que viniera a una campaña y pidió avión fletado para todo su equipo, un piso del hotel más exclusivo solo para él y otros tres restantes pisos para el resto de su equipo, un auto blindado y un ejército de guardias de seguridad a su alrededor para darle protección… y somos iguales brother….??? No seas tan iluso…. Pará que necesitaba un auto blindado y ejercito alrededor…?? Para protegerlo de las asechanzas del diablo… ja ja j aja ja … sí serás……
Cita:

En una congregación normal de las asambleas de Dios hay varios grupos: los embajadores de Cristo (los jóvenes), la fraternidad de varones, el concilio misionero femenil, las misioneritas (las jovencitas), exploradores del rey, etc, etc,… ya por eso está dividida…??? NO, porque pertenecen a la misma congregación… lo mismo ocurre en la Iglesia Católica, pero es tu pobreza de argumento decir que los jesuitas, dominicos, etc son divisiones dentro de la Iglesia ante la realidad de toda la división y ensalada de doctrina que hay en tu pseudo iglesia…
Cita:
la roca usted sabe que no es pedro, la roca es Jesus, despues me va a decir que es la cabeza de la iglesia, la biblia se responde sola para buscar quien es la roca bueno en la biblia hay que buscar o no cree usted.

En reina Valera dice claramente: tú eres Pedro sobre esta piedra (y pone la nota marginal con el significado de piedra en arameo y griego respectivamente) edificaré mi Iglesia…” el problema es la ceguera en la que Satanás te tiene para que no veas lo que realmente dice porque sinó tendrías que regresar a la Iglesia Católica, única fundada por Cristo, la tuya fue fundada por otra persona, si es que no sos el pastor de tu pseudo iglesia….
Cita:
parece que les gusta ocupar la palabra ignorante a los catolicos, pero hermano, hermano la pregunta es porque hay tantos grupos dentro de su iglesia, porque no todos son de un mismo grupo, a eso me referia, porque no son todos jesuitas, por decirlo de una manera porque hay tantas ordenes, a eso me referia.

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo
Exactamente… hablás sin tener noticia o conocimiento de lo que decís…. En cambio yo te puedo hablar de la ensalada de confusión que hay donde estás porque yo estuve 20 años creyendo una cosa y viendo cómo otros creían otra…..
Cita:
hermano no sea ciego usted hace lo mismo, no se engañe a usted mismo, hermano ore o reze como usted quiera y pidale al señor que le enseñe si usted esta asiendo lo mismo o no, porque no con el afan de ofenderlo, para mi usted hace eso, tomelo con amor esta exortacion.

Ciego….???? Vamos, el burro hablando de orejas…. Ja j aja ja
mau777
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:45 pm    Asunto: respuesta

bendiciones del santo señor.

¿una realidad? segun tu MAU. Te reto a que me preguntes una por una por esas verdades que ocultamos, te reto a que me demuestres CON FUNDAMENTOS DOCTRINALES E HISTORICOS eso que tanto alardeas.

mira un simple ejemplo

Isa 44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace a forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para que esté sentado en casa.
Isa 44:14 Se cortará cedros, y tomará encina y alcornoque, y se esforzará con los árboles del bosque; plantará pino, que se críe con la lluvia.
Isa 44:15 El hombre después se servirá de él para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno , y cocerá panes; hará también un dios, y lo adorará; fabricará un ídolo, y se arrodillará delante de él.
Isa 44:16 Parte de él quemará en el fuego; con otra parte de él comerá carne, asará asado, y se saciará. Después se calentará, y dirá, ¡Oh! me he calentado, fuego he visto;
Isa 44:17 las sobras de él torna en dios, en su escultura; se humilla delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.

Y que conste que no lo hago por competencia, si no por la seguridad que siento de estar en la UNICA IGLESIA DE CRISTO. en la que EL sabe existe cizaña, pero no sera separada si no hasta el final de los tiempos cuando EL decida enviar a sus angeles, no ha herejes "reformistas"...

hermano yo no puedo decir quien es salvo o quien no, yo no soy Dios el sabe nadie mas quien es salvo, yo oro para que todo el mundo sea salvo, para que puedan amar a Cristo, yo se que muchos se perderan, pero decir quien eso solo Dios lo sabe, o lo sabe usted.

Eso es falso, NUNCA HAZ DEMOSTRADO NADA HISTORICAMENTE. Opinar no es fundamentar con documentos tus falsedades. Los Cristianos NUNCA CREYERON QUE MARIA PECO

Crisóstomo dice que “fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:4Cool

Eusebio, célebre autor de la Historia Eclesiástica dice: “Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aun la madre del Redentor del mundo; solo Jesús quedo exento de la Ley del pecado, aún cuando haya nacido de una mujer sujeta a pecados (Emiss. In Horat. 2 de Nativ.)

San Agustín dice: “María murió por causa del pecado Original, transmitido desde Adán a todos sus descendientes” (salmo 34, sermón III)

San Anselmo declara: “Si bien la concepción de Cristo ha sido inmaculada, no obstante, la misma Virgen de la cual nació, ha Sido concebida en la iniquidad, y nació con el pecado original; porque ella pecó en Adán, así como por él todos pecaron” (Op. Pág. 9)

Santo Tomás de Aquino dice: “La bienaventurada Virgen María, habiendo sido concebida por la unión de sus padres, ha contraído el pecado original'' (Summa teológica, part. 3 pág. 65)

Las sectas herejes SI. La Biblia NO ES UN DOCUMENTO HISTORICO, y ahi no dice que Maria peco, si te refieres a la cita de que Todo hombre peco, estas en un grave error, ya que si lo descontextualizas, JESUS ENTONCES PECO TAMBIEN, segun la falsedad protestante puesto que Jesus es verdadero Dios y VERDADERO HOMBRE,y segun el prejuicio protestonto sacando de contexto la cita biblica TODO HOMBRE PECO.

hermano lo que no quiere enteder, es que la obia ecpcion es Cristo ya que la biblia lo deja claro , cual es la ecepcion cual es cordero sin mancha, cuando dice que todos pecaron se refiere obiamente a todos menos Cristo, esobio lo unico que veo en su argumento es silenciar la voz del evangelio eterno, hermano se lo digo el unico que no peco es Dios Cristo los demas nacieron de madre y padres no por obra del espiritu santo, por lo que se concluye que hay un inmaculado que es Cristo Jesus.

La herejia de la sola scritura solo lleva a las sectas a incoherencias tan grandes como la afirmacion de que Cristo mismo PECO, pues fue hombre y ningun hombre es inocente frente a Dios. ESO PREDICA TU SECTA dejando de lado que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE. (A menos claro de que creas que Jesus es solo Dios y no hombre, en todo caso sigues mas herejias de las que pense)
Por ultimo dame la cita donde dice que MARIA PECO. Asi de simple. Si tu crees esa tonteria es por que debes de tener la cita a mano.

ya deje claro este punto, oro al señor para que le haga entender que solo el es santo santo santo, nadie mas.

Si fuese un Obispo claro que si. Puesto que el anillo es el simbolo de la unidad de la IGLESIA, esa unidad de la que las sectas y la tu secta adolecen. No besamos "un anillo" si no lo que representa, la dignidad y su funcion algo que dudo que en una secta exista.

hermano no besan un anillo sino lo que representa, es engañoso el corazon del hombre quien lo conocera, hermano de igualmanera se inclina y lo besa, eso no lo puede evitar, haora si usted me pregunta si yo tubiera el anillo lo primero que haria es venderlo y darselo a los pobres ya que de que sirve un anillo en la mano si mi projimo esta con hambre.

Es SOBERBIA e ignorancia. Es querer acodomodar a su pragmatismo protestoide verdades que no entienden. Por que la realidad es que ni siquera sabes lo que atacas. o ¿podrias decirme que significa el anillo Episcopal, o Papal, o que significa el gesto de besar la mano de un sacerdote? si me contestas esto entendere que no hablas fruto de tu ignorancia. Pero te aviso, no es sentir que esos hombres son superiores a los demas por merito de su humanidad, no es signo de humillacion ante el poder del hombre, no es adoracion, no es un gesto simple tampoco. Asi que si dizque sabes, responde. Y dejate de discursos repetidos de predicacion de secta.

porque simpre con la sobervia, hermano de la abundancia del corazon habla la boca, hermano algun apostol se le beso el anillo, algun apostol tenia corona, algun apostol dejaba que alguien se le inclinara ante el, hermano busque en las escrituras si es que estoy mal.

Yo soy Dominico y pertenezco a la Iglesia CATOLICA ORIENTAL, ¿dudas? Si te refieres a la Iglesia Ortodoxa, esta es cismatica, pero VALIDA pues contiene en si, la sucesion Apostolica y TODOS LOS SACRAMENTOS. Se considera Iglesia Particular, (que no significa ajena a la Iglesia Catolica) no es una secta, si no IGLESIA en toda la extension de la Palabra, las sectas NO son cismaticas, son hereticas, no son iglesias, son sectas, no tienen sucesion Apostolica (biblica) y carecen de UNIDAD.

no lo dudo que sea dominico, haora hermano no existen diferencias, esta completamente unidas, respondame estan completamente unidas y no hay diferencias.

"TU ERES PEDRO (QUE SIGNIFICA PIEDRA) Y SOBRE ESTA ROCA (PIEDRA) EDIFICARE MI IGLESIA"

hermano usted mismo se responde, pedro significa piedra, no roca, hermano que dice las escrituras que es la roca,

2Sa 22:47 Viva el SEÑOR, y sea bendita mi peña; sea ensalzado el Dios, que es la roca de mi salvación.

Psa 18:2 SEÑOR, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.

Psa 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía, y redentor mío

Psa 42:9 Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?

hermano quien dice la escrituras que es la roca no se olvide que hay mas, hermano Cristo es la roca eterna, no pedro.

Solo en el caso de quien es IGNORANTE y de pilon lo presume en su soberbia de querer saberlo todo en base a lo que sus "pseudopastores" le enseñan.

hermano ocupe mejores palabras para expresarse, nose lo que es un pilon, ignorante bueno me falta mucho por aprender, sobervia decir la verdad nunca sera sobervi sobervia es creerse superior al restro, creo yo, y mi pastor aunque pecador es un pastor no pseudo como mal usted dice.

pero en fin como cristiano nunca ocupare palabras descalificadoras hacia al prijimo eso no es de Dios.

Si no entiendes esto, en primera no eres cristiano, puesto que te eriges juez de tus hermanos, en segunda no eres Cristiano si no un angel y con alas pues te crees tan perfecto que ya te envio Dios a separar el trigo de la cizaña.
La Iglesia es perfecta, pues es el CUERPO MISTICO DE CRISTO. Y la conformamos pecadores que buscamos atravez de ella la SANTIDAD

hermano me dice juez y mire lo que dicen sus palabras hermano, su hechos lo acompañan, no soy yo el que esta dando juicios aquie lea y entienda, haora me van a decie que soy un angel segador soberana mentira, pero bueno yo entiendo que la sangre sube le disculpo y le perdono. hermano cada vez que mas dialogo con usted mas me doy cuenta que estoy bien encaminados, a lo mejor no somos los mas grandes teologos, pero si se algo que amo a Dios y a usted.

CReeme que no me interesa ir a un foro sectario y discutir con sectarios, muy claro dice San Pablo que no entremos en discucion con herejes y sectarios.

he hay la diferencia yo comparto el amor de Cristo, aun con los que me aborrecen, voy a todos los lados porque Dios ama hasta al mas vil pecador, entonces que hago yo me quedo y digo no me junto con esa gente, no hermano yo siguo el ejemplo de Cristo, dejeme contarle que la semana pasada, pasamos a una taberna, bar de no muy buena presencia de hecho el bar se llamaba lucifer, y pasamos a compartir no de religion sino hablar del amor de Cristo y a orar por las personas y dejeme decirle que fue muy hermozo. por eso para mi son todos preciosos y valiosos tanto el mas vil o el mas santo. creo que el señor piensa igual.

Pues si no quieres sentirte ofendido, deja de atacar nuestra FE, deja de calumniar y mentir, si de verdad segun tu vives con tu "cristo" en tu corazon, vive en paz y deja de calumniar. No seas incongruente. Venir a decirnos lo mal que segun tu estamos contradice la escritura cuando dice claramente que nadie puede ser juez de sus hermanos.
Si tu no calumniaras mi fe ni la de mis hermanos, no tendria que decirte que tu secta miente y calumnia, simplente oraria por la conversion de las sectas, sin discutir con ellas.
Pero como aopareces aqui cual "iluminado" para juzgarnos, debo defender mi Fe con la VERDAD.

decir que esta masl hacerse imagenes no es juzgar es decir lo que la biblia enseña, hermano decir las cosas no es juzgar, juzgar seria decir que todos los catolicos son pocos sinceros o decir que se van a perder lo cual yo no se, eso es juzgar, creo que es diferente compartir distintos puntos de vista aunque diferente, pero eso no es juzgar es discutir.

que la gracia salvifica del señor abunden en su vida en el nombre de Jesus amen.

brightem14
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 6:19 pm    Asunto:

Dice San Pedro:

1 Pedro 3:8 En conclusión, tened todos unos mismos sentimientos, sed compasivos, amaos como hermanos, sed misericordiosos y humildes.
9 No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto; por el contrario, bendecid, pues habéis sido llamados a heredar la bendición.
10 = Pues quien quiera amar la vida y ver días felices, guarde su lengua del mal, y sus labios de palabras engañosas,
11 apártese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella.
12 Pues los ojos del Señor miran a los justos y sus oídos escuchan su oración, pero el rostro del Señor contra los que obran el mal. =
13 Y ¿quién os hará mal si os afanáis por el bien?
14 Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros. = No les tengáis ningún miedo ni os turbeis. =
15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.
16 Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.
17 Pues más vale padecer por obrar el bien, si esa es la voluntad de Dios, que por obrar el mal.
18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
19 En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,
20 en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noé construía el Arca, en la que unos pocos, es decir ocho personas, fueron salvados a través del agua;
21 a ésta corresponde ahora el bautismo que os salva y que no consiste en quitar la suciedad del cuerpo, sino en pedir a Dios una buena conciencia por medio de la Resurrección de Jesucristo,
22 que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades.

En Cristo
.
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:20 pm    Asunto:

Mau sinceramente repites como un perico siempre las enseñanzas de tus pastorcetes, veamos:

mira un simple ejemplo

tu simple ejemplo no es mas que el tipico pretexto heretico protestante de atacar las imagenes, un ataque sin fundamento, puesto que el AT es referido solo como historia de la salvacion y carece de la IMAGEN DE DIOS MISMO QUE ES JESUCRISTO.

Isa 44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace a forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para que esté sentado en casa.

Mas no de un Cristo siendo DIOS y verdadero hombre se hace imagen visible del Dios invisible, por ello quien lo ve a EL ve al Padre... (Biblico)

Isa 44:14 Se cortará cedros, y tomará encina y alcornoque, y se esforzará con los árboles del bosque; plantará pino, que se críe con la lluvia.

Obviamente todo ha sido creado por Dios y para Dios. El mismo "templo" de tu secta esta construido con el material que Dios creo.

Isa 44:15 El hombre después se servirá de él para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno , y cocerá panes; hará también un dios, y lo adorará; fabricará un ídolo, y se arrodillará delante de él.

"Hara un dios" OJOOOOO, UN dIOS, el dicho hombre busca crearse un dios a su imagen y semenza, UN IDOLO, no una repretsentacion, si no un dios, un idolo al que atribuye el sentido mismo de la ADORACION, aqui se cae en una aberracion. (Mau no seas IGNORANTE, tu mismo caes en el ridiculo al citar algo que ni tu mismo conprendes, salvo por la causa de tu ignorancia y gusto por acomodar la escritura a tu antojo sin hacer el minimo caso de lo que las palabras significan)

Isa 44:16 Parte de él quemará en el fuego; con otra parte de él comerá carne, asará asado, y se saciará. Después se calentará, y dirá, ¡Oh! me he calentado, fuego he visto;

Aqui habla claramente de un idolatra que atribuye poder en si mismo al idolo, Te reto a que me muestres un solo documento de la Doctrina catolica en donde se diga que una imagen o Icono tiene poder en si mismo o por sus propios meritos fuera del hecho de que solo es una representacion, (me pregunto a menudo si tu sectarismo te lleva a pensar que una fotografia en si es la persona misma y no solo una reperesentacion, cuando Dios en el AT, prohibe las imagenes idolatricas no solo prohibe las religiosas si no toda imagen de ser viviente, asi que supongo que tu no tienes fotografias o dinero en tu poder pues a los ojos de las sectas esto seria idolatrico)

Isa 44:17 las sobras de él torna en dios, en su escultura; se humilla delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.

Aqui habla muy claro la escritura "A LA ESCULTURA torna en dIOS, SE HUMILLA DELANTE DE ELLA, considera a esa escultura dIOS" solo una mente obtusa e ignorante no encuentra la diferencia enormeeee entre IDOLO E IMAGEN. Y te repito dime el documento de la Doctrina Catolica donde diga que las imagenes se adoran. Mientras tanto solo eres un calumniador y falso que habla desde la oscuridad de su secta sumida en la IGNORANCIA. Asi de simple.

hermano yo no puedo decir quien es salvo o quien no, yo no soy Dios el sabe nadie mas quien es salvo, yo oro para que todo el mundo sea salvo, para que puedan amar a Cristo, yo se que muchos se perderan, pero decir quien eso solo Dios lo sabe, o lo sabe usted.

Sip, aquel que sigue la Doctrina de Cristo, aquel que entrega su vida y convierte su corazon, aquel que camina en la verdad, ese sera salvado. Aquel que hace de Cristo el centro de su vida, come de su Carne y bebe de su Sangre, ese dice el Señor TENDRA VIDA ETERNA. (Lo dice la escritura)

Crisóstomo dice que “fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:4

¿Donde dice que es Maria de quien habla? tu cita es muy ambigua, muy a la usanza protestonta, ahi no habla de Maria, deberias de mostrar todo el documento y no citas sin contexto, eso es muy bajo y vil, digno de un sectario. Esa parte la sacaste de internet de una pagina sectaria que se dedica a atacar a la Iglesia Catolica. Que poco honesto eres, que pena me das. Deberias de leer la Anfora de San Juan Crisostomo a la Encarnacion y a SAnta Maria.

Eusebio, célebre autor de la Historia Eclesiástica dice: “Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aun la madre del Redentor del mundo; solo Jesús quedo exento de la Ley del pecado, aún cuando haya nacido de una mujer sujeta a pecados (Emiss. In Horat. 2 de Nativ.)

ESte texto descontextualizado tambien proviene de las mismas paginas sectarias anticatolicas, tipico de los sectarios, la deshonestidad a todo lo que da, que verguenza.
Pero solo para contestar a tan tonta premisa, Eusebio sabia muy bien que Santa Maria tambien fue Salvada, y es algo que ni siquiera el Dogma de la Inmaculada Concepcion niega, Santa Maria fue Salvada de la dominacion del pecado, por virtud y meritos de la Sangre de nuestro salvador. OJO, la ignorancia ni siquiera te premite entender que es lo que atacas con tu deshonestidad. que pena me das, te pintas ocmo "cristiano" cuando defiendes a Dios con metiras, segun tu, verdades a tu modo.

San Agustín dice: “María murió por causa del pecado Original, transmitido desde Adán a todos sus descendientes” (salmo 34, sermón III)

San Agustin ahi esta haciendo el comentario al salmo citando lo que los herejes argumentan, para posteriormente refutarlos y ponerlos en evidencia de sus herejias... Mau, que pena me sigues dando, al menos leete los comentarios y homilias que citas de VERDAD y no solo basandote en la tonterias y calumnias de poastorcetes herejes que sin escrupulos atancan a la Iglesia.

San Anselmo declara: “Si bien la concepción de Cristo ha sido inmaculada, no obstante, la misma Virgen de la cual nació, ha Sido concebida en la iniquidad, y nació con el pecado original; porque ella pecó en Adán, así como por él todos pecaron” (Op. Pág. 9)

Vuelvo a lo mismo, ambiguedades sin sentido, seria interesante que nos mostraras los textos completos y no los texto sin contexto y manipulados de esas paginas anticatolicas, que pena das Mau que tu conociemiento y tus calumnias solo se limiten al Copy past, ya que dudo que hayas leido siquiera algo de estos grandes Padres y Teologos de la Iglesia.

Santo Tomás de Aquino dice: “La bienaventurada Virgen María, habiendo sido concebida por la unión de sus padres, ha contraído el pecado original'' (Summa teológica, part. 3 pág. 65)

Santo Tomas de Aquino reconocio que la Teologia aun estaba en proceso de evolucion y que si bien hasta ese entonces era complicado hacer un estudio detallado de la Inmaculada concepcion el lo creia firmemente. Santo Tomas era un Dominico, por lo tanto creo que a diferencia de ti SI CONOZCO A MI GENTE y estudio lo que en relacion a la Fe dijeron.

hermano lo que no quiere enteder, es que la obia ecpcion es Cristo ya que la biblia lo deja claro ,

Lo siento pero NO, la Biblia es clara y dice que NINGUN HOMBRE ES INOCENTE FRENTE A DIOS, por lo tanto si Jesus es VERDADERO HOMBRE tambien peco segun la tontez protestante, en la biblia no habla de ninguna excepcion, de lo contrario muestrala, en todo caso seria contradictorio.

cual es la ecepcion cual es cordero sin mancha

Aun asi, Jesus es Hombre. Demuestra lo contrario.

, cuando dice que todos pecaron se refiere obiamente a todos menos Cristo,

Nop, lo siento, TODOS ES TODOS, y no excluye a nadie, de lo contrario seria contrario a la TOTALIDAD, un todo no admite exclusiones. Simple logica de la que creo careces.

esobio lo unico que veo en su argumento es silenciar la voz del evangelio eterno, hermano se lo digo el unico que no peco es Dios Cristo los demas nacieron de madre y padres no por obra del espiritu santo, por lo que se concluye que hay un inmaculado que es Cristo Jesus.

Lo siento pero TODO ES TODO, y si eres un poco honesto (lo cual ya dudo) entenderas que el pragmatismo sectario nos lleva a declarar que NINGUN HOMBRE ES INOCENTE FRENTE A DIOS, esto incluye a JESUS VERDADERO HOMBRE. (ya lo dice SAN PIO X, el protestantismo es el cumulo de todas las herejias)
Tu mismo contradices lo que crees, puesto que si TODOS PECARON, no hay exclusion. Demuestra cual cita dice que se excluye a JESUS verdadero hombre. (Si gustas jugar al teologo, lo hacemos)

ya deje claro este punto, oro al señor para que le haga entender que solo el es santo santo santo, nadie mas.

Lo siento pero si no me das la cita, tu oracion hereje no puede ser aceptada. Tu aseguras algo que ni siquiera tiene fundamento. Demuestra lo que segun tu aseguras, de lo contrario recuerda como se referia San Pablo a los mentirosos y calumniadores.

hermano no besan un anillo sino lo que representa, es engañoso el corazon del hombre quien lo conocera,

¿eres juez, ya lees los corazones? vaya SOBERBIO.

hermano de igualmanera se inclina y lo besa, eso no lo puede evitar, haora si usted me pregunta si yo tubiera el anillo lo primero que haria es venderlo y darselo a los pobres ya que de que sirve un anillo en la mano si mi projimo esta con hambre.

Hipocresia en todo lo que da, ¿por que no vas a vender las cosas de tu casa, tu biblia y tu ropa? ¿por que no te das tu mismo a los pobres? corre y dame el testimonio de lo que tanto pìdes. de lo contrario solo hablas hipocritamente. ¿de que sirven tus bienes y tu secta si tu projimo se muere de hambre? ¿de que sirve tu supuesta conversion a Cristo si solo criticas a su Iglesia y no eres capaz de darte tu mismo a los pobres, de dar lo que tienes por ellos? Un obispo tendra un anillo simbolo de su matrimonio con la Iglesia, pero tu tienes, casa, comida, computadora, y demas bienes, ¿ya los vendiste y cediste a los pobres?

FARISEISMO PURO, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

porque simpre con la sobervia, hermano de la abundancia del corazon habla la boca,

Aja. Decir soberbio al soberbio, hereje al hereje, no significa mas que eso. La boca habla de lo que abunda en el corazon, eso es seguro, sobre todo cuando combate la herejia y la calumnia con la verdad, de todo lo que hablo te puedo dar testimonio y fundamento, no solo copy past de una pagina anticatolica. Hablo de lo que se, no de lo que como perico aprendi.

hermano algun apostol se le beso el anillo,

Tal vez, si, ¿acaso tu estabas ahi? Por cierto los Obispos y sacerdotes son APOSTOLES dignos, y como supongo que ya leiste las homilias de San Juan Crisostomo y el dice la verdad (puesto que lo citaste) sabras que el Orden sacerdotal es institucion Divina.

algun apostol tenia corona, algun apostol dejaba que alguien se le inclinara ante el, hermano busque en las escrituras si es que estoy mal.

De hecho si, a diferencia de las sectas, la sucesion Apostolica Biblica existe aun. (como citaste a San Anselmo y San Agustin y son verdad para ti, puesto que los citaste, supongo que sabes esto)

no lo dudo que sea dominico, haora hermano no existen diferencias, esta completamente unidas, respondame estan completamente unidas y no hay diferencias.

Estan completamente UNIDAS y no hay diferencias, ya que la FE y la doctrina es la misma. Eh ahi tu respuesta.

hermano usted mismo se responde, pedro significa piedra, no roca, hermano que dice las escrituras que es la roca,

Es el colmoooooooo!!!!!!! ¿que diferencia hay entre una roca y una piedra? jijoeeeeeee que verguenza, que IGNORANCIA tan atroz y que lavado de cerebro te han hecho en las sectas....

2Sa 22:47 Viva el SEÑOR, y sea bendita mi peña; sea ensalzado el Dios, que es la roca de mi salvación.

Cristo es la Piedra Angular, quien une la historia de la salvacion (AT) a la Salvacion misma revelada (NT) El es la Roca de la salvacion. EL como roca de la salvacion CONTRUYE SU CASA SOBRE LA ROCA de la FE, sobre la PIEDRA (O ROCA como se te ponga decirle) que es SAN PEDRO a quien confirma en la Fe, como poseedor de la llaves, etc... La Fe de que es San Pedro CONSTITUYE la roca sobre la cual se fundamenta o se contruye la casa que es la Iglesia, UNA ES LA ROCA DE SALVACION que es Cristo y otra la Fe sobre la cual se contruye la Iglesia... Una vez mas acomodar al gusto las escrituras es la peor y mas nefasta herejia que existe ya que empequeñece incluisve el intelecto.

Psa 18:2 SEÑOR, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.

Nunca nadie en la Iglesia ha dicho que por Pedro obenemos la salvacion, antes bien sobre la Iglesia que se fundamenta en Pedro es como caminamos seguros a la salvacion, es Cristo la Piedra angular que sostiene en si el precioso deposito de la Fe.

Psa 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía, y redentor mío

Lo mas extraño es que toda tu terquedad la bases olo en los texto que se acomodan a tu capricho y herejia.

Psa 42:9 Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?

Esa roca (piedra) de la que habla el salmo es Cristo, CABEZA DE LA IGLESIA.

hermano quien dice la escrituras que es la roca no se olvide que hay mas, hermano Cristo es la roca eterna, no pedro.

"Tu eres PEDRO (que significa ROCA o Piedra segun sea el caso del igrante que no sabe reconocer esto) y sobre ESTA PIEDRA (ROCA) Edificare MI IGLESIA"

SOBRE ELLA... no dice ahi que la roca o piedra sea el Cuerpo de Cristo, pero si la casa que se construye sobre la ROCA.

Caes en el ridiculo solo por tu afan anticatolico, repites cual perico sandezes que ni tu mismo entiendes.

hermano ocupe mejores palabras para expresarse,

Si tu no ocupas tu intelecto para razonar ¿por que eh de callar mis palabras ante tus calumnias?

nose lo que es un pilon, ignorante bueno me falta mucho por aprender,

Bastante, y creeme no se aprende como los pericos de tan solo repetir lo que tus pseudo pastores te dicen, si no por estudiar con honestidad hasta aquello que se ataca.

sobervia decir la verdad nunca sera sobervi sobervia es creerse superior al restro, creo yo, y mi pastor aunque pecador es un pastor no pseudo como mal usted dice.

Su pseudo pastor es un mentiroso y calumniador, "de tal palo tal astilla" soberbia es decir que se tiene la verdad repitiendo sin sentido lo que otros dicen, copiando textos de paginas anticatolicas, pasando por alto que muchos aqui estudiamos con ahinco nuestra Fe y no la defendemos con metiras, si no desde el recto conocer.

pero en fin como cristiano nunca ocupare palabras descalificadoras hacia al prijimo eso no es de Dios.

Tu no eres Cristiano. Asi de simple. Tampoco es de Dios poner citas que nunca haz leido como pruebas de tus calumnias y hablar de supuestas verdades cuando no conoces en lo mas minimo la doctrina que tanto odias.

hermano me dice juez y mire lo que dicen sus palabras hermano,

Lo que se ve NO se juzga, tu te haz puesto la peluca de juez, al venir aqui a criticar nuestra Fe con calumnias y tonterias.

su hechos lo acompañan,

No sea ridiculo.

no soy yo el que esta dando juicios aquie lea y entienda, haora me van a decie que soy un angel segador soberana mentira,

Tu te pones en ese papel al decirnos los supuestos "errores" de nuestra fe... Tu solito te ahoracas compañero.

pero bueno yo entiendo que la sangre sube le disculpo y le perdono.

No tienes por que perdonarme, no te eh ofendido, dices mentiras y calumnias, hablas de lo que no conoces y le juzgas, ¿de que otra forma te puedo llamar si tu solo te pones en el papel de mentiroso y calumniador infundado?

hermano cada vez que mas dialogo con usted mas me doy cuenta que estoy bien encaminados,

Pero al chamuco al paso que vas....

a lo mejor no somos los mas grandes teologos, pero si se algo que amo a Dios y a usted.

Nadie ama lo que no conoce, no sea mentiroso, ahora resulta que eres como Barney.... lo que faltaba...

he hay la diferencia yo comparto el amor de Cristo,

¿El amor de Cristo es la mentira, la calumnia, criticar nuestra fe sin fundamentos, copiar y pegar ofensas de paginas anticatolicas, decirnos idolatras "sutilmente", decirnos que estamos en el error, etc....? vaya amor de cristo... lamentablemente el cristo que compartes no es el mismo de nosotros. No acostumbramos moldearlo a nuestra conveniencia.

aun con los que me aborrecen, voy a todos los lados porque Dios ama hasta al mas vil pecador, entonces que hago yo me quedo y digo no me junto con esa gente, no hermano yo siguo el ejemplo de Cristo,
`
Pero al menos aqui tu no juntas, desparramas... y eso no es de Cristo.

dejeme contarle que la semana pasada, pasamos a una taberna, bar de no muy buena presencia de hecho el bar se llamaba lucifer, y pasamos a compartir no de religion sino hablar del amor de Cristo y a orar por las personas y dejeme decirle que fue muy hermozo.

Jajaja, lo que hace el alcohol ¿no?

¿Como separar a Jesus de la Iglesia? vaya incongruencia, quitarle la cabeza a su cuerpo por un rato... en fin..

por eso para mi son todos preciosos y valiosos tanto el mas vil o el mas santo. creo que el señor piensa igual.

JAJAJAJA, lo bueno es que no eres soberbio, ahora resulta que el Señor piensa igual a Ti... en fin...

decir que esta masl hacerse imagenes no es juzgar es decir lo que la biblia enseña,

La biblia no enseña eso, enseña a no hacer idolos, claro si la manipulas y tuerces a tu gusto, sale una ecta nueva que se cree poseedora de su propia verdad.

hermano decir las cosas no es juzgar, juzgar seria decir que todos los catolicos son pocos sinceros o decir que se van a perder lo cual yo no se,

Y sin embargo lo haces al decir sutilmente que somos idolatras y que en 2000 años de existencia tenemos muchisimos errores. Te olvidas de que la IGLESIA ES SANTA Y QUE DIOS NO HACE cosas erroneas. Si enjuicias a la Iglesia Catolica enjuicias a todos lo que formamos parte de ella. Asi de siemple. Obvio que con mentalidad sectaria y carenetes de UNIDAD no me extraña que niegues el que seas un prejuicioso mas.

eso es juzgar, creo que es diferente compartir distintos puntos de vista aunque diferente, pero eso no es juzgar es discutir.

Tu no discutes, discutir es hacerlo con conocimiento de causa, con HONESTIDAD, no criticando lo que ni siquiera conoces. (No me salgas con que fuiste catolico hace mucho tiempo y que estabas en el error, por que eso es una soberana tonteria. simplemente fuiste un catolico desinformado presa predilecta de las sectas, solo con los ignorantes pueden)

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:22 pm    Asunto:

Mau sinceramente repites como un perico siempre las enseñanzas de tus pastorcetes, veamos:

mira un simple ejemplo

tu simple ejemplo no es mas que el tipico pretexto heretico protestante de atacar las imagenes, un ataque sin fundamento, puesto que el AT es referido solo como historia de la salvacion y carece de la IMAGEN DE DIOS MISMO QUE ES JESUCRISTO.

Mas no de un Cristo siendo DIOS y verdadero hombre se hace imagen visible del Dios invisible, por ello quien lo ve a EL ve al Padre... (Biblico)

Obviamente todo ha sido creado por Dios y para Dios. El mismo "templo" de tu secta esta construido con el material que Dios creo.

"Hara un dios" OJOOOOO, UN dIOS, el dicho hombre busca crearse un dios a su imagen y semenza, UN IDOLO, no una repretsentacion, si no un dios, un idolo al que atribuye el sentido mismo de la ADORACION, aqui se cae en una aberracion. (Mau no seas IGNORANTE, tu mismo caes en el ridiculo al citar algo que ni tu mismo conprendes, salvo por la causa de tu ignorancia y gusto por acomodar la escritura a tu antojo sin hacer el minimo caso de lo que las palabras significan)

Aqui habla claramente de un idolatra que atribuye poder en si mismo al idolo, Te reto a que me muestres un solo documento de la Doctrina catolica en donde se diga que una imagen o Icono tiene poder en si mismo o por sus propios meritos fuera del hecho de que solo es una representacion, (me pregunto a menudo si tu sectarismo te lleva a pensar que una fotografia en si es la persona misma y no solo una reperesentacion, cuando Dios en el AT, prohibe las imagenes idolatricas no solo prohibe las religiosas si no toda imagen de ser viviente, asi que supongo que tu no tienes fotografias o dinero en tu poder pues a los ojos de las sectas esto seria idolatrico)

Aqui habla muy claro la escritura "A LA ESCULTURA torna en dIOS, SE HUMILLA DELANTE DE ELLA, considera a esa escultura dIOS" solo una mente obtusa e ignorante no encuentra la diferencia enormeeee entre IDOLO E IMAGEN. Y te repito dime el documento de la Doctrina Catolica donde diga que las imagenes se adoran. Mientras tanto solo eres un calumniador y falso que habla desde la oscuridad de su secta sumida en la IGNORANCIA. Asi de simple.

Sip, aquel que sigue la Doctrina de Cristo, aquel que entrega su vida y convierte su corazon, aquel que camina en la verdad, ese sera salvado. Aquel que hace de Cristo el centro de su vida, come de su Carne y bebe de su Sangre, ese dice el Señor TENDRA VIDA ETERNA. (Lo dice la escritura)

Crisóstomo dice que “fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:4

¿Donde dice que es Maria de quien habla? tu cita es muy ambigua, muy a la usanza protestonta, ahi no habla de Maria, deberias de mostrar todo el documento y no citas sin contexto, eso es muy bajo y vil, digno de un sectario. Esa parte la sacaste de internet de una pagina sectaria que se dedica a atacar a la Iglesia Catolica. Que poco honesto eres, que pena me das. Deberias de leer la Anfora de San Juan Crisostomo a la Encarnacion y a SAnta Maria.

ESte texto descontextualizado tambien proviene de las mismas paginas sectarias anticatolicas, tipico de los sectarios, la deshonestidad a todo lo que da, que verguenza.
Pero solo para contestar a tan tonta premisa, Eusebio sabia muy bien que Santa Maria tambien fue Salvada, y es algo que ni siquiera el Dogma de la Inmaculada Concepcion niega, Santa Maria fue Salvada de la dominacion del pecado, por virtud y meritos de la Sangre de nuestro salvador. OJO, la ignorancia ni siquiera te premite entender que es lo que atacas con tu deshonestidad. que pena me das, te pintas ocmo "cristiano" cuando defiendes a Dios con metiras, segun tu, verdades a tu modo.

San Agustin ahi esta haciendo el comentario al salmo citando lo que los herejes argumentan, para posteriormente refutarlos y ponerlos en evidencia de sus herejias... Mau, que pena me sigues dando, al menos leete los comentarios y homilias que citas de VERDAD y no solo basandote en la tonterias y calumnias de poastorcetes herejes que sin escrupulos atancan a la Iglesia.

Vuelvo a lo mismo, ambiguedades sin sentido, seria interesante que nos mostraras los textos completos y no los texto sin contexto y manipulados de esas paginas anticatolicas, que pena das Mau que tu conociemiento y tus calumnias solo se limiten al Copy past, ya que dudo que hayas leido siquiera algo de estos grandes Padres y Teologos de la Iglesia.

Santo Tomas de Aquino reconocio que la Teologia aun estaba en proceso de evolucion y que si bien hasta ese entonces era complicado hacer un estudio detallado de la Inmaculada concepcion el lo creia firmemente. Santo Tomas era un Dominico, por lo tanto creo que a diferencia de ti SI CONOZCO A MI GENTE y estudio lo que en relacion a la Fe dijeron.

hermano lo que no quiere enteder, es que la obia ecpcion es Cristo ya que la biblia lo deja claro ,

Lo siento pero NO, la Biblia es clara y dice que NINGUN HOMBRE ES INOCENTE FRENTE A DIOS, por lo tanto si Jesus es VERDADERO HOMBRE tambien peco segun la tontez protestante, en la biblia no habla de ninguna excepcion, de lo contrario muestrala, en todo caso seria contradictorio.

cual es la ecepcion cual es cordero sin mancha

Aun asi, Jesus es Hombre. Demuestra lo contrario.

, cuando dice que todos pecaron se refiere obiamente a todos menos Cristo,

Nop, lo siento, TODOS ES TODOS, y no excluye a nadie, de lo contrario seria contrario a la TOTALIDAD, un todo no admite exclusiones. Simple logica de la que creo careces.

esobio lo unico que veo en su argumento es silenciar la voz del evangelio eterno, hermano se lo digo el unico que no peco es Dios Cristo los demas nacieron de madre y padres no por obra del espiritu santo, por lo que se concluye que hay un inmaculado que es Cristo Jesus.

Lo siento pero TODO ES TODO, y si eres un poco honesto (lo cual ya dudo) entenderas que el pragmatismo sectario nos lleva a declarar que NINGUN HOMBRE ES INOCENTE FRENTE A DIOS, esto incluye a JESUS VERDADERO HOMBRE. (ya lo dice SAN PIO X, el protestantismo es el cumulo de todas las herejias)
Tu mismo contradices lo que crees, puesto que si TODOS PECARON, no hay exclusion. Demuestra cual cita dice que se excluye a JESUS verdadero hombre. (Si gustas jugar al teologo, lo hacemos)

Lo siento pero si no me das la cita, tu oracion hereje no puede ser aceptada. Tu aseguras algo que ni siquiera tiene fundamento. Demuestra lo que segun tu aseguras, de lo contrario recuerda como se referia San Pablo a los mentirosos y calumniadores.

hermano no besan un anillo sino lo que representa, es engañoso el corazon del hombre quien lo conocera,

¿eres juez, ya lees los corazones? vaya SOBERBIO.

hermano de igualmanera se inclina y lo besa, eso no lo puede evitar, haora si usted me pregunta si yo tubiera el anillo lo primero que haria es venderlo y darselo a los pobres ya que de que sirve un anillo en la mano si mi projimo esta con hambre.

Hipocresia en todo lo que da, ¿por que no vas a vender las cosas de tu casa, tu biblia y tu ropa? ¿por que no te das tu mismo a los pobres? corre y dame el testimonio de lo que tanto pìdes. de lo contrario solo hablas hipocritamente. ¿de que sirven tus bienes y tu secta si tu projimo se muere de hambre? ¿de que sirve tu supuesta conversion a Cristo si solo criticas a su Iglesia y no eres capaz de darte tu mismo a los pobres, de dar lo que tienes por ellos? Un obispo tendra un anillo simbolo de su matrimonio con la Iglesia, pero tu tienes, casa, comida, computadora, y demas bienes, ¿ya los vendiste y cediste a los pobres?

FARISEISMO PURO, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

porque simpre con la sobervia, hermano de la abundancia del corazon habla la boca,

Aja. Decir soberbio al soberbio, hereje al hereje, no significa mas que eso. La boca habla de lo que abunda en el corazon, eso es seguro, sobre todo cuando combate la herejia y la calumnia con la verdad, de todo lo que hablo te puedo dar testimonio y fundamento, no solo copy past de una pagina anticatolica. Hablo de lo que se, no de lo que como perico aprendi.

hermano algun apostol se le beso el anillo,

Tal vez, si, ¿acaso tu estabas ahi? Por cierto los Obispos y sacerdotes son APOSTOLES dignos, y como supongo que ya leiste las homilias de San Juan Crisostomo y el dice la verdad (puesto que lo citaste) sabras que el Orden sacerdotal es institucion Divina.

algun apostol tenia corona, algun apostol dejaba que alguien se le inclinara ante el, hermano busque en las escrituras si es que estoy mal.

De hecho si, a diferencia de las sectas, la sucesion Apostolica Biblica existe aun. (como citaste a San Anselmo y San Agustin y son verdad para ti, puesto que los citaste, supongo que sabes esto)

Estan completamente UNIDAS y no hay diferencias, ya que la FE y la doctrina es la misma. Eh ahi tu respuesta.

Es el colmoooooooo!!!!!!! ¿que diferencia hay entre una roca y una piedra? jijoeeeeeee que verguenza, que IGNORANCIA tan atroz y que lavado de cerebro te han hecho en las sectas....

Cristo es la Piedra Angular, quien une la historia de la salvacion (AT) a la Salvacion misma revelada (NT) El es la Roca de la salvacion. EL como roca de la salvacion CONTRUYE SU CASA SOBRE LA ROCA de la FE, sobre la PIEDRA (O ROCA como se te ponga decirle) que es SAN PEDRO a quien confirma en la Fe, como poseedor de la llaves, etc... La Fe de que es San Pedro CONSTITUYE la roca sobre la cual se fundamenta o se contruye la casa que es la Iglesia, UNA ES LA ROCA DE SALVACION que es Cristo y otra la Fe sobre la cual se contruye la Iglesia... Una vez mas acomodar al gusto las escrituras es la peor y mas nefasta herejia que existe ya que empequeñece incluisve el intelecto.

Nunca nadie en la Iglesia ha dicho que por Pedro obenemos la salvacion, antes bien sobre la Iglesia que se fundamenta en Pedro es como caminamos seguros a la salvacion, es Cristo la Piedra angular que sostiene en si el precioso deposito de la Fe.

Lo mas extraño es que toda tu terquedad la bases olo en los texto que se acomodan a tu capricho y herejia.

Esa roca (piedra) de la que habla el salmo es Cristo, CABEZA DE LA IGLESIA.

"Tu eres PEDRO (que significa ROCA o Piedra segun sea el caso del igrante que no sabe reconocer esto) y sobre ESTA PIEDRA (ROCA) Edificare MI IGLESIA"

SOBRE ELLA... no dice ahi que la roca o piedra sea el Cuerpo de Cristo, pero si la casa que se construye sobre la ROCA.

Caes en el ridiculo solo por tu afan anticatolico, repites cual perico sandezes que ni tu mismo entiendes.

hermano ocupe mejores palabras para expresarse,

Si tu no ocupas tu intelecto para razonar ¿por que eh de callar mis palabras ante tus calumnias?

nose lo que es un pilon, ignorante bueno me falta mucho por aprender,

Bastante, y creeme no se aprende como los pericos de tan solo repetir lo que tus pseudo pastores te dicen, si no por estudiar con honestidad hasta aquello que se ataca.

sobervia decir la verdad nunca sera sobervi sobervia es creerse superior al restro, creo yo, y mi pastor aunque pecador es un pastor no pseudo como mal usted dice.

Su pseudo pastor es un mentiroso y calumniador, "de tal palo tal astilla" soberbia es decir que se tiene la verdad repitiendo sin sentido lo que otros dicen, copiando textos de paginas anticatolicas, pasando por alto que muchos aqui estudiamos con ahinco nuestra Fe y no la defendemos con metiras, si no desde el recto conocer.

Tu no eres Cristiano. Asi de simple. Tampoco es de Dios poner citas que nunca haz leido como pruebas de tus calumnias y hablar de supuestas verdades cuando no conoces en lo mas minimo la doctrina que tanto odias.

hermano me dice juez y mire lo que dicen sus palabras hermano,

Lo que se ve NO se juzga, tu te haz puesto la peluca de juez, al venir aqui a criticar nuestra Fe con calumnias y tonterias.

su hechos lo acompañan,

No sea ridiculo.

no soy yo el que esta dando juicios aquie lea y entienda, haora me van a decie que soy un angel segador soberana mentira,

Tu te pones en ese papel al decirnos los supuestos "errores" de nuestra fe... Tu solito te ahoracas compañero.

pero bueno yo entiendo que la sangre sube le disculpo y le perdono.

No tienes por que perdonarme, no te eh ofendido, dices mentiras y calumnias, hablas de lo que no conoces y le juzgas, ¿de que otra forma te puedo llamar si tu solo te pones en el papel de mentiroso y calumniador infundado?

hermano cada vez que mas dialogo con usted mas me doy cuenta que estoy bien encaminados,

Pero al chamuco al paso que vas....

a lo mejor no somos los mas grandes teologos, pero si se algo que amo a Dios y a usted.

Nadie ama lo que no conoce, no sea mentiroso, ahora resulta que eres como Barney.... lo que faltaba...

he hay la diferencia yo comparto el amor de Cristo,

¿El amor de Cristo es la mentira, la calumnia, criticar nuestra fe sin fundamentos, copiar y pegar ofensas de paginas anticatolicas, decirnos idolatras "sutilmente", decirnos que estamos en el error, etc....? vaya amor de cristo... lamentablemente el cristo que compartes no es el mismo de nosotros. No acostumbramos moldearlo a nuestra conveniencia.

aun con los que me aborrecen, voy a todos los lados porque Dios ama hasta al mas vil pecador, entonces que hago yo me quedo y digo no me junto con esa gente, no hermano yo siguo el ejemplo de Cristo,
`
Pero al menos aqui tu no juntas, desparramas... y eso no es de Cristo.

dejeme contarle que la semana pasada, pasamos a una taberna, bar de no muy buena presencia de hecho el bar se llamaba lucifer, y pasamos a compartir no de religion sino hablar del amor de Cristo y a orar por las personas y dejeme decirle que fue muy hermozo.

Jajaja, lo que hace el alcohol ¿no?

¿Como separar a Jesus de la Iglesia? vaya incongruencia, quitarle la cabeza a su cuerpo por un rato... en fin..

por eso para mi son todos preciosos y valiosos tanto el mas vil o el mas santo. creo que el señor piensa igual.

JAJAJAJA, lo bueno es que no eres soberbio, ahora resulta que el Señor piensa igual a Ti... en fin...

decir que esta masl hacerse imagenes no es juzgar es decir lo que la biblia enseña,

La biblia no enseña eso, enseña a no hacer idolos, claro si la manipulas y tuerces a tu gusto, sale una ecta nueva que se cree poseedora de su propia verdad.

hermano decir las cosas no es juzgar, juzgar seria decir que todos los catolicos son pocos sinceros o decir que se van a perder lo cual yo no se,

Y sin embargo lo haces al decir sutilmente que somos idolatras y que en 2000 años de existencia tenemos muchisimos errores. Te olvidas de que la IGLESIA ES SANTA Y QUE DIOS NO HACE cosas erroneas. Si enjuicias a la Iglesia Catolica enjuicias a todos lo que formamos parte de ella. Asi de siemple. Obvio que con mentalidad sectaria y carenetes de UNIDAD no me extraña que niegues el que seas un prejuicioso mas.

eso es juzgar, creo que es diferente compartir distintos puntos de vista aunque diferente, pero eso no es juzgar es discutir.

Tu no discutes, discutir es hacerlo con conocimiento de causa, con HONESTIDAD, no criticando lo que ni siquiera conoces. (No me salgas con que fuiste catolico hace mucho tiempo y que estabas en el error, por que eso es una soberana tonteria. simplemente fuiste un catolico desinformado presa predilecta de las sectas, solo con los ignorantes pueden)

salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:22 pm    Asunto:

Es lo que yo siempre he dicho, qué honestidad puede tener una persona que viene a decirte que no es anticatólico y viene atacando la Iglesia... qué farsa....
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:53 pm    Asunto:

Gato que andabas haciendo en una libreria cristiana? o estabas midiendo al enemigo. jijiji
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:36 pm    Asunto:

Gato que andabas haciendo en una libreria cristiana? o estabas midiendo al enemigo. jijiji

Nop, Chelita, jajaja, te sorprenderias de que el libro que menciono en mi escrito me lo tope en una libreria cualquiera en la seccion de esoterismo, agelologia (supongo que asi de le dicen, jejeje) y me pregunto ¿por que ese "evangelico" que escribe sobre angeles da permiso para distribuir su incongruente obra en la seccion de esoterismo? en fin, de las sectas se puede esperar todo...

Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:21 pm    Asunto:

Claro gato por que mientras les entre dinero de todos lados a las sectas no les importa quien compre su producto. Asi de negociantes hacen sus creencias.
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:26 pm    Asunto:

Dejenme platicales que tengo un buen amigo que hace como 2 años empezo a frecuentar una comunidad cristiana, el pobre aunque no tenga dinero a fuerza tiene que diezmar por que dice que Dios regresa el doble de lo que diò, o sea que entre màs des mas te va a regresar, eso a mi se me hace que forzas la voluntad de Dios.
Tiene pensado un negocio pero aun no lo ha puesto en marcha por que dice que tiene que ir con el encargado en su comunidad que tiene don profètico para que le diga Dios si va por el buen camino, digo quien le garantiza que lo que dice este señor es cierto, pero que hay que sacar una especie de ficha para poder consultarlo y que ademas este puede ser que este señor no le pueda asesorar por que a lo mejor el Espiritu Santo en ese momento no tiene ganas de hacerlo.
Ah y lo màs probable es que por cada ficha cobre una cantidad por que claro que no lo hacen de a gratis.
Imaginese cobran por todo, no puedo creerlo que a estas alturas del partido , hagan lo que hacen los adivinadores de la suerte y todas esas tramas y mentiras.
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:01 pm    Asunto:

Simonia simple... vaya gentecilla, pobres almas de estos incautos...

Servillum
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:53 pm    Asunto:

Bueno, miren lo que hacen los brasileños de la tele (Iglesia Universal de nosequé):

"Obtenga la felicidad: toque el manto de la esperanza y cambie su vida por solo $100"
arturus
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:43 pm    Asunto:

de que congregacino es usted señor el_griego?, me dice que todo es error pentecostal, si la mayoria de los protestantes son pentecostales, al menos en esta parte de la tierra. Además, ignorancia lo dudo, yo estuve involucrado por mucho tiempo con protestantes y varios de estos enunciados eran bastante sonados.
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:47 pm    Asunto:

JAJAJAJAJAJAJA, me llamo ignorante por lo que las sectas dicen y que yo coloque para ponerlas en evidencia (de hecho con tu tonteria de insultarme solo me dio la razon, jajajajajaj), jajajajajajajajajajajaa- ni siquera lee bien, este señor "griego" por lo demas no dice nada nuevo, solo anticatolisismo y nada mas.

Sinceramente que pena me daa... jajajajajjajajjaa

Servillum
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:10 am    Asunto: Re: Relato de un gatoufrago...

El_Griego escribió:
nosotros somos libres de interpretar la escritura ya que somos imagen y semejansa de Dios y tenemos las cualidades para hacerlo.

Lee lo que está abajo

Arrow Nadie puede interpretar por cuenta propia una profecía de la Escritura. (2 Pe 1.20)

Lee lo que está arriba ^^

Biblia 1
Herejes 0

javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:30 am    Asunto:

Hermanos:

La Paz este con ustedes!

Yo recomiendo la siguiente lectura:

2 Pe 2.

Todo el capitulo, pero sobre todo desde el versiculo 10 en adelante.

Dios los bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Servillum
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:38 am    Asunto:

Griego vos dijiste que en tu supuesto "cristianismo" se puede interpretar libremente *toda* la escritura.

Además esto surge de una idea de Lutero según la cual el Espíritu Santo inspiraría a cada uno la interpretación correcta.

Vemos en 2 Pe 3.16 que algunas personas ignorantes pueden interpretar erróneamente la escritura. Evidentemente aquí el Espíritu no les inspiró nada.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:19 am    Asunto:

Los sacerdotes catolicos promueven la idolatria, por lo tanto no son ministros del Dios verdadero Disculpeme pero usted es un ser mentiroso y calumniador, acaso conoce a los sacerdotes para atreverse a decir semejante tonteria, pero claro usted muestra una ignorancia bastante notoria, no me extraña de los hijos del padre de la mentira. Una gran realidad...la verdad duele muchacho..vuelva a la verdadera fe y salga de roma.- Cual verda la torcida y manipulada que usted presenta, salir de roma acaso estamos en roma, sea mas coherente en sus apreciaciones y no mienta como es su constumbre. lo sentia mas inteligente pero veo con tristeza que su fundamentalismo enfermizo lo domina.
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:21 pm    Asunto:

:18
Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de la carne en disoluciones á los que verdaderamente habían huído de los que conversan en error;

Accion que me ocurre en los debates de este foro.-

Claro hermano el Griego por que usted denota lo mismo que dice el versiculo.

Salga, salgan de Roma, como piensa usted que le hagamos caso si vemos la intolerancia de usted a la iglesia catolica, siempre cerrado a las razones, me pregunto como sabe usted que no nos ilumina cristo, ¿ quien se lo dijo? como sabe que solo a nosotros nos hablan los versiculos que escribiò, nadie lo quiere envolver como bien usted lo dijo, pero me extrañan sus palabras , no fuera que les hable el gato del cura o la araña del confesionario.- imaginese como quiere que nos volvamos a sus creencias con semejante amor que usted nos profesa pues mejor asi nos quedamos no cree.
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 4:11 pm    Asunto:

Yo pienso que a este tipo hay que aplicarle la ley del hielo, gente como el lamentablemente tiene una alma empobrecida por la soberbia, para no faltarnos a la Caridad mejor hagamos caso omiso de sus insultos. Bendiciones.

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:20 pm    Asunto:

Hermano Servita tengo el formato de la evaluacion psicopedagogica si quieres se la hago y hacemos adecuaciones curriculares ya que esta persona tiene un trastorno bastante notorio y que requiere atencion urgente lo canalizare a una amiga psicologa. Very Happy
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro