Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 3:20 am Asunto:
Re: holaaaaaa
Tema: Solteros del Perú |
|
|
Hola Maritza, saludos en el Señor para ti. De donde eres?. Yo también espero que surja una bonita amistad.
Que el Señor Jesús te bendiga
Gianco
Maritza escribió: | saludos a mis hermanos peruanos, y espero que podamos tener una bonita amistad. |
|
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 3:48 am Asunto:
Re: Quedada
|
|
El tiempo de Cuaresma es...
Un camino largo hacia la Pascua,
un tiempo fuerte para el encuentro con Jesús.
Abiertos a un milagro, a una presencia,
orientamos el corazón hacia Jesús.
En soledad, sin ruidos que disturben,
bebiendo de las fuentes del consuelo,
con la profecía siempre a flor de labios.
Unidos en la marcha a los hermanos,
con voces recogidas en la orilla,
vamos de prisa hacia la Pascua.
¡Queremos ver el rostro de Jesús!
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 4:38 am Asunto:
Re: Quedada
|
|
Gianco escribió: | El tiempo de Cuaresma es...
Un camino largo hacia la Pascua,
un tiempo fuerte para el encuentro con Jesús.
Abiertos a un milagro, a una presencia,
orientamos el corazón hacia Jesús.
En soledad, sin ruidos que disturben,
bebiendo de las fuentes del consuelo,
con la profecía siempre a flor de labios.
Unidos en la marcha a los hermanos,
con voces recogidas en la orilla,
vamos de prisa hacia la Pascua.
¡Queremos ver el rostro de Jesús!
|
Gracias Gianco, esta precioso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 7:34 pm Asunto:
hola amigos
|
|
Estoy de acuerdo con ustedes en que la reunión podría ser después de cuaresma que les parece el sábado 29 de Marzo o alguién proponga otra fecha. Realmente me gustaría conocerlos.
Gianco muy parrafo que pusiste acerca de la cuaresma.
Que Dios los Bendiga  _________________ MARIANA DE LA VEGA |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 4:02 am Asunto:
Re: hola amigos
|
|
Hola a tod@s por mi esta bien la fecha que propone Machi. Que dicen chicos, hace tiempo que no se comunica Kike, Jhony que es de tu vida y tu Mili?. En que andan?. Avisenme para separar el día.
Saludos a tod@s y que el Señor los llene de bendiciones
Gianco
MACHI escribió: | Estoy de acuerdo con ustedes en que la reunión podría ser después de cuaresma que les parece el sábado 29 de Marzo o alguién proponga otra fecha. Realmente me gustaría conocerlos.
Que Dios los Bendiga  |
|
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 4:31 am Asunto:
|
|
Gianco escribió: | Hola a tod@s por mi esta bien la fecha que propone Machi. Que dicen chicos, hace tiempo que no se comunica Kike, Jhony que es de tu vida y tu Mili?. En que andan?. Avisenme para separar el día.
Gianco |
Hola, hola a todos:
Pucha, pido disculpas por no haberme comunicado en este tiempo, pero les cuento que he estado recontraocupado con el tema de mi tesis, y eso me ha tenido desconectado de todo.
¡Qué mostro suena lo de la reunión! Espero poder ir. Lamentablemente no les confirmo nada todavía por lo que les conté de la tesis. Es más, les contaré que prácticamente no estoy saliendo de mi casa. Ayer tuve que salir más o menos por un asunto de fuerza mayor, y les juro que me sentía rarísimo al ir en combi después de un tiempazo, y ver la calle y los carros, ¡ja, ja, ja! Es más, se van a matar de risa, pero a pesar de haber crecido y vivido en Lima toda mi vida, me sentía como alguien que recién llegara a la capital; incluso pensaba: "¡Mira, cuántos carros... y qué rápido van!", ¡ja, ja, ja!
Así que no sé si pueda ir para la fecha que proponen. Teóricamente estaré más libre en ese entonces; pero según va la cosa, en la práctica podría ser muy distinto. Les avisaré en esa semana, me temo
Sé que suena a que me estoy haciendo el importante, ¿no? ¡Ja, ja, ja! Pero les juro que na' que ver. Simplemente así me tienen la tesis y un poco el dejar todo para el último.
En fin, un gran abrazo a todos y bienvenidas a las nuevas.
Salud. _________________ Kike |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 5:44 pm Asunto:
|
|
Kike querido confio que todo salga bien contigo!!!
Un abrazo inmenso Kike
tu puedes!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 4:36 am Asunto:
|
|
Kike G. escribió: | Gianco escribió: | Hola a tod@s por mi esta bien la fecha que propone Machi. Que dicen chicos, hace tiempo que no se comunica Kike, Jhony que es de tu vida y tu Mili?. En que andan?. Avisenme para separar el día.
Gianco |
Hola, hola a todos:
Pucha, pido disculpas por no haberme comunicado en este tiempo, pero les cuento que he estado recontraocupado con el tema de mi tesis, y eso me ha tenido desconectado de todo.
¡Qué mostro suena lo de la reunión! Espero poder ir. Lamentablemente no les confirmo nada todavía por lo que les conté de la tesis. Es más, les contaré que prácticamente no estoy saliendo de mi casa. Ayer tuve que salir más o menos por un asunto de fuerza mayor, y les juro que me sentía rarísimo al ir en combi después de un tiempazo, y ver la calle y los carros, ¡ja, ja, ja! Es más, se van a matar de risa, pero a pesar de haber crecido y vivido en Lima toda mi vida, me sentía como alguien que recién llegara a la capital; incluso pensaba: "¡Mira, cuántos carros... y qué rápido van!", ¡ja, ja, ja!
Así que no sé si pueda ir para la fecha que proponen. Teóricamente estaré más libre en ese entonces; pero según va la cosa, en la práctica podría ser muy distinto. Les avisaré en esa semana, me temo
Sé que suena a que me estoy haciendo el importante, ¿no? ¡Ja, ja, ja! Pero les juro que na' que ver. Simplemente así me tienen la tesis y un poco el dejar todo para el último.
En fin, un gran abrazo a todos y bienvenidas a las nuevas.
Salud. |
Hola Kike, animos que tu esfuerzo estoy seguro será muy bien recompenzado.
Saludos y bendiciones para tod@s
Gianco |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 5:09 am Asunto:
|
|
Gracias, amigos, por los buenos deseos.
Un abrazo. _________________ Kike |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 4:10 am Asunto:
Y como es?
|
|
¿Qué ha a tod@s?, como va la idea para la reunión?. Esta madurando o anda verde?. Avisen con tiempo para planificar bien los tiempos.
Saludos y un efuerte abrazo en el Señor para tod@s
Gianco
Gianco escribió: | Hola a tod@s por mi esta bien la fecha que propone Machi. Que dicen chicos, hace tiempo que no se comunica Kike, Jhony que es de tu vida y tu Mili?. En que andan?. Avisenme para separar el día.
Gianco
MACHI escribió: | Estoy de acuerdo con ustedes en que la reunión podría ser después de cuaresma que les parece el sábado 29 de Marzo o alguién proponga otra fecha. Realmente me gustaría conocerlos.
Que Dios los Bendiga  |
|
|
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 11:58 pm Asunto:
REUNION
|
|
Hola amigos :
Por favor confirmen la fecha para quedar en una reuniòn. Que dices Ceci?
Estas de acuerdo el 29?
Dios los bendiga _________________ MARIANA DE LA VEGA |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 10:17 pm Asunto:
Re: REUNION
|
|
Hola a to@s por mi esta perfecto el 29, confirmen por favor quienes pueden para ir reservando el día.
Saludos a tod@s y que pasen una semana santa de mucha reflexión, y que el Señor resucitado los bendiga a todos y nos de las fuerzas para ser sus testigos en el amor.
Gianco
MACHI escribió: | Hola amigos :
Por favor confirmen la fecha para quedar en una reuniòn. Que dices Ceci?
Estas de acuerdo el 29?
Dios los bendiga |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 1:54 am Asunto:
|
|
confirmados para el 29 de marzo:
1 Ceci
2. Machi
3. Gianco
alguien mas? Kike tas???? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 3:41 am Asunto:
|
|
ATENCION ATENCION ATENCION
La Kedada en Lima se realizará el SÁBADO 29 a las 6:00 P.M
Lugar Iglesia "Virgen del Fatima" - Miraflores a media cuadra de LarcoMar
Somos 3 los confirmados si alguno mas quiere ir, pues esta cordialmente invitado
Nos vemos! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
rosap Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 8:16 pm Asunto:
|
|
Feliz pascua de resurreccion |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 8:37 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | ATENCION ATENCION ATENCION
La Kedada en Lima se realizará el SÁBADO 29 a las 6:00 P.M
Lugar Iglesia "Virgen del Fatima" - Miraflores a media cuadra de LarcoMar
Somos 3 los confirmados si alguno mas quiere ir, pues esta cordialmente invitado
Nos vemos! |
Chicos me piden encontrarnos mas tarde, punto de 7:30 p.m. que opinan? asi seriamos mas de 3
confirmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 10:52 pm Asunto:
KEDADA
|
|
Por mi esta bien el cambio de hora, si es para que haya más gente, creo que no hay problema.
Saludos a tod@s y FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!!!!!!!!!!
Chicos me piden encontrarnos mas tarde, punto de 7:30 p.m. que opinan? asi seriamos mas de 3
confirmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote] |
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 12:02 am Asunto:
kedada
|
|
Hola amigos:
Con referencia a la kedada siempre se reunen allì? Lo digo porque vivo un poco lejos, es decir estarìa de acuerdo a las 7:30 como dicen pero podrìan cambiar de lugar?Serìa mucho pedirles?
Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 12:43 am Asunto:
Re: kedada
|
|
MACHI escribió: | Hola amigos:
Con referencia a la kedada siempre se reunen allì? Lo digo porque vivo un poco lejos, es decir estarìa de acuerdo a las 7:30 como dicen pero podrìan cambiar de lugar?Serìa mucho pedirles?
Que Dios los bendiga |
Nena donde vives? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 2:40 pm Asunto:
Hola mis amigoooossss
|
|
A los añooooooooos que entro a escribirles, gracias Ceci por escribirme un mensaje, disculpenme he estado con sobrecarga de trabajo y aun lo estoy ... Recontra stresada ni se imaginan y x ahi con algunas cositas q me han tenido algo distanciada ... Yo creo poder ir para ese dia ... El dia 29 al menos el lugar ya lo conozco ...
Espero pronto vernos amigos mios
Disculpen la ausencia
Dios les bendiga
Mily =) _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 3:06 am Asunto:
Re: Hola mis amigoooossss
|
|
Hola Mili, que gusto saber de ti, avisame si vas a la kedada para llevarte el CD que te tengo prometido. Si cambian el lugar para que a Machi no se le complique la distancia me avisan.
Saludos y que el Señor los llene de bendiciones.
Gianco
milygc escribió: | A los añooooooooos que entro a escribirles, gracias Ceci por escribirme un mensaje, disculpenme he estado con sobrecarga de trabajo y aun lo estoy ... Recontra stresada ni se imaginan y x ahi con algunas cositas q me han tenido algo distanciada ... Yo creo poder ir para ese dia ... El dia 29 al menos el lugar ya lo conozco ...
Espero pronto vernos amigos mios
Disculpen la ausencia
Dios les bendiga
Mily =) |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 5:03 am Asunto:
|
|
Confirmados a la Kedada Limeña!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.Ceci
2.Gianco
3.Machi
4.milygc
5.Jorge Paredes Lara
6.Jeannie
Por confirmar:
------- los demas -------
Si alguien tiene el telefono de Jhony pues avisenle, le envie un MP y no lo ha leido aun
Asi que ya tenemos la segunda kedada Limeña. Querida Machi se me ocurre que para la proxima kedada podemos ir a un lugar mas cercano a tu casa, te parece?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 5:20 am Asunto:
|
|
Buenasssss:
Feliz Pascua a todos.
Ceci* escribió: | Confirmados a la Kedada Limeña!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.Ceci
2.Gianco
3.Machi
4.milygc
5.Jorge Paredes Lara
6.Jeannie |
¡Pasu macho, cuánta gente! Alguien ha estado buscando peruanos debajo de las piedras, ¡ja, ja, ja!
Ceci* escribió: | Por confirmar:
------- los demas ------- |
Yo confirmo sub conditione: ese día tengo asesoría grupal de la tesis (infumable). Teóricamente acaba a las 7; en la práctica, solo Dios sabe. Yo llamo a Ceci en cuanto salga de la PUCP, y de ahí me voy volando si no es muy tarde y los puedo alcanzar, ¿sale caliente?
Ceci* escribió: | Si alguien tiene el telefono de Jhony pues avisenle, le envie un MP y no lo ha leido aun |
Ya, bacán, yo me encargo.
Salud. _________________ Kike |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 12:21 pm Asunto:
|
|
Kike G. escribió: | Ceci* escribió: | Si alguien tiene el telefono de Jhony pues avisenle, le envie un MP y no lo ha leido aun |
Ya, bacán, yo me encargo.
Salud. |
Gracias 1 beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jorge Paredes Lara Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 10:49 pm Asunto:
kedada
|
|
ya normal a las 7 y 30..pero confirmen si va ser en fátima... _________________ El amor hay que buscarlo |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 2:37 pm Asunto:
Q tal chicos???
|
|
Si si confirmemos bien hora y lugar, Como stas Gianco a los años?? Espero q estes bien, Desde ya gracias por el CD =) .... Kike, Espero q puedas ir, Ceci Ojala ahora podamos conocernos personalmente ya que solo pudimos hablar por cel aquella vez y Jhony q raro q no conteste .. Ojala lo vea a tiempo ... y a los chicos que no tengo el gusto de conocerlos, Ya lo haremos ese dia ... =)
Bendiciones para Todos
Mily =) _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
Cita ciegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(aunque no tan ciegas por que ya conozco a Kike )
Jajaja
bueno la cita mas que confirmada
Sábado 29 7:30 p.m.
Lugar: Virgen de Fatima
Confirmados a la fecha :
1.Kike
2.Gianco
3.Machi
4.milygc
5.Jorge Paredes Lara
6.Jeannie
7.Ceci
Estamos crediendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 11:13 pm Asunto:
KEDADA
|
|
Hola a tod@s, entonces nos vemos el sábado 29 a las 7:30 si Dios lo permite.
Saludos y que Dios me los cuide y bendiga
Gianco
Ceci* escribió: | Cita ciegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(aunque no tan ciegas por que ya conozco a Kike )
Jajaja
bueno la cita mas que confirmada
Sábado 29 7:30 p.m.
Lugar: Virgen de Fatima
Confirmados a la fecha :
1.Kike
2.Gianco
3.Machi
4.milygc
5.Jorge Paredes Lara
6.Jeannie
7.Ceci
Estamos crediendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 1:25 pm Asunto:
|
|
como estan todos?
Hoy la tierra ha temblado horrible aqui
en la madrugada me levante muy asusta y ahora de mañana mientras hablaba por msn con un amigo querido, que fue, que susto
El sismo de hoy tambien se sintio en Pisco e Ica
espero qeu todos esten bien el temblor de la madrugada fue de 4.5 aprox y el de las 7:50 de mas de 5 grados
Nos vemos en la noche _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 2:55 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a tod@s espero que se encuentren bien luego de los dos temblores que hemos pasado, quiera Dios que no hayan habido victimas y que los daños materiales hayan sido mínimos.
Quería disculparme con ustedes ya que no voy a poder asistir a la kedada del día de hoy. Se me ha acumulado un montón de trabajo y he tenido que traermelo a casa para trabajar todo el fín de semana.
Es una pena porque tenía muchos deseos de conocer a quienes aún no conozco y compartir un momento con todos ustedes, pero ni modo. Ya tendrá que ser en la próxima oportunidad.
Espero que se diviertan y la pasen bien.
Que el Señor los bendiga a tod@s y no se olviden de dar mucho amor a sus semejantes y a ustedes mismos.
Gianco
Ceci* escribió: | como estan todos?
Hoy la tierra ha temblado horrible aqui
en la madrugada me levante muy asusta y ahora de mañana mientras hablaba por msn con un amigo querido, que fue, que susto
El sismo de hoy tambien se sintio en Pisco e Ica
espero qeu todos esten bien el temblor de la madrugada fue de 4.5 aprox y el de las 7:50 de mas de 5 grados
Nos vemos en la noche |
|
|
|
 |
|