Rebeca Díaz De La Cruz Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 5:10 am Asunto:
Tema: Ayuda!!! |
|
|
HOLA:
sabes lo que te puedo decir es q no te apresures, ni pongas mucho peso en tu espalda para q puedas caminar, sabes lo q me pasó a mi, por estar en la misma situación q tí, tomé una decisión q crei correcta por tener la presíon del tiempo el problema era q mi corazón estaba atormentado y no pude escuchar bien las opciones, lo curioso es q no quería perder tiempo y he perdido mucho tiempo por ello, por estar en la misma situación q tu, toma las cosas con calma,escucha a tu corazón, para ello debes star en paz, no te presiones,hay un tiempo para todo dice la palabra del señor, un tiempo para sembrar un tiempo para cosechar, un tiempo para la guerra y otro para la paz, asi habrá también un tiempo para q estudies las carreras q te gustan;no sé pero talves deberias estudiar psicología primero, en el tiempo q vas estudiando esta carrera iras madurando la idea de entrar en una congregación, además entrarás con una mayor preparación y podrás dar un mejor servicio a tu prójimo; y luego podrías ir a la congregación en donde te identificas con su carisma; es sólo una opinión, la respuesta a tu inquietud la tienes tu mismo, buscala en tu interior, como te repito lo q te escribo aqui es sólo una opinión si te parece puedes tomarla sino puedes dejarla, pero ya no atormentes tu pobre corazón, ni tu cabecita, estoy casi casi segura q ests muy mal, te entiendo porq yo pasé por lo mismo, igualito me sucedió, yo hice las coas mal, espero q tu las hagas bien, muchas bendiciones de nuestro BUEN DIOS PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA. PAZ Y BIEN  _________________ Paz y Bien para ustedes hermanos en Cristo, que nuestro buen Dios les conceda las bendiciones y gracias que necesitan en su vida.
recuerda que tu ya no vives,es Cristo quien vive en ti, asi que da a Cristo a todos los que lo necesitan. |
|