Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 3:24 am Asunto:
ALERTA SIDA EN CRISTIANOS
Tema: ALERTA SIDA EN CRISTIANOS |
|
|
me parecio muy bueno compartirlo, me llegó al correo hoy .........
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡Alerta!!! Sida en los cristianos...
SIDA: SÍNDROME DE INDIFERENCIA ADQUIRIDA,
es un virus que avanza lentamente en tu cuerpo, alma y espíritu..
muchas veces sin darte cuenta, puede que estés en la tercera fase terminal y tu no te das cuenta...cuidado podría causar la muerte espiritual!
Síntomas:
ü indiferencia total a las cosas de dios
ü sueño excesivo en los servicios de la iglesia
ü inclinación a la música regular
ü alta comprensión hacia la gente que no conoce a cristo, por lo tanto no cumples con la gran comisión: al menos lee el evangelio sino puedes predicarlo a tus semejantes.
Medios de contagio:
1) vía oral: te dejas influenciar fácilmente por las personas que te rodean escuchando palabras sucias y al final terminas hablando como ellos.
2) intercambio de fluidos: cuando intercambias ideas con otras personas que tienen una doctrina errada, anticristiana y tu no estas firme ni fuerte para influenciar sobre ellas sino que tienes las defensas muy bajas y fácilmente te dejas envolver por falsas doctrinas que te hacen dudar de la existencia de dios.
3) vía anual: dejas ya de asistir a la iglesia, te vas enfriando cada vez mas, solo vas anualmente.
¿Como prevenir el virus del sida?
¡¡¡¡Con dones!!!
---------------------------------------------------------------------
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 11:46 am Asunto:
|
|
Ja, ja. Muy bueno, Ceci. Que nos sirva de reflexión. Gracias  _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 7:45 pm Asunto:
|
|
Gracias Ceci*, a veces pensamos que no nos va a suceder hasta que estamos con la enfermedad es que resulta tan fácil que se nos lave el cerebro con todo lo que se nos bombardea a diario, rematándolo con la transmisión vía anual y encima podemos terminar hechos unos perfectos fariseos asumiendo que estamos bien (mi experiencia), pero la misericordia de Dios es tan grande que nos puede curar. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Hola; mi punto de vista es :
que el DOBLE SENTIDO, estorba ,
es decir tiene palabras de alta connotación sexual,
pero cambiadas de sentido o alteradas,
lo que hace pensar dos veces el sentido nuevo..........
lo entiendo pero no es la mejor manera de expresar el mensaje.
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
jaja esta bueno ya lo habia leido yo he leido otras enfemedades que nos dan a los cristianos..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
Jajaja, está simpático, pero es susceptible de mejora:
Cita: | ü indiferencia total a las cosas de Dios | Y parcial también.
Cita: | ü inclinación a la música regular | Habría que mirar lo síntomas en conjunto , no todo estornudo implica gripe, jaja
Cita: | ü alta comprensión hacia la gente que no conoce a Cristo, por lo tanto no cumples con la gran comisión: al menos lee el Evangelio sino puedes predicarlo a tus semejantes. | Si los tratamos con incomprensión no creo que mejoren mucho...
No especifica cuáles dones  _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 3:11 am Asunto:
|
|
Altair escribió: |
No especifica cuáles dones  |
aquellos que te da el Espiritu Santo  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 3:26 am Asunto:
|
|
R Real escribió: | [color=blue]Hola; mi punto de vista es :
que el DOBLE SENTIDO, estorba ,
es decir tiene palabras de alta connotación sexual,
pero cambiadas de sentido o alteradas,
lo que hace pensar dos veces el sentido nuevo..........
lo entiendo pero no es la mejor manera de expresar el mensaje.
saludos!! |
Yo concuerdo, como que el doble sentido se me hizo de mal gusto, pero eso es porque encuentro en él el doble sentido, rezo por ser pura de pensamiento, alma y cuerpo, tal vez así se me hubiera escapado.
De todas formas no creo que la persona que lo ha posteado lo hizo con mala intensión ni mucho menos, así que eso del doble sentido da risa o puede molestar pero se entiende que no es con mala onda que se postea sino todo lo contrario.
Fuera de eso está weno =)[/color] _________________ * ~Gladys~ *
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 5:11 am Asunto:
|
|
El tema ha sido dividido, para ir analizando aquello que sin darnos cuenta hace que nos vayamos volviendo tibios.
El nuevo tema es: Cosas "inofensivas" que pueden afectar nuestra fe
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41145 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 7:27 pm Asunto:
|
|
Perfecto, perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|