Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La comodidad de los evangelicos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La comodidad de los evangelicos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:46 pm    Asunto: La comodidad de los evangelicos.
Tema: La comodidad de los evangelicos.

DIFERENCIAS ENTRE CATOLICOS Y EVANGELICOS.

EVANGELICOS:

1.-No tenerse que confesar con un sacerdote...que comodo

2.-Los anticonceptivos son permitidos en el matrimonio...(lo dijeron SCOTT Y KIMBERLY HAHN)...que comodo

3.-automaticamente soy salvo, no hay que luchar por ganar el cielo...que comodo.

4.-No hay tradiciones...que aburrido.

5.-Puedo interpretar la biblia a mi manera...si no estoy de acuerdo con lo que dice el pastor, me salgo y fundo mi iglesia...que comodo.

CATOLICOS:
1.-Tenemos que ganarnos el cielo.

2.- Hay que irse a confesar.

3.-No a los anticonseptivos.

4.-Tenemos que hacer lo que nos dice la iglesia.

y muchas mas...

OLVIDE ALGUNA?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:53 pm    Asunto:

perrea perrea! por cierto guerrero cruzado, yo pensaba que el cielo lo habia ganado tu idolo dejandose asesinar.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm    Asunto:

que pex mi darky:

Si te refieres a Jesus de Nasareth como mi idolo...si soy su mas ferviente fan, hijo, hermano, tienes razon.

Lo malo es que el solo salva a los que lo aman...lo siento, hasta el momento no tas' en el libro de la vida.

Me saludas a Marilin Manson.

joseb
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:15 pm    Asunto:

Dejame decirte mi hermano Cruzado que ni tu ni nadie tiene como ganarse el cielo, y que el camino para ir al cielo es Jesús y no nuestras obras. Aunque es cierto que nuestra fé produce obras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:17 pm    Asunto:

joseb escribió:
Dejame decirte mi hermano Cruzado que ni tu ni nadie tiene como ganarse el cielo, y que el camino para ir al cielo es Jesús y no nuestras obras. Aunque es cierto que nuestra fé produce obras.

Por favor no peleemos sobre obras y fe nuevamente, ya hay muchos epigrafes abiertos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:31 pm    Asunto:

entonces ganate el cielo, ¿ cuando lleges le diras a Dios "aqui estoy yo me lo gane por mis meritos y tengo derecho a disfrutarlo"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:54 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:
perrea perrea! por cierto guerrero cruzado, yo pensaba que el cielo lo habia ganado tu idolo dejandose asesinar.

saludos.

Estas en lo cierto, hermano. Cristo nos gano el cielo. Y nosotros lo podemos conseguir como un gran regalo, pero ese regalo debemos concervarlo. Eso es lo que confunde a algunos.

Cita:
Que no esclavisen al hombre jamas en nombre de un dios.

Estas tambien en lo cierto, el hombre no debe ser esclavizado en nombre de un dios, al contrario Dios nos hace libres.

Pero para ser realmente libre, debes encontrar la Verdad.

Dios es la verdad. Wink
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:55 pm    Asunto:

y entonces las palabras de jesus son inserbibles al decir:

Alejense de mi malditos...por que tuve hambre y NO me dieron de comer.

sed u NO me dieron de beber...que curioso que jesus condena a los que NO HICIERON OBRAS.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:21 pm    Asunto:

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
1.- Ya soy salvo y si muero me voy al cielo, no puedo perder la salvación.

Pero el Evangelio enseña:

1.- Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
2.- Soy salvo solo por la fe, las obras ni la obediencia nos salvan

Pero en realidad el Evangelio enseña:

2.- "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."

Mt 7,21-23

"Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
3.- Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

3.- "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?"

Jn 6,51-52

"Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él. Jn 6,53-56

"Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir?

Jn 6,60

"Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él".

Jn 6,66

"Dijo entonces Jesús á los doce: ¿Queréis vosotros iros también? Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. Jn 6,67-68

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
4.- Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

4.- "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo:

A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23

"De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
5.- No hay que llamarle 'Padre a nadie' la Biblia lo prohibe.

5.- "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24

"Los mandamientos sabes: No matarás: No adulterarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20

"Me levantaré, é iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
6.- Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

6.- "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25

"Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15

"Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando".Mc 16,20

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
7.- No hay que bautizar a los niños, ellos no lo necesitan. Además, debe de hacerse sumergido en un río porque Jesucristo recibió el Espiritu Santo cuando bajó al agua.

7.- " Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es". Jn 3,5-6

Y luego, saliendo del agua, vió abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma, que descendía sobre Él" Mc 1,10.

Los 'evangelicos' dicen"

Cita:
8.- María es una mujer como otras, no hay que venerarla pues la Biblia no lo menciona.

8.- "Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres". Lc 1,28

"Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fué llena del Espíritu Santo, Y exclamó á gran voz, y dijo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre". Lc 1,41-42

"Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones".

Lc 1,48

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
9.- María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

9.- "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32

"Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.Mc 9,4

"Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: Vino no tienen. Y dícele Jesús: ¿Qué tengo yo contigo, mujer? aun no ha venido mi hora. Su madre dice á los que servían: Haced todo lo que os dijere... Y como el maestresala gustó el agua hecha vino".Jn 2,3-9

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
10.- No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

10.- "Y(Jesús) volviéndose á ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
11.- Todos los apóstoles fueron iguales. Eso del Papa es un invento que no está en la Biblia. Pedro fue igual que los once.

11.- "Y le trajo á Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás: tú serás llamado Cephas (que quiere decir, Piedra)". Jn 1,42

"Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mt 16,18-19

"Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandaros como á trigo; Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma á tus hermanos. Lc 22,31-32

"Y vino y los halló durmiendo; y dice á Pedro: ¿Simón, duermes? ¿No has podido velar una hora? Mc 14,37

"Y cuando hubieron comido, Jesús dijo á Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Dícele; Sí Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis corderos.

Vuélvele á decir la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Respóndele: Sí, Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis ovejas.

Dícele la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Entristecióse Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y dícele: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Dícele Jesús: Apacienta mis ovejas.Jn 21,15-17

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
12.- La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

pero en realidad el Evangelio enseña:

12.- "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16

"El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40

"Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la Iglesia: y si no oyere á la Iglesia, tenle por étnico y publicano. Mt 18,15-17

""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

Así que, adelante hermano. Es tiempo de decidirnos a aceptar El Evangelio Completo de Jesucristo tal como esta y no adaptarlo según el gusto de cada quien.

Jesucristo dijo:

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la Roca"

Mt 7,24

Si eres evangélico, esa es la invitación de parte de Nuestro Señor. Si eres católico, esa es la invitación de parte de Nuestro Señor. Vívelo, para ser un auténtico cristiano.

De mi parte, como católico, en vez de las creencias de los grupos evangélicos, mejor prefiero la enseñanza del Evangelio. Aunque al hacer esto suceda como el Apóstol Pablo dijo:

¿Es que me he vuelto enemigo de ustedes por decirles la verdad? Gal 4,16

Que la Virgen María interceda por cada uno de nosotros para ser fieles al Evangelio de su Hijo Jesucristo y ser fieles a la Iglesia que El fundó: La Católica.

Dios te siga bendiciendo en abundancia

(información de unan web católica de apologética)
--------------------------------------------------------------------------------

Súplica por los que se han alejado de la Iglesia Católica

Oh Jesús,

te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas

que se han alejado de la Iglesia Católica.

Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.

Ilumínalos y muévelos a la conversión.

¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!

¡Que regresen al seno de la Iglesia Católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!

¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!

¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!

Amén.

Dios los bendiga a todos
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:23 pm    Asunto:

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
1.- Ya soy salvo y si muero me voy al cielo, no puedo perder la salvación.

Pero el Evangelio enseña:

1.- Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
2.- Soy salvo solo por la fe, las obras ni la obediencia nos salvan

2.- "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."

Mt 7,21-23

"Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
3.- Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

3.- "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?"

Jn 6,51-52

"Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él. Jn 6,53-56

"Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir?

Jn 6,60

"Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él".

Jn 6,66

"Dijo entonces Jesús á los doce: ¿Queréis vosotros iros también? Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. Jn 6,67-68

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
4.- Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

4.- "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo:

A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23

"De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
5.- No hay que llamarle 'Padre a nadie' la Biblia lo prohibe.

5.- "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24

"Los mandamientos sabes: No matarás: No adulterarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20

"Me levantaré, é iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
6.- Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

6.- "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25

"Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15

"Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando".Mc 16,20

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
7.- No hay que bautizar a los niños, ellos no lo necesitan. Además, debe de hacerse sumergido en un río porque Jesucristo recibió el Espiritu Santo cuando bajó al agua.

7.- " Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es". Jn 3,5-6

Y luego, saliendo del agua, vió abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma, que descendía sobre Él" Mc 1,10.

Los 'evangelicos' dicen"

Cita:
8.- María es una mujer como otras, no hay que venerarla pues la Biblia no lo menciona.

8.- "Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres". Lc 1,28

"Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fué llena del Espíritu Santo, Y exclamó á gran voz, y dijo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre". Lc 1,41-42

"Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones".

Lc 1,48

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
9.- María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

9.- "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32

"Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.Mc 9,4

"Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: Vino no tienen. Y dícele Jesús: ¿Qué tengo yo contigo, mujer? aun no ha venido mi hora. Su madre dice á los que servían: Haced todo lo que os dijere... Y como el maestresala gustó el agua hecha vino".Jn 2,3-9

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
10.- No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

10.- "Y(Jesús) volviéndose á ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
11.- Todos los apóstoles fueron iguales. Eso del Papa es un invento que no está en la Biblia. Pedro fue igual que los once.

11.- "Y le trajo á Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás: tú serás llamado Cephas (que quiere decir, Piedra)". Jn 1,42

"Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mt 16,18-19

"Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandaros como á trigo; Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma á tus hermanos. Lc 22,31-32

"Y vino y los halló durmiendo; y dice á Pedro: ¿Simón, duermes? ¿No has podido velar una hora? Mc 14,37

"Y cuando hubieron comido, Jesús dijo á Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Dícele; Sí Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis corderos.

Vuélvele á decir la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Respóndele: Sí, Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis ovejas.

Dícele la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Entristecióse Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y dícele: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Dícele Jesús: Apacienta mis ovejas.Jn 21,15-17

Los 'evangélicos' dicen:

Cita:
12.- La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

pero en realidad el Evangelio enseña:

12.- "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16

"El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40

"Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la Iglesia: y si no oyere á la Iglesia, tenle por étnico y publicano. Mt 18,15-17

""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

Así que, adelante hermano. Es tiempo de decidirnos a aceptar El Evangelio Completo de Jesucristo tal como esta y no adaptarlo según el gusto de cada quien.

Jesucristo dijo:

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la Roca"

Mt 7,24

Si eres evangélico, esa es la invitación de parte de Nuestro Señor. Si eres católico, esa es la invitación de parte de Nuestro Señor. Vívelo, para ser un auténtico cristiano.

De mi parte, como católico, en vez de las creencias de los grupos evangélicos, mejor prefiero la enseñanza del Evangelio. Aunque al hacer esto suceda como el Apóstol Pablo dijo:

¿Es que me he vuelto enemigo de ustedes por decirles la verdad? Gal 4,16

Que la Virgen María interceda por cada uno de nosotros para ser fieles al Evangelio de su Hijo Jesucristo y ser fieles a la Iglesia que El fundó: La Católica.

Dios te siga bendiciendo en abundancia

(información de unan web católica de apologética)
--------------------------------------------------------------------------------

Súplica por los que se han alejado de la Iglesia Católica

Oh Jesús,

te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas

que se han alejado de la Iglesia Católica.

Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.

Ilumínalos y muévelos a la conversión.

¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!

¡Que regresen al seno de la Iglesia Católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!

¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!

¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!

Amén.

Dios los bendiga a todos
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:27 pm    Asunto:

EVANGELICOS:

[i] ¨[i]Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre¨ I Tim. 2:5-[/i]

No existe en la Biblia ningùn vestigio de esa actitud, elevada a sacramento por la iglesia catòlica. NUNCA LOS APOSTOLES exigieron a sus fieles que confesaran sus pecados, El (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (I Juan 1:9)
Nosotros los cristianos sabemos que la confesion debe hacerse unicamente a Dios, y en el caso de restitucion, a Dios y la persona ofendida. Es una pràctica que degrada la fe cristiana y una amenaza para la moral de la sociedad. Fue una arma politica tremenda que ejerciò la iglesia para dominar el mundo. La confesion auricular fue declarada como articulo de fe desde el año de 1225. Està fecha demuestra que esta inovacion no fue apostòlica.

2.-Los anticonceptivos son permitidos en el matrimonio...(lo dijeron SCOTT Y KIMBERLY HAHN)...que comodo

Confused Shocked Confused Shocked

3- .-automaticamente soy salvo, no hay que luchar por ganar el cielo...que comodo

¨que si confesares con tu boca que Jesùs es eñ Señor, y creyeres en tui corazòn que Dios le levantò de los muertos SERAS SALVO¨ Romanos 10:9

En La Iglesia catolica no hay seguridad de salvaciòn, ni àun para sus ejemplares fieles, pues requieren para poder entrar al cielo, misas, responsos, velas, y una gran cantidad de indulgencias que le eviten la permanencia del purgatorio. Este negocio en relaciòn con el culto a Dios, da actualidad a las palabras de nuestro Señor Jesucrito en el templo de3 Jerusalen: ¨mi casa, casa de oracion serà llamada; mas vosotros la habeis convertido en cueva de ladrones¨ (Mateo 21:13). Todo aquel que ha recibido a Jesucristo como su inicio y Todo suficiente Salvador, tiene la seguridad de salvaciòn eterna. (Juan 5: 24, Romanos 8:1)

¨Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las TRADICIONES de lo shombres, conforme a los rudimientos del mundo, Y NO SEGUN CRISTO.¨

5.-Puedo interpretar la biblia a mi manera...si no estoy de acuerdo con lo que dice el pastor, me salgo y fundo mi iglesia...que comodo.

Q FALTA DE CONOCIMIENTO!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[/i]
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:31 pm    Asunto:

Q FALTA DE CONOCIMIENTO!!!!!!!!
'''''''''''''''''''''''''''

perrea!!! perrea! who lets the dogs out! woff woof woof
jajaja
y que si es divertido leer este foro Laughing

Y aun no han visto a los protestantes decir que maria es una mujer cualquiera!!

Y aun no han visto a los catolicos decir que el protestantismo es obra del diablo!!

vamos vamos perreen!!! guerra guerra, auuuuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JJ
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:35 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:

jajaja
y que si es divertido leer este foro :lol:

Y aun no han visto a los catolicos decir que el protestantismo es obra del diablo!!

vamos vamos perreen!!! guerra guerra, auuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Angeeeeeel, Dios te bendiga, animate a dar tu testimonio de des-convercion, si? :-)
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:38 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
y entonces las palabras de jesus son inserbibles al decir:

Alejense de mi malditos...por que tuve hambre y NO me dieron de comer.

sed u NO me dieron de beber...que curioso que jesus condena a los que NO HICIERON OBRAS.

Las Palabras de Jesús no son inservibles. Quien no cumple con los mandamientos, no puede entrar en el Reino de los cielos.

Pero... solamente necesitamos de la Gracia para salvarnos. En otras palabras solo la Gracia nos salva.

Pero... la Gracia que nos es regalada podemos perderla en cualquier momento mediante el pecado. Pero como Dios nos ama y es infinitamente Misericordioso, nos da la oportunidad de recuperarla fácilmente con tan solo arrepentirnos de nuestros pecados, mediante el Sacramento de la reconciliación.

Una persona que esta en Gracia de Dios, no puede dejar ese amor que vive en su corazón sin expresarlo en obras. Y al contrario, alguno podrá decir: "¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe Santiago 2,18

Una persona que vive en gracia, ama y perdona. Y bueno no puedes amar a Dios y no cumplir con Sus Mandamientos (San Juan 14,15), no puedes amar a Dios sin amar a tu prójimo como a ti mismo (san Mateo 22,39), no puedes amar a Dios sin atender Sus Palabras (San Juan 8.31).

Bueno pero esas obras, no son las que nos ganan el cielo, no podríamos jamás ganar nada por nosotros mismos, nosotros no somos nada sin Él. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. San Juan 15,5

Por lo que nosotros católicos, creemos que no podemos "ganar" el cielo, lo que sí creemos es que no podemos conservar la gracia necesaria para ir al cielo sin hacer obras. “trabajad con temor y temblor por vuestra salvación” Fil 2,12 Por lo que la entrega única y suficiente de los protestantes, no es verdadera. La sola fidei concebida por Lutero no es Bíblica ni tienen respaldo alguno.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:40 pm    Asunto:

Cita:
EVANGELICOS:

¨[i]Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre¨ I Tim. 2:5-

No existe en la Biblia ningùn vestigio de esa actitud, elevada a sacramento por la iglesia catòlica. NUNCA LOS APOSTOLES exigieron a sus fieles que confesaran sus pecados, El (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (I Juan 1:9)
Nosotros los cristianos sabemos que la confesion debe hacerse unicamente a Dios, y en el caso de restitucion, a Dios y la persona ofendida. Es una pràctica que degrada la fe cristiana y una amenaza para la moral de la sociedad. Fue una arma politica tremenda que ejerciò la iglesia para dominar el mundo. La confesion auricular fue declarada como articulo de fe desde el año de 1225. Està fecha demuestra que esta inovacion no fue apostòlica.

3- .-automaticamente soy salvo, no hay que luchar por ganar el cielo...que comodo

¨que si confesares con tu boca que Jesùs es eñ Señor, y creyeres en tui corazòn que Dios le levantò de los muertos SERAS SALVO¨ Romanos 10:9

En La Iglesia catolica no hay seguridad de salvaciòn, ni àun para sus ejemplares fieles, pues requieren para poder entrar al cielo, misas, responsos, velas, y una gran cantidad de indulgencias que le eviten la permanencia del purgatorio. Este negocio en relaciòn con el culto a Dios, da actualidad a las palabras de nuestro Señor Jesucrito en el templo de3 Jerusalen: ¨mi casa, casa de oracion serà llamada; mas vosotros la habeis convertido en cueva de ladrones¨ (Mateo 21:13). Todo aquel que ha recibido a Jesucristo como su inicio y Todo suficiente Salvador, tiene la seguridad de salvaciòn eterna. (Juan 5: 24, Romanos 8:1)

¨Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las TRADICIONES de lo shombres, conforme a los rudimientos del mundo, Y NO SEGUN CRISTO.¨

Hermano en Cristo ¿entonces miente la Biblia?
Cita:

Y vuelvo a repetirte el verso:

Explicandote, ke ninguna otra iglesa fuera de la Católica tiene el poder de oro como este... yo pieso ke la obra de jesús de PERDONAR PECADOS... no terminó cuando murieron los apóstoles.... PERO COMO EL ESPÍRU SANTO OBRA EN LA IGLESIA, EL ES EL KE TIENE EL PODER..

Y sobre tus demas aclaraciones.... ahhhhhhh!!!!

Cita:
5.-Puedo interpretar la biblia a mi manera...si no estoy de acuerdo con lo que dice el pastor, me salgo y fundo mi iglesia...que comodo

Y verdaderamente djvb eso SÍ SUCEDE... CADA PASTOR TIENE SU PROPIA INTERPRETACIÓN.... Y OLVIDAN LO KE DIJO PEDRO EN SU SEGUNDA CARTA:
Cita:
"NI UNA PALABRA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA"

Dios te bendiga.

LA IGLESIA CATÓLICA ES IGLASIA DE CRISTO KIERAN LOS PROTESTANTES O NO
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:45 pm    Asunto:

Cita:
jajaja
y que si es divertido leer este foro

A los anticristos = satanás, le encanta es decir, es su placer perturbar a la Iglesia de Cristo....

una vez más se cmprueba lo ke dije en mi sala del tema ¿por qué?...

Y segun el cristianismo ha muerto, eso espera Satanás... pero¿ke sigues haciendo protestanto entre los CRISTIANOS vivos?.... si somos CRISTIANOS VIVOS, EL CRISTIANISMO ESTÁ VIVO Smile

Dios te bendiga hermano... Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:45 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:

jajaja

vamos vamos perreen!!! guerra guerra, auuuuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Insistes hermano en ser esclavo de tus deseos, y de tus ansias morbosas.

No te da pena desperticiar tu vida y despues perderla por empeñarte en cerrar los ojos?
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:46 pm    Asunto:

Cita:
jajaja
y que si es divertido leer este foro

A los anticristos = satanás, le encanta es decir, es su placer perturbar a la Iglesia de Cristo....

una vez más se cmprueba lo ke dije en mi sala del tema ¿por qué?...

Y segun el cristianismo ha muerto, eso espera Satanás... pero¿ke sigues haciendo protestanto entre los CRISTIANOS vivos?.... si somos CRISTIANOS VIVOS, EL CRISTIANISMO ESTÁ VIVO Smile

Dios te bendiga hermano... Wink
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:50 pm    Asunto:

Cita:
No existe en la Biblia ningùn vestigio de esa actitud, elevada a sacramento por la iglesia catòlica. NUNCA LOS APOSTOLES exigieron a sus fieles que confesaran sus pecados

Se nota que conoce la biblia este amigo.

Mateo.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Y va de nuevo:

Mateo
18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

2 Corintios
2:10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo.

Juan
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

No hombre si se nota que djvb se conoce bien la biblia. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cita:
que si confesares con tu boca que Jesùs es eñ Señor, y creyeres en tui corazòn que Dios le levantò de los muertos SERAS SALVO¨ Romanos 10:9

Una vez salvo siempre salvo???

Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mateo 24:13

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:21-23

No hombre, insisto, que escudriñador es djvb. Laughing

Cita:

Hay ve pués!!! el amigo djvb dolo vió la palabra "tradiciones" e inmediatamente lo asocia, contradiciones vanas. Típico del fundamentalista.

Todas la tradiciones son malas???.

Cita:

No no no no nooooooo!!!!!, como dicen cuando te arrestan??? "Todo lo que diga, podrá ser usado en su contra jejeje Laughing Laughing Laughing

Saludos y bendiciones
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:54 pm    Asunto:

Cita:
vamos vamos perreen!!! guerra guerra, auuuuuu

jajajajaja!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
tuerespiedra
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:54 pm    Asunto:

Cita:

que si confesares con tu boca que Jesùs es eñ Señor, y creyeres en tui corazòn que Dios le levantò de los muertos SERAS SALVO¨ Romanos 10:9

Responde la Biblia.

"No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos, si no el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo" Mt 7, 21-23

"¿Tú crees que existe un solo Dios? Haces bien; pero también los demonios creen y se estremecen. ¿Por qué no te enteras de una vez, pobre hombre, de que la fe sin obras es estéril? ¿Acaso no obtuvo Abraham, nuestro antepasado, la salvación de Dios por sus obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y por las obras se hizo perfecta su fe?" Stgo 2,19-22

"Porque no salvará Dios a los que simplemente escuchan la ley, sino a aquellos que la cumplen." Romanos 2,13

"El que se mantenga firme hasta el fin, ese se salvará"
. Mt 14,13

"Esfuércense con santo temor en lograr su salvación." Fil 2,12.

"Vengan a mi benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo y me vestiste; en la cárcel y fuiste a visitarme… » Mt 25,31-46

me quedo con lo que dice Santiago
¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y por las obras se hizo perfecta su fe?" Stgo 2,19-22
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:56 pm    Asunto:

Yo creo que ya le cayó suficiente a djvb no creen???

Déjenlo defenderse a ver que dice.
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:58 pm    Asunto:

JJ escribió:
DarkAngel escribió:

jajaja

Angeeeeeel, Dios te bendiga, animate a dar tu testimonio de des-convercion, si? Smile

lo hare colega, lo here, lo pondre en un tema titulado

RETO A TODOS LOS CRISTIANOS...
la paciencia es una virtud Cool

te aseguro que es mas facil que despues de entrar al reto, tu te hagas ateo a yo cristiano.

Porque empezare por derrumbar tus pruebas:

primero la biblia no es infalible *con demostraciones
despues, la biblia no es palabra de dios *ergo de lo anterior

esto se puede argumentar por parte de los cristianos con:

es el testimonio de la iglesia a traves de los sucesores apostolicos el que da seguridad de que la biblia es la infalible palabra de dios.

quiere decir que sin la iglesia la biblia no significa nada mas que un cuento de poesia hsitorica.

pues puedo demostrarte que la iglesia que fundo jesus en la biblia ya no existe, solo existen variaciones doctrinales e iglesias superficiales.

1. la iglesia emperador - esclavo (catolica romana)
2. la iglesia apostolica superficial (ortodoxoas, africanas y egipcias, iglesias que sobreviven desde la era apostolica)
3. las tantas iglesias protestantes que existen (superficiales, no saben nisiquiera quien fue el jesus registrado en la historia, se inventan todo en base a un libro falible, prueba de ello sus diferentes doctrinas) joder que hasta yo puedo crear mi iglesia protestante segun lo que yo entienda del libro de dios jajaja. y todo sera biblico!
4. la iglesia judia mesianica (una mentira, falsedad, y burla para los verdaderos judios, estan los mentirosos mesianicos que aceptan el primado de pedro y los mentirosos que no)

saludos trinitarios, unitarios, herejes, y apostolicos.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:17 pm    Asunto:

Uf... Darkangel se parece al abogado del diablo Razz del clan "cizañeros" Razz

Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:38 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:

te aseguro que es mas facil que despues de entrar al reto, tu te hagas ateo a yo cristiano.

es el testimonio de la iglesia a traves de los sucesores apostolicos el que da seguridad de que la biblia es la infalible palabra de dios.

quiere decir que sin la iglesia la biblia no significa nada mas que un cuento de poesia hsitorica.

pues puedo demostrarte que la iglesia que fundo jesus en la biblia ya no existe, solo existen variaciones doctrinales e iglesias superficiales.

2. la iglesia apostolica superficial (ortodoxoas, africanas y egipcias, iglesias que sobreviven desde la era apostolica)
3. las tantas iglesias protestantes que existen (superficiales, no saben nisiquiera quien fue el jesus registrado en la historia, se inventan todo en base a un libro falible, prueba de ello sus diferentes doctrinas) joder que hasta yo puedo crear mi iglesia protestante segun lo que yo entienda del libro de dios jajaja. y todo sera biblico!
4. la iglesia judia mesianica (una mentira, falsedad, y burla para los verdaderos judios, estan los mentirosos mesianicos que aceptan el primado de pedro y los mentirosos que no)

Uyyy que miedo, otro que viene a "derrumbar las pruebas"... Rolling Eyes

Pero... aun estas a tiempo de buscar la Verdad. El te esta buscando y te ama.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:39 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:

DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:58 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:

Lo divertido de esto es que he asistodo un sin numero de veces a encuentros tanto catolicos como protestantes, y sigo igual Cool

Mas gracioso, la renovacion carismatica escandalosa mentirosa catolica hara un encuentro este fin de semana, al cual ire solamente para traerte el testimonio de la falsedad de esa clase de eventos.

podriamos apostar a que ningun e.s. se derramara este fin de semana Laughing ya se lo he demsotrado a vuestros hermanos pentecostales, asi que preparaos para la verdad!

saludos.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:09 pm    Asunto:

Asterix escribió:
joseb escribió:

Por favor no peleemos sobre obras y fe nuevamente, ya hay muchos epigrafes abiertos.

:) Esta aprendiendo Don Asteriux ;) Saludos a todos...
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:24 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:
Esther Filomena escribió:

Lo divertido de esto es que he asistodo un sin numero de veces a encuentros tanto catolicos como protestantes, y sigo igual Cool

Mas gracioso, la renovacion carismatica escandalosa mentirosa catolica hara un encuentro este fin de semana, al cual ire solamente para traerte el testimonio de la falsedad de esa clase de eventos.

podriamos apostar a que ningun e.s. se derramara este fin de semana Laughing ya se lo he demsotrado a vuestros hermanos pentecostales, asi que preparaos para la verdad!

saludos.

Es lo que te digo hermano El te esta esperando, te anima a ir a Su encuentro, pero tú rechazas esa Gracia, y prefieres cerrar los ojos. Buscas pretextos, para disfrazar lo que tu alma busca.

Pero lo mejor de todo es que te interesas por nosotros, por ir tras El, como San Pablo. Quizas algun día tambien tú llegues a ser un apostol. Laughing Laughing

No me extrañaría... Very Happy
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:35 pm    Asunto: Re: La comodidad de los evangelicos.

CRUZADO_XXI escribió:

3.-automaticamente soy salvo, no hay que luchar por ganar el cielo...que comodo.

Cruzado, yo creo que erras acerca de cada punto que pones acerca de los evangélicos, pero el que más tristeza de dá es este... y creo que es una idea generalizada... tú y yo nunca llegáremos a comprender totalmente cuanto fué el precio que tuvo que ser pagado para que tengamos la esperanza de estar en la presencia de Dios...

Yo no los conozco a ustedes, pero estoy seguro que mi trabajo, esfuerzo, corazón, y deseo santidad en mi vida y de servir en la obra del Señor se compararía con el mejor de ustedes (creo, no sé lo que piense Dios)... la diferencia está en que yo sé en mi corazón de que nada de lo que haga puede pagar el alto precio que Dios requiere por el pecado... ustedes si creen que puede "abonar" un poquito... esa es la diferencia... el esfuerzo es el mismo, o más ;)

Que Dios los bendiga...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro