Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda ¿Cómo se si tengo vocación?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda ¿Cómo se si tengo vocación?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_19ab
Nuevo


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:12 am    Asunto: Ayuda ¿Cómo se si tengo vocación?
Tema: Ayuda ¿Cómo se si tengo vocación?
Responder citando

Hola a todos!
Mi nombre es Mar y soy de España. Os cuento un poco: tengo 21 años y desde siempre he ido con mi familia todos los domingos a la Iglesia, a medida que iba creciendo me empezaron a llamar la atención las misiones, los misioneros y sus testimonios, cuantas veces me habré quedado embelesada pensando en lo que sería dejar mi tierra e irme a ayudar a la gente que más lo necesita. A los 16 años conocí un grupo llamado Jóvenes de Acción Católica, en el cual empecé a descubrir muchas cosas sobre Jesús, como me amaba, como Él siempre estaba ahí. A medida que iba sabiendo más cosas mi corazón latía más fuerte pensando en mi vida totalmente dediacada a Él, pero en cuanto empecé a notar que Dios me pedía más, me eché para atrás, empecé a salir con los amigos, la fiesta, a pasar de todo lo relacionado con Jesús y la Iglesia, pero aun estando apartada en mí seguía el querer dejarlo todo y seguirle, pero me daba tanto miedo. Ahora con 21 años, me siento mayor para entregarle mi vida a Él, además siento que lo defraude, que el quería hacer grandes cosas en mí, y yo sin embargo le cerré las puertas de mi corazón. Esta Semana Santa ha sido muy especial, porque antes estaba tan alejada y sin embargo Jesús ha tenido mucha paciencia y como Buen Pastor ha ido en busca de su overja perdida, pero en mi vuelva a nacer ese miedo, de que Jesús toque de nuevo en mi corazón. La verdad es que no sé que hacer, en estos momentos no tengo director espiritual, y cuando antes lo tenía no sabía aprovecharlo, porque no sabía comentarle lo que me pasaba, por vergüenza, o porque no le interesará.
Mi pregunta es ¿que función tiene un director? ¿Tengo vocación?
Gracias Mar Confused
_________________
Dios y yo mayoria aplastante!
Cueste lo que cueste que Jesús este contento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: Ayuda ¿Cómo se si tengo vocación?
Responder citando

Hola Mar:

Por aquí hay un tema sobre la dirección espiritual que seguro te será de ayuda.
Sobre lo que dices...si defraudaste o no al Señor en el pasado, pues eso ya quedó en el pasado. Ya lo pasado pasado. Borrón y cuenta nueva. Lo importante ahora es la respuesta que hoy le quieras dar al Señor. ¿Qué el Señor quería hacer grandes cosas en tí? No quería, sino que QUIERE hacer grandes cosas en tí. A tus 21 años tienes toda una vida por delante para llegar a ser lo que Dios quiere que seas.

No tengas miedo, sólo piensa que estarás en las mejores manos, en las manos de Dios.

Saludos,
Hna. Lorena
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados