Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien de España o de Andalucia?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Alguien de España o de Andalucia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemane
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:34 pm    Asunto: Alguien de España o de Andalucia?
Tema: Alguien de España o de Andalucia?

Hola buenas noches me gustaria conocer a alguna chica que sea de España que sea cristiana creyente y practicante.
Yo me llamo Jose Manuel soy de Cordoba tengo 28 años y estoy soltero y sin compromiso.
Ahora mismo no tengo trabajo pero espero que me pueda salir un buen trabajo.
Yo pertenezco a un movimiento dentro de la Iglesia Catolica que se llama el Camino Neocatecumenal que es un camino de inciacion cristiana para adultos y jovenes es donde ahi pequeñas comunidades cristianas.
Bueno ya no se que mas les puedo contar.
Soy una persona timida y que me cuesta relacionarme con los demas soy una persona sencilla,me gusta ser sincero y decir siempre la verdad porque con la verdad vas a todas partes.
Me gustaria poder conocer a alguien del Camino Neocatecumenal si pudiera ser.
Bueno aqui se despide un amigo y un hermano en Cristo Jesus.
Adios
La paz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sonia80
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:00 pm    Asunto:
Tema: Alguien de España o de Andalucia?

Hola Josemane,

hay un tema abierto en el foro de gente de toda España, échale un vistazo.

1 abrazo

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro