Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:36 am Asunto:
Tema: ¡Urge evangelizar! |
|
|
en este tiempo de cuaresma , me voy a abstener de contestar en este foro , lo considero un sacrificio , para mi .
no saben lo que me cuesta dejar pasar estos atrevimientos!!!!!!!!!!!
sera hasta PASCUA.
DIOS los bendiga . |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
colega vampire
eso es completamemte falso, la virgen de guadalupe la llevaron los españoles, la pintaron en Mexico segun el relato biblico del apocalipsis.
nada tiene que ver con diosas aztecas, aunque es posible que los espanoles usaran la virgen de guadalupe para erradicar la diosa azteca.
saludos. |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
colega vampire
eso es completamemte falso, la virgen de guadalupe la llevaron los españoles, la pintaron en Mexico segun el relato biblico del apocalipsis.
nada tiene que ver con diosas aztecas, aunque es posible que los espanoles usaran la virgen de guadalupe para erradicar la diosa azteca.
saludos. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | la virgen de guadalupe la llevaron los españoles. |
Eso no es del todo falso, de hecho es cierto en parte, pues recordemos que es el producto de una cultura mestiza y claro que tiene algo de español y algo de indígena, pero de que se mezcló la imagen de la diosa con la virgen María, es algo casi indiscutible.
DarkAngel escribió: | es posible que los espanoles usaran la virgen de guadalupe para erradicar la diosa azteca. |
Pues, eso es completamente cierto, pues, recordemos que después de todo, la finalidad última de la gran mayoría de santos y vírgenes y de todas las figuras de la parafernalia cristiana, era erradicar los ídolos y la cultura pagana. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
que diosa azteca dices q es? cihuacoatl?
y... cual es el problema? |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Para serte sincero no recuerdo el nombre, pero sí era una diosa azteca, y no, no hay ningún problema. _________________
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Tonantzin se llamaba creo.
Y como los evangélicos siempre protestan las miasmisimas mentirillas de nunca acabar de ke los católicos tenemos a Maria como diosa en ke libro lo dice.... plop!!! de seguro el de los pastores oooo.... uno igualito al del Código da Vinci... ke hay miles y miles...... y de la Nwe Age, con tal de desacreditar al catholicismo uhhhhhh!!! con sus mismas mentiritas de siempre.....
pero uhmmmmmmmmmmmm! no paran los hermanos separados y los ateos, darketos, etc etc etc.... con la misma cantaleta de siempre.
La Virgen de Guadalupe NO la trayeron los españoles. Punto.
Les hace falta leer verdaderas historias antes de falacias inciertas, sin fundamento ke solo se apoyan en argumentos estériles.
Bios les bendiga. _________________
  |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:23 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Tonantzin se llamaba creo.. |
Es cierto, creo ese era el nombre, pero para serte sincero, no estoy del todo seguro.
A. Ma. Betania escribió: | ke los católicos tenemos a Maria como diosa.. |
Yo no creo que tengan a maría como diosa, de hecho, estoy consciente de que no es así y jamás he creido que sea así.
A. Ma. Betania escribió: | pero uhmmmmmmmmmmmm! no paran los hermanos separados y los ateos, darketos, etc etc etc.... con la misma cantaleta de siempre.. |
No somos darketos, somos góticos o en todo caso darks, el término darketo es un despectivo.
Y para tu información, conozco góticos católicos. _________________
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
hermanos hoy feliz por que ah comenzado la tan ezperada cruzada solo nos falta valeria.
pero tengamos cuidado por que podemos acabar con toda la poblacion mundial y entonces la mision seria inutil
propongo utilizar la informacion adecuada para debatir con aquellos hermanos que pienzan de manera equivocada y para lograr la conversion de los que dicen no creer,siempre tratandolos de ubicar en una realidad entendiendo que no podemos cortarles la cabeza ni mandarlos a la hoguera
intercambiando opiniones,en un marco de respeto y sin sarcasmo
analteciendo la imagen del nuestra iglesia, y a la vez repetando su forma de pensar
tomen tambien en cuenta que una vez iniciada la batalla no hay vuelta atras
probablemente nos llege a invadir la apatia,o el miedo ,o el orgullo
pero de algo si estoy seguro jamas eh sabido que Dios y sus ejercitos pierdan una sola batalla
que Dios los bendiga a todos |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Tonantzin se llamaba creo.. |
Es cierto, creo ese era el nombre, pero para serte sincero, no estoy del todo seguro.
A. Ma. Betania escribió: | ke los católicos tenemos a Maria como diosa.. |
Yo no creo que tengan a maría como diosa, de hecho, estoy consciente de que no es así y jamás he creido que sea así.
A. Ma. Betania escribió: | pero uhmmmmmmmmmmmm! no paran los hermanos separados y los ateos, darketos, etc etc etc.... con la misma cantaleta de siempre.. |
No somos darketos, somos góticos o en todo caso darks, el término darketo es un despectivo.
Y para tu información, conozco góticos católicos. |
Perdona mi ignorancia, pero los mismos ghóticos se llaman Darketos
Cita: | conozco góticos católicos |
wow!!! entonces no son cathólicos.... las modas Dark o Ghoticas, la iglesia católica ha avisado ke son extremadamente peligrosa. Kien kiera oír ke entienda (lo dijo Jesús)
Dios te bendiga hermano  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
Cita: | Perdona mi ignorancia, pero los mismos ghóticos se llaman Darketos |
Y aki kise decir, ke he escuchado muchos Ghoticos ke se llaman asi mismo "soy Darketo" Plop!!!!
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Tonantzin se llamaba creo.
Y como los evangélicos siempre protestan las miasmisimas mentirillas de nunca acabar de ke los católicos tenemos a Maria como diosa en ke libro lo dice.... plop!!! de seguro el de los pastores oooo.... uno igualito al del Código da Vinci... ke hay miles y miles...... y de la Nwe Age, con tal de desacreditar al catholicismo uhhhhhh!!! con sus mismas mentiritas de siempre.....
pero uhmmmmmmmmmmmm! no paran los hermanos separados y los ateos, darketos, etc etc etc.... con la misma cantaleta de siempre.
La Virgen de Guadalupe NO la trayeron los españoles. Punto.
Les hace falta leer verdaderas historias antes de falacias inciertas, sin fundamento ke solo se apoyan en argumentos estériles.
Bios les bendiga. |
NOTA: Aki puse Evangélicos, no de otras creencias. _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
Estimado vampirevisigoth05:
(aparte de los emnsajes ke te dije arriba) Nunca dije ke los ghóticos dijeran ke Maria la tomamos como............. dije los evangélicos
Nos vemos hasta el lunes amigos Dios te bendiga _________________
  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
pues yo no veo ningun problema en q sea o no una diosa azteca, se m hace muy logico para hacer coincidir doctrinas, aparte eso llena de culturas a la iglesia y la enriquece, sin tener q desaparecerlas e imponer algo por la fuerza.
a mi m caen bien los goticos, los dark y todoeso (aunq a veces m desespera su apatia) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 4:19 am Asunto:
|
|
Darketo y gótico NO es lo mismo |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 4:26 am Asunto:
|
|
un verdadero gótico ve como "insulto" que le digas darketo!!  |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | un verdadero gótico ve como "insulto" que le digas darketo!!  |
Eso mismo es lo que quise decir más arriba.
En cuanto a que hay algunos que se autodenominan darketos, pues es cierto, hay algunos ignorantes o también algunos bromistas. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 4:10 am Asunto:
|
|
Nota a darkangel:
que pex: oye es ofensivo que te llame darky???
POR FAVORE CONTESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a punto de flagelarme pues no puedo con la culpa!!!!!!!!!!
(SI COMO NO)
En serio: si es ofensivo no lo vuelvo a hacer. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Hola Ultravioleta, estimada en Cristo, gracias por el enlace:
No dije todos los darketos (nunca generalicé ¿o a kien te referias?), sino las modas Ghóticas o dark. Puesto ke leí una resvista Católica (de aki de mexico) ke habla de ke las modas ghoticas o Dark, o Dark Punk, son peligrosas... puesto ke seducen al ocultismo.
Bueno gracias Ultra no menosprecio tu aclaración.
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Ana María, no pasa nada, es que los chicos mas jóvenes son muy "sensibles" al momento de que se les responde generalizando la onda ésta de los darks y góticos, así que respetando su decisión en cuanto a ideologias y modas, podemos dialogar con ellos sin que se sientan aplastados e intimidados y que no salgan echándole la culpa a la religión católica.
éra solo éso
Encantada de Conocerte , y por favor, disculpa si he sido medio bruta ó muy bruta para responderte, perdoname hermana en Cristo.
Dios te pague |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Ana María, no pasa nada, es que los chicos mas jóvenes son muy "sensibles" al momento de que se les responde generalizando la onda ésta de los darks y góticos, así que respetando su decisión en cuanto a ideologias y modas, podemos dialogar con ellos sin que se sientan aplastados e intimidados y que no salgan echándole la culpa a la religión católica.
éra solo éso
Encantada de Conocerte , y por favor, disculpa si he sido medio bruta ó muy bruta para responderte, perdoname hermana en Cristo.
Dios te pague |
Hay queridísma en Cristo:
No hay problema... tema olvidado. Y es verdad, mostrar el amor (sea kien sea o como piense) es lo mejor para ayudar a que se acerquen mejor a Cristo. ojalá asi sea. Amén
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
esto ya se puso muy dulceeee!!!
al grano!
lo gotico no es una religion, ni una secta. puedes ser catolico y gotico al mismo tiempo y ser feliz, por q dios nos quiere asi!!!!
yo soy majadera, pelada, a veces vulgar, impaciente y????!
dios m quiere asi!!! comentarios y sugerencias con ÉL por favor.
ahora los dark... no se q son, pero solo las almas debiles se dejan inducir al ocultismo
(el burro hablando de orejas¬¬....mi alter ego de nuevo!!!)
pero q? regrese o no? eso es muy aburrido , enserio m divierto + siendo catolik.  |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | que pex: oye es ofensivo que te llame darky??? |
No, ese término no es ofensivo, nosotros también lo utilizamos. _________________
 |
|
|
 |
|