Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose de jesus flores Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 9:49 pm Asunto:
El Misterio de la Misericordia
Tema: El Misterio de la Misericordia |
|
|
Miseicordia. esto es. pues. el gran regalo que Jesus da a los hombres con esta devocion. "Me consumen las llamas de Misericordia" exclama el salvador. El desprecio y abandono de las almas desgarra Mi corazon. "A pesar de Mi Amor infinito no se me confian". Para animar aun a los mas perdidos el Señor ordeno a santa Maria Faustina que escribiera. "Los pecadores mas grandes en primer lugar tienen derecho a esperar ante todo en Mi Misericordia. Las almas que invocan Mi Misericordia me dan una alegria muy grande. Yo les dare gracias aun mas grandes que las que me pidieren. Yo me siento incapaz de castigar al pecador. por mas grande que haya sido. si acude a Mi Misericordia. sino que le perdonare en Mi infinita e impemetrable Misericordia". |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 10:20 pm Asunto:
Misterio
|
|
El salvador pide que los hombres recurran a Su Misericordia y la invoquen antes que les alcance la justicia. "Escribe" -dice el señor a santa Maria Faustina- "Antes de que yo venga como Justo Juez. abro de par en par las puertas de Mi Misericordia. Pero el que no quiera entrar por las puertas de Mi Misericordia. tendra que pasar por las puertas de mi Justicia". Muchas veces durante sus apariciones. el Señor dio a conocer a santa Maria Faustina los enormes pecados de la humanidad. Asustada. ella le preguntaba al señor. como podia tolerar tan terribles ofensas. El Señor le contesto. "Para castigar tengo la eternidad. ahora Yo prolongo a los hombres el tiempo de Mi Misericordia. pero ay. de ellos si no quieren conocer esta gracia. Tu Mediatriz de Mi Misericordia. tiene la obligacion. no solamente de escribirla y predicarla. sino que debes tambien implorar esta gracia para los hombres. a fin de que glorifiquen Mi Misericordia". Otra vez le dijo "Escribe. Cuanto mas grande el pecado. tanto mas grande es el derecho a Mi Misericordia. Invita a todas las almas a que tengan esperanza en la infinita profundidad de Mi Misericordia. porque yo quiero redimir a todos. La fuente de Mi Misericordia fue abierta ampliamente para todas las almas en la Cruz por la lanza. A nadie tengo Yo excluido". |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 10:55 pm Asunto:
La Fiesta de la Misericordia.
|
|
Es un deseo ardiente de Nuestro Señor el derramar su Misericordia sobre toda la humanidad. Por eso El quiere que la devocion a la Divina Misericordia sea propagada por todo el mundo. Dijo Nuestro Señor a santa Maria Faustina. "Yo deseo que el primer domingo despues de Pascua Florida se celebre la Fiesta de la Divina Misericordia". Asi lo desea Nuestro Señor. y por ella promete conceder muchas gracias. El dijo a santa Maria Faustina. "Hija mia. habla a todo el mundo acerca de Mi infinita Misericordia. Yo deseo que la Fiesta de la Divina Misericordia sea el refugio de todas las almas. pero ante todo. de los pecadores. Yo derramare un mar de gracias sobre aquellas almas que se acercan a esta Fuente. El que recibiere en este dia los Sacramentos de la Penitencia y del Altar. obtendra la completa indulgencia de sus pecados y penas temporales. Nadie tenga miedo de venir a Mi. aunque sus pecados sean los mas enormes. Esta Fiesta viene del abismo de Mi Misericordia y se funda en lo mas profundo de Mi Misericordia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 2:41 am Asunto:
Amonestacion
|
|
Jesus conoce las necesidades y tribulaciones de cada alma el sufre si no puede derramar los torrentes de su Misericordia en las almas. Sufre el Señor si las almas no se acercan a El y no quieren recibir los torrenyes de su Misericordia. Esa pena del Sagrado Corazon se manifiesta en las palabras siguientes que dijo a Sor Maria Faustina. "Hija mia las llamas de Mi Misericordia Me consumen... Yo quiero derramarlas en las almas. Oh que pena me dan si no quieren aceptarla... Hija Mia. diles que Yo solo soy el Amor y la Misericordia... Haz todo lo que esta en tu poder para propagar la veneracion a Mi Misericordia... Habla al mundo de Mi Misericordia. para que toda la humanidad sepa que es infinita... Esta es mi AMONESTACION para los ultimos dias. luego vendra el dia de la Justicia. Mientras haya tiempo. busquen su refugio en la Fuente de Mi Misericordia. NINGUN pecador tenga miedo de acercarse a Mi". El Señor ordena. "Yo deseo que los Sacerdotes prediquen Mi Gran Misericordia a los pecadores". |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 12:28 am Asunto:
PROMESA
|
|
Nuestro señor promete lo siguiente "Yo prometo que el alma que venere esta Imagen de la Misericordia. no perecera... Yo le prometo ya aqui en la tierra la victoria sobre sus enemigos especialmente en la hora de la muerte. Yo. el señor. la protegere como Mi propia Gloria". Estos rayos de Mi Corazon. que significan Sangre y Agua. protegen a las almas de la Ira de mi Padre... Feliz el que viva bajo su sombra. pues la mano de la Justicia de Dios no le alcanzara". "A las almas que propaguen Mi Misericordia yo los protegere por toda su vida como una madre a su niño. y en la hora de la muerte. para ellos no sere Juez. sino Redentor. En esa ultima hora el alma no tiene otra proteccion que Mi Misericordia. Feliz aquella alma que durante su vida estuvo hundida en Mi Misericordia. pues la justicia no la alcanzara". "La humanidad no encontrara Paz hasta que venga con esperanza a Mi Misericordia". "Di a la humanidad que sufre. que venga a Mi Misericordioso Corazon y les dare la Paz". |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 11:30 pm Asunto:
historia
|
|
La historia que dio origen a la Corona y a la Novena de la Misericordia. es la siguiente. El dia 13 de septiembre de 1935. Santa Maria Faustina tuvo una aparicion que la atemoriza mucho. Vio a un Angel como ejecutor de la Ira de Dios. En sus manos tenia truenos y relampagos. Cuando Santa Maria Faustina vio las señales de la Ira Divina. con las cuales cierto pais de esta tierra seria castigado especialmente. imploraba Misericordia al Angel. pero noto en seguida que sus plegarias eran impotentes contra la Ira de Dios... En el mismo momento vio a la Santisima Trinidad que irradiaba Majestad y Santidad incomprensibles. Al mismo tiempo oyo interiormente las palabras con las cuales empezo a implorar con fervor la salvacion del mundo. Y oh milagro. el Angel era impotente contra esta oracion y no podia ejecutar el castigo. Las palabras con las cuales imploraba la Misericordia del Señor eran las siguientes. "Padre Eterno. yo te ofrezco el cuerpo. la Sangre. el Alma y la Divinidad de Tu Amantisimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo por nuestros pecados y los pecados del mundo entero. Por su Pasion Dolorosa ten Misericordia de nosotros y del mundo entero". |
|
|
 |
bluedove Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
La Devocion a la Misericordia Divina es bien conocida por los Catolicos,
ya desde tiempos antiguos se sabe que Dios es Misericordioso y vino a llamar a los pecadores al arrepentimiento y no a los justos. Dios es lento para la ira y rico en Misericordia, en toda la Biblia encontraras acerca de la Misericordia Divina sin siquiera haber leido el diario de Santa Faustina,ver Exodo 32,11-14, Exodo34,5-7,Isaias 55,7 y para obras de misericordia que le agradan a Dios lee: Isaias 58,7-12 y para alabar La Misericordia Divina recita el Salmo 107 y Salmo 136(135) y si buscas La Misericordia Divina en el Nuevo Testamento podras leer entre las bienaventuranzas que los MISERICORDIOSOS ALCANZARAN MISERICORDIA, Mateo 5,7. El amor de Dios es Caridad, Misericordia y Verdad. No entiendo porque posteas la Devocion a la Misericordia Divina,
(o misericordia de Dios) como si ello fuese una simple superticion o mito,
como puede alguien amar sin misericordia? pues el amor es caridad y la caridad es misericordia y el que no ama es porque no a conocido a Dios porque Dios es amor 1Juan 4,7-16. |
|
|
 |
bluedove Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 3:39 pm Asunto:
|
|
Jesus al ver la muchedumbre sintio MISERICORDIA por aquellas gentes porque estaban abandonadas y angustiadas como ovejas que no tienes pastor(Mateo 9,36)
Ejemplo: Historia de la Devosion a Jesus Misericordioso
Los grandes santos tuvieron una especial devocion a la misericordia de Jesus hacia los pecadores.(Misericordia significa: corazon que comprende las miserias. Miser=miseria, cordia=corazon generoso)Divina Misericordia es la amabilisima compasion que Dios siente por los pecadores y necesitados. Entre los santos que mas han hablado de la Misericordia de Jesus estan :San Agustin(ano400), San Bernardo(ano1100), Santa Catalina de Siena(ano1600) y santa Margarita de Alacoque(ano1675).
MISERICORDIA SENOR POR TU BONDAD POR TU INMENSA COMPASION BORRA MIS CULPAS (SALMO 51) |
|
|
 |
bluedove Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 3:52 pm Asunto:
|
|
LA PARABOLA DEL PADRE MISERICORDIOSO: SANTO EVANGELIO SEGUN
SAN LUCAS 15,11-31
****LA MISERICORDIA DIVINA NO ES UN MITO ES REAL****
>>>LA MISERICORDIA DIVINA NO ES SUPERTICION ES REAL<<<
/ / / LA MISERICORDIA DIVINA NO ES EXTRAVAGANCIA. \ \ \
AMEN Y AMEN. |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:01 am Asunto:
|
|
hola,
Misericordia quiero y no sacrificios- Isaias
Señor, ten misericordia de mí, que rezaba el publicano.
Y san Dimas, de reconcer su pecado, al Paraiso. _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
En la tierra que Dios me dió a vivir los Hombres que aman a Dios oran así:
Omnipotente y sempiterno Dios, que quisísteis honrar a vuestro muy amado Hijo Jesucristo nuestro Señor, en su propia imagen:
Concédenos propicio, que los que con devoción veneramos la semejanza de su rostro en la tierra, contemplemos felizmente su beatísima Faz en los cielos. Por el mismo Cristo Señor nuestro.
Amén.
Faz Divina, Misericordia, Faz Divina, danos tu luz.
Faz Divina, Misericordia, danos tu gracia y tu perdón
Tu Rostro lastimado, Faz Divina, de nuestro Redentor siempre buscamos,
y arrepentidos de nuestros pecados, cual otra Verónica queremos enjugarlo.
Faz Divina, Misericordia, ...
Los alicantinos te adoramos, te aclamamos y te veneramos,
y en nuestro corazón siempre llevamos, tu imagen preciosa, que nunca olvidamos
Faz Divina, Misericordia, ...
Y la Misericordia de Cristo es fiel y verdadera como glorioso es el Santo Nombre que la otorga. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios los bendiga en la Santa Phaz de Cristo Hermanos. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Aquila Constante
|
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:39 am Asunto:
|
|
Salmo 88
Cantaré eternamente las misericordias del Señor,
anunciaré tu fidelidad por todas las edades.
Porque dije: "Tu misericordia es un edificio eterno,
más que el cielo has afianzado tu fidelidad."
Salmo 106
Dad gracias al Señor porque es bueno,
porque es eterna su misericordia.
Que lo confiesen los redimidos por el Señor,
los que El rescató de la mano del enemigo. _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
|