Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NeoXProTomanX Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 1:18 am Asunto:
¿Creer en Dios es obligatorio o viene "de fábrica"
Tema: ¿Creer en Dios es obligatorio o viene "de fábrica" |
|
|
Llevo bastante tiempo buscando a alguien que me ayude con ciertas dudas que me nacieron acerca de Dios. He probado en distintas religiones cristianas, yendo a misa, leyendo la Biblia, etc. Pero todo me lleva a la conclución de que se debe "nacer" creyendo en Dios, ya que nadie se molestará en explicartelo.
Yo crecí creyendo en Dios. Pasé 8 años en una escuela católica, y saliendo de allí me sentí tan rechazado y tan "engañado" por dicha religión (el "cura" director parecía preocupado solo por el dinero, mis compañeros eran muy lejos de ser "cristianos", etc.) que empezé a dar tumbos de un lado a otro buscando respuestas. Quizá llegué a eso porque no estoy bautizado... realmente no sé.
Creo que no soy el único. Cuando voy a misa encuentro a un grupo de gente adorando a Dios y agradeciendole cosas. Pero yo, no puedo agradecerle a alguien a quien no conozco, no puedo alabar a un ser incógnito y casi inexistente en mi vida. Asi que me pregunto ¿en donde se conoce a Dios? ¿Como se le conoce? ¿Quien te puede enseñar sobre El desde el principio, y con fundamentos válidos?
Espero respuesta. Gracias. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 1:53 am Asunto:
Re: ¿Creer en Dios es obligatorio o viene "de fábrica&q
|
|
NeoXProTomanX escribió: | Creo que no soy el único. Cuando voy a misa encuentro a un grupo de gente adorando a Dios y agradeciendole cosas. Pero yo, no puedo agradecerle a alguien a quien no conozco, no puedo alabar a un ser incógnito y casi inexistente en mi vida. Asi que me pregunto ¿en donde se conoce a Dios? ¿Como se le conoce? ¿Quien te puede enseñar sobre El desde el principio, y con fundamentos válidos?
Podemos empezar en la base de que tu dudas y yo creo.
A Dios lo puedes conocer en los hermanos que necesiten de ti, en tu corazón y en la Eucaristía.
Para conocerlo en tus hermanos debes desprenderte de tus necesidades para atender las de otros. Para conocerlo en tu corazón debes desprenderte de tus dudas y dejar que la certeza te inunde. Para conocerlo en la Eucaristia tienes que contemplarlo en el momento en el que el Sacerdote levanta la Hostia.
Los fundamentos los tienes que construir tú y nadie más que tú, no puedes heredar la fe de otros. Tú fe es UNICA.
Ahora yo te pregunto. ¿Desde que dimension quieres conocer a Dios? ¿Desde la cientifica? ¿Desde la religiosa? ¿Desde la ateista?
Adelante, te estoy esperando. Vamos a conocerlo juntos. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 10:55 pm Asunto:
Re: BUSCAR INCANSABLEMENTE......
|
|
NeoXProTomanX escribió: | Llevo bastante tiempo buscando a alguien que me ayude con ciertas dudas que me nacieron acerca de Dios. He probado en distintas religiones cristianas, yendo a misa, leyendo la Biblia, etc. Pero todo me lleva a la conclución de que se debe "nacer" creyendo en Dios, ya que nadie se molestará en explicartelo.
Yo crecí creyendo en Dios. Pasé 8 años en una escuela católica, y saliendo de allí me sentí tan rechazado y tan "engañado" por dicha religión (el "cura" director parecía preocupado solo por el dinero, mis compañeros eran muy lejos de ser "cristianos", etc.) que empezé a dar tumbos de un lado a otro buscando respuestas. Quizá llegué a eso porque no estoy bautizado... realmente no sé.
Creo que no soy el único. Cuando voy a misa encuentro a un grupo de gente adorando a Dios y agradeciendole cosas. Pero yo, no puedo agradecerle a alguien a quien no conozco, no puedo alabar a un ser incógnito y casi inexistente en mi vida. Asi que me pregunto ¿en donde se conoce a Dios? ¿Como se le conoce? ¿Quien te puede enseñar sobre El desde el principio, y con fundamentos válidos?
HOLA!
Un día, cuando ya el Maestro Jesús se disponía a regresar a la Casa de Dios Padre, uno de sus discípulos, FELIPE, le pregunta:
Señor, muétranos al Padre, y eso nos basta!
El Maestro lo mira un poco extrañado y le dice:
Llevo tanto tiempo con ustedes.....y aún no me conoces Felipe?
Te gustaría meditar y contemplar esta pequeña parte del mensaje del evangelista Juan? Luego.....me encantaría escuchar tus comentarios.
La partida de Jesús.....
Juan 14,1-17
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
NeoXProTomanX Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 10:25 pm Asunto:
|
|
Comprendo todo aquello que me exponen. Es cierto de que Jesús pidió creer en El incondicionalmente.
Además sé de que no se le puede llegar a conocer mediante la ciencia (la cual duda de ciertas cosas, como la creación). Dios debe ser alguien muy poderoso, y su poder debería superar con creces a la mente humana por lo que la ciencia debería quedar chica.
Lo malo es que yo no soy tan crédulo. SÉ de que hay ALGO (y sin ese algo, nuestra existencia pierde sentido), pero realmente no sé lo que es, ni como es, ni lo que espera de mí. Pero, a pesar de ello, todavía no me convenso de la existencia de "Dios".
Quizá sea porque los planes que propone el dios cristiano me parecen muy "sencillos" de imaginar. Quizá no me entienden ahora, pero procedo
a explicarme:
- No recuerdo en que parte de la Biblia aparecía (seguramente en el Génesis), pero se decía de que el pueblo tenía maná, con el cual se podían alimentar. Pero el pueblo se quejó de tener que comer siempre lo mismo, y por ello recibieron castigo. Desde el punto de vista humano se entiende, pero Dios DEBERÍA ser capaz de idear planes mas eficaces que una simple "palmada en las nalgas" para ponerlos en su lugar
-El hecho de que Dios "vendrá" por su pueblo algún día me parece lógico. Es comprensible de que los injustos paguen por sus fechorías. Todo eso me parece comprensible, pero desde el punto de vista HUMANO. Dios debería ser capaz de idear un plan mucho más "maestro" que el que se plantea. Su plan me parece un "hace lo que quiero, o te haré pagar", porque si haces lo que Dios quiere, te salvas; y si no, pues te vas al fuego eterno. Eso no da mucha libertad que digamos. Me gustaría que alguien me lograra demostrar que estoy equibocado, porque la idea de un "Dios" semejante a Pinochet, Hitler o a Bush no me gusta nada de nada.
Y después de leer parte de la biblia (especialmente eso de arriba) decidí dejarla de lado, para no terminar siendo ateo del todo.
Algo de ayuda me haría bien... |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 1:47 pm Asunto:
Re: ¿Creer en Dios es obligatorio o viene "de fábrica&q
|
|
NeoXProTomanX escribió: | Llevo bastante tiempo buscando a alguien que me ayude con ciertas dudas que me nacieron acerca de Dios. He probado en distintas religiones cristianas, yendo a misa, leyendo la Biblia, etc. Pero todo me lleva a la conclución de que se debe "nacer" creyendo en Dios, ya que nadie se molestará en explicartelo.
Yo entiendo que se cree en Dios ya de fabrica, desde que nacemos. Otra cosa es que la razon o las aberraciones que algunos individuos hacen en nombre de la religion nos puedan hacer sentir disidentes por no entender que esos señores y nosotros podamos creer en lo mismo, yo desde luego pienso que no creemos en lo mismo aunque puedan declararse "miembros" de mi confesion.
Por ejemplo, la gran mayoria de ateos que conozco lo son porque rechazan la historia de aberraciones de miembros de la Iglesia Catolica en nombre de Dios, y esto no es ser ateo, es simplemente no comprender la unica religion que se conoce, como era la catolica hasta hace unos años en España. Yo soy catolico por observancia de aquellos que si merecen tal titulo y respeto por igual a quienes buscan a Dios por medio de otras religiones, yo elegi, repito, elegi (no herede ni me hice catolico porque era lo que los demas hacian), el catolicismo como medio, pero entiendo que no es el unico, unico solo es Dios y es Dios para todos, incluidos los marcianos si es que los hay. |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:15 pm Asunto:
|
|
Salomon,
Tu planteo me parece correcto.
Yo creo que estas por el buen camino.... sabes que Jesus dijo : "quien busca la verdad la encuentra" pues bueno, que la busques habla de mucho.
Mucha gente es más racional que otra, yo lo soy, yo atravese tu etapa y Salomon... no subestimes a Dios, busca la verdad, lee los Evangelios, busca quien sos, que haces aca en esta tierra (lee teologia).
Yo descubrí en la teología que las leyes de Dios son perfectas y eso que retruque un monton!
Pero bueno, mi conclusion : ciertamente hay dos bandos Salomon, no necesito ver el Señor de los Anillos para darme cuenta que Tolkien habla de esto que se ve aca cotidianamente, me refiero el hombre "libre" pero atado en realidad a un mundo que en realidad es una tentacion para el y que inclusive esta dominado por el mal...
Por consiguiente Salomon, quiere decirte busca la verdad y la vas a encontrar y no te olvides que lo enemigos de la salvacion de las almas de los hombres son : el mundo, Satanas y la carne y que todos son reales como Dios tambien lo es y espera que vuelvas a El, aun en medio de esta guerra invisible y aunque te hagas esos plantos que ciertamente vienen de El tambien o acaso crees que Dios no gusta de las personas racionales?
Te mando saludos,
Vale _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:46 pm Asunto:
realmenta dificil
|
|
voy a tratar de explicar las cosas como sucedieron para que yo RECUPERARA la confienza en Dios, recuerdo que de niño recibi una educacion catolica (me bautizaron,hize mi primera comunion,etc.) sin tener una verdadera conciencia de esto,despues murio mi madre cuando tenia 10 años de edad, a los 11 llegue a ser un niño de la calle, para ese tiempo ya sufria de adicciones a todas las drogas a las que podia tener acceso, intentaron abusar sexualmente de mi un tio,, algunos años mas ya robaba,y golpeaba a las personas sin piedad, me uni a las fuerzas oscuras rindiendo culto a la muerte y vivi en el ambiente de la corriente dark,luego murio mi hermano menor, vi a otro de mis hermanos seguir mis pasos ,vivi el alcoholismo y la depresion de mi padre,soporte la imposicion de una madastra y 3 hermanos mas, luego la muerte de mi abuela materna que era la que ocupaba el lugar de mi madre, luego me case y desquite mis traumas y frustraciones con esa mujer durante 4 años, obiamente me resenti con Dios,
un dia durante la inaguracion de l mundial de futbol de francia 98 estaba en una cantina bebiendo e inahalando cocaina cuando de repente llego a mi cabeza la idea de recluirme un una institucion de ayuda para drogadictos y dejo todo y si avisar a mi esposa y familia me reclui por 3 meses, al salir mi esposa estaba esperando un bebe y tenia ya 3 meses de embarazo (curioso no) en el cual tuvo 3 riesgos de aborto y la paso la mayoria del tiempo en cama yo deje de beber y drogarme hasta que recai 2 meses despues que nacio mi hijo, intente por medio del programa de A.A. recuperar la cordura y sucedio el milagro, hace 5 años acepte poner mi vida y mi boluntad al cuidado de Dios,confese mis pecados y perdone a todos los que me dañaron, estoy tratando aun de reparar los daños ocasionados con mi esposa y familia sin pagar sentimientos de culpa, SEGURO ESTOY DE NO HABER VISTO NADA,TAMPOCO ME HABLO AL OIDO PERO LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE EXPERIMENTE ESO NO LO PUEDO NEGAR, hoy se que el estuvo conmigo todo el tiempo.
mira un instante tu pasado y busca en esos momentos desagradables como Dios te protegio y te dio la fortaleza necesaria para soportar los momentos dificiles,ojala lo encuentres |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
valeria escribió: | Salomon,
Por consiguiente Salomon, quiere decirte busca la verdad y la vas a encontrar y no te olvides que lo enemigos de la salvacion de las almas de los hombres son : el mundo, Satanas y la carne y que todos son reales como Dios tambien lo es y espera que vuelvas a El, aun en medio de esta guerra invisible y aunque te hagas esos plantos que ciertamente vienen de El tambien o acaso crees que Dios no gusta de las personas racionales?
Te mando saludos,
Vale |
Amiga Valeria, yo no creo en Satanas pues mas bien creo que su figura se inicio para que los hombres justificasen sus malos actos echando las culpas a un tercero, y si ese tercero no es localizable para contrastar versiones, mejor que mejor. El hombre por naturaleza culpa a otros de sus actos, pero sus actos son suyos, son de su libre eleccion, y si existe un demonio, este reside en el hombre, ningun Satanas ajeno a la persona es culpable, el culpable es uno mismo sin excusas de niño de parvulos.
Saludos. |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
valeria escribió: | Salomon,
Te mando saludos,
Vale |
Amiga Valeria, yo no creo en Satanas pues mas bien creo que su figura se inicio para que los hombres justificasen sus malos actos echando las culpas a un tercero, y si ese tercero no es localizable para contrastar versiones, mejor que mejor. El hombre por naturaleza culpa a otros de sus actos, pero sus actos son suyos, son de su libre eleccion, y si existe un demonio, este reside en el hombre, ningun Satanas ajeno a la persona es culpable, el culpable es uno mismo sin excusas de niño de parvulos.
Saludos. |
|
|
 |
kephas Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 5:57 pm Asunto:
Re: realmenta dificil
|
|
dalcantaraq escribió: | voy a tratar de explicar las cosas como sucedieron para que yo RECUPERARA la confienza en Dios, ....
... SEGURO ESTOY DE NO HABER VISTO NADA,TAMPOCO ME HABLO AL OIDO PERO LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE EXPERIMENTE ESO NO LO PUEDO NEGAR, hoy se que el estuvo conmigo todo el tiempo.
mira un instante tu pasado y busca en esos momentos desagradables como Dios te protegio y te dio la fortaleza necesaria para soportar los momentos dificiles, ojala lo encuentres |
Seguro que la certeza de la existencia de DIOS por parte de tu experiencia es mucho más poderosa que cualquier clase de religión. Quizá es lo que necesitas, NeoXProTomanX, pues entender el gran misterio de DIOS, valla, no es tan fácil...
En primera instancia, es imposible entender los esquemas de DIOS, pues no tiene otro esquema que el AMOR. Sí, un amor sin límites, que nosotros los mortales no llegaremos a comprender con los esquemas terrenales, pero sí está a nuestro alcance para ayudarnos a trascender.
Digamos para simplificar de esta forma:
DIOS hace una alianza con nosotros en donde ÉL nos compromete a hacer su voluntad, y cual es su voluntad:
1- que todos los hombres se salven
2- que seamos libres
3- que nos dejemos amar por ÉL.
Pero ¿cuál es el compromiso de DIOS?:
1- amarnos hasta el extremo.
2- perdonar nuestros pecados.
3- garantizarnos la vida eterna.
Esta no es una alianza como la de los humanos, pues en ésta los únicos beneficiados somos nosotros los humanos, y claro si no estamos de acuerdo, pues no firmamos y punto, no pasa absolutamente nada. Pero nos perdemos la salvación.
Pero porqué hay tanta hambre en el mundo, hay tantos dictadores, tantas guerras, tantos males, etc, etc, ....etc ???? ¿Será que ese DIOS no es nada de AMOR? Quizá existan muchas otras preguntas a las cuales no podremos responder ahora desde la fe, pero seguro que habrá muchas personas que las han experimentado y no cesan de dar gracias a DIOS en medio de la adversidad.
Te invito de todo corazón a que no desmayes en la búsqueda de DIOS, que siempre es fiel y no defrauda, aunque nosotros rompamos constantemente la alianza de salvación, ÉL siempre nos la restituye con su misericordia. Como ya te lo han dicho, también se llega a DIOS por la búsqueda de la VERDAD.
Por eso te exhorto a buscar una iniciación en la FE, que sólo la da la Iglesia, para que logres bautizarte, pero sin apuros, con mucha paciencia, como ya ÉL la ha tenido contigo.
Seguro que en este camino de conversión encontrarás a DIOS y disfrutarás de la verdadera PAZ.
Ánimo hermano. _________________ La piedra que desecharon los arquitectos, es ahora la piedra angular. |
|
|
 |
Edith2 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Lo primero que quiero decirte es que todo ser humano es esencialmente religioso. Todo ser humano lleva impresa en lo más íntimo de su ser la huella del Autor y tiende a Él, no importa si lo conoce o todavía no lo conoce.
Dices que no eres bautizado eso no te impide experimentar la necesidad de Dios aunque no puedas adorarlo, creer en Él. Si tu quieres, tú puedes comenzar el itinerario del conocimiento de ese ser que te está llamando en tu interior y podrás llegar a recibir el don precioso de la fe teologal con la cual podrás conocer a Dios y adorarlo y, sobre todo, experimentar la plenitud de vida que sólo Él puede darnos... El corazón del ser humano, como decía un gran buscador, Agustín, hoy San Agustín: nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en Tí. Tú puedes descansar en Él.
Las personas en ocasiones no damos el testimonio que debemos dar, no somos coherentes con la fe que profesamos... perdónanos y pide al Dios en el que creemos nos de la gracia de ser fieles a Él y, de este modo, ofrezcamos buen testimonio a todos los que formamos la familia humana.
Te sugiero leas los primeros números del Catecismo de la Iglesia Católica y reflexiones sobre lo que allí se nos dice sobre la capacidad que tiene todo ser humano de buscar y encontrar a Dios.
Pido a Dios salga a tu encuentro y seas muy dichoso aquí en esta tierra y luego eternamente dichoso gozando de Él.
Edith |
|
|
 |
pitu Esporádico
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 34 Ubicación: ushuaia, argentina
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 4:45 pm Asunto:
¿creer en dios es obligatorio o viene de fabrica
|
|
olitas, digamos que no es tan facil la respuesta, pero hay libros de filosofía que tienen respuestas muy claras para lo que buscas, en mi caso personal siempre creí en Dios, a pesar de las adversidades o de gente malvada a mi alrededor nunca deje de creer, porque el ha hecho cosas maravillosas en mi vida, lo he presentido a mi lado y me ha ayudado, no se como explicarte que escucha claramente, el esta dentro de mi corazón porque yo se lo entregue un dia de mucha angustia, Dios es esperanza, sin esperanza no seríamos nada, no podríamos ir a ninguna parte, pues que sentido tendría nuestro existir, nuestro luchar diario si te mueres y chau.
El susodicho lucifer existe y reina en este mundo y como dijo antes alguien aqui te vive tentando pero eres tu quien eliges el camino de la verdad o la mentira, porque lucifer es el rey de la mentira, tu eres el responsable de tus actos, conoces lo bueno y lo malo.
Jesus retaba a sus discipulos por ser hombres de poca fe, y he aqui la cuestión, la fe es la que abrira nuevas puertas que aún no has abierto, quitara piedras de tu camino para que no tropieces, Jesus te cargara en sus brazos para que no sufras tanto y te reconfortara con la esperanza, solo es cuestion de fe, entonces lo sentiras a tu lado cuando menos te lo imagines, no malgastes tu tiempo preguntando de donde sale Dios, aunque ya te he dicho que puedes muy bien averiguarlo, pero cuando termines de leer veras que ya lo tenías por sabido, solo que tus ojos interiores estan ciegos aún, toda la creación esta llena de el, la flor que te hace suspirar, el tirarte en el cesped y mirar al cielo y sentir su magnitud, digamos que hay señales que el te pone a cada instante, porque todo aqui es finito e inperfecto y la perfeccion y lo infinito debe de venir de alguien muy superior, y de alli sacamos nuestra idea de Dios (bueno pero esto es ya filosofía), y yo solo quiero transmitirte que creas sin aver visto. No hagas como Tomás que presiso tocar las cicatrices del señor para creer.
Tampoco te hablare lo que opino de la teoría de la evolución, salvo que esto te confunda tambien.
Por eso hermano mio solo alimenta tu fe, porque tu fe te salvara.
mira mas alla de donde dan tus narices como se dice en chiste y notaras que hay un mundo al que no conoces aún, y veras que lo hallaras en las pequeñas cosas.
Espero esto te ayude en algo. Conozco gente que tuvo que leer mucho para creer y conozco una campesina que sin haber leido nada en su vida creyo siempre, todos llegaron a la misma conclusión, salvo que la campesina solo se baso en su fe, nadie tuvo que explicarle nada, para ella cada amanecer era una dicha de Dios.
Dios te bendiga.
laura _________________ PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
NeoXProTomanX escribió: | Comprendo todo aquello que me exponen. Es cierto de que Jesús pidió creer en El incondicionalmente.
Además sé de que no se le puede llegar a conocer mediante la ciencia (la cual duda de ciertas cosas, como la creación). Dios debe ser alguien muy poderoso, y su poder debería superar con creces a la mente humana por lo que la ciencia debería quedar chica.
Lo malo es que yo no soy tan crédulo. SÉ de que hay ALGO (y sin ese algo, nuestra existencia pierde sentido), pero realmente no sé lo que es, ni como es, ni lo que espera de mí. Pero, a pesar de ello, todavía no me convenso de la existencia de "Dios".
Quizá sea porque los planes que propone el dios cristiano me parecen muy "sencillos" de imaginar. Quizá no me entienden ahora, pero procedo
a explicarme:
- No recuerdo en que parte de la Biblia aparecía (seguramente en el Génesis), pero se decía de que el pueblo tenía maná, con el cual se podían alimentar. Pero el pueblo se quejó de tener que comer siempre lo mismo, y por ello recibieron castigo. Desde el punto de vista humano se entiende, pero Dios DEBERÍA ser capaz de idear planes mas eficaces que una simple "palmada en las nalgas" para ponerlos en su lugar
-El hecho de que Dios "vendrá" por su pueblo algún día me parece lógico. Es comprensible de que los injustos paguen por sus fechorías. Todo eso me parece comprensible, pero desde el punto de vista HUMANO. Dios debería ser capaz de idear un plan mucho más "maestro" que el que se plantea. Su plan me parece un "hace lo que quiero, o te haré pagar", porque si haces lo que Dios quiere, te salvas; y si no, pues te vas al fuego eterno. Eso no da mucha libertad que digamos. Me gustaría que alguien me lograra demostrar que estoy equibocado, porque la idea de un "Dios" semejante a Pinochet, Hitler o a Bush no me gusta nada de nada.
Y después de leer parte de la biblia (especialmente eso de arriba) decidí dejarla de lado, para no terminar siendo ateo del todo.
Algo de ayuda me haría bien... |
mira, solo te puedo decir unas pocas cosas:
Dios no es como Hitler ni Pinochet ni Bush
Dios es infinitamente bueno y misericordioso
pero tambien, es infinitamente JUSTO, el que lo quiera seguir bien, se salva, el que no, se condena, eso es justicia, porque Dios nos creo, y nosotros somos echura de Dios y pertenecemos de Dios
Espero que te sirva
Saludos |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
Salomon escribió: | valeria escribió: | Salomon,
Te mando saludos,
Vale |
Saludos. |
Salomon, como te dijo Enrique, el diablo si existe,te lo dice el evangelio en genesis creo, "la batalla de los angeles"El angel Lucifer cometio el pecado de no querer servir a Dios y ser mas a el, muchos lo siguieron, entonces los angeles fieles a Dios se enfrentaron a los infieles, triunfaron los fieles y Dios convirtio a Lucifer y a los infieles en demonios.
Ademas tambien se comprueba la existencia cuando Jesus se va al desierto por 40 dias y satanas quiere tentar a Jesus, Jesus le dice, "apartate satanas".
No te dejes engañar, el infierno si existe, y el diablo hace lo posible por tentarnos.Dios solo llevara a los justos al cielo.
Saludos |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Salomon escribió: | valeria escribió: | Salomon,
Te mando saludos,
Vale |
Saludos. |
Salomon, como te dijo Enrique, el diablo si existe,te lo dice el evangelio en genesis creo, "la batalla de los angeles"El angel Lucifer cometio el pecado de no querer servir a Dios y ser mas a el, muchos lo siguieron, entonces los angeles fieles a Dios se enfrentaron a los infieles, triunfaron los fieles y Dios convirtio a Lucifer y a los infieles en demonios.
Ademas tambien se comprueba la existencia cuando Jesus se va al desierto por 40 dias y satanas quiere tentar a Jesus, Jesus le dice, "apartate satanas".
No te dejes engañar, el infierno si existe, y el diablo hace lo posible por tentarnos.Dios solo llevara a los justos al cielo.
Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 8:15 pm Asunto:
|
|
NeoXProTomanX, no crees en Dios, y si te digera que Dios esta en estos momentos muy cerca de ti.
Porque no crees, no ves lo solo que estas en tu interior, porque juzgas a la igesia, esque acaso no hay pecadores en todas partes, porque no los habria de haber en la iglesia, pero no por eso se puede juzgar a toda una iglesia, la santa iglesia catolica, la iglesia de cristo, mi iglesia, es el diablo el que juzga a la iglesia cuando sale por la boca del hombre, quien no peca en este mundo, dime tan solo uno que no peque, quien es el puro y limpio para levantar la mano en los dias de hoy, suerte los que tienen su iglesia mi iglesia, la santa iglesia catolica, donde tú te puedes lavar tus pecados y recibiras fuente de vida, fuente de vida eterna es tu iglesia.
Venga hombre de poca fe, vente, lavate, y saborea la vida _________________ Saludos |
|
|
 |
|