Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frajav28 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 3:06 pm Asunto:
vocacion sacerdotal
Tema: vocacion sacerdotal |
|
|
Hola amigos de nuevo, hace ya tiempo que no escribo porque estoy demasiado atareado estudiando, trabajando y porque no tengo internet en casa.
Me gustarñia compartir con vosotros la noticia de que si Dios me sigue guiando como lo está haciendo y yo continuo siguiendole de esta forma, ingresaré en el seminario en el mes de septiembre.
Muestro mi apoyo a todos los que como yo han dado este paso, rezo por ellos y tambien os pido oracion por mi |
|
|
 |
luz en el camino Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 2:05 am Asunto:
Felicidades
|
|
Dios sigue llamando y eso es hermoso!!
Dios te lleve de su mano para que puedas cumplir con la misión que El te da...que María te tome bajo su cuidado y protección...
Dale día a día tu si a Dios, entrégate a El y verás que El no se dejará ganar en generosidad...El te quiere para El y para que lleves su amor a todos, sobre todo, tener la dicha de darle el mejor alimento, la Eucaristía, al pueblo de Dios..
Que Dios te bendiga, cuenta con mi oración
Luz en el camino
|
 |
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 8:37 pm Asunto:
hey ke bn me alegro por ti
|
|
yo voy a entrar el domingo al seminario con los Misioneros del Sagrado Corazon... yo tambn te tendré presente en mis oraciones.
espero ke no cambies de opinión y espero ke llegues a ser un gran sacerdote....
 _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
 |
|