Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 12:44 am Asunto:
Sábado después de Cenizas.
Tema: Sábado después de Cenizas. |
|
|
“Tiempos Fuertes”. Sábado después de Cenizas.
Cuarta Estación de Vía Crucis
Jesús encuentra a su Madre
- Te adoramos Señor, y te bendecimos que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.
La Madre se entera de la condena. Sale de prisa, acorta, y en una bocacalle se encuentra frente a su Hijo. ¡Cómo iba! Su niño de Belén y Nazaret, el Hijo del Altísimo, que se había entregado a Ella, la Graciaplena, como un regalo maravilloso y divino. ¡Cuántas cosas le diría Jesús al cruzarse sus miradas! Es por ellos, por él; esta Cruz es el último asidero para quienes la corriente del pecado arrastra al Infierno.
Meditación.
- Pequé, Señor pequé, -- Ten piedad y misericordia de mí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 12:50 am Asunto:
Gracias, Madrecita.
|
|
Madre Mía. Ya es tarde pero estoy contento. Cuando pasé a la Iglesia y repasé cada una de la estaciones del Vía Crucis, sentí que no podría acostarme sin antes subir a la red el capítulo de hoy. Cuida Señora Mía a todos los foristas que están leyendo todos los días este camino de preparación hacia ese gran ´Jueves Santo. ¡No me dejes, Madre Mía! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 8:58 pm Asunto:
Ven aquí hermano mío.
|
|
¡Qué pena, Madrecita! Solo cinco personas han leído esta Estación. Pero confío en que vendrán muchos más. Rezo por esos cinco Madre Mía. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|