Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joako Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 4:44 pm Asunto:
A los moderadores
Tema: A los moderadores |
|
|
Este post es solo para informarles que me acaban de robar mi cuenta de hotmail, la cual tiene enlace a este foro y no me gustaria que se dieran malos entendidos si alguien suplanta mi personalidad, ya que sospecho de una persona que odia a los cristianos, y la cual en un servidor tambien cambio la contraseña y no me gustaria que lo haga aca y se den malos entendidos
Si gustan pueden cerrar el tema es solo para informarles lo ocurrido, realmente no supe donde dirigirme via privada
saludos _________________ "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;" |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 7:34 pm Asunto:
Re: A los moderadores
|
|
joako escribió: | Este post es solo para informarles que me acaban de robar mi cuenta de hotmail, la cual tiene enlace a este foro y no me gustaria que se dieran malos entendidos si alguien suplanta mi personalidad, ya que sospecho de una persona que odia a los cristianos, y la cual en un servidor tambien cambio la contraseña y no me gustaria que lo haga aca y se den malos entendidos
Si gustan pueden cerrar el tema es solo para informarles lo ocurrido, realmente no supe donde dirigirme via privada
saludos |
Estimado hermano
¡La paz este contigo!
Gracias por avisar, no obstante le recomiendo contactar con Catholic.net pues ella es quien verdaderamente podra ayudarte ya que nosotros poco podemos hacer jeje.
contacto@catholic.net
Si no puedes enviarle un email prueba con un mp.
Espero todo se le solucione lo antes posible y esa persona que le robo la cuenta no venga por aqui.
¡Que Dios le Bendiga!
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
joako Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
Bien...creo que me larme demasiado, pues tenia un correo diferente aquí y no me acordaba, pero lo malo que mi cuenta no la logre recuperar y la tenia desde el 2002...espero con ayuda dealguien recuperarla...muchas gracias por la atencion hno pelicano _________________ "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;" |
|
|
 |
|